juan, que estoy de feria.Rutaman escribió:¿hacemos algo este domingo? hay poniente y Tº más baja
¿castañares del Genal y vuelta por la costa?
COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
- pacosanch
- V.I.P.
#126 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
- er canijo
- Pesao
#127 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Y yo trabajando
-
- V.I.P.
#128 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
este domingo tampoco puedo, eso si durante la semana estoy de vacaciones y de momento sin planes concretadosRutaman escribió:¿hacemos algo este domingo? hay poniente y Tº más baja
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Asiduo
#129 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Yo puedo este domingo. Dime ruta y horario.Rutaman escribió:¿hacemos algo este domingo? hay poniente y Tº más baja
- Eclipse
- Cansino
#130 COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Jajaja. Me temo, Antonio, que ese mono no nos entra a ninguno de los dos ni bajo tortura. XDsherryman escribió:Hombre, yo, haciendo un esfuerzo, me lo dejo unos días puesto y seguro que te lo devuelvo algo mas grande
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Rutaman
- V.I.P.
#131 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Paco, esta tarde que concrete ruta quedamos.Paco Malo escribió:Yo puedo este domingo. Dime ruta y horario.Rutaman escribió:¿hacemos algo este domingo? hay poniente y Tº más baja
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- franito
- Conocido
#132 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Juan, cuenta conmigo.
Espero tus indicaciones para el punto de encuentro.
Nos vemos Mañana.
Espero tus indicaciones para el punto de encuentro.
Nos vemos Mañana.
- Rutaman
- V.I.P.
#133 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Complicaciones de última hora, mañana me quedo en tierra
Espero que este veranito podamos ir arrancando...
Espero que este veranito podamos ir arrancando...
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- franito
- Conocido
#134 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pues nada Juan, otra vez será.
Espero que no sea nada importante.
Un saludo.
Espero que no sea nada importante.
Un saludo.
- sherryman
- V.I.P.
#135 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
AMM Socio nº 13049
#136 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Al final Franito y yo nos encontramos en la Ruta del Bañador de Los Halcones Gaditanos, y echamos un buen ratillo ademas cojimos un carril de La Breña hasta Vejer para volvernos y resulto un paseito chulo.Por cierto Franito ¿¿te desviaste en Chiclana?? te deje de ver de momento por el espejo y me imagine eso,""no creo que te abducieran los amigos de E.T. jejejeje"".
- franito
- Conocido
#137 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pensaba adelantarte y despedirme, pero entre los coches y la R que nos adelantaba opté por no hacerlo.
Te pité y te hice rafagas, pero no me verias.
El carrilito bien, pero es una situación en la que sobra el ABS.
- el gadita
- Pesao
#138 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Es lo unico bueno de no tener ABS en la V1000 jajajaja,no me di cuenta de las rafagas ni escuche el pito cuando te ibas pero me lo imagine,un saludo y ya hablamos .franito escribió:Pensaba adelantarte y despedirme, pero entre los coches y la R que nos adelantaba opté por no hacerlo.
-
- V.I.P.
#139 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- el gadita
- Pesao
#140 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Mala suerte compañero,un saludo.cadistrom escribió:Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo
- pacosanch
- V.I.P.
#141 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
quillo,que raro que tu te bajes de la moto asi.cadistrom escribió:Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo
bueno mientras lo puedas contar es buena señal,me alegro que solo haya sido bajarse.
- pacosanch
- V.I.P.
#142 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
quillo,que raro que tu te bajes de la moto asi.cadistrom escribió:Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo
bueno mientras lo puedas contar es buena señal,me alegro que solo haya sido bajarse.
- Eclipse
- Cansino
#143 COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Vaya. A mi me da pánico caerme con paquete. Menos mal que no ha sido grave.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- sherryman
- V.I.P.
#144 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pues menos mal que ha quedado en un susto.cadistrom escribió:Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo
A mi me pasó exacatamente lo mismo, pero subiendo una cuesta-curva a derecha en una ruta al pantano del Chorro.
Y con artillera. Se em caló, y cuando fui a poner el pie, había gravilla y rodamos por un terraplen los dos, aunque la moto se quedo arriba.
Vaya susto que pasamos.
Desde entonces, la jefa se lo piensa dos veces antes de montarse, y yo me lo pienso dos veces antes de subir cuestas con gravilla.
AMM Socio nº 13049
#145 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Francis, cada uno se baja de la moto como quiere... siempre la cabeza alta!!!
Me alegro que sólo sea un susto...
