Lástima que la lluvia haya arruinado una causa como esta.Pal escribió:Que sepais que al final la Verbena se ha CANCELADO.

Confío en que se posponga para otra fecha.
Si fuese así, contad conmigo.
Moderador: Emecé
Lástima que la lluvia haya arruinado una causa como esta.Pal escribió:Que sepais que al final la Verbena se ha CANCELADO.
Hola Hozeliyo,Hozeliyo escribió:
....
Esperemos que la cosa no empeore, pero de momento, no hay muy buenas noticias....
PD: sin animo de molestar..¿¿pero quien dijo que afinaban los del tiempo a dos o tres dias vista...??
Pues no se me ocurre nada.segam escribió:Tras una visita al medico me recomiendan no ir en moto entre 7 y 10 días....... Enga ya tenéis el cachondeos a huevo.......
RaulVS escribió:...............Pasadlo bien mañana y tomaros una cerveza a la salud de los que por desgracia no vamos a poder ir.
[/size][/color]
Genial, son las cosas que hacen sonreír cuando las lees. Un abrazosilver surfer escribió:Buenas, este fin de semana no saldre, cumplo 27 años de casado y hay fiesta sorpresa. Pasadlo bien.![]()
Con esa si que vives una autentica ADVENTURA.Pal escribió:Este fin de semana no iré de ruta, así que dejaré La Burra aparcada.
Pues si, seguimos saliendo los Sábados a nuestra rutita mañanera y por supuesto estaríamos encantados de que nos acompañasesMusic escribió:Hola, llevo tiempo sin entrar por el foro (mucho tiempo), pero sigo con mi V, eh?.
Alguien me puede informar si todos los sábados tenemos salidas?
Ráfagas a todos/as