::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Cáceres »

LOVELENNON escribió:Ummmmm.....me perdí la última y eso no se puede repetir......tendré que hacer horas extras para convencer a mi otra mitad....espero tener suerte. :mrgreen:
Te deseo suerte amiga.... :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por La Coyote »

OK.... BIEM LYDIA !!!!!! . a tuotra parte se le convence ¡¡¡ ya sabes !!!! a estos chicos , unos mimitos y YA ! :mrgreen: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#128 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por hudsin »

La Coyote escribió:OK.... BIEM LYDIA !!!!!! . a tuotra parte se le convence ¡¡¡ ya sabes !!!! a estos chicos , unos mimitos y YA ! :mrgreen: .
Me tendre que poner duro. Si hay salud, algo de dinero y el cabron del jefe me deja, casi seguro que alli estemos... :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Correcaminos »

hudsin escribió:
La Coyote escribió:OK.... BIEM LYDIA !!!!!! . a tuotra parte se le convence ¡¡¡ ya sabes !!!! a estos chicos , unos mimitos y YA ! :mrgreen: .
Me tendre que poner duro. Si hay salud, algo de dinero y el cabron del jefe me deja, casi seguro que alli estemos... :good:
Eso, eso, tu ponte duro, durooooo :descojono: :descojono: ...pero veniros para acá...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por La Coyote »

Cuidado con eso de ponerte........ durooo , eso querra decir que...... los mimos han hecho efecto , jaaaaaaajjgjaa.
¡¡ Lydia !!! ya tienes mas de la mitad del camino hecho. No te tendras que esmerar mussshoo.
ALPES VSTROM CLUB 2017
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por LOVELENNON »

No chicos....ya está convencido al 90%.....así que yo creo que se nos puede ir apuntando en una habitación doble para nosotros 2....jejeje....Hudsin y LOVELENNON. :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#132 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:

Joer ya os vale, la me liado solo. No sabia si me habia apuntado a una Kedada motera o de montar.
Con esto de tantos mimos, durezas y resistencia al90%..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me alegro de que os apunteis, espero que no veamos......... :friends: :drinks: :drinks:

:hi:
Aficion: Perder
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por yodel »

Puess yo todavía no se si podré ir, pero por si acaso...¡me preapunteeee!! :drinks:
espadabel

#134 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Bueno pues actualizada lista con los ultimos tardones :mrgreen:
Por cierto en estos momentos solo quedaría una plaza en la última habitación, a la espera claro de comenzar con las reservas y pagos que si todo va bien comenzaremos con ello la semana que viene :clapping:
Saludosssss salaossssssssssss :friends:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por La Coyote »

A LA ATENCION DE LOS MUY HONORABLES SEÑORES ORGANIZADORES DE TAN MAGNO EVENTO :

Les pido , suplico...... DEseo ....... ME PIDO, tengan ustedes a bien darme la habitacion "doble superior " . De lo contrario .......me tendre que aguantarrrrrr, pero me haria tanta ilusiom.
GRASSSIAS GUAPOS Y SIMPATICOS ORGANIZADORES.
(jeeeeeeeejjjjjjee )
ALPES VSTROM CLUB 2017
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por huelva64 »

espadabel escribió:
Bueno pues actualizada lista con los ultimos tardones :mrgreen:
Por cierto en estos momentos solo quedaría una plaza en la última habitación, a la espera claro de comenzar con las reservas y pagos que si todo va bien comenzaremos con ello la semana que viene :clapping:
Saludosssss salaossssssssssss :friends:
con lo bien que ha empezado el puente te lo has cargao :grin:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
espadabel

#137 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

huelva64 escribió:con lo bien que ha empezado el puente
Pues habrás sido tu pq yo llevo currando desde el jueves por la tarde, mira la hora de este mensaje y sigo currando :diablo:
Saludosssssss salaossssssssss.
espadabel

#138 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

La Coyote escribió:A LA ATENCION DE LOS MUY HONORABLES SEÑORES ORGANIZADORES DE TAN MAGNO EVENTO :

Les pido , suplico...... DEseo ....... ME PIDO, tengan ustedes a bien darme la habitacion "doble superior " . De lo contrario .......me tendre que aguantarrrrrr, pero me haria tanta ilusiom.
GRASSSIAS GUAPOS Y SIMPATICOS ORGANIZADORES.
(jeeeeeeeejjjjjjee )
Bueno lo consultare con el Sr. Pelón q me amenazó con una cosa mufea si no se la guardamos pael :descojono: :descojono:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por La Coyote »

Dile al pelon que..... hay animalejos mas merecedores de su disfrute...... gueno , yo la perdono y la cederia solo a la pareja de recien casados !!!! esa seria una buena causa .
DE LO CONTRARIO LA QUIERO YOOOOOOO.

