KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:Yo he tenido al peque muy malito y tiene más medicamentos que una farmacia, pero la Doña da una de cal y una de arena ... así es que el domingo si el Nano que mejora muy rápido y la cosa no empeora seguimos con los planes... Salud2
Javi, me alegro que el peque esté mucho mejor, que le dé el solecito, que es muy bueno, y el aire fresco, y mucha fruta, :yes: seguro que se pone como un toro, y lo del domingo es para no perderselo, :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Javi, se me olvidaba, tienes que ir por narices, :wink: quien si no va a recojer esto........ :grin: :grin:
alandalus
Conocido
Conocido

#128 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Salu escribió:Javi, se me olvidaba, tienes que ir por narices, :wink: quien si no va a recojer esto........ :grin: :grin:
Nóoo... que no se te olvide.... :grin: que tengo muchas ganas de tener un recuerdo de mis amigos... El domingo me la coloco na más me la des...
Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

alandalus escribió:
GOMEZ escribió: ... yo la moto la tengo en invernacion por lo menos hasta marzo o ya veremos un saludo ...,saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos
Que tristes noticias Gomez... :cray: No digas eso... hombre.. aunque sea para hacer alguna miniruta por la subvética tienes que sacarla que si no, mi azulita se sentirá sola... y acompañarnos por esas carreteras :grin: :friends:
De momento :no: :no: pero ya nos veremos :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu el bote salia en 18 leuritos , pero el castrol salia por 15, pero lo dicho la castrol no ,mejor la otra y si que la tiene alli , en la tienda nueva no te confundas de sitio ,esta justo al lado del bar berrocal en la entrada de Lucena en la primera calle que te encuentras a mano izquierda al lado de la gasolinera que tienes ,esta en la calle principal no tiene perdida saludos :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

alandalus escribió:Yo he tenido al peque muy malito y tiene más medicamentos que una farmacia, pero la Doña da una de cal y una de arena ... así es que el domingo si el Nano que mejora muy rápido y la cosa no empeora seguimos con los planes... Salud2
Que se mejore el peque tio ,eso es lo que tiene este tiempo por la mañana frio y por la tarde calor , me alegro que mejore rapido ,saludos :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:
Salu escribió:Javi, se me olvidaba, tienes que ir por narices, :wink: quien si no va a recojer esto........ :grin: :grin:
Nóoo... que no se te olvide.... :grin: que tengo muchas ganas de tener un recuerdo de mis amigos... El domingo me la coloco na más me la des...
Ya está metia en la maleta, :yes: :yes: :grin: :grin: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu el bote salia en 18 leuritos , pero el castrol salia por 15, pero lo dicho la castrol no ,mejor la otra y si que la tiene alli , en la tienda nueva no te confundas de sitio ,esta justo al lado del bar berrocal en la entrada de Lucena en la primera calle que te encuentras a mano izquierda al lado de la gasolinera que tienes ,esta en la calle principal no tiene perdida saludos :friends:
OK, mañana me daré una vueltecilla, :good: :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

A ver. Esto no puede ser.
Gómez, esas noticias no se pueden dar así. Sin anestesia ni nada.

"Ahora voy a salir menos", "me voy a perder unas pocas", "está el tema complicado", etc, etc, etc.

Pero "no voy a salir hasta mazo" :shok: :shok: :swoon: :swoon:

No joddas tío. Eso no puede ser.
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Javi, espero que tu niño mejore.
No es plato de gusto tener al rey de la casa malito.

Pero es verdad que a esa edad se recuperan rápido de todo.
Nosotros ya somos otra historia en la que un resfriado nos dura cerca de dos semanas.

Ojalá se recupere del todo y nos veamos mañana.
:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Aunque un poco tarde, ahí va un resumen fotográfico de la ruta organizada por Romavi el domingo 07 de octubre:

Desayuno:
Imagen

Inicio de la ruta Off-road:
Imagen
Imagen

Paradita en el camino:
Imagen

Fin Off-road nos unimos a los que han ido por asfalto:
Imagen

Esto lo que nos esperaba:
Imagen

Copa de bienvenida:
Imagen

Almuerzo:
Imagen

Y nuestras máquinas descansando:
Imagen
Imagen

Un buen día.
Sí señor.
Para repetir. :good:
ImagenImagenImagen
Anakin
Asiduo
Asiduo

#137 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Anakin »

¿Donde teneis pensado ir mañana?

