GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Velliska
Cansino
Cansino

#126 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Velliska »

¡¡qué guapas!! .. Muchas cenquius!
ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
Holaaa... os marco ya el PUNTO DE ENCUENTRO, lo pondré también en el primer post.

Miércoles 1 a las 9,15 h para salir a las 9,30 h en la gasolinera de la Ctra. de la Coruña, Km. 25 (tiene la entrada antes por la vía de servicio, creo que por el Km 24 tiene una entrada ya a la vía) http://goo.gl/maps/trk7e
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#128 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Chichu »

Eyyy Tito no es esa gasolinera donde ya hemos quedado otras veces... y que nunca hemos salido a la hora estipulada...? :descojono: :descojono:7
Yo prometo llegar con tiempo para tomarme un cafetín con los colegas... :scout_en
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Torrijos
Asiduo
Asiduo

#129 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Torrijos »

:good: OK, allí estaremos a la par con Chichu y Yola.
ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

Chichu escribió:Eyyy Tito no es esa gasolinera donde ya hemos quedado otras veces... y que nunca hemos salido a la hora estipulada...? :descojono: :descojono:7
Yo prometo llegar con tiempo para tomarme un cafetín con los colegas... :scout_en
Pues yo creo que sí,.. !hemos quedado ya en tantas¡ :descojono: ,.. pero si, es donde siempre quedamos cuando vamos para pinguinos, peguerinos, etc..., lo que no recuerdo muy bién es si ponen café ahí o no. Y no Sr, conmigo se ha salido siempre a la hora, el que no esté puntual se queda (no es la 1ª vez) :mrgreen:

Bueno pues ya TENEMOS GUIAS LOCALES con nuestros compañeros de zonas, además, son 2 dias EXPECTACULARES, el viernes con PETRUSKI y el sábado con GOLIATH , ambos nos conocemos ya de otros lares. Muchas gracias chicos.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Yolan63 »

Rubén porque no eres Alemán, sino serías tan cabeza cuadrada como ellos, relájate que vamos de vacaciones y con guias nada menos que de la zona, no teme agobies que no nos queda ná y está todo controlado para no llegar tarde :ok: :pardon: :friends:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

Yolan63 escribió:Rubén porque no eres Alemán, sino serías tan cabeza cuadrada como ellos, relájate que vamos de vacaciones y con guias nada menos que de la zona, no teme agobies que no nos queda ná y está todo controlado para no llegar tarde :ok: :pardon: :friends:
:descojono: :descojono: No te preocupes Yola, que es broma, y sino díselo a los COCOS que cuando ya hemos llegado, ellos aún están poniéndose los guantes con el piti encendido :descojono: , y estos aún no han faltado a ninguna de las mias... lo que pasa es que tengo 2 buenos guias instructores DANNY & PIT-BULL :yes:

Por cierto ... COCOLOCOS !! ¿donde estaís?
juanjotrail
Conocido
Conocido

#133 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por juanjotrail »

Que poquito os queda,
ya esta a la vista
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Yolan63 »

Juanjo te echaremos de menos. Rubén ya se que es broma, pero que sería de los viajecitos sin el ritual del piti? :descojono: :friends:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

Este finde he estado en el Parque Nacional del Gerés y he hecho el tramo Chaves-Gerés...
No deja de impresionarme, y eso que lo he hecho ya unas cuantas veces.....
El viernes espero poder pasar el día entero con vosotros...y si los planes no se me tuercen os acompañaré también el jueves desde Chaves o desde el Gerés...
Rubén, creo que te pasé mi móvil por privado hace días, pásame el tuyo para estar en contacto.... :friends:
CARPE DIEM

Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#136 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por COCODROCO »

Por aquí ando Ruben,dando los últimos retoques a la burra para la panza de Km que nos vamos hacer Pachy y yo el dia 2 :bronca: :bronca:

Os despertare el Jueves,jejejeje :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Troyano »

Venga chicos q ya no keda nada de nada, y todo el mundo a pasarlo bien, :ok:
Pd. FELICIDADES RUBEN Y A DAR VUELTAS CON LA BURRA YA ERES OTRA VEZ UN MOTERO. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Yolan63 »

No sé no sé Hector , Que lo mismo se le ha olvidao :descojono: menos mal que lleva quien le apoya :good:.Ya nos dirás cuando vienes a probar las alforjas que aquí están muertas de risa :ok: QUE POQUITO NOS QUEDA PARA OLER A RIA :friends: :drinks:
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Yolan63 »

Rubén desde Arganda con cariño. MUA
estereotipo
Asiduo
Asiduo

#140 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por estereotipo »

Ruben, ya estas rodando, felicidades...

V´sssssssssss
Nostramo
Cansino
Cansino

#141 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Nostramo »

Enhorabuena, compañero!!! :clapping:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
:descojono: :descojono: sois la leche... pues si y pues no, HOY ME HAN DADO EL CARNET pero me he arrimado solo un poquito a la moto, mañana salgo a estrenarla y h quedado con COCO,... posiblemente quede contigo YOLA, luego te llamo (con permiso del SR. CHECHU), ahora que lo tengo, estoy muyyy liado, y encima están mis hijos conmigo estea semana, asi que ajo y agua.

