22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA (mas fotos)
- Piluca
- Tímido
#126 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Dos mas en casita , hemos llegado algo cansado y muerto de sed para mi que faltaba mas cava . No en serio un día estupendo no lo hemos pasado genial felicitar a la organización y aseguraros que el próximo año volvemos ya que nos estamos acostumbrando a volver a casa cargados de regalos Besos a todos
- Dosis
- Cansino
#127 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Otro que se lo ha pasado fatal
La organización GENIAL! Todo ha ido de maravilla e incluso el tiempo nos ha respetado
Ya estoy esperando la próxima
La organización GENIAL! Todo ha ido de maravilla e incluso el tiempo nos ha respetado
Ya estoy esperando la próxima
- Pedritoponss
- Tímido
#128 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Un 10!!!!!! lo hemos pasado genial!!!!! 2 más en casita, duchaditos con el pijama puesto y en el sofá. Mil gracias a toda la organización por hacernos pasar un día increible, muxosssss besitos para todos!!!!!! Sperando la próximaaaaaaa..... Vssss
Susana y Pedro.
Susana y Pedro.
"MAS CURVAS Y MAS GASSSS....
- jara
- V.I.P.
#129 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Otros mas en casita, ahora una duchita y a dormir, (La pandi) estamos orgullosos de tener unos amigos como vosotros.
A ver como nos juntamos para la proxima
A los nuevos siento no haber podido estar por vosotros, me hubiera gustado saludaros.
A ver como nos juntamos para la proxima
A los nuevos siento no haber podido estar por vosotros, me hubiera gustado saludaros.
- jara
- V.I.P.
#130 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Ricard, que te mejores, hace tiempo que no coincidimos me hubiera gustado que pudieras venirsharkblack escribió:Muy a mi pesar y aún que he visto a algunos de vosotros en la tres cuarenta parados...he tenido que volver y dejar para otro dia el poder estar un rato con vosotr@s, nada que os tenga que preocupar, un dolor estomacal que ya hayer me estubo dando la tarde a vuelto a hacer acto de presencia el muy.....y ante el inminente peligro de hacerme caquitas subido en la moto he decidido volver a casa, en fin, que tengo dos velas negras bien puestas
Hasta otra chic@s. espero que todo os vaya de perlas.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#131 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Otro que acaba de llegar a casa, no se que me ha pasado, pero me he perdido por La Cantera y por"sitios varios" de Calafell con Gus. Solo tengo que decir una cosa por Los Ruckbikers ......
SOIS DE LO MEJOR!
SOIS DE LO MEJOR!
- Canada
- V.I.P.
#132 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Nosotros llegamos bien, pero entre llegar, sacarme la armadura, vestirse una de normal, recoger al perro, sacarlo y tal, se me fue la olla. Nos lo pasamos de lujo , como cada año, pero este ha sido aún mejor, porque ME HE LLEVADO EL CASCOOOOOO !!!! señores, yuhuuuuu , Antonio ya se acabó eso de llevarse cascos de todos los sorteos Nosotros también llegamos así como con hambre a casa y sedientos sóis los mejores, todos, con ganas de que haya la próxima. Por cierto a la valiente Piluca, tienes unos vemoles así de grandes tía, lo de subirse a la moto con esas piruetas buff yo no me habría atrevido, eres total. Antoniooo tú te pierdes siempre por la Cantera no ?
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#133 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
yo ace un rato largo que estoi en casa jajajajajajaja todo fantastico que decir que no se alla dicho ya... apuntarme para la proxima todo genial
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- DyS
- V.I.P.
#134 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Me han dicho que ha sido la mejor plegada nunca vista JajajajajaMAY escribió:yo tambien en casita ya.... como vivo tan tan lejos!!!
Gracias a todos por participar en nuestra "Trobada Ruck Biker's" y espero que os lo hayáis pasado bien!!
GRACIAS ARTURO!!! POR llevar al camara, y sobretodo gracias por ponerme la moto en marcha, despues de aparcarla tocando el suelo.... jejeje
Gracias por todo y nos vemos en la próxima.
Fotos...... En breve
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Okami
- Asiduo
#135 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Pero bueno!!! QUE TE HAS LLEVADO UN CASCOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????? que suerte!!! me alegro mucho, uno menos para la coleccion de Paco jejejejeCanada escribió:Nosotros llegamos bien, pero entre llegar, sacarme la armadura, vestirse una de normal, recoger al perro, sacarlo y tal, se me fue la olla. Nos lo pasamos de lujo , como cada año, pero este ha sido aún mejor, porque ME HE LLEVADO EL CASCOOOOOO !!!! señores, yuhuuuuu , Antonio ya se acabó eso de llevarse cascos de todos los sorteos Nosotros también llegamos así como con hambre a casa y sedientos sóis los mejores, todos, con ganas de que haya la próxima. Por cierto a la valiente Piluca, tienes unos vemoles así de grandes tía, lo de subirse a la moto con esas piruetas buff yo no me habría atrevido, eres total. Antoniooo tú te pierdes siempre por la Cantera no ?
