PRIVADO ENVIADOAledo escribió:Para el ORGNIZADOR del Crucero:
Apunteme usted, con la venia, si procede......
Y cuente mi voto para el Menu nº 2.
Pd: Aledo, de Alicante. Y mándame el privado para el ingreso correspondiente.
Saludos

Moderador: Emecé
PRIVADO ENVIADOAledo escribió:Para el ORGNIZADOR del Crucero:
Apunteme usted, con la venia, si procede......
Y cuente mi voto para el Menu nº 2.
Pd: Aledo, de Alicante. Y mándame el privado para el ingreso correspondiente.
Saludos
JAJAJA, El pobre es que no para de enviarse privados y el servidor se los devuelve..... Cosas de la siensia.Emecé escribió:Jenaro!!!! Ni has pagao ni has votao menú!!! Que fuerte me parece!!![]()
![]()
![]()
Que nooooooo, que tú nadas la mitad que los peces.paquico escribió:Estoy haciendo un curso de buceo![]()
![]()
y asi puedo coger ranas
![]()
sapos y...................
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos chiquillos que esto esta aqui yaaaaaaaa![]()
Genaro una preguntita,,,,,, se pinchara el barco?
![]()
![]()
![]()
Ya te lo explicare lo de los privadosantografia escribió:JAJAJA, El pobre es que no para de enviarse privados y el servidor se los devuelve..... Cosas de la siensia.Emecé escribió:Jenaro!!!! Ni has pagao ni has votao menú!!! Que fuerte me parece!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviarle alguno el número de cuenta para el ingreso, que si no al final no viene¡¡¡¡¡![]()
![]()
GLUPSSSSSSMoncadillo escribió:Ya te lo explicare lo de los privadosantografia escribió:JAJAJA, El pobre es que no para de enviarse privados y el servidor se los devuelve..... Cosas de la siensia.Emecé escribió:Jenaro!!!! Ni has pagao ni has votao menú!!! Que fuerte me parece!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviarle alguno el número de cuenta para el ingreso, que si no al final no viene¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA QUEDA MENOS
![]()
Muy bien señorsentostrom escribió:Moncadillooooo, mandame un privado de esos con el nůmero de cuenta para que vaya domiciliando ahí el recibo de la luz![]()
![]()
Privado recibidoMoncadillo escribió:Muy bien señorsentostrom escribió:Moncadillooooo, mandame un privado de esos con el nůmero de cuenta para que vaya domiciliando ahí el recibo de la luz![]()
![]()
![]()
PRIVADO ENVIADO
Privado enviado, y teneis que elegir menú numero 1 o 2Traveller escribió:Genaro, ésta vez si!!!, apúntanos a Maribel y a mi.
Gracias!![]()
Yo te transferiré in person un par de........collejas jajajajajajJMoncadillo escribió:LISTA ACTUALIZADA A FECHA DE HOY
Y OS RECUERDO QUE FALTAN 9 DIAS PARA LA FECHA FINAL Y LAS TRASFERENCIAS TARDAN EN LLEGAR DE 3 A 4 DIAS ASI QUE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Traveller escribió:![]()
Genaro disculpa, no he indicado el menú: Número 2, please!
Ya estafjllopis escribió:Transferencia realizada y privado enviado, cuando usted quiera nos puede poner en la lista.
Saludos.
A sus ordenesAstur escribió:Jenarin cambiame de color plis ya ta to pagau![]()
![]()
![]()
Traveller escribió:Genaro, ésta vez si!!!, apúntanos a Maribel y a mi.
Gracias!![]()