para las

Moderador: Emecé
er mario escribió:A ver, a ver, que aquí hay mucho cagao pero ninguno propone ninguna alternativa. Yo voy a echarle webos y voy a tirarme al charco.
Er Mario propone una un torneo femenino de lucha en el barro. Que la organización nos cobre un par de euros por barba pa llevar un motocarro lleno de barro al laíto del chiringuito de las sardinas y pa que no nos entre la morriña después de comer pues nos vemos el torneo, ni que decir tiene que el torneo debe ser disputado entre las artilleras asistentes a tan magno evento y los moteros rudos y curtidos serán el enardecido público que aclamará a las contendientes durante la lucha. Cómo lo veis? Amos a votar, enga.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_SEBAS_ escribió:el peluquero escribió: ...... Disponemos de 34 camas en total en habitaciones dobles......
1º 5 de abril y california
2º Huelva 64 y Pili PAGADO
3º Pacosanch y Rosa
4º Sebas y Tere
5º Baldo y Paqui
6º Chachi y artillera
7º IBM y veroestrom
8º el peluquero y artillera
9º cisco
10ºEko
11ºcecistron y chiquitilla
12ºEdu y chari
13ºkikestrom y paqui
14ºPal y carmela
15ºlitri y maite
16ºrubistrom y fortu
17ºjaviestrom y inmastrom
18ºJkin y fatima PAGADO
19ºValdeRodol y Pilar
20ºosiris y artillera PAGADO
21ºermario y rosastrom
22ºMiguel dark side y mariola
Oliver ..... Una pregunta técnica ...... O faltan camas o sobra gente ...... No...??????
verostrom escribió: tranquilo sebas hay camas para todos
Vero,para mi si puede ser, agradecería que las sardinas, ya que no me caen muy bienverostrom escribió:chicos os dejo la pagina web del restaurante por si quereis ir echandole un vistacillo, por cierto si alguien tiene problemas con algun tipo de alimento es grato q lo supieramos para ponerle un menu adecuado . ya va quedando menos . traer muchissssimas ganas de divertirse y pasarlo bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.PLAYA-DORADA.NET.
Lo consultare y te escribo un privadopacosanch escribió:Vero,para mi si puede ser, agradecería que las sardinas, ya que no me caen muy bienverostrom escribió:chicos os dejo la pagina web del restaurante por si quereis ir echandole un vistacillo, por cierto si alguien tiene problemas con algun tipo de alimento es grato q lo supieramos para ponerle un menu adecuado . ya va quedando menos . traer muchissssimas ganas de divertirse y pasarlo bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.PLAYA-DORADA.NET.me las cambiara por otro tipo de pescado o algo de carne.
verostrom escribió:Lo consultare y te escribo un privadopacosanch escribió:Vero,para mi si puede ser, agradecería que las sardinas, ya que no me caen muy bienverostrom escribió:chicos os dejo la pagina web del restaurante por si quereis ir echandole un vistacillo, por cierto si alguien tiene problemas con algun tipo de alimento es grato q lo supieramos para ponerle un menu adecuado . ya va quedando menos . traer muchissssimas ganas de divertirse y pasarlo bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.PLAYA-DORADA.NET.me las cambiara por otro tipo de pescado o algo de carne.
De la próxima Sardiná no te escapasAsergi escribió:Que pena amigos, pero como os dije el sábado, entro el boxes el día 03 de junio (y esta vez yo, no la V,![]()
![]()
)
Así que estaré unas semanas sin rutas hasta que me recupere de la nueva operación de tobillo, me hubiera encantado acompañaros al menos en la ruta y el chiringuito.
En la próxima será, un saludo de vuestro amigo kalifa Asergi.
Pasarlo bien y disfrutar,![]()
![]()
Q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegrara veros por aqui ejejejejej un besazokikestrom escribió:Otro con el ingreso realizado, para Paky y para mi con respecto a la bebida, no somos delicados, así que ya solo queda esperar el momento para vernos.
![]()
![]()
Asergi escribió:Que pena amigos, pero como os dije el sábado, entro el boxes el día 03 de junio (y esta vez yo, no la V,![]()
![]()
)
Así que estaré unas semanas sin rutas hasta que me recupere de la nueva operación de tobillo, me hubiera encantado acompañaros al menos en la ruta y el chiringuito.
En la próxima será, un saludo de vuestro amigo kalifa Asergi.
Pasarlo bien y disfrutar,![]()
![]()
Sebas no te preocupes por la actualizacion esta todo controlado ejejejejejejejejejejje somos unos maquinas_SEBAS_ escribió:Transferencia realizada ...... aunque desde El Rocio no creo que puedas confirmar nada ........![]()
![]()
![]()
Concepto: "SEBAS Y TERE - SARDINA 2012+1"
Pa beber .......... los dos ....... LARIOS & TONICA ........ aunque si es otra Ginebra tampoco pasa ná ......
Que no quea ná ...... que ya vamos a estar subidos en las motos........ y con los deditos pringaditos de sardinas .......![]()
![]()
![]()
Salud .........![]()
![]()
Cisco vente preparado que haY PRENSA EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJ ( prensa C. voqueron) tu sabesCisco escribió:Transferencia realizada.
De beber?, como lo diría, me bebo hasta el agua de los floreros jejeje. Pero prefiero whisky y si es del bueno mejor jejeje. Eso si mi psiquiatra me ha dicho que si hay cámaras de por medio, que no pruebe ni gota jejeje
verostrom escribió:
Sebas no te preocupes por la actualizacion esta todo controlado ejejejejejejejejejejje somos unos maquinas
_SEBAS_ escribió:verostrom escribió:
Sebas no te preocupes por la actualizacion esta todo controlado ejejejejejejejejejejje somos unos maquinas
Lo se ....... pero vamos ...... que lo que mas me tranquiliza es que estas tu en la organizacion del evento ........
Los tios solos no servimos ni para estar escondidos ......![]()
![]()
![]()
Salud .......![]()
![]()
si al final te pondras el racatanga_SEBAS_ escribió:verostrom escribió:
Lo se ....... pero vamos ...... que lo que mas me tranquiliza es que estas tu en la organizacion del evento ........
Los tios solos no servimos ni para estar escondidos ......![]()
![]()
![]()
Salud .......![]()
![]()
Sa notao musho..??????? .......pacosanch escribió:
Que pelota el tio.![]()
![]()
Po va ser que no ...... pal evento ya tengo pensao que mejor me pongo el pantaloncito y el maillot del térmico que me compré en el Lidl .......huelva64 escribió:si al final te pondras el racatanga![]()