Yo por si acaso me llevo el paraguasBurú escribió:Espera que no tengamos que llevarnos esquís.BubuDR escribió:
por cierto, mi pronostico del tiempo es ...... LLUVIA![]()

Moderador: Emecé
Yo por si acaso me llevo el paraguasBurú escribió:Espera que no tengamos que llevarnos esquís.BubuDR escribió:
por cierto, mi pronostico del tiempo es ...... LLUVIA![]()
BubuDR escribió:Al bocas ese de murcia.... si se come un choto entero, se lo pago yo![]()
![]()
por cierto, mi pronostico del tiempo es ...... LLUVIA
Si señor!!!! El tio JJ es de los mios. El vaso no es que está medio lleno. Está el vaso que hace un rato que se sale el agua. De todas formas estaremos pendientes por lo del aguajjsanpo escribió:BubuDR escribió:Al bocas ese de murcia.... si se come un choto entero, se lo pago yo![]()
![]()
por cierto, mi pronostico del tiempo es ...... LLUVIA
oyeeeee, y al bocas decartagena??? se lo pagas tambien si se lo come entero???![]()
![]()
por cierto en http://www.tutiempo.net/ dicen que va a hacer bueno
Correcto.Correcaminos escribió:Lo que veo es que el Camping, donde esta el Hostal esta a 8,6 KM de la Graya ¿es esto así?![]()
![]()
Hombreee, no hace falta, como no viene el Lobo (azul), creo que no me da miedo....Burú escribió:Correcto.Correcaminos escribió:Lo que veo es que el Camping, donde esta el Hostal esta a 8,6 KM de la Graya ¿es esto así?![]()
![]()
Pero se llega en 10 minutos.
http://goo.gl/maps/s9foY
No te preocupes, si quieres te acompaño.![]()
Tu tranquilo que yo tengo todavía las dos ruedas estas que se le ponen a las bicis de los pequeños. Me las llevo y antes de empezar la cena te las pongo por si a caso.Correcaminos escribió:Hombreee, no hace falta, como no viene el Lobo (azul), creo que no me da miedo....Burú escribió:Correcto.Correcaminos escribió:Lo que veo es que el Camping, donde esta el Hostal esta a 8,6 KM de la Graya ¿es esto así?![]()
![]()
Pero se llega en 10 minutos.
http://goo.gl/maps/s9foY
No te preocupes, si quieres te acompaño.![]()
![]()
Yo lo decia mas bien porque despues de la cena del sabado, va a apetecer poco coger la moto......y no podra haber cervecitas....![]()
![]()
En principio es en Fuente HigueraJOSEDA escribió:La comida del sabado donde es?? En fuente higuera?? O en otro sitio?
Burú escribió:En principio es en Fuente HigueraJOSEDA escribió:La comida del sabado donde es?? En fuente higuera?? O en otro sitio?
Pero la semana que viene concretamos.
Ok, pues yo saldre directo para Fuente Higuera y alli nos reunimos con vosotros.Burú escribió:Confirmamos. La comida del sábado es en Fuente Higuera sobre las 14h.
Y sobre la cena del mismo sábado yo creo que alguien del pueblo se puede prestar como taxi. No hay controles de policía en el camino.![]()
Ya verás como alguno denuncia y aparece la pasma.
Agua tampoco que me enrobino,,,,,,Burú escribió:Ya estáis apuntados Paquico.Bebe agua por lo menos, que no te deshidrates
![]()
![]()
Yo mientras beberé cervecica![]()
![]()
Ok. Te apunto. Majete.v-correcaminos escribió:Juan apunta al rezagado de ultima hora, seguramente llegare el sabado a la ruta, o a comer, depende como se de la noche del viernes![]()
Hooooombre Raulito, ya te estabamos poniendo falta,v-correcaminos escribió:Juan apunta al rezagado de ultima hora, seguramente llegare el sabado a la ruta, o a comer, depende como se de la noche del viernes![]()
turan escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en esto de las quedadas y no conosco anadie pero me gustaria ir , de poder ser iria sabado con un colega,por el tema de dormir no hay problema yo me busco la vida. La comida de sabado en la graya onde seria, un saludo
Turan, como Pataliebre te ha comentado, la comida del sábado es en Fuente Higuera sobre las 14h. Ese es el final de ruta del sábado. Avisa cuando vais a ir y a que comidas y cenas, que cierro las reservas mañana domingo.turan escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en esto de las quedadas y no conosco anadie pero me gustaria ir , de poder ser iria sabado con un colega,por el tema de dormir no hay problema yo me busco la vida. La comida de sabado en la graya onde seria, un saludo
Pataliebre escribió:turan escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en esto de las quedadas y no conosco anadie pero me gustaria ir , de poder ser iria sabado con un colega,por el tema de dormir no hay problema yo me busco la vida. La comida de sabado en la graya onde seria, un saludo
Turan, la comida del sabado es en Fuente la higuera.
En Graya será la degustación de CHOTO el domingo.![]()
![]()
![]()