jjsanpo escribió:Bueno bueno pues ya estamos montandonos en las Susis, Salvo cambios de ultima hora los asistentes somos:
1. Antografia y Cia.
2. Ricky99
3. Alcoyano y Cia.
4. Marguiver y Cia.
5. Vstronero
6. Jjsanpo.
Con Alcoyano y Ricky99 nos arrejuntamos en Calasparra, los demas en la Repsol Las salinas de Molina de segura, Recuerdo desayuno a las 8:30, salida a las 9. PUNTIALIDAD señores
Madiquitones,, poner muchisismas fotos,, que envidia me doy yo ,, vamos haber si para el cortijo que tiene el Sr Anto,, por lazona podemos hacer algo, un finde seria estraordinario, y el vehiculo seria igual, en la tados o no ,, lo importante es poder estar toda la peña juntitos,, y pasarlo requetechuli--------
uno ya en casa...sin tiempo pa ducharme ni na. Me han mandao a pasear al perro y a los niños.
y en eso estamos. jejeje.
como siempre y para no perder la costumbre; un pedazo de ruta de mas de 400km, un almuerzo que hay q verlo para creerselo, una excursion preciosa a los chorros y.....una compañia exquisita y llena de nuena gente.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo escribió:uno ya en casa...sin tiempo pa ducharme ni na. Me han mandao a pasear al perro y a los niños.
y en eso estamos. jejeje.
como siempre y para no perder la costumbre; un pedazo de ruta de mas de 400km, un almuerzo que hay q verlo para creerselo, una excursion preciosa a los chorros y.....una compañia exquisita y llena de nuena gente.
La ruta se puede cambiar. La excursión variar. Pero la compañía es.....una barbaridad. SE OS APRECIA BESTIAS PARDAS!!!!!!!
aqui antes de arrejuntarnos en Calasparra, al fondo el embalse de Alfonso XIII, en el cual habia nadando unas "sardinas" de 5 kilos, sin exagerar, jejeje
Todo el grupo bajo el nacimiento del rio mundo
Una pena que no dejen bañarse
por si a alguien le interesa prepararse una ruta campestre
y por ultimo y para los mas castizos....tchan tchan, el peaso almuerzo...lo q vais a ver son las sobras haceros una idea de como iban los platos y las fuentes
Última edición por jjsanpo el 21 Abr 2013 19:26, editado 1 vez en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.
Joeer que chulo se ve en las fotos , yo estuve hace muchos años y no recordaba que cayera tanta agua.
Que envidia daiiiiiis , por cierto, y el chacho marguuuiver que habeis hecho con él .
Juanjo, no me deja ver el video, pone que es privado, que pasa que lo has puesto para verlo tu solo o que
Pero que requeteguapos estais y el agua especial con los chorricos , os podias haber dado un chapuzon.. valientes sanpo el video que pasa con el , o tal vez lleve escenas eróticas que no se pueden ver---- video privado , zona privada ,, hemmm hemmm,, ahora vas y lo tuitearrrrrrr Y LA PROXIMA AL CORTIJO UN FINDE-------------------------
voy a subir el video otra vez y si no se ve denunciamos al youtube ese, jejejje.
listo ya se ve, ahora bien...., amigo Sento, te recomiendo q no lo veas, si no vas ha salibar de sobremanera,
Señores he podido al final ver el famosos video solo una cosa,,, no comereis nada en toda la semana? creo que teneis que estar con lechuga y tomate, valla peazo almuerzo chiquillos----------
Bueno, tarde pero dos mas en casa , estamos en fiestas y tengo tiempo ni de ver el ordenador, todo de 10, menos el almuerzo d 20, y esperando nueva ruta