-
- V.I.P.
#136 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
:
Marian, se te echo de menos...
Vaya¡¡¡¡ no sabia que también las impresoras servian para proteger la cabezaOkami escribió:Pero bueno!!! QUE TE HAS LLEVADO UN CASCOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????? que suerte!!! me alegro mucho, uno menos para la coleccion de Paco jejejejeCanada escribió:Nosotros llegamos bien, pero entre llegar, sacarme la armadura, vestirse una de normal, recoger al perro, sacarlo y tal, se me fue la olla. Nos lo pasamos de lujo , como cada año, pero este ha sido aún mejor, porque ME HE LLEVADO EL CASCOOOOOO !!!! señores, yuhuuuuu , Antonio ya se acabó eso de llevarse cascos de todos los sorteos Nosotros también llegamos así como con hambre a casa y sedientos sóis los mejores, todos, con ganas de que haya la próxima. Por cierto a la valiente Piluca, tienes unos vemoles así de grandes tía, lo de subirse a la moto con esas piruetas buff yo no me habría atrevido, eres total. Antoniooo tú te pierdes siempre por la Cantera no ?
- jara
- V.I.P.
#137 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Aqui teneis las afotos!!!!!
https://picasaweb.google.com/1007262095 ... directlink
- Canada
- V.I.P.
#138 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Si la impresora me toca a mí sí , resulta q Eugénio necesitaba una impresora y yo un casco, así que hicimos el cambio y los dos tan contentos, Marian ya te vale, mira q perdértela con las ganas q tenía de vertePilucastromera escribió::Vaya¡¡¡¡ no sabia que también las impresoras servian para proteger la cabezaOkami escribió:Pero bueno!!! QUE TE HAS LLEVADO UN CASCOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????? que suerte!!! me alegro mucho, uno menos para la coleccion de Paco jejejejeCanada escribió:Nosotros llegamos bien, pero entre llegar, sacarme la armadura, vestirse una de normal, recoger al perro, sacarlo y tal, se me fue la olla. Nos lo pasamos de lujo , como cada año, pero este ha sido aún mejor, porque ME HE LLEVADO EL CASCOOOOOO !!!! señores, yuhuuuuu , Antonio ya se acabó eso de llevarse cascos de todos los sorteos Nosotros también llegamos así como con hambre a casa y sedientos sóis los mejores, todos, con ganas de que haya la próxima. Por cierto a la valiente Piluca, tienes unos vemoles así de grandes tía, lo de subirse a la moto con esas piruetas buff yo no me habría atrevido, eres total. Antoniooo tú te pierdes siempre por la Cantera no ?
- Karystrom
- Cansino
#139 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Hola,los carys llegamos bien,todo genial,la comida buenisima,la compañia genial,y todo estupendo,lastima no hallamos podido ir en moto,pero en la proxima será,cuantos regalitos .Un 10 para la organización,esperando con ansia la del año que viene,Un beso para todos.
Pdta. Ricard espero estes mejor,nos huviera gustado verte,un beso para los cuatro
Marian os hechamos de menos,un besito pa los dos
Pdta. Ricard espero estes mejor,nos huviera gustado verte,un beso para los cuatro
Marian os hechamos de menos,un besito pa los dos
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Canada
- V.I.P.
#140 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Geniales las fotos Jara , grácias, ya me las he agenciado, en cuanto pueda subo las mías.jara escribió:Aqui teneis las afotos!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#141 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
jara escribió:Ricard, que te mejores, hace tiempo que no coincidimos me hubiera gustado que pudieras venirsharkblack escribió:Muy a mi pesar y aún que he visto a algunos de vosotros en la tres cuarenta parados...he tenido que volver y dejar para otro dia el poder estar un rato con vosotr@s, nada que os tenga que preocupar, un dolor estomacal que ya hayer me estubo dando la tarde a vuelto a hacer acto de presencia el muy.....y ante el inminente peligro de hacerme caquitas subido en la moto he decidido volver a casa, en fin, que tengo dos velas negras bien puestas
Hasta otra chic@s. espero que todo os vaya de perlas.