PETRUSKI te llamé el sábado machote y na de na :descojono: , te llamo en cuanto pueda y coordinamos, porque con GOLIATH ya estamos enfilados. Un abrazo.

GRACIAS COMPIS, iros preparando, que en breve saldrá PEGUERINOS IV :mrgreen: y a ver si en esta se apunta gente nueva que ya estoy muy harto de los pesados de siempre :descojono: , no, en serio, haber si para las salidas pequeñitas empieza a salir nueva gente, que se que hay mucha.

JUANJO, veo que estás ahí con un ojo abierto y otro tapado,... en breve te pondré una de find e semana que te va a gustar mucho, ya está preparada, falta la fecha, una pista ... PLASENCIA :mrgreen:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

KOLDAK escribió:.
:descojono: :descojono: sois la leche... pues si y pues no, HOY ME HAN DADO EL CARNET pero me he arrimado solo un poquito a la moto, mañana salgo a estrenarla y h quedado con COCO,... posiblemente quede contigo YOLA, luego te llamo (con permiso del SR. CHECHU), ahora que lo tengo, estoy muyyy liado, y encima están mis hijos conmigo estea semana, asi que ajo y agua.

PETRUSKI te llamé el sábado machote y na de na :descojono: , te llamo en cuanto pueda y coordinamos, porque con GOLIATH ya estamos enfilados. Un abrazo.

GRACIAS COMPIS, iros preparando, que en breve saldrá PEGUERINOS IV :mrgreen: y a ver si en esta se apunta gente nueva que ya estoy muy harto de los pesados de siempre :descojono: , no, en serio, haber si para las salidas pequeñitas empieza a salir nueva gente, que se que hay mucha.

JUANJO, veo que estás ahí con un ojo abierto y otro tapado,... en breve te pondré una de find e semana que te va a gustar mucho, ya está preparada, falta la fecha, una pista ... PLASENCIA :mrgreen:
El sábado estuve de ruta todo el día por el valle del Jerte en Cáceres :mrgreen: y no oí el teléfono :pardon: . Ahora busco la llamada perdida en el móvil y ya lo grabo...Te llamo yo a principios de la próxima semana para concretar.... :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#144 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Chichu »

Tito Rubén que nos has faltado mucho tiempo (sobre todo motorísticamente hablando), pero ya estás otra vez a tope con las pilas y las ganas cargadas... :clapping:

Nos vemos en nada...y con toda "la troupée"... chic@s que el otro "circo motero arranca también"... :yes:, el de hacer kilómetros con nuestras burras... :ok: y los colegas :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
DANNY
Cansino
Cansino

#145 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por DANNY »

Enhorabuena Rubencito :ok: ahora tienes que blindar en una caja fuerte el permiso de conducir ...para no quedarte nunca jamas sin el..... :drinks:
a disfrutar todos de esta mini vacaciones / en moto ...hacer un monton de curvas ,fotos videos ,etc ... bueno como teneis ha la fotografa YOLA con vosotros ...estan asiguradas esas fotos estupendas :good:
un cordial saludos a todossssss :drinks: :drinks:
:victory: :victory: :victory:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
Gracias chicos, ayer cogí la moto, y... :blush: , apenas llego al suelo, de puntillitas,.. pero bueno, iremos viendo. Por lo demás bién, noto algunos cambios, me ha perdido ya el GPS 2 veces el primer dia :descojono: , pero bién. sólo he hecho 125 km, ... me mosquea mucho eso de no llevar contador de combustible :angry:
elpichongc
Cansino
Cansino

#147 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por elpichongc »

KOLDAK escribió:. Gracias chicos, ayer cogí la moto, y... :blush: , apenas llego al suelo, de puntillitas,.. pero bueno, iremos viendo. Por lo demás bién, noto algunos cambios, me ha perdido ya el GPS 2 veces el primer dia :descojono: , pero bién. sólo he hecho 125 km, ... me mosquea mucho eso de no llevar contador de combustible :angry:
Ruben coñ*.....como hace mogollon que no tengo tiempo ni de entrar en el foro, no me habia percatado de que ya tienes el carnet... :clapping:

FELICIDADES...ENHORABUENA... :yahoo: bueno no se que decir en estos casos.... DISFRUTALO.... :blush:

Pero sobre todo, guardalo bien , para que no lo vuelvas a perder.... :wink:

Un abrazo y a disfrutar de esa pedazo ruta....ya que otros no podemos... :cray:

Ya os queda tan solo una semana.... :drinks:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por Yolan63 »

Rubén lo de las puntillas no hay problema, te pillas unas botas de Drac Queen y solucionao :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

que moto tienes ahora Rubén? ya no tienes la Deauville ?
CARPE DIEM

Imagen
estereotipo
Asiduo
Asiduo

#150 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo

Mensaje por estereotipo »

Esta mañana he hablado con la compañía de seguros para preguntar el tema de la carta verde, y efectivamente me han confirmado que a pesar de no ser obligatorio en Portugal esta habiendo problemas si no se lleva, así que ya sabéis, a pedir la dichosa carta.

V,ssssssssssss
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”