Así me gustan las cosas claras, y el chocolate espesito, , me das una alegria, ya no tengo que madrugar,Asergi escribió:Para general conocimiento el sabado NO hay churros de gorra , por parte de Asergi. Sobre todo`por motivos de logistica e imposibilidad de madrugar y acarrear toda la familia.
De todas formas esos churros siguen en pie, soy un tio de palabra,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#126 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Última edición por Salu el 08 May 2012 22:53, editado 1 vez en total.
- Salu
- V.I.P.
#127 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Lo suyo es cuando te recuperes , Salu parece que llevas sin comer churros un siglo
No, desde el dia 1 de Mayo,
- GOMEZ
- V.I.P.
#128 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:GOMEZ escribió:Por que no se puede hablar de camisetas????? Saludos SaluSalu escribió:De las camisetas no se puede hablar, de los churros, como que tampoco, pues sacar algún tema, por que lo que son rutas tampoco podemos hablar mucho, porque hacemos menos que los santos en semana santa, y si llueve ni eso,NANO escribió:Precioso día, me da a mí que alguien...... nos va a aburrir con lo de las camisetas
Pues porque a algunos se aburren, lo dicho de nada se puede hablar, me venia a la cabeza, que en mi pueblo habia un hombre muy mayor, Manuel "el de la bicharra" que decia algo así.. "halla al sipote"
Pues ya puestos ,hoy he pedido presupuestos para las camisetas ,aunque sin tener nada claro en cuanto al diseño lleve el diseño ultimo de Alex para que me orientaran mas o menos lo que saldrian .Mañana o pasado me diran algo
- GOMEZ
- V.I.P.
#129 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
En una pagina de estas que salen el precio es de 119 E Mucha diferencia con lo que pones no?Asergi escribió:Busca el google Parrot sk 4000, lo compre de oferta en Groupalia, y va de lujo.GOMEZ escribió:No lo habia escuchado nunca ,dime el nombre que lo busqueAsergi escribió:Yo compre un parrot, especial moto por 39 euros y va de lujo, lo mejor que hice,
- Asergi
- V.I.P.
#130 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Ok Gomez, , pero sin comisión ehhhhh,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#131 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Con la respuesta tambien a metido CHOCOLATEEEEEEESalu escribió:Así me gustan las cosas claras, y el chocolate espesito, , me das una alegria, ya no tengo que madrugar,Asergi escribió:Para general conocimiento el sabado NO hay churros de gorra , por parte de Asergi. Sobre todo`por motivos de logistica e imposibilidad de madrugar y acarrear toda la familia.
- Asergi
- V.I.P.
#132 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Si conoces Groupalia, sabras que hacen unos precios co*onudos, teniamos que llegar a 250 unidades para ese precio y compramos cerca de 400.
Su precio es mas o menos el que dices tu.
- Salu
- V.I.P.
#133 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Salu escribió:Por que no se puede hablar de camisetas????? Saludos SaluGOMEZ escribió:De las camisetas no se puede hablar, de los churros, como que tampoco, pues sacar algún tema, por que lo que son rutas tampoco podemos hablar mucho, porque hacemos menos que los santos en semana santa, y si llueve ni eso,
NANO escribió:Precioso día, me da a mí que alguien...... nos va a aburrir con lo de las camisetas
Pues porque a algunos se aburren, lo dicho de nada se puede hablar, me venia a la cabeza, que en mi pueblo habia un hombre muy mayor, Manuel "el de la bicharra" que decia algo así.. "halla al sipote"
Pues ya puestos ,hoy he pedido presupuestos para las camisetas ,aunque sin tener nada claro en cuanto al diseño lleve el diseño ultimo de Alex para que me orientaran mas o menos lo que saldrian .Mañana o pasado me diran algo
- Salu
- V.I.P.
#134 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Con la respuesta tambien a metido CHOCOLATEEEEEEESalu escribió:Así me gustan las cosas claras, y el chocolate espesito, , me das una alegria, ya no tengo que madrugar,Asergi escribió:Para general conocimiento el sabado NO hay churros de gorra , por parte de Asergi. Sobre todo`por motivos de logistica e imposibilidad de madrugar y acarrear toda la familia.
