TEQUILA escribió:
Ni pu*a idea estoy fuera de grafico y lo unico que se, es que trabaje el finde anterior y este tambien y el proximo, porque les pedi el del 23,para el hermanamiento, y el dia 30 ni lo se de momento .
Pero, por no tener ganas de veros a ninguno, soy capaz de sobornar al gerente y pagar unos almuercitos u lo que sea, para que me den el 30 y dar un poquito de follon a la gente, que ya tengo ganas
PD; Un abrazo
"Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#126 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- Asiduo
#127 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Lo siento chicos pero no podre acudir,asi que otra vez será....
- sentostrom
- V.I.P.
#128 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Me cachiiiiis , bueno a ver si a la próximafedegodella escribió:Lo siento chicos pero no podre acudir,asi que otra vez será....
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
#129 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Tengo que decir que me siento muy orgulloso de tener a Marguiver como un de este !!! GRAN COMANDO !!!lo siento se me saltan las ¿ que graaan sorpresa ?? no si ya le notaba yo algo de padrazo Por cierto el bautizo va a ser en agua dulce o salada ....AVE MARIA-------------------
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#130 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Si no estas tuuuuuuuuuuu ya nada sera igual anda ven ven ven ven ven vennnnnnnnnnnnnnnnnGalahad escribió:TEQUILA escribió:
Ni pu*a idea estoy fuera de grafico y lo unico que se, es que trabaje el finde anterior y este tambien y el proximo, porque les pedi el del 23,para el hermanamiento, y el dia 30 ni lo se de momento .
Pero, por no tener ganas de veros a ninguno, soy capaz de sobornar al gerente y pagar unos almuercitos u lo que sea, para que me den el 30 y dar un poquito de follon a la gente, que ya tengo ganas
PD; Un abrazo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#131 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Ademas le vamos a poner la capa y la mitra de cardenal para darle mas realismopaquico escribió:Tengo que decir que me siento muy orgulloso de tener a Marguiver como un de este !!! GRAN COMANDO !!!lo siento se me saltan las ¿ que graaan sorpresa ?? no si ya le notaba yo algo de padrazo Por cierto el bautizo va a ser en agua dulce o salada ....AVE MARIA-------------------
-
- V.I.P.
#132 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Y TU E YO DE MONAGUILLOS VERDES------------- AUMMMMMsentostrom escribió:Ademas le vamos a poner la capa y la mitra de cardenal para darle mas realismopaquico escribió:Tengo que decir que me siento muy orgulloso de tener a Marguiver como un : de este !!! GRAN COMANDO !!!lo siento se me saltan las ¿ que graaan sorpresa ?? no si ya le notaba yo algo de padrazo : Por cierto el bautizo va a ser en agua dulce o salada ....AVE MARIA-------------------
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#133 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Amos a ver verde si mas apuntaoooooooo que uno no puede dejar de entrar aqui , uno se despista y me la liais
- sentostrom
- V.I.P.
#134 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Estás apuntaooooooo con ??????????? , te las quito y te apunto seguro o ...... te quedarás durmiendo y después le echarás la culpa la nene ....ANGELO escribió:Amos a ver verde si mas apuntaoooooooo que uno no puede dejar de entrar aqui , uno se despista y me la liais
- sentostrom
- V.I.P.
#135 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
NOTA IMPORTANTE, LEER EL PRIMER POST
Tras darle muchas vueltas, pruebas catas etc, se ha cambiado de restaurant y se ha variado un poco la ruta. Al final se queda todo en 16,00 € ( 14 la comida y 2 para el almuerzo ) se ha tenido muy en cuenta el teme económico ya que a la gran parte nos afecta, el restaurant que hemos visto ahora es uno normal, el de antes eran unos salones muuuuuuy guapos, la cálidad de la paella no es la del otro rest. que para mi es uno de los mejores de la provincia, pero este está bastante bien. Negociar con el otro era compilcado y mas teniendo en cuenta que sólo entraba UNA bebida y no entraba el café en el precio que teníamos, así que se ha visto en este, que no nos pone pega con la bebida, nos pone café y casi seguro chupito y se ha conseguido un recorte de mas menos 9 euros por barba. También se harán algo menos de Km para los de Valencia que son los que mas Km se cascan, ya que antes había que ir hasta Elche y ahora vamos a San Vicente ( para el resto lo mismo ).
Espero que hayamos acertado y salga todo bien y pasemos un día de pu*a madre
También nos dará tiempo a hacer el bautizo de nuestras máquinas oficiado por el monseñor Mariano Marguuuuiver del Vstrom y posiblemente una pequeña visita al castillo de Bañeres.
Pues eso, ya mismo os está enviando la CC el jefe Marguuuuuiver pa que vayais aflojando la pasta
¡¡¡ Nos quedan diaaaaaaaas !!!
-
- V.I.P.
