VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
- itzhak
- Pesao
#126 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Nosotros también en casa, desde hace un buen rato...
La ruta ha estado genial, ágil y divertida y además el tiempo ha acompañado.
Y de los calçots qué decir, que todo estaba muy bueno además la sobremesa ha sido un placer.
Así que para mi ha sido un día inolvidable.
Saludos
La ruta ha estado genial, ágil y divertida y además el tiempo ha acompañado.
Y de los calçots qué decir, que todo estaba muy bueno además la sobremesa ha sido un placer.
Así que para mi ha sido un día inolvidable.
Saludos
- misana
- V.I.P.
#127 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Pues nosotros acabamos de llegar, como veis hemos aprovechado el dia al maximo, en casa de unos amiguetes que nos han dado un poquito de cava
La calçotada perfecta, con buena compañia, buena ruta y hasta el tiempo ha acompañado, que bien lo hacen estos Boleanos
La calçotada perfecta, con buena compañia, buena ruta y hasta el tiempo ha acompañado, que bien lo hacen estos Boleanos
- stormbringer
- Administrador
#128 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Yo también he llegado a casa !!.
Un día perfecto para ir en moto, por la temperatura, el solecito, las carreteras y la compañía.
Gracias Sònia y Xavi, ha estado todo genial... a excepción de unos croissants de chocolate que parecían cargados por el diablo !!.
Un día perfecto para ir en moto, por la temperatura, el solecito, las carreteras y la compañía.
Gracias Sònia y Xavi, ha estado todo genial... a excepción de unos croissants de chocolate que parecían cargados por el diablo !!.
La verdad es que STV se ha comportado y ha aguantado como un campeón ... eso sí, por la izquierda, como siempre !!.prony escribió:Me alegro que todo haya ido bien y quedo a la espera de mas fotos. Tan solo una pregunta..........
¿¿HASTA DONDE HA AGUANTADO STV??
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#129 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Pues na,... me alegro un monton que os lo hayais pasado bien,... pero esta claro que sin los asistentes el significado de "quedada" pierde su sentido asi que MUCHAS GRACIAS a vosotros por venir!
- STV
- V.I.P.
#130 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Hola con retraso. Fantástico día y excelente compañía
Gracias a The Boleans.
Estoy que no me siento las piernas, queda claro que voy con la VFR a Pantanos.
Hasta la próxima.
Gracias a The Boleans.
Estoy que no me siento las piernas, queda claro que voy con la VFR a Pantanos.
Hasta la próxima.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#131 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
STV escribió:Estoy que no me siento las piernas, queda claro que voy con la VFR a Pantanos.
Hasta la próxima.
NO FOTIS!!!!
Ahora en serio Esteve, ¿tan incómoda resulta? Muy capaz te creías tu con ese "peaso" moto aunque lamento que tomes esta decisión porque sé que estabas ilusionado.Jordi "Prony"
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#132 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
mil felicitaciones a los boleanos todo genial
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- Pepito
- Pesao
#133 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Nosotros ya en Zaragoza dabute solo quedan agradecimientos por la atención de los organizadores en especial, y llevarnos a cenar con pluma, o no se dice asi, y gracias a todo el mundo asistente por la atención prestada y amistad demostrada, y que conste, todo mú güeno mu güeno.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- stormbringer
- Administrador
#134 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Ya os daré yo a vosotr@s "pluma" !!.Pepito escribió:Nosotros ya en Zaragoza dabute solo quedan agradecimientos por la atención de los organizadores en especial, y llevarnos a cenar con pluma, o no se dice asi, y gracias a todo el mundo asistente por la atención prestada y amistad demostrada, y que conste, todo mú güeno mu güeno.
Pa tí... y pa Mac...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- BooleanA
- Cansino
#135 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Pepito escribió:Nosotros ya en Zaragoza dabute solo quedan agradecimientos por la atención de los organizadores en especial, y llevarnos a cenar con pluma, o no se dice asi, y gracias a todo el mundo asistente por la atención prestada y amistad demostrada, y que conste, todo mú güeno mu güeno.
Disfrutad del viaje!!!!!!!
- prony
- V.I.P.
#136 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Según Wikipedia,
"La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido. Para capturar y almacenar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizaban hasta hace pocos años una película sensible, mientras que en la actualidad, en la fotografía digital, se emplean sensores CCD; CMOS y memorias digitales."
Todo esto esta muy bien y muy majo pero........
Jordi "Prony"
"La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido. Para capturar y almacenar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizaban hasta hace pocos años una película sensible, mientras que en la actualidad, en la fotografía digital, se emplean sensores CCD; CMOS y memorias digitales."
Todo esto esta muy bien y muy majo pero........