- GOMEZ
- V.I.P.
#135 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Yo para eso soy muy legal si es de que se hagan aqui voy por ti y las encargamos juntos con facturitas y todoAsergi escribió:Ok Gomez, , pero sin comisión ehhhhh,
- GOMEZ
- V.I.P.
#136 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Voy a tener parrot para toda vida creo que me interesaria mas unos intercomunicadores,en BR hay unos por unos 120E la pareja.Asergi escribió:Si conoces Groupalia, sabras que hacen unos precios co*onudos, teniamos que llegar a 250 unidades para ese precio y compramos cerca de 400.
- Salu
- V.I.P.
#137 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Bueno y volviendo a el tema, Sergio, no tengo manos libres, no soy muy amante de las nuevas tecnologias, y tambien por las recuerdos que te pueden dejar firmados quien tú sabes.
- Asergi
- V.I.P.
#138 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Yo para eso soy muy legal si es de que se hagan aqui voy por ti y las encargamos juntos con facturitas y todoAsergi escribió:Ok Gomez, , pero sin comisión ehhhhh,
Yo me fio de ti,
- GOMEZ
- V.I.P.
#139 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi rectifico los scala rider que vi salian en 190E la pareja
- Asergi
- V.I.P.
#140 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Si por eso me apañe el manos libres para la V, precisamente para evitar autografos y seguridad. Y de parte voy escuchando musiquita, que ir al curro en moto era muy aburrido,Salu escribió:Bueno y volviendo a el tema, Sergio, no tengo manos libres, no soy muy amante de las nuevas tecnologias, y tambien por las recuerdos que te pueden dejar firmados quien tú sabes.
- Asergi
- V.I.P.
#141 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
El unico problema que tiene los parrot es que no son intercomunicadores, sirven para recibir llamadas, hacer llamadas, escuchar las ordenes del gps , y escuchar musica que grabes o la radio.GOMEZ escribió:Asergi rectifico los scala rider que vi salian en 190E la pareja
- RaulVS
- V.I.P.
#142 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola compañeros,
A ver. Una duda.
¿Alguien ha reservado mesa en el restaurante?
¿Sabeis cuantos compañeros vienen de Málaga?
¿Traen camisetas?
¿Comen churros?
A ver. Una duda.
¿Traen camisetas?
¿Comen churros?
- GOMEZ
- V.I.P.
#143 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Que diferencia hay entre el manos libres y los intercomunicadores??La funcion es la misma no ,la unica que encuentro es que con los intercomunicadores te puedes comunicar con el pasajero .Asergi escribió:Si por eso me apañe el manos libres para la V, precisamente para evitar autografos y seguridad. Y de parte voy escuchando musiquita, que ir al curro en moto era muy aburrido,Salu escribió:Bueno y volviendo a el tema, Sergio, no tengo manos libres, no soy muy amante de las nuevas tecnologias, y tambien por las recuerdos que te pueden dejar firmados quien tú sabes.
- Salu
- V.I.P.
#144 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Ojo con este tema, miraros esto que os cuelgo.Asergi escribió:Si por eso me apañe el manos libres para la V, precisamente para evitar autografos y seguridad. Y de parte voy escuchando musiquita, que ir al curro en moto era muy aburrido,Salu escribió:Bueno y volviendo a el tema, Sergio, no tengo manos libres, no soy muy amante de las nuevas tecnologias, y tambien por las recuerdos que te pueden dejar firmados quien tú sabes.
He visto un reportaje en la sexta donde dicen que la DGT prohibe la utilizacion de sistemas bluetooth-manos libres para las motos e incluso la funcion de intercomunicacion piloto-pasajero. Alguien sabria decirme ¿por que?.Muy bonito los frikis que se toman el cafe con el casco puesto, (no saben pasar la comunicaion de nuevo al movil) o los listos que ponen su movil entre su cabeza y el casco, pero ¿por que sancionar a las personas que llevan un dispositivo que te permite conducir la moto con las dos manos mientras que hablas?, estos dispositivos tienen marcacion por voz e incluso respuesta automatica, ¿no lo sabe la DGT?. en un coche puedes hablar por el bluetooh y tocarte los coj**** si quieres, ¿Por que vienen con eso ahora si esos dispositivos llevan años vendiendose?.