Gracias Romeu y Anita, ya estoy mucho mejor, estas gripes intestinales son terribles, pero ya se va pasando, gracias a los dos, y mira que ya estaba al lado de la Granada cuando tuve que buscar urgentemente un un lugar donde aliviar mis penas me supo mal no parar en cuanto vi a Oscar e Isa parados y el grupo un poco más adelante, pero ahí ya andaba muy justo de fuerzas espero no se me tenga en cuenta, hasta la próxima.Karystrom escribió: Pdta. Ricard espero estes mejor,nos huviera gustado verte,un beso para los cuatro :
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#142 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Muy chulas las fotos felicidades
Cristobal y Artillera
- hermitanio10
- V.I.P.
#143 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Muy Chulas la fotos Jara sobre todo donde veo a mi mujer hacer caballitos suerte que tiene buen seguro de vida
Nunca una noche venció a un amanecer
- jara
- V.I.P.
#144 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Que conste que las fotos no las hice yo, fue mi hija mayor jordina
A mi me salen peor
A mi me salen peor
- Canada
- V.I.P.
#145 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Ricard en cuanto te vimos pasar y luego no te vimos en la KDD ya nos preocupamos, algo le ha debido de pasar, no te preocupes ahora ya sabemos que no te pasó nada con la moto y en cuanto a lo de la pancha pues que solo haya sido eso y que te vayas encontrando mejor es lo importante, nos hubiese gustado verte, tanto tiempo, imagínate, espero que en breve pueda ser. Cuídate mucho vaquero un besazo para tí y la familysharkblack escribió:jara escribió:Ricard, que te mejores, hace tiempo que no coincidimos me hubiera gustado que pudieras venirsharkblack escribió:Muy a mi pesar y aún que he visto a algunos de vosotros en la tres cuarenta parados...he tenido que volver y dejar para otro dia el poder estar un rato con vosotr@s, nada que os tenga que preocupar, un dolor estomacal que ya hayer me estubo dando la tarde a vuelto a hacer acto de presencia el muy.....y ante el inminente peligro de hacerme caquitas subido en la moto he decidido volver a casa, en fin, que tengo dos velas negras bien puestas
Hasta otra chic@s. espero que todo os vaya de perlas.Gracias Romeu y Anita, ya estoy mucho mejor, estas gripes intestinales son terribles, pero ya se va pasando, gracias a los dos, y mira que ya estaba al lado de la Granada cuando tuve que buscar urgentemente un un lugar donde aliviar mis penas me supo mal no parar en cuanto vi a Oscar e Isa parados y el grupo un poco más adelante, pero ahí ya andaba muy justo de fuerzas espero no se me tenga en cuenta, hasta la próxima.Karystrom escribió: Pdta. Ricard espero estes mejor,nos huviera gustado verte,un beso para los cuatro :
- Canada
- V.I.P.
#146 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Pues muy buena fotógrafa la Jordina, si señor y que paciéncia con tanta motojara escribió:Que conste que las fotos no las hice yo, fue mi hija mayor jordina
A mi me salen peor
- Dosis
- Cansino
#147 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Muy buenas las fotos!!!
Ya me he descargado un montón y me he hecho un pequeño álbum
MUCHAS GRACIAS!!
Ya me he descargado un montón y me he hecho un pequeño álbum
MUCHAS GRACIAS!!
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#148 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
mui buenas las fotos, felicitaciones a la reportera
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- mininosstrom
- Cansino
#149 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Muchas gracias a todos los Ruck Biker's por un dia estupendo y por el casco tan guai que me ha tocado
Ostras Jordina serà por fotos, ya me he pillado unas cuantas, muchas gracias.
Dejo el enlace de las fotos de la ruta y esperamos la proxima trobada.
https://picasaweb.google.com/1039818386 ... BIKERS2012
Una abraçada
Ostras Jordina serà por fotos, ya me he pillado unas cuantas, muchas gracias.
Dejo el enlace de las fotos de la ruta y esperamos la proxima trobada.
https://picasaweb.google.com/1039818386 ... BIKERS2012
Una abraçada
- catcowboy
- Tímido
#150 Re: 22-04-2012 V TROBADA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Ante todo dar las gracias por dejarme pertenecer a esta gran family.
Una primera experiencia en este club fantástica. Con impaciencia esperaré la próxima trobada, y que pueda ir claro está.
Por cierto increible organización por parte de ruckbikers, fue un dia de alucine, y felicitaciones a las reporteras.
Thanks.
Una primera experiencia en este club fantástica. Con impaciencia esperaré la próxima trobada, y que pueda ir claro está.
Por cierto increible organización por parte de ruckbikers, fue un dia de alucine, y felicitaciones a las reporteras.
Thanks.