Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
- Anakin
- Asiduo
#126 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
ok, la ruta esta marcada, cuando querais la hacemos....
La verdad es que, ¿que necesidad hay de pasar TANTO frio?
Vsss
La verdad es que, ¿que necesidad hay de pasar TANTO frio?
Vsss
- joséluis
- V.I.P.
#127 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
¿Frío?... el que he pasado yo esta tarde en el curro. He estado pendiente del hilo y he visto que hay bastante indecisión. Para mí sería genial uno de los dos últimos findes de Febrero, en los cuales estoy de descanso. Bien esa ruta o la que se programó por el Carpio hacia Jaén.
Un saludo
Un saludo
- NANO
- Cansino
#128 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues soy de la misma opinión, que frío.
Seguimos por aquí para la semana que viene, ahora que si es por desayunar vamos enlatados
Seguimos por aquí para la semana que viene, ahora que si es por desayunar vamos enlatados
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Anakin
- Asiduo
#129 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Maňana a las 11:20 estare en la gasolinera del eroski, he quedado con unos amigos, por si alguno se apunta
- Naxos
- V.I.P.
#130 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Yo he llegado bastante más cansado de lo que creía... no creo que tenga cuerpo para ir... pero nunca se sabe, lo mismo al final me animo y me paso, aunque lo veo difícil. Si no llego, que paséis una mañana fenómenaAnakin escribió:Maňana a las 11:20 estare en la gasolinera del eroski, he quedado con unos amigos, por si alguno se apunta
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Anakin
- Asiduo
#131 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Bueno, hoy hemos salido al final. Buena temperatura, al principio 5 o 6 grados, pero rapidamente nos hemos puestos a 10 y 12 grados. Paramos en Espejo a desayunar y luego BUjalance y El Carpio, paseo tranquilo.
EL proximo mas.
EL proximo mas.
- Anakin
- Asiduo
#132 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
El sabado hay ruta baritima con paella, en Cordoba, organizada por motofast. ¿os apuntais?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#133 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Anakin escribió:El sabado hay ruta baritima con paella, en Cordoba, organizada por motofast. ¿os apuntais?
¿No es el domingo 12-02?
- Anakin
- Asiduo
#134 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
pues cuando sea Jejeje, a ver si tu puedes ver en que consiste exactamente, yo vivo en El Carpio, y me ha llegado de oidas...
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#135 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Aquí os dejo un enlace con toda la información.Anakin escribió:pues cuando sea Jejeje, a ver si tu puedes ver en que consiste exactamente, yo vivo en El Carpio, y me ha llegado de oidas...
http://www.moterus.es/eventos/la-ruta-2012-2-12
- Anakin
- Asiduo
#136 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues yo voy a ir a lo de moto fast, tiene buena pinta, por lo visto hay apuntados un monton de gente. Lo pasaremos bien.
Si alguien mas quiere por alli nos veremos!!
Si alguien mas quiere por alli nos veremos!!
- Salu
- V.I.P.
#137 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
hola compañeros, he estado desconectado una semana, he tenido problemillas con el equipo de transmisiones , y las señales de homo no me salian bien , como anda el K-Kalifa?, como fué la salida Gomez y New biker, con mucho frio,supongo, este finde no puedo, y ademas mas de lo mismo, FRIO, mucho frio, quizas para el proximo, lo dicho nos vemos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#138 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hola salu! pues la salida genial ,mas que frio viento...................conocimos a gente genial,un gran dia ,,,,,,, ,,,,,saludos a mis compañeros de viaje New biker, y company......... ............ ......saludos al comando kalifa.
- Asergi
- V.I.P.
#139 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Este fin de semana me caigo de cualquier ruta. Me voy en un rato para el curro y tengo un magnifico triplete de fin de semana.
haber si se va organizando algo de lo del 26, que estoy ansioso. Saludos
haber si se va organizando algo de lo del 26, que estoy ansioso. Saludos
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Anakin
- Asiduo
#140 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
alguien ira a lo de motofast el domingo?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#141 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Yo también me lo pierdo, compromisos “familiares”.
- Salu
- V.I.P.