Lo podeis ver en http://www.lasextanoticias.com//videos/listado video titulado: "Una nueva tribu urbana" (manda webs el titulito)
http://www.lasextanoticias.com/noticias ... fono/86941
Última edición por Salu el 08 May 2012 23:17, editado 1 vez en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#145 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola Raulraulopez escribió:Hola compañeros,
A ver. Una duda.
¿Traen camisetas?
¿Comen churros?
- GOMEZ
- V.I.P.
#146 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Yo tuve una conversacion una vez con un amigo GC y me comento que la ley no lo especifica bien del todo ,me comenta que esta prohibido llevar auriculares dentro del oido pero no dice nada de llebarlos pegados al casco ,es como los gps mientras no te pillen toqueteandolos ,no pasa nada ,vamos un lioSalu escribió:Ojo con este tema, miraros esto que os cuelgo.Asergi escribió:Si por eso me apañe el manos libres para la V, precisamente para evitar autografos y seguridad. Y de parte voy escuchando musiquita, que ir al curro en moto era muy aburrido,Salu escribió:Bueno y volviendo a el tema, Sergio, no tengo manos libres, no soy muy amante de las nuevas tecnologias, y tambien por las recuerdos que te pueden dejar firmados quien tú sabes.
He visto un reportaje en la sexta donde dicen que la DGT prohibe la utilizacion de sistemas bluetooth-manos libres para las motos e incluso la funcion de intercomunicacion piloto-pasajero. Alguien sabria decirme ¿por que?.Muy bonito los frikis que se toman el cafe con el casco puesto, (no saben pasar la comunicaion de nuevo al movil) o los listos que ponen su movil entre su cabeza y el casco, pero ¿por que sancionar a las personas que llevan un dispositivo que te permite conducir la moto con las dos manos mientras que hablas?, estos dispositivos tienen marcacion por voz e incluso respuesta automatica, ¿no lo sabe la DGT?. en un coche puedes hablar por el bluetooh y tocarte los coj**** si quieres, ¿Por que vienen con eso ahora si esos dispositivos llevan años vendiendose?.
Lo podeis ver en http://www.lasextanoticias.com//videos/listado video titulado: "Una nueva tribu urbana" (manda webs el titulito)
- GOMEZ
- V.I.P.
#147 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Raul por lo que dice Salu el local es bastante grande ,y no creo que haya que ir a reservar pero es como tu dices saber los que vamos a ir por si acaso hay que reservarGOMEZ escribió:Hola Raulraulopez escribió:Hola compañeros,
A ver. Una duda.
¿Traen camisetas?
¿Comen churros?
- Asergi
- V.I.P.
#148 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Me dejas K.O. Salu, no se nada del tema, con tiempo te lo miro, pero piensa que los propios Guardias de Trafico tienen instalados en sus cascos intercomunicadores y sistemas para escuchar a traves del casco la emisora.Salu escribió:Ojo con este tema, miraros esto que os cuelgo.Asergi escribió:Si por eso me apañe el manos libres para la V, precisamente para evitar autografos y seguridad. Y de parte voy escuchando musiquita, que ir al curro en moto era muy aburrido,Salu escribió:Bueno y volviendo a el tema, Sergio, no tengo manos libres, no soy muy amante de las nuevas tecnologias, y tambien por las recuerdos que te pueden dejar firmados quien tú sabes.
Pero ya te digo, lo mirare con tiempo,
- Salu
- V.I.P.
#149 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Como te cojan pagas, y ya le puedes contar un chiste al que te pare, y si encima le cuentas las normas y te haces el listo, , yo no lo llevo, cuando llegue al sitio tengo infinidad de cosas que contarle a la compañera,
- Salu
- V.I.P.
#150 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Los Guardias , y en general las fuerzas de orden público tienen una prerrogativas que se pueden saltar las normas, "siempre que sea en la presecución de un delito", cuando te pare un guardia le dices que va muy rápido, que lleva el blutur, que lleva el modular levantado, y veras que gracia le entra,