KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#126 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Salu eso no es un flamenquin eso sera un flamenco :descojono: :descojono: ¿cuantos hombres hacen falta para comerse algo como eso??
Gomez ya mismo nos vemos
Jose acuerdate que Luis y MªAngeles fueron los primeros en apuntarse ya nos comentaras lo que hace falta para hacer la reserva
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S

Salu eso no es un flamenquin eso sera un flamenco :descojono: :descojono: ¿cuantos hombres hacen falta para comerse algo como eso??
Gomez ya mismo nos vemos
Jose acuerdate que Luis y MªAngeles fueron los primeros en apuntarse ya nos comentaras lo que hace falta para hacer la reserva
Quieres que lo probemos?, está en Moriles, carretera de campiña, monotona :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Gomez ya mismo nos vemos

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

Muy buenas a todos.

Amigo Charli, espero que mañana no pases un mal rato en la presentacion de la nueva Triumph, ya que hoy; yo si que me lo he llevado.
Esta tarde cuando me disponia a ir al Mercadona a comprar, noté que estaba siendo observado. :descojono: :descojono: :descojono:
Pues si, era ella. Pasaba por el expositor Kawasaki, y sin dilacion entré para interesarme. El vendedor muy amable me invitó a probarla pero para evitar tentaciones
me conformé solo con montarla.
La sensacion montado sobre ella es de "poderio", una gran maquina, es sencillamente enorme, super confortable. Lo que queda es probarla en carretera. :rolleyes:
Parada no parece pesada, y se intuye manejera, debe de ser toda una experiencia en las curvas de nuestra preciosa Alpujarra. :man_in_love: :man_in_love:

Imagen
Última edición por Alexgranada el 10 Mar 2012 19:23, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Muy buenas a todos.

Amigo Charli, espero que mañana no pases un mal rato en la presentacion de la nueva Triumph, ya que hoy; yo si que me lo he llevado.
Esta tarde cuando me disponia a ir al Mercadona a comprar, noté que estaba siendo observado. :descojono: :descojono: :descojono:
Pues si, era ella. Pasaba por el expositor Kawasaki, y sin dilacion entré para interesarme. El vendedor muy amable me invitó a probarla pero para evitar tentaciones
me conformé solo con montarla.
La sensacion montado sobre ella es de "poderio", una gran maquina, es sencillamente enorme, super confortable. Lo que queda es probarla en carretera. :rolleyes:
Parada no parece pesada, y se intulye manejera, debe de ser toda una experiencia en las curvas de nuestra preciosa Alpujarra. :man_in_love: :man_in_love:

Imagen

Alex, veo que te tiene enganchado :yes: , y lo peor es que te vigila cada dia, la tienes muy cerca, :rolleyes: o mucho me equivoco o................. :blush:

Carlos espero :read: la cronica, con muuuuuuuucho detalle, que callaito de lo tenias :bronca: . vas a montar otra..........moto :rolleyes: , espectacular, a disfrutarla :yes: :friends: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Bueno amigos, mañana segun parece, va a hacer un tiempo escandalosamente bueno para calmar esa ANSIA VIVA reprimida durante la semana.
De modo que para todos aquellos, que tengan pensado mañana hacer una rutilla para estar a la hora de comer aterrizando por Motril; me agregare con sumo gusto a vuestras ruedas.

En mi caso que tengo ya ... no un "mono de moto" sino mas bien "gorila de moto" haria kilometros a destajo. :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho a vuetra entera disposicion para echar unas curvas, quemar gasolina y que menos que un chato de vinillo por esos sitios de dios. :clapping: :clapping:

Por cierto amigo Salu, buena ruta y buen planteamiento de dia para el hermanamiento Kalifa/Kañadú. :ok: :clapping: :clapping:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Bueno amigos, mañana segun parece, va a hacer un tiempo escandalosamente bueno para calmar esa ANSIA VIVA reprimida durante la semana.
De modo que para todos aquellos, que tengan pensado mañana hacer una rutilla para estar a la hora de comer aterrizando por Motril; me agregare con sumo gusto a vuestras ruedas.

