Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por cubacrack »

Me tengo que poner al día con este post porque estoy un poco perdío. De todas formