Aque hora pasaras Salu por si te veo ,saludosSalu escribió:Os cogeré en salida 62, Lucena sur, allí estaré, no teneis que parar,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#126 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
-
- Cansino
#127 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
bueno,saldre solateras,la semana que viene me voy al pueblo al carnaval del toro y no cojere la moto claro,asi que en otra nos vemos.salu2 y que tengais buena ruta.cuidadin por ahi
- Salu
- V.I.P.
#128 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola compañeros, ya estamos en casa, hoy hemos hecho una salida con el club Motocord, hacia Ronda, un dia estupendo para mi gusto, fresco y con un sol radiante.
Ya en el lugar de quedada en Lucena, me sorprendió la presencia del amigo GOMEZ, un placer volver a vernos, y con muchas ganas de salir, verdad??
Y tambien nos acompañó el amigo Raul, que él si venia de la capital, en definitiva un dia de moto para repetir y estirar las piernas, .
image hosting sites
upload
free photo hosting
upload pics
free image hosting
images
free image hosting
upload pics
Ya en el lugar de quedada en Lucena, me sorprendió la presencia del amigo GOMEZ, un placer volver a vernos, y con muchas ganas de salir, verdad??
Y tambien nos acompañó el amigo Raul, que él si venia de la capital, en definitiva un dia de moto para repetir y estirar las piernas, .
image hosting sites
upload
free photo hosting
upload pics
free image hosting
images
free image hosting
upload pics
- Alexgranada
- V.I.P.
#129 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Salu, eso que muestras en las fotos ...Si lo piensas ...... ¡¡¡¡No puede ser bueno!!!Salu escribió:Hola compañeros, ya estamos en casa, hoy hemos hecho una salida con el club Motocord, hacia Ronda, un dia estupendo para mi gusto, fresco y con un sol radiante.
Buen dia habeis echado
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#130 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Eso es verdad Alex, a mi me está saliendo un bulto a la altura de la barriga, ella mismamente se está hinchando, no puede ser bueno, no. Un saludo para esos kañadú.Alexgranada escribió:Amigo Salu, eso que muestras en las fotos ...Si lo piensas ...... ¡¡¡¡No puede ser bueno!!!Salu escribió:Hola compañeros, ya estamos en casa, hoy hemos hecho una salida con el club Motocord, hacia Ronda, un dia estupendo para mi gusto, fresco y con un sol radiante.
Buen dia habeis echado
- RaulVS
- V.I.P.
#131 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno, pues otro ya en casita. Duchado, con el pijama puesto y cargando pilas. Que mañana se acaba lo bueno.
Un buen día de moto con los Motocor. Con Salu, Gala y un servidor como representantes del ilustre Komando Kalifa VStrom.
La comida bien pero sobre todo con buena charla acompañados con el amigo Francisco de Pozoblanco.
A la vuelta un poco de viento que ha molestado bastante. Parada para repostar en Lucena y rápido para casa.
Por fin me he podido quitar el mono de moto. Por lo menos para un par de días.
Luego cuelgo unas fotillos.
Un buen día de moto con los Motocor. Con Salu, Gala y un servidor como representantes del ilustre Komando Kalifa VStrom.
La comida bien pero sobre todo con buena charla acompañados con el amigo Francisco de Pozoblanco.
A la vuelta un poco de viento que ha molestado bastante. Parada para repostar en Lucena y rápido para casa.
Por fin me he podido quitar el mono de moto. Por lo menos para un par de días.
Luego cuelgo unas fotillos.
- charli2
- Cansino
#132 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Me estoy dando cuenta que no os podemos dejar solos en un despiste os vais a la punta de Malaga y os pegais esa PANZZZZAAAAA de comer no os dais cuenta que eso no puede ser bueno jajajajajaja
nos alegra mucho que lo hayais pasado tan bien y sobre todo que no nos falte nunca una buena dosis de ANSIA VIVA
Me estoy dando cuenta que no os podemos dejar solos en un despiste os vais a la punta de Malaga y os pegais esa PANZZZZAAAAA de comer no os dais cuenta que eso no puede ser bueno jajajajajaja
nos alegra mucho que lo hayais pasado tan bien y sobre todo que no nos falte nunca una buena dosis de ANSIA VIVA
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- RaulVS
- V.I.P.