En mi caso que tengo ya ... no un "mono de moto" sino mas bien "gorila de moto" haria kilometros a destajo. :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho a vuetra entera disposicion para echar unas curvas, quemar gasolina y que menos que un chato de vinillo por esos sitios de dios. :clapping: :clapping:

Por cierto amigo Salu, buena ruta y buen planteamiento de dia para el hermanamiento Kalifa/Kañadú. :ok: :clapping: :clapping:
Que paseis un buen dia, Carlos donde andas, cuentame lo que has estado haciendo hoy sabado :yes: :grin:

Espero ver muchos kañadú por aquí, :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#133 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Bueno como ya sabiais esta mañana a las 12h quedamos para la presentacion de la nueva TRIUMPH que hasta la semana que viene no la matricularan asi que ya la probaremos mas adelante hoy solo era para conocerla y no nos ha desfraudado
como todas las presentaciones le han dado su misterio estaba expuesta en el centro de la tienda y hasta las doce en punto no nos han dejado verla menos mal que mientras esperabamos para calmar el ANSIA VIVA Nos han ofrecido cervezas y aperitivos
Imagen

Imagen

!!!!!!!!QUE BONITA!!!!!!!! maldita crisis nos tendremos que conformar solo con probarla :diablo: :diablo:
Alex esa kawa es preciosa y con las maletas mucho mas no se como soportas el verla todos los dias!!!!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Pues si señor amigo Charli, bonita moto la TRIUMPH. La verdad que todas las marcas nos estan proponiendo nuevas tentaciones, pero como bien dices vienen en mal momento.
Esperemos que pase pronto esta pesadilla de crisis y podamos pensar en serio, de pegar el salto a otra montura. :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Bueno como ya sabiais esta mañana a las 12h quedamos para la presentacion de la nueva TRIUMPH que hasta la semana que viene no la matricularan asi que ya la probaremos mas adelante hoy solo era para conocerla y no nos ha desfraudado
como todas las presentaciones le han dado su misterio estaba expuesta en el centro de la tienda y hasta las doce en punto no nos han dejado verla menos mal que mientras esperabamos para calmar el ANSIA VIVA Nos han ofrecido cervezas y aperitivos
Imagen

Imagen

!!!!!!!!QUE BONITA!!!!!!!! maldita crisis nos tendremos que conformar solo con probarla :diablo: :diablo:
Alex esa kawa es preciosa y con las maletas mucho mas no se como soportas el verla todos los dias!!!!!
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Ya estoy deseando que llegue el domingo, para salir,..........y para que me cuentes como te has sentido encima de esa inglesa :descojono: :descojono: , es bonita la jodia :rolleyes: :yes: , pero la kawa no se queda atras y el que leguste darle al puño tiene donde retorcer :yes: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Charli2 esa maquina te viene como anillo al dedo,como la pruebes te veo cambiandola,,,,,,,,, :mrgreen: ,,, :good: ,,,,,como tu bien dices (si no fuese por la crisis),saludos y vsssssssssssss :friends: :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada esa kawa uf,uf,uf tiene que ser una bomba,esque me gustan todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (las motos claro esta).Cuando se acabe esta crisis me pillo dos, la kawa y la triumph,a y una honda pan para los fines de semana jejejejejejej,saludos para todo el comando Kañadú. :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Bueno "pos ya estamos aqui", despues de echar como siempre un extraordinario dia en buena compañia, ... Y hablando de compañia, por fin hemos podido ver al amigo Juan Gs y M. Carmen.
La ruta como siempre un desproposito "todo autovia", la comida peor imposible " nos han clavaó un facturon", el sitio ni que decir en un "callejon sin vistas", Total deseando que acabara el puñetero dia. :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno esperando con impaciencia esas fotillos de Encarni y charli. :clapping: :clapping: :clapping:
Última edición por Alexgranada el 11 Mar 2012 20:40, editado 1 vez en total.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

GOMEZ escribió:Alexgranada esa kawa uf,uf,uf tiene que ser una bomba,esque me gustan todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (las motos claro esta).Cuando se acabe esta crisis me pillo dos, la kawa y la triumph,a y una honda pan para los fines de semana jejejejejejej,saludos para todo el comando Kañadú. :drinks:
Amigo Gomez, a mi tambien me gustan todas, :descojono: :descojono: pero esta es mi "prefe", la verdad es que no hay ninguna que sea mala. :yahoo:

Saludos amigo. :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Bueno "pos ya estamos aqui", despues de echar como siempre un extraordinario dia en buena compañia, ... Y hablando de compañia, por fin hemos podido ver al amigo Juan Gs y M. Carmen.
La ruta como siempre un desproposito "todo autovia", la comida peor imposible " nos han clabao un facturon", el sitio ni que decir en un "callejon sin vistas", Total deseando que acabara el puñetero dia. :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno esperando con impaciencia esas fotillos de Encarni y charli. :clapping: :clapping: :clapping:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Haber esas fotillos :yes: :clapping: :clapping: , anda que......ni un fin de semana en casa......descuida que si se cae la casa no os pilla dentro :no: :rofl: :rofl: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#141 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Gomez !!!!si yo pudiera!!!!!habra que sacarle todavia mucho rendimiento a la vs ya que es una gran maquina :good:
Este domingo no pensabamos salir ya que tenia un trabajo obligatorio que hacer, y no sabia cuanto tardaria, sobre las 10.30 me llamo Alex que para calmar su ANSIA VIVA Habia bajado por la carretera de la cabra y estaba tomando cafe en el rex con Jose Julio y Marta ¿¿¿que cuanto nos faltaba??? a lo que le dije que si me esperaba a las 11h estabamos en marcha
ya en la puerta del rex decidimos subir a Lujar, Rubite, Haza del lino donde paramos a tomar el primer vinito con la tipica tapa de azadura
Juan GS que hoy salia despues de tres meses de paron decidio pasar por Torvizcon para poner gasolina y encontrarse con nosotros en la contraviesa, continuamos hacia Albondon tierra de buenos vinos donde hicimos la segunda parada, regresando por la costa direccion Motril despidiendonos de Jose Julio y Marta para recoger a Susana y MªCarmen para tomar unas cervezas con pescaitooooo
como ya viene siendo costumbre nos despedimos tomando cafe junto a la playa ya que hoy ha hecho un dia primaveral
se ha echado de menos a mucha gente ( ande andareissssss)
hoy las fotos han sido un desastre las niñas nos han cambiado la camara y nos han dejado una que hasta se le perdia la bateria :descojono: :descojono: bueno se ha hecho el apaño entre la camara y el movil cuando las prepare Encarni las subira
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Por cierto Alex, has visto lo que estas liando con el cartel........ :descojono: :descojono: que la gente quiere venir :yes: , se espera un finde de buen sol :yahoo: :yahoo:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Salu escribió:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Haber esas fotillos :yes: :clapping: :clapping: , anda que......ni un fin de semana en casa......descuida que si se cae la casa no os pilla dentro :no: :rofl: :rofl: :drinks:
Amigo Salu deseando que llege ese "peaso" de hermanamiento que te has currao. :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Amigo Gomez !!!!si yo pudiera!!!!!habra que sacarle todavia mucho rendimiento a la vs ya que es una gran maquina :good:
Este domingo no pensabamos salir ya que tenia un trabajo obligatorio que hacer, y no sabia cuanto tardaria, sobre las 10.30 me llamo Alex que para calmar su ANSIA VIVA Habia bajado por la carretera de la cabra y estaba tomando cafe en el rex con Jose Julio y Marta ¿¿¿que cuanto nos faltaba??? a lo que le dije que si me esperaba a las 11h estabamos en marcha
ya en la puerta del rex decidimos subir a Lujar, Rubite, Haza del lino donde paramos a tomar el primer vinito con la tipica tapa de azadura
Juan GS que hoy salia despues de tres meses de paron decidio pasar por Torvizcon para poner gasolina y encontrarse con nosotros en la contraviesa, continuamos hacia Albondon tierra de buenos vinos donde hicimos la segunda parada, regresando por la costa direccion Motril despidiendonos de Jose Julio y Marta para recoger a Susana y MªCarmen para tomar unas cervezas con pescaitooooo
como ya viene siendo costumbre nos despedimos tomando cafe junto a la playa ya que hoy ha hecho un dia primaveral
se ha echado de menos a mucha gente ( ande andareissssss)
hoy las fotos han sido un desastre las niñas nos han cambiado la camara y nos han dejado una que hasta se le perdia la bateria :descojono: :descojono: bueno se ha hecho el apaño entre la camara y el movil cuando las prepare Encarni las subira
Carlos, vosotros si que sabeis vivir la vida :ok: , oye esa azadura tiene que estar hasta buena,verdad?, tomo nota :yes: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:
Amigo Salu deseando que llege ese "peaso" de hermanamiento que te has currao. :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :friends: :friends:

No seas modesto, "el cartelito" está triunfando, como decia otro compañero de ruta,(por cierto tengo que llamarlo) ES UN TRIUNFO :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada,Charli2 esta es la que le gusta a mi mujer ,economica ,discreta, pasa desapercibida etc.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

GOMEZ escribió:
Alexgranada,Charli2 esta es la que le gusta a mi mujer ,economica ,discreta, pasa desapercibida etc.
Gomez, .... A simple vista se ve que tu mujer tiene gustos muy discretos. :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

...Por cierto hay un señor por este foro que ademas de dejarnos plantaos hoy, tambien ha dejado plantada a "Delysa". Y no quiero señalar. :bronca: :bronca:

P.D: Que se mejore nuestra amiga Julia; besotes de Susana y mios ... A recuperarte amiga ... Que tienes que estar operativa para la proxima. :friends: :friends:
charli2
Cansino
Cansino

#149 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

bueno aqui tenemos las fotos a ver lo que ha hecho Encarni

http://www.flickr.com/photos/77091180@N ... 198588606/
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Vaya dia que ha echo hoy, parece verano, saludos :yes: :bye:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”