NO ENCUENTRO LAS DE VUESTRA CALÇOTADA
Jordi "Prony"
- DyS
- V.I.P.
#137 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Paciencia.... las nuestras en breve, que esta semana la fotógrafa esta muy liada y encima se ha "escacharrao" el lector de tarjetas del PCprony escribió: NO ENCUENTRO LAS DE VUESTRA CALÇOTADA
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#138 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Mmmmmm ... un viejo dicho diceeeeee ...
NO FOTOOOO ...
Tiger Power
NO FOTOOOO ...
Tiger Power
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
#139 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
coyote_menja_paminos escribió:Mmmmmm ... un viejo dicho diceeeeee ...
NO FOTOOOO ...
Tiger Power
Coñeeeeee, pos haber veniooooo¡¡¡¡¡ y nos habrias visto in situ......
- hermitanio10
- V.I.P.
#140 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Bueno Tony por lo visto llegaste bien a casa a ver cuanto nos volvemos a verRyDeR_Vs07 escribió:mil felicitaciones a los boleanos todo genial
Nunca una noche venció a un amanecer
- itzhak
- Pesao
#141 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Si es que lo bueno se hace esperar!!DyS escribió:Paciencia.... las nuestras en breve, que esta semana la fotógrafa esta muy liada y encima se ha "escacharrao" el lector de tarjetas del PCprony escribió: NO ENCUENTRO LAS DE VUESTRA CALÇOTADA
pero no tardéis mucho vale?
- dysa
- Tímido
#142 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Ya están aqui!!!!!!!!
Esta vez me e retrasao un poquilloooooo , espero que os gusten y disfrutéis viéndolas como nosotros disfrutamos ese día.
Por cierto falta la foto de grupo, porfi ponerla o pasarmela. Besicos a todos
https://picasaweb.google.com/1068762486 ... 9019086386
Esta vez me e retrasao un poquilloooooo , espero que os gusten y disfrutéis viéndolas como nosotros disfrutamos ese día.
-
- V.I.P.
#143 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Nenaaaa¡¡¡¡ un diez, como fotógrafa. eres la bomba ... nos has retratado genial¡¡¡ aunque ya ves que hay mucho zumbaooo que bien nos lo pasamos
- prony
- V.I.P.
#144 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Muuuuuuuuuuy buenas las fotos y muchas gracias por el enlace, así nos hacemos todos una idea de lo estupendo que fue el evento. La foto de Mazinguer es per-fec-ta. ¿El azul del cielo era así? o lo habéis retocado.
A ver si el año próximo...........
Jordi "Prony"
A ver si el año próximo...........
Jordi "Prony"
- Karystrom
- Cansino
#145 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Perdón por la tardanza,pero he estado de hospitales con mi mama y el cary por urgencias,van acavar conmigo los dos en fin.
El dia ha estado muy bien,el mazinguer me he encantado nunca lo havia visto,la comida muy buena y que decir de la compañia como siempre,EXCEPCIONAL,ha estado todo muy bien Boleanes,sois geniales
Las fotos como siempre Soraya ,te vamos a dar el titulo de fotografa profesional,siempre estas ahi para captar todos los momentos
Ale un besito enormeeee a todos,voy a cuidar de mis enfermitos,hasta prontito.
El dia ha estado muy bien,el mazinguer me he encantado nunca lo havia visto,la comida muy buena y que decir de la compañia como siempre,EXCEPCIONAL,ha estado todo muy bien Boleanes,sois geniales
Las fotos como siempre Soraya ,te vamos a dar el titulo de fotografa profesional,siempre estas ahi para captar todos los momentos
Ale un besito enormeeee a todos,voy a cuidar de mis enfermitos,hasta prontito.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#146 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
mui buenas las fotos soraya como siempre
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#147 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
llegue mas o menos a casa el lunes llendo a trabajar me quede tirado y tuve que empujar un km y medio asta el taller aprovecho para darle la razon a boolean era la bobina de las bujias hoy boi a buscarla al taller menuda factura joer.....hermitanio10 escribió:Bueno Tony por lo visto llegaste bien a casa a ver cuanto nos volvemos a verRyDeR_Vs07 escribió:mil felicitaciones a los boleanos todo genial
- itzhak
- Pesao
#148 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
dysa escribió:Ya están aqui!!!!!!!!
Gracias por las fotos Soraya, son una pasada!!
- dysa
- Tímido
#149 Re: VI CAT-çotada Vstromclub (26-02-2012)
Porfiiiiiii la foto de grupoooooooo!!!!! Un besazo para los tresboolean escribió:Pues na,... me alegro un monton que os lo hayais pasado bien,... pero esta claro que sin los asistentes el significado de "quedada" pierde su sentido asi que MUCHAS GRACIAS a vosotros por venir!
- BooleanA
- Cansino