-
- Cansino
#134 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
pues me alegro que yo hayais pasado bien,y que esteis en casita,al final no pude salir pues tenia malita a la peque,ya me resarcire otro finde,Raul has probado el invento,que tal? salu2
- Salu
- V.I.P.
- RaulVS
- V.I.P.
#136 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola Juanmi,juanmimc escribió:pues me alegro que yo hayais pasado bien,y que esteis en casita,al final no pude salir pues tenia malita a la peque,ya me resarcire otro finde,Raul has probado el invento,que tal? salu2
Vaya hombre. Espero que la niña esté mejorcita.
El Sherrystad muy bien. En la primera posición que he puesto ya noto la mejoría.
Tengo que seguir probando pero ya sé que he hecho una buena compra.
- RaulVS
- V.I.P.
#137 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Y como el mundo no se para ¿Qué os parece lo que se está organizando en territorio aceituno?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=64825
Joaquín ya se ha apuntado.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#138 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Efectivamente Raul, este domingo paella en territorio sevillano. Yo me apunté en cuanto lo ví, y como tengo la suerte de cara, con los buenos días que estan viniendo, el domingo dan lluvia. Pero espero que de aqui al fin de semana cambien, ya tendré una charla con el Maldonado para la lluvia la ponga entre semana y nos deje los fines tranquilos para disfrutar de unas rutillas.
Yo saldré de La Carlota sobre las 12h, para llegar a la hora de la cerveza. Está a la entrada de Sevilla, al lado del aeropuerto, no tiene perdida. Ya vamos hablando a lo largo de la semana a ver si alguien se apunta.
Salu, mas fotos de paisajes y menos de los platos que os zampais, que nos dais envidia a los que no vamos...
Yo saldré de La Carlota sobre las 12h, para llegar a la hora de la cerveza. Está a la entrada de Sevilla, al lado del aeropuerto, no tiene perdida. Ya vamos hablando a lo largo de la semana a ver si alguien se apunta.
Salu, mas fotos de paisajes y menos de los platos que os zampais, que nos dais envidia a los que no vamos...
Descansar es empezar a morir...
- Salu
- V.I.P.
#139 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Joé que mala pata coñ*, esta me la pierdo, pero a quien se le ocurrió poner esa fecha?? , podia haber preguntado, eso se organiza, en fin, ya me tomaré cumplida venganza la semana del 18 al 24 del presente, porque no os habia dicho que iba a Pantanos, verdad???, pos si......... que voyRaulVS escribió:Y como el mundo no se para ¿Qué os parece lo que se está organizando en territorio aceituno?
- Salu
- V.I.P.
#140 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Joaquín, tu sabes lo que pasa, es que todavia no he podido saber como echar fotos y a la vez conducir la moto , es lo próximo que tengo pendiente, y si te das cuenta, las fotos de la comida casi tambien se me pasan, si observas, todos los platos estan ya medio comidos , por los pelos tome las fotillos.Jkin escribió:Efectivamente Raul, este domingo paella en territorio sevillano. Yo me apunté en cuanto lo ví, y como tengo la suerte de cara, con los buenos días que estan viniendo, el domingo dan lluvia. Pero espero que de aqui al fin de semana cambien, ya tendré una charla con el Maldonado para la lluvia la ponga entre semana y nos deje los fines tranquilos para disfrutar de unas rutillas.
- Asergi
- V.I.P.
#141 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Que bien os veo, compañeros. Lo primero Juanmi, espero que la niña este bien y no sea nada. Por casa estamos los cuatro tocados con los resfriados, esta epoca del año es temible y con niños chicos ya se sabe.
Los rondeños ya veo que el dia fue magnifico, que envidia, tengo una cuenta pendiente con Ronda, todavia no la conozco, otra vez sera
Sobre el fin de semana, lo de sevilla , nada de nada, el curro ya sabeis.
Saludos a todos, amigos.
