Os mando un gran saludo a tod@s.

Moderador: Emecé
Que pasa Fran. Se agradece la información. Ten cuidao con las olas....... de calorinextinction - fran escribió:Buenas, aceitunos.
El fin de semana del 26 y 27 de julio tendrá lugar una concentración en Jaén, en la localidad de Castillo de Locubín. Se permite la acampada y es gratuita, así que si alguien se anima... ya sabe... yo en particular lo más seguro que salga el sábado en la mañana hacia allá desde la gasolinera Las Cuartillas de la N-630. Seguramente no haré la ruta más corta, sino que "de camino" visitaré algún que otro lugar que pueda ser de interés.
La salida será tempranito si el tiempo sigue veraniego... precaución con las olas de calor(7 am).
Como visito poco el foro, si hay alguien interesado puede enviarme un mp.
Saludos!
Antonio, estamos esperando a ver si se marcha un poco la caló!!!Antonio184 escribió:Hola a todosssss, tenemos el post muy parado, a ver si lo animamos un poco con alguna salida de las güenassssss.
Os mando un gran saludo a tod@s.
![]()
Madre mía!!!!!!!!! Si aún respiraDr. Bacterio escribió:Diossssss.....
Aún existe el Comando Aceituno. Un abrazo para la vieja guardia y para los que seguir rodando.
Recuerdo de Bacterio
Muy buenas, creo q no pero no lo sé con seguridadcigarreroati escribió:Hola de nuevo. Hace mucho tiempo que no entro por el foro.
Voy a participar en II Rally FotoMotoGrafico de Orientación y Regularidad. Hay alguien que participe de sevilla?
Un abrazo.![]()
![]()