#136 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Pues a mi me parece genial, ya que lo importante no es la comida, sin quitarle merito a este restaurante "" dios me libre " pues no conozco ninguno de los dos, lo importante es estar juntitos e intentar como tu bien dices hombre de pasar un dia genial donde los haya,,,y muchisimas gracias por las molestias ahh y no nos perderemos"" pos ""estamos en tu pueblo ahora sera !! paella vicentina!!sentostrom escribió:NOTA IMPORTANTE, LEER EL PRIMER POST
Tras darle muchas vueltas, pruebas catas etc, se ha cambiado de restaurant y se ha variado un poco la ruta. Al final se queda todo en 16,00 € ( 14 la comida y 2 para el almuerzo ) se ha tenido muy en cuenta el teme económico ya que a la gran parte nos afecta, el restaurant que hemos visto ahora es uno normal, el de antes eran unos salones muuuuuuy guapos, la cálidad de la paella no es la del otro rest. que para mi es uno de los mejores de la provincia, pero este está bastante bien. Negociar con el otro era compilcado y mas teniendo en cuenta que sólo entraba UNA bebida y no entraba el café en el precio que teníamos, así que se ha visto en este, que no nos pone pega con la bebida, nos pone café y casi seguro chupito y se ha conseguido un recorte de mas menos 9 euros por barba. También se harán algo menos de Km para los de Valencia que son los que mas Km se cascan, ya que antes había que ir hasta Elche y ahora vamos a San Vicente ( para el resto lo mismo ).
También nos dará tiempo a hacer el bautizo de nuestras máquinas oficiado por el monseñor Mariano Marguuuuiver del Vstrom y posiblemente una pequeña visita al castillo de Bañeres.
Pues eso, ya mismo os está enviando la CC el jefe Marguuuuuiver pa que vayais aflojando la pasta
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- pumuki
- Moderador
#137 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Buen trabajo...!!!!
Gracias por la deferencia en los km para los que estamos mas lejos y, sobre todo, por el coste de la kdd.
Como comenta Paquico, lo importante es pasar un día todos juntos.
Gracias por la deferencia en los km para los que estamos mas lejos y, sobre todo, por el coste de la kdd.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#138 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
eso eso, paella san vicenterapaquico escribió: ahora sera !! paella vicentina!!
- sentostrom
- V.I.P.
#139 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Pues si, aunque perdamos en cuanto a lujo , se compensa en la pasta y se remata con la compañía de los que nos juntamos, y además si hacemos un poco el burro este sitio es de mas confianza y nadie nos va a mirar malpumuki escribió:Buen trabajo...!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#140 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
10-4sentostrom escribió:NOTA IMPORTANTE, LEER EL PRIMER POST
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- sentostrom
- V.I.P.
#141 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Uuuutiaaaa, no lo pilloGalahad escribió:
10-4
- pumuki
- Moderador
#142 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Será que hay mucho QRM....sentostrom escribió:Uuuutiaaaa, no lo pilloGalahad escribió:
10-4
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#143 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Pues yo si no me entero de na naica naica,, Victor por si acasopumuki escribió:Será que hay mucho QRM....sentostrom escribió:Uuuutiaaaa, no lo pilloGalahad escribió:
10-4
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#144 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
ni yo, primero el 10 - 4 , y ahora el QRM.. .... a que os mando a un sitio que han puesto columpios
- Astur
- V.I.P.
#145 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Jajajajaja jaja sentoooooo yo si lo seeeeeeee. Je je ahora que si quieres enterarte primero cuéntame lo de los sigrons esossentostrom escribió: ni yo, primero el 10 - 4 , y ahora el QRM.. .... a que os mando a un sitio que han puesto columpios
Ahora estmos empate
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- sentostrom
- V.I.P.
#146 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
No no no, te lo digo de otra manera, o me explicas eso o el día 30 te plantifico un plato llenito de sigrons pa ti soloAstur escribió: Jajajajaja jaja sentoooooo yo si lo seeeeeeee. Je je ahora que si quieres enterarte primero cuéntame lo de los sigrons esos
Ahora estmos empate
-
- V.I.P.
#147 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Ande luego que gente mas rara hay por estos lugares entre sigrons y ahora 10-4 me da mucho miedo todo esto a que me enfado y no voy,, esta noche no voy a pegar ojo con tanto acertijo pijo ahh y el QRM que kie ici queso regular manchego o que remedio me queda
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Astur
- V.I.P.
#148 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Lo siento mucho Sentostrom hay mucho QRM o QRN deberías de hacer QRO o probar a hacer QRQ para intentar así podrás Aumentar tu QSA Dime si QSLsentostrom escribió:No no no, te lo digo de otra manera, o me explicas eso o el día 30 te plantifico un plato llenito de sigrons pa ti soloAstur escribió: Jajajajaja jaja sentoooooo yo si lo seeeeeeee. Je je ahora que si quieres enterarte primero cuéntame lo de los sigrons esos
Ahora estmos empate
Toma toma toma ahora vas y lo cascas
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#149 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Que quieres a cambio, te dejas sobornar o o tambien unasAstur escribió:Lo siento mucho Sentostrom hay mucho QRM o QRN deberías de hacer QRO o probar a hacer QRQ para intentar así podrás Aumentar tu QSA Dime si QSLsentostrom escribió:No no no, te lo digo de otra manera, o me explicas eso o el día 30 te plantifico un plato llenito de sigrons pa ti soloAstur escribió: Jajajajaja jaja sentoooooo yo si lo seeeeeeee. Je je ahora que si quieres enterarte primero cuéntame lo de los sigrons esos
Ahora estmos empate
Toma toma toma ahora vas y lo cascas
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Astur
- V.I.P.
#150 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Unas cuantas y to arreglao ¿ QSL ?