El de la melena que se aguante y en cuanto a sus amenasssas.....tranquilo quee ¿ que cosas feas te va ha hacer que no te haya hecho ya ? con la de veces que habeis..... "pernoctado" muuuuu juntitos jaaaaaajjjjgjaaa.
Última edición por La Coyote el 07 Dic 2012 14:04, editado 1 vez en total.
ALPES VSTROM CLUB 2017
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por PERIGUAY »

No es por nada, pero este post está derivando hacia unos caminos que van a tener que poner Imagen .. y yo soy muy impresionable.. :angry:

SEÑORES MODERADORES, un poquito de censura por aquí....!!! :blush:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#141 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

PERIGUAY escribió:No es por nada, pero este post está derivando hacia unos caminos que van a tener que poner Imagen .. y yo soy muy impresionable.. :angry:

SEÑORES MODERADORES, un poquito de censura por aquí....!!! :blush:

Menos mal que no soy el unico que se hadado cuenta, :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Aficion: Perder
ilde
Cansino
Cansino

#142 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por ilde »

Echando cuentas me parece que ya vamos tarde, veo que ya están pilladas todas las habitaciones.
De todos modos apuntadme en la lista de espera una habitación doble compartida con Cisco, y a esperar por si alguien se echa para atras. :drinks: :drinks:
espadabel

#143 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Pery no me seas mariquita q piensa el ladrón q todos son de su condición jajaja.
Ilde yo en cuanto pueda os apunto a los dos y la semana q viene cuando se abra el listado serio serio ya vamos viendo como va la cosa.
Saludosssssss salaossssssssss.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por La Coyote »

ilde escribió:Echando cuentas me parece que ya vamos tarde, veo que ya están pilladas todas las habitaciones.
De todos modos apuntadme en la lista de espera una habitación doble compartida con Cisco, y a esperar por si alguien se echa para atras. :drinks: :drinks:
¡ Hombree ! Aparecio mi niño guapo , eso esta bien......veo que vendriais tu y "ese serio señor" Cisco. Uf! , cuanto tiempo sin veros, espero que podais asistir.
Un besillo pa cada uno.
ALPES VSTROM CLUB 2017
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por cubacrack »

ilde escribió:Echando cuentas me parece que ya vamos tarde, veo que ya están pilladas todas las habitaciones.
Vaya nivel Maribel!!!!! que está cogiendo la reunión. Que digo yo Ilde, que como esto es pantanos y nos sobra el agua, por qué no llamamos a nuestro amigo el calvo y que se traiga la lancha de marras??????? :descojono: :descojono: Esto promete :good:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#146 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por BORJACOMET »

cubacrack escribió:
Vaya nivel Maribel!!!!! que está cogiendo la reunión. Que digo yo Ilde, que como esto es pantanos y nos sobra el agua, por qué no llamamos a nuestro amigo el calvo y que se traiga la lancha de marras??????? :descojono: :descojono: Esto promete :good:
El calvo :descojono: :descojono: :descojono:
espadabel

#147 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

BORJACOMET escribió:
cubacrack escribió:
El calvo :descojono: :descojono: :descojono:
Vamoave señores vamoave, un poco de respeto Sr. Pelón que el melenas de este hilo ya tiene su nick :mrgreen: para añadir a otro buscarse otro :descojono: :descojono: :descojono:
espadabel

#148 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Comenzamos con el listado definitivo de asistentes y con los pagos, el nº de cuenta está puesto en el primer mensaje del hilo así como las normas de reserva y fecha límite que será el 15 de enero o hasta que se acaben las habitaciones.
Eaaaa ahí queda eso.

Saludosssssssssss salaossssssssssss :friends:
Pdta: hemos aclarado los precios pq han surgido algunas dudas con la comida del sábado, perdonar por este pequeño error :pardon:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Correcaminos »

Mi banco me exige el nombre del destinatario de la trasferencia. Poned algo por ahi...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por huelva64 »

jod*r jod*r y yo con estos pelos :grin:

PD el miercoles dia 12 estare por santa marta de los barros :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”