El domingo por la mañana tempranito pretendo intentar hacer el carrilito que empecé el domingo pasado, es cortito, pero tiene algún sitio complicado, y no me atrevo sólo (no hay mucha cobertura). Se trata d uno que va desde Medina (aprox) hasta Puerto Real. Hay muchas fincas por allí, así que hay tramos facilones para coches, pero, no se si porque me perdí o porqué, pero llegué a un sitio donde no me atreví sólo... y salí por Medina después de dar una vuelta divertida pero tonta.
Pues eso, ¿alguien se anima? A las nueve y media en Chiclana, en la venta Agustín, junto a la Shell.
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36 ... .05,,0,8.4
Para que os hagáis una idea...
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 71fba031e9
Me alegro que sólo sea un susto...
El domingo por la mañana tempranito pretendo intentar hacer el carrilito que empecé el domingo pasado, es cortito, pero tiene algún sitio complicado, y no me atrevo sólo (no hay mucha cobertura). Se trata d uno que va desde Medina (aprox) hasta Puerto Real. Hay muchas fincas por allí, así que hay tramos facilones para coches, pero, no se si porque me perdí o porqué, pero llegué a un sitio donde no me atreví sólo... y salí por Medina después de dar una vuelta divertida pero tonta.
Pues eso, ¿alguien se anima? A las nueve y media en Chiclana, en la venta Agustín, junto a la Shell.
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36 ... .05,,0,8.4
Para que os hagáis una idea...
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 71fba031e9
RUN TO THE HILLS
- el gadita
- Pesao
#146 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Si me pudiese escapar me acercaria si cambias de opinion ponlo por aqui ¿¿ok?? pero ya te digo tengo que echar alguna que otra instancia que estando tan poco en casa con el trabajo que tengo es dificil quitarse de enmedio,jajajajaja !!!!no se puede estar en toooooooooooo!!!!!
-
- V.I.P.
#147 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
haber chicos, ayer hice lo que llevaba meses soñando, Sole se se quedó en la ciudad nazarí, estaba pactado de antes de que le saliera algún cardenal por culpa mía, ya que no soy muy ducho con las pendientes y menos con artillera y maletas
y yo me di una panzá de curvas y kms, subi por la Peza, Purullena, Guadix, Castillo de la Calahorra, Puerto de la RAGUA, Cherin, Ugíjar, Cadiar, Trévelez, Fuenteagría, Bórmujos, Capileira, Pampaneira, Ojivar, Lánjaron, Granada
La mejor ruta motera hasta la fecha, muy muy recomendable LA ALPUJARRA en moto
y yo me di una panzá de curvas y kms, subi por la Peza, Purullena, Guadix, Castillo de la Calahorra, Puerto de la RAGUA, Cherin, Ugíjar, Cadiar, Trévelez, Fuenteagría, Bórmujos, Capileira, Pampaneira, Ojivar, Lánjaron, Granada
La mejor ruta motera hasta la fecha, muy muy recomendable LA ALPUJARRA en moto
- Eclipse
- Cansino
#148 COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pues hace un mes puse un hilo, ya que hice algo parecido y es cierto. Paisajes preciosos, curvas inacabables, buena comida, buen vino casero. Yo disfruté como un enano.
- davistrom
- Conocido
#149 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Alguna salida para mañana??? un saludo!!
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
-
- V.I.P.
#150 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Gracias a todos, en casa con alguna zona un poco "lila" los dospacosanch escribió:quillo,que raro que tu te bajes de la moto asi.cadistrom escribió:Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo
lo que pasa, es que ahí no quedó la cosa, otro día de camino a Jaén me da por parar en Alcalá la Real para ver el Castillo de la Mota, pongo el candado de pinza y a la vuelta se me olvidó que lo había colocado, al mover la negrita chocó con la horquilla delantera y con la mala suerte de que con la llave que no se abría, menos mal que la deje a la sombre, tuve que pedir ayuda al seguro tras rogar ya que me decian que lo del candado no era asistencia en viaje y mandaron a un chavalito de veintipocos:
1º.- arreglalotodo o sea 3 en 1
2º.- palanca con un cincel
3º.- martillo y destornillador a modo de cincel con una maderita y cuidadito
4º.- despues de 1/2 hora con el orgullo de que los últimos 5 martillazos los dio el menda
5º.- golpe al suelo del candado inservible lanzado con fuerza por el menda
6º.- al polígono industrial para la factura
7º.- discusión de 1/2 hora con el seguro, que si no es avería de motor, accidente, vamos 4 años sin llamar al seguro y me salen con que la póliza no cubre los accesorios como el candado, vamos estuve hablando con 4 superiores, al final me sali con la mia e invité al chavalito y a su jefe
en resumén, no se cuando voy a dejar de ser novato en esto de la moto, ahhh 55.000 kms fenomenales