Lo mismo me animo....
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

GOMEZ escribió:Hola a todos :mrgreen: bueno despues de leer durante dos horas para ponerme al dia,en un principio enorabuena por el nuevo hilo :drinks: y nada veo que hareis una ruta guapa ,pues que lo paseis bien y cuidadito con los animalitos sueltos que hay por esas tierras y como yo digo de of road nada que se ensucian las motos .Por cierto teneis la feria del Jamon en los pedroches :yes: :yes: :yes: ,saludos a todos los kalifas,por cierto Salu si bienes la tienda la han cambiado de lugar ,se encuentra en el poligono que te encuentras conforme entras en Lucena a mano izquierda ,osea te dejas la gasolinera a tu izquierda un saludo y ya contareis como lo habeis pasado ,yo la moto la tengo en invernacion por lo menos hasta marzo o ya veremos un saludo .Si averiguais algo de las camisetas decirme algo ,saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos
Saludos, compañero Gómez. Es un placer tenerte aquí de nuevo con los Kalifas y me sorprende que no vengas el domingo a la ruta. No sé exactamente, si el tramo del Cabril es una pista o si está totalmente asfaltado, pero aunque tengamos que ir un poco por lo marrón, es preferible a ir sufriendo constantemente con los socavones y el mal estado de la carretera. Anímate y vente, te vas a alegrar. :friends:
ImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Asergi escribió:Pues viendo los comentarios del komando la ruta definitiva podría ser la siguiente.

http://goo.gl/maps/dw5u1

Quedada en Córdoba, en el punto B, creo que se llama la gasolinera de Los Olivos Borrachos, http://goo.gl/maps/eHEKX a las 09,30 horas, no os quejeis los cordobeses que no madrugais, :descojono: :descojono: :descojono: Tambien es por el amigo Jose Luis, para que descanse un poco. :ok:
De ahi, salida hacía Posadas y Hornachuelos, el lugar del desayuno es cosa de Adolfo, (el lugar digo, :mrgreen: :mrgreen: ) yo por esa zona me pierdo un poco.

Subida por San Calixto hacia Fuente Obejuna y Ojuelos Altos, un recordatorio si al final nos autorizan el paso por El Cabril, solo es transito , esta terminantemente prohibido parar, ni realizar fotos ni nada, por motivos obvios de seguridad, en el tramo de las Instalaciones del Cementerio Nuclear.

Comida en el Bar Plaza de Ojuelos Altos, punto D, http://goo.gl/maps/avOZt, algunos ya lo conocen , exito garantizado.

Desde aqui, depende de la gana , como la mia en principio es mucha pues paseo por el Valle del Guadiato, carreteras secundarias y visita a Peñarroya, Hinojosa y vuelta por Belmez para enlazar la bajada desde Villanueva del Rey hacia Villaviciosa, todo ello carreteras secundarias con paisajes muy bonitos.
Y bajada a Córdoba por la carretera antigua del Muriano , y cada mochuelo a su olivo.

Espero que os guste, por supuesto estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios.
Claro esta , puede ir amigos de todos y cualquier persona que se anime, pero vendria bien saberlo con antelacion por si somos muchos reservar el restaurante, ya que es pequeño y en domingo se suele llenar, ahhhhhhhh y tambien por si me piden el número de motos para el paso por el Cabril.

Os pongo unas fotos de los manjares que podreis comer en el Bar Plaza,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:drinks: :friends:
Hola Anakin, cuanto tiempo.

Esta es el plan explicado al detalle.
Será un placer contar contigo.
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Anakin escribió:¿Donde teneis pensado ir mañana?

Lo mismo me animo....
Mañana, haremos una ruta con salida en Córdoba en dirección a Hornachuelos, donde desayunaremos. Posteriormente partiremos hacia la aldea de Ojuelos Altos, donde almorzaremos. Tras el almuerzo, continuaremos por la carretera de las aldeas hasta El Hoyo y seguiremos en dirección a Peñarroya-Pueblonuevo, donde de paso nos dirijiremos por la N-432 en dirección Fuenteovejuna, hasta el cruce de El Porvenir. De ahí seguimos a Valsequillo pasando por La Granjuela y continuamos hasta Hinojosa del Duque. No sé si habrá parada en ésta localidad para tomar algo, pero la ruta continúa hacia Belmez pasando por Cámaras Altas. Atravesamos Belmez y cogemos la carretera que va al pantano en dirección a Villanueva del Rey. Se puede ir por el cruce de Doña Rama o atajando por El Entredicho. Una vez en Villanueva del Rey, seguimos hasta Villaviciosa por la carretera de la reina, dejando el cruce de Espiel a la izquierda. En Villaviciosa, nos dirijiremos por la carretera que accede a la N-432 (cerca del Vacar), pasando previamente por la presa del embalse de Puente Nuevo. Cuando conectemos con la N-432 seguimos hacia Córdoba, pero bajando por El Muriano (antigua N-432).
Ese último tramo, me parece que ya no lo hago yo y por llevar la contraria al grupo, me voy en dirección a Badajoz.

Eso ha sido todo Anakin, una breve descripción de la ruta y ya estoy harto de hacer kms. :descojono:

PD:
Sergio, rectifica si no es correcto el itinerario de la ruta.
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, ya estamos de vuelta, despues de un paseo de algo mas de 250 kms, muy tranquilos, empezo la ruta visitando Lucena, donde nos encontramos con GOMEZ, rato de charla, y continuación del viaje por la carretera antigua hasta Encinas Reales, donde repusimos fuerzas con un desayuno, eran las 11,30 h :grin: , y a partir de ahí no hubo mas paradas hasta El Tranco, preciosa zona, refrigerio y subida al pantano El tajo la encantada, de nuevo bajada hacia los tras pantanos, donde degustamos platos tipicos de la zona, con las fuerzas repuestas, vuelta a casa, para descansar de cara a mañana, moto engrasada y esperando con ansia viva, :descojono: :descojono: saludos a todos, luego pondré alguna fotillo. :yes: :good: :friends:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#142 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por OMILUISO »

Salu escribió:para descansar de cara a mañana, moto engrasada y esperando con ansia viva,
joer Salu, no paras hijo, que manera de hacer km. y mañana mas, noooo ?? y encima ya la tienes engrasada .. :mrgreen: .. pues ala, a divertirse ya trabajo yo ... un saludo. :friends:

P.D. ya queda poco para vernos en la ruta Alpujarreña eehh Salu .. ANSIA VIVA yo tambien ... :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Anakin
Asiduo
Asiduo

#143 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Anakin »

Madre mia que pecha de kilometros no???

Yo pensaba algo mas cortito,jejeje, tantos kilometros pues...

No se a la noche os lo confirmo...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

OMILUISO escribió:
Salu escribió:para descansar de cara a mañana, moto engrasada y esperando con ansia viva,
joer Salu, no paras hijo, que manera de hacer km. y mañana mas, noooo ?? y encima ya la tienes engrasada .. :mrgreen: .. pues ala, a divertirse ya trabajo yo ... un saludo. :friends:

P.D. ya queda poco para vernos en la ruta Alpujarreña eehh Salu .. ANSIA VIVA yo tambien ... :good:
Amigo Luis, deseando que llegue la navideña para compartir rutas, mesa y mantel y buenas charlas, :rolleyes: :rolleyes: :yes: :yes: :friends: , mañana nos espera un dia de traca, la zona lo merece, casi 500 kms, y de curvitas, :yes: :good: , y al volver de la mini ruta de hoy, hay que dejar las cosas preparadas para el dia siguiente, :yes: :yes: con la moto caliente es como mejor le sienta el engrase, :yes: :yes: :ok: .

Por cierto estas fechas creo que son las mejores para salir, junto con la primavera, por las temperaturas, aunque a mí me gusta en to tiempo, siempre que tenga buena compañia, un saludo y nos vemos en la Alpujarra. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Anakin escribió:Madre mia que pecha de kilometros no???

Hombre cuanto tiempo hace que no salimos, venga animate!!!!!, tantos kms no tienes, la ruta que han colgado es lo que hará el compañero Sergio y yo mismo, los de la capital y alrrededores, hareis como 200 kms menos, tienes que restarle la ida y la vuelta a su pueblo, venga que va a hacer un dia de escandalo, :clapping: :clapping: :clapping: saludos. :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Sergio, una cosilla, el bar de Ojuelos no es muy grande, suelen salir a almorzar los paisanos el domingo, mas un grupo de nosotros, alrrededor de 15 personas, tú crees que nos daran de comer en tiempo y forma????, vaya que llegue la merienda y estemos esperando el primer plato, :descojono: :descojono: , lo digo por experiencia, , que en ese bar tu sabes que es menú único, ensalada, carne, champiñones y huevos fritos, es el menú completo, ah!! y croquetas, miralo, y avisarle con tiempo, para que llame a sus parientes, y no es broma, OIDO COCINA!!!!!!! :friends: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Anakin escribió:Madre mia que pecha de kilometros no???

Se me ha pasado decir que la ruta de mañana es en moto, que no es a pié, ni hay que llevar a nadie a cuestas. :descojono: :descojono: :descojono:
Venga compañero!!! que aquí no hay que pagar inscripción, solamente la comida y la bebida. :drinks:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:Sergio, una cosilla, el bar de Ojuelos no es muy grande, suelen salir a almorzar los paisanos el domingo, mas un grupo de nosotros, alrrededor de 15 personas, tú crees que nos daran de comer en tiempo y forma????, vaya que llegue la merienda y estemos esperando el primer plato, :descojono: :descojono: , lo digo por experiencia, , que en ese bar tu sabes que es menú único, ensalada, carne, champiñones y huevos fritos, es el menú completo, ah!! y croquetas, miralo, y avisarle con tiempo, para que llame a sus parientes, y no es broma, OIDO COCINA!!!!!!! :friends: :friends:
Quedarnos sin comer no nos quedaremos. En el caso de que por alguna circunstancia se vean desbordados por tantos comensales y no hubiera suficiente capacidad, tenemos en la Posadilla un bar donde se come del 10 y muy barato. :yes:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Ya la tengo limpia y preparada para mañana. La tengo al cientazo. :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Perdonar, estoy un poco desconectado. De celebración, ya sabéis. En cuanto lleguemos a Córdoba, llamo al restaurante y confirmo la reserva. El Cabril es asfaltado, lo único que los vigilantes, tienen que abrirnos y acompañarnos, en ese tramo.
Estoy deseando de veros. Salu a las 08.30, en el Nicols
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”