MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL ( FOTOS)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
litri
Cansino
Cansino

#126 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL ( FOTOS)

Mensaje por litri »

Salu escribió:Litriiiiiiiii :clapping: menos mal que no me fúi a esperaros al cruce de la N-432 con la salida hacia Villaviciosa, si no me muero allí sólo, :fie: , al final cambiasteis la ruta, fuisteis hacia el norte, a Fuenteovejuna y sus ocho aldeas, fué lo que hice al dia siguiente, bonita ruta, lo peor un tramo de carretera, :drinks: :friends:
cuxa er tio , po no que estando acostao en la cama calentito sabe por donde tiramos o dejamos de tirar.:descojono: :descojono: :descojono: es un crack :descojono: :descojono: :descojono: , pues no sé de donde sacas que no pasamos porAQUI, lluviendo a mares y con viento pero pasamos a eso de las 12:00h mas o menos.
Ademas te puse dos telefonos por si querias que te esperásemos , solo tenias que llamar , pero preferistes quedarte en la camita, y ahora vienes con esto . enga ya ome ya :diablo: :diablo:
ImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL ( FOTOS)

Mensaje por Javiestrom »

ome ,cuantas entradas tiene villavisiosa desde la nacional???? a ver si va a tener mas entradas que sevilla por la se-30 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ademas yo llevo el movil con el brutus conectao y sona no sono :pardon: :pardon:
aunque claro en la cama calentito no tiene uno ni ganas pa llamar :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL ( FOTOS)

Mensaje por Salu »

Javiestrom escribió:ome ,cuantas entradas tiene villavisiosa desde la nacional???? a ver si va a tener mas entradas que sevilla por la se-30 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ademas yo llevo el movil con el brutus conectao y sona no sono :pardon: :pardon:
aunque claro en la cama calentito no tiene uno ni ganas pa llamar :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Claro ahora lo entiendo, lo llevabas en "brutus", si lo hubieses llevado en normal lo hubieses escuchado :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”