Los rondeños ya veo que el dia fue magnifico, que envidia, tengo una cuenta pendiente con Ronda, todavia no la conozco, otra vez sera
Saludos a todos, amigos.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#142 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu escribió:Joaquín, tu sabes lo que pasa, es que todavia no he podido saber como echar fotos y a la vez conducir la moto , es lo próximo que tengo pendiente, y si te das cuenta, las fotos de la comida casi tambien se me pasan, si observas, todos los platos estan ya medio comidos , por los pelos tome las fotillos.Jkin escribió:Efectivamente Raul, este domingo paella en territorio sevillano. Yo me apunté en cuanto lo ví, y como tengo la suerte de cara, con los buenos días que estan viniendo, el domingo dan lluvia. Pero espero que de aqui al fin de semana cambien, ya tendré una charla con el Maldonado para la lluvia la ponga entre semana y nos deje los fines tranquilos para disfrutar de unas rutillas.
Descansar es empezar a morir...
- GOMEZ
- V.I.P.
#143 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Kalifas me alegro que hayáis echado un gran día , la verdas que aunque hacía frio el dia era estupendo ,haber si pronto me animo y nos damos un rulo ,saludos
- GOMEZ
- V.I.P.
#144 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
No paráis,no paráis. y yo me doy cada ,en fin otra vez sera ,RaulVS escribió:Y como el mundo no se para ¿Qué os parece lo que se está organizando en territorio aceituno?
- GOMEZ
- V.I.P.
#145 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Claro como eres manijero , los manijeros no trabajanAsergi escribió:Que bien os veo, compañeros. Lo primero Juanmi, espero que la niña este bien y no sea nada. Por casa estamos los cuatro tocados con los resfriados, esta epoca del año es temible y con niños chicos ya se sabe.
Saludos a todos, amigos.
- Salu
- V.I.P.
#146 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola Juanminc, espero que lo de la peque no sea nada, y pronto esté recuperada, ahora es el tiempo de los resfriados, a abrigarse bien, un saludo.juanmimc escribió:pues me alegro que yo hayais pasado bien,y que esteis en casita,al final no pude salir pues tenia malita a la peque,ya me resarcire otro finde,Raul has probado el invento,que tal? salu2
- Salu
- V.I.P.
#147 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
GOMEZ, te podias haber venido, aunque fuese en cuatro ruedas,GOMEZ escribió:Kalifas me alegro que hayáis echado un gran día , la verdas que aunque hacía frio el dia era estupendo ,haber si pronto me animo y nos damos un rulo ,saludos
- RaulVS
- V.I.P.
#148 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gomez, tío. Que pasé por debajo del puente y no me dijiste ni adios.GOMEZ escribió:Kalifas me alegro que hayáis echado un gran día , la verdas que aunque hacía frio el dia era estupendo ,haber si pronto me animo y nos damos un rulo ,saludos
Yo no sabía que eras tú. Como llevabas puesto el chaleco verde, me pareció que era un GC preguntando a Salu si le pasaba algo a la moto.
A ver si es verdad y nos vemos pronto con tu azulita.
-
- Cansino
#149 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
gracias por preguntar,la peque se encuentra bien,coge los catarros al vuelo,y creo que los comparten en la guarde.y el finde en Salamanca tambien sera fresquito,tendremos que abrigarnos mucho,que no nos gusta mas que salir a ver los toros ,o sera la excusa pa tomar unos vinos ,salu2 y nos vemos a la vuelta.
- GOMEZ
- V.I.P.
#150 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
¡Como que no dije adios! lo que pasa es que pasasteis todosRaulVS escribió:Gomez, tío. Que pasé por debajo del puente y no me dijiste ni adios.GOMEZ escribió:Kalifas me alegro que hayáis echado un gran día , la verdas que aunque hacía frio el dia era estupendo ,haber si pronto me animo y nos damos un rulo ,saludos
Yo no sabía que eras tú. Como llevabas puesto el chaleco verde, me pareció que era un GC preguntando a Salu si le pasaba algo a la moto.
A ver si es verdad y nos vemos pronto con tu azulita.