#142 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Yo no puedo, quizás la semana que viene, de todas formas con este frío, me da pereza cojer la moto, y para colmo estoy un poco griposo , bueno hay muchos fines para salir y disfrutar con buen tiempo ya está a la vuelta de la esquina Pantanos , quien se apunta de esta zona?,
- NANO
- Cansino
#143 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Nosotros vamos a Pantanos tambien, aún no tengo claro a que hora saldremos, somos hijodependientes, ya te iré diciendo algo Salu
- Salu
- V.I.P.
#144 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
OK, nosotros antes de las 15,00 será imposible, el trabajo manda , tenemos 500 kms, como 5-6 horas, llegaremos de noche, pero como tú dices estaremos en contactoNANO escribió:Nosotros vamos a Pantanos tambien, aún no tengo claro a que hora saldremos, somos hijodependientes, ya te iré diciendo algo Salu
- NANO
- Cansino
#145 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Co*o qué frio
- Naxos
- V.I.P.
#146 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Yo del frío ni me entero... con el gripazo que he agarrado me da igual salir estando bajo cero que quedarme dentro de la casa pegado a la chimenea... las tiritonas son las mismas.Y lo del coñac es mentira, que me he metí un chupito pal cuerpo y agarré una cogorza escandalosa, pero tiritaba lo mismo.NANO escribió:Co*o qué frio
Bueno, tan resultón fue que volví con la jefa a hacer prácticamente lo mismo este jueves yendo justo a un pueblo de al lado de Rota . Se me presentó la jefa desde Madrid, agarramos la moto al día siguiente y carretera y manta. Exactamente lo mismo y parando en los mismos sitios, saliendo de madrugada, con los mismos meneos de viento y frío y volviendo de noche. Esta vez no perdí el preserv*tivo del microSalu escribió:(..)como fué la salida Gomez y New biker, con mucho frio,supongo, (..)
Omito los capones que me llevé por la "aventura" del finde anterior.. ... El Sr. GOMEZ sabe a qué me refiero y que no cuento
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Salu
- V.I.P.
#147 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
frio?frio?frio?FRIO?yo lo que me cago en el frio, en los virus, en los del ordenata, y los que he pillado, en la nieve, en...., jod*r vaya mielda, con lo agustito que se está con calorcito, menudo trancazo he pillado , bueno un saludo para todos, y el frio continuaNANO escribió:Co*o qué frio
Escuchar esto y seguro que os sube la moral.
http://www.lascancionesdelatele.com/201 ... ue-en.html
Última edición por Salu el 13 Feb 2012 18:09, editado 1 vez en total.
- Salu
- V.I.P.
#148 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Yo del frío ni me entero... con el gripazo que he agarrado me da igual salir estando bajo cero que quedarme dentro de la casa pegado a la chimenea... las tiritonas son las mismas.Y lo del coñac es mentira, que me he metí un chupito pal cuerpo y agarré una cogorza escandalosa, pero tiritaba lo mismo.
Compañero estamos igual, pero a mi si me da igual, no salgo hasta que no aguante, ya llevocasi un mes sin cojer la blanquita, tengo ganas, pero cuando asomo la nariz a la calle, me vuelvo a meter al braserito será la edad
Compañero estamos igual, pero a mi si me da igual, no salgo hasta que no aguante, ya llevocasi un mes sin cojer la blanquita, tengo ganas, pero cuando asomo la nariz a la calle, me vuelvo a meter al braserito será la edad
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- NANO
- Cansino
#150 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Guapa, a ver si te veo por ahí
.New Biker escribió:
Yo del frío ni me entero... con el gripazo que he agarrado me da igual salir estando bajo cero que quedarme dentro de la casa pegado a la chimenea... las tiritonas son las mismas.Y lo del coñac es mentira, que me he metí un chupito pal cuerpo y agarré una cogorza escandalosa, pero tiritaba lo mismo.
:
[/quote]Salu escribió:[
frio?frio?frio?FRIO?yo lo que me cago en el frio, en los virus, en los del ordenata, y los que he pillado, en la nieve, en...., jod*r vaya mielda, con lo agustito que se está con calorcito, menudo trancazo he pillado , bueno un saludo para todos, y el frio continua
Escuchar esto y seguro que os sube la moral.
http://www.lascancionesdelatele.com/201 ... ue-en.html
Eso os pasa por dormir con el culo al aire