KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#126 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Como ya sabeis ayer hicimos la tercera edicion de la subida a nuestros dos puertos mas famosos, este año con bastante afluencia de participantes,25 motos y 37 personas :descojono: :descojono:
Cuando llegamos a la VENTA DEL BUÑUELO ya nos estaban esperando los compañer@s de Cordoba y Malaga algunos llevaban desde las 6 de la mañana encima de la moto eso es ANSIA VIVA :good: :good:
A las 9.45h salimos despues de algunos problemillas con el desayuno ya que cogimos de improvisto a nuestro amigo Paco que supo solucionarlo con su arte y su buen humor
A la entrada de Cherin nos esperaban los compañeros de Almeria que hacian por segunda vez la subida a la Ragua ya que habian entrado por la Calahorra
parada tecnica en el restaurante labella y subida a nuestro segundo puerto, la bajada de Santillana es uno de mis tramos favoritos :good: :good:
ya sin prisa pero sin pausa pusimos direccion a la bodega no siendo facil movernos 25 motos con muchisimas curvas y algun que otro coche :descojono:
llegamos a la bodega a las 3.30h donde nos esperaban para la visita obligada a sus instalaciones y la degustacion de sus ricos caldos, recomendable para el que no la conozca
despedida de los compañeros de Almeria que volvieron a subir el puerto de la ragua esta vez era la tercera, gracias por vuestra compañia :clapping: :clapping:
los demas continuamos hasta el cruce de Lanjaron con Granada para despedirnos de los compañer@s de Cordoba, Granada la Herradura y Frigiliana
gracias a todos por esa """JARTA DE KM QUE OS HABEIS PEGADO""" ya que algunos llegasteis a cerca de las 12 de la noche :good: :good: :good:
Roberjete esperamos que la niña no estuviera este año con la zapatilla detras de la puerta al grito de """papi una paliza""jajajaja
lo dicho gracias a todos y esperando a que llegue el mes de Septiembre del 2013 para hacer la cuarta edicion

un abrazo para todos
estamos terminando de subir unas fotos ahora las ponemos le quedan unos mtos. la fotografa pide perdon por los saltos que daba la moto por esos caminos de cabras

https://picasaweb.google.com/1063418905 ... directlink
Última edición por charli2 el 17 Sep 2012 22:30, editado 2 veces en total.
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Oye Carlos, una pregunta, donde vamos el dia 29-30 de este mes, porque esperar hasta septiembre del 2013 me parece mucha tela NO????? :angry: :fie: :fie: :fie: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
charli2
Cansino
Cansino

#128 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

Salu no seas malillo que la peña se va a echar a temblar cada vez que lean que hay una salida :descojono: :descojono: :descojono:
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#129 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por aguanoso »

charli2 escribió:Salu no seas malillo que la peña se va a echar a temblar cada vez que lean que hay una salida :descojono: :descojono: :descojono:
Subscribo :mrgreen:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Oye, estoy hablando en serio, o es que no me veis la cara, :angry: :angry: , como voy a estar hasta sept-2013 sin salir. :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#131 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por aguanoso »

Yo aún estoy haciendo la digestión del almuerzo, y aún no se si esta noche volveré a soñar con curvas (esto es literal y real como la vida misma :mrgreen: )
Herradureño
Nuevo
Nuevo

#132 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Herradureño »

Hola Muy Buenas Noches, yo soy nuevo por estos (lares), y ya solo me faltan 999 msm. para el famoso Jamón. Fué todo un placer el poder disfrutar el Domingo de Ruta con toda ese buena "GENTE". Estoy montando un "peaso" de video que pronto publicaré el enlace, un saludo a todos los "KOMANDEROS" Kañadú, Nazari, Kalifa, ect... y en particular a CHARLY2... RAFAGAS Y GAS-GAS. :yahoo:
DELY
Asiduo
Asiduo

#133 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Hola Chic@s:

Una lástima que siempre charli se olvide del más pequeño :cray: :cray: :cray: en la crónica, de verdad una lástima :cray: :cray: :cray: :cray:

Rafagas.
kawa
Asiduo
Asiduo

#134 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por kawa »

aguanoso escribió:Yo aún estoy haciendo la digestión del almuerzo, y aún no se si esta noche volveré a soñar con curvas (esto es literal y real como la vida misma :mrgreen: )
Yo no he podido comer hasta hoy al mediodia (no me ha entrado ni el cafe), y tambien he soñado con curvas. :friends: :drinks: :drinks:
Gala
Asiduo
Asiduo

#135 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Gala »

https://picasaweb.google.com/1063418905 ... directlink[/quote]
Que fotos más chulas Encarni!!!!Sitos!!!! :ok: :ok: :rolleyes:
Nany
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#136 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por aguanoso »

Que fotos más chulas Encarni!!!!Sitos!!!! :ok: :ok: :rolleyes:[/quote]

Siiiiiii......
Gala
Asiduo
Asiduo

#137 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Gala »

Bueno!!Y el video de Alex en la ruta de Sierra Nevada!!!Una pasada chic@s!!! :ok:
Susana y Alex!!!Que lo paseies super bien!!Ya nos contareis!!Besisss!!
Nany
DELY
Asiduo
Asiduo

#138 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Herradureño escribió:Hola Muy Buenas Noches, yo soy nuevo por estos (lares), y ya solo me faltan 999 msm. para el famoso Jamón. Fué todo un placer el poder disfrutar el Domingo de Ruta con toda ese buena "GENTE". Estoy montando un "peaso" de video que pronto publicaré el enlace, un saludo a todos los "KOMANDEROS" Kañadú, Nazari, Kalifa, ect... y en particular a CHARLY2... RAFAGAS Y GAS-GAS. :yahoo:
Sea usted bienvenido " HERRADUREÑO "a esta que a partir de ahora es tu casa :good: , y que nos veamos en la ruta.

Rafagas.
roberjete
Cansino
Cansino

#139 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por roberjete »

charli2 escribió:Roberjete esperamos que la niña no estuviera este año con la zapatilla detras de la puerta al grito de """papi una paliza""jajajaja
lo dicho gracias a todos y esperando a que llegue el mes de Septiembre del 2013 para hacer la cuarta edicion
:descojono: :descojono: :descojono:
Por suerte esta vez no. Me recibió con un besazo, :air_kiss: cosa que en un principio, cuando llegué a las 21hrs me escamó aún más que lo de la zapatilla :mrgreen: :mrgreen:
:drinks: Un saludo :friends:
roberjete
Cansino
Cansino

#140 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por roberjete »

:welcome:
Herradureño escribió:Hola Muy Buenas Noches, yo soy nuevo por estos (lares), y ya solo me faltan 999 msm. para el famoso Jamón. Fué todo un placer el poder disfrutar el Domingo de Ruta con toda ese buena "GENTE". Estoy montando un "peaso" de video que pronto publicaré el enlace, un saludo a todos los "KOMANDEROS" Kañadú, Nazari, Kalifa, ect... y en particular a CHARLY2... RAFAGAS Y GAS-GAS. :yahoo:
Animo, los 999 primeros msm son los más complicados :mrgreen:
roberjete
Cansino
Cansino

#141 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por roberjete »

:clapping: :clapping: :clapping: ¡¡¡Menudo reportaje de fotos!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Pregúntale a Encarni donde compró el carrete para tanta foto? :mrgreen:
Herradureño
Nuevo
Nuevo

#142 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Herradureño »

roberjete escribió::welcome:
Animo, los 999 primeros msm son los más complicados :mrgreen:
Bueno, bueno, no se que decirte, pero la verdad es que ya solo me faltan 998, el video está casi-casi.... Saludos y Rafagas gas-gas....... :yahoo:
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#143 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por aguanoso »

Herradureño escribió: Bueno, bueno, no se que decirte, pero la verdad es que ya solo me faltan 998, el video está casi-casi.... Saludos y Rafagas gas-gas....... :yahoo:
Tengo ganas de verlo.....!!!!! :friends:
kawa
Asiduo
Asiduo

#144 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por kawa »

BIENVENIDO :friends: :drinks: :good: :clapping:
atero74
Nuevo
Nuevo

#145 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por atero74 »

pedazo de.ruta estuvo muy bien el.dia y lo mas.importante.es.ke.llegamos.todos.a.casa.sanos.y savos.las.fot9s.han kedado muy bien a ver.si pronto.vemos.ese.video.saludos a.todos
charli2
Cansino
Cansino

#146 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Veo que ya vais apareciendo lo cual quiere decir que ya duele menos el cuerpo y ya esperando que alguien prepare la proxima porque un motero sin dolor de posaderas no es un motero :diablo: :diablo: que no nos falte nunca la ANSIA VIVA
Lastima de mi niño que no nos hemos acordado de el que salio 2 horas mas tarde y nos pillo en ruta ""como para haberle confiado a la suegra en el puerto de la ragua""" :descojono: :descojono: :descojono:
En principio pensamos en poner menos fotos pero decidimos que seria mas bonito al verlas poder recordar cada km que recorrimos :good:
Herradureño sea ud BIENVENIDO a esta que es su casa y esperamos poder compartir muchos km
desde aqui le mandamos un abrazo fuerte a Alex y Susana que ya se encuentran por la costa catalana, chicos pasarlo muy bien y tomar unas :drinks: :drinks: :drinks: a nuestra salud
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola a todos,

Carlos / Encarni, magnífico reportaje.
Impresionante trabajo en equipo conductor/fotografa. :ok: :clapping:

Muchas gracias por todo.
:drinks:
ImagenImagenImagen
Lagos
Asiduo
Asiduo

#148 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Lagos »

Hola a tod@s por fin tengo conexión, de nuevo, con este pedazo de komando de auténticos monstruos de las dos ruedas y todo gracias a mi informático de cabecera :descojono: :descojono: (MOTRILES)
Falta por poner las fotos que hice que ya llegaran y si tardo tendré que solicitar ayuda otra vez :descojono: :descojono: :descojono:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lagos
Asiduo
Asiduo

#149 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Lagos »

Hola komando Kañadú, asistentes de Córdoba y Almería. Soy Jesús de Madrid, el amigo de Lorenzo "El Laguero". Algunos, los más cercanos a mi en la comida, se acordarán de quien soy y a los demás, igualmente les transmito mi mas caluroso saludo.
Me gustaría haceros llegar la impresión que me causasteis con VUESTRA ANSIA VIVA , y será con siete AS. Todos vosotros sabéis que el origen de nuestra a latina está en la alfa griega, símbolo del principio de las cosas que es en lo que deseo que se convierta vuestro club, un eterno comenzar y que nunca veáis la omega, que es el final.
Ese domingo compartí una bonita comida con un grupo de personas: amables, alegres, audaces, armónicos, atentos, auténticos y, sobre todas ellas, una que destaca un ANSIA VIVA :drinks: :drinks: :drinks:
Un cordial saludo chic@s y que ese buen rollete lo conservéis para siempre. :drinks: :good: :good:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

Todo un placer por mi parte, siempre serás bienvenido. Un :friends: ; los amigos del Laguero son mis amigos..... :drinks:
Hasta la próxima...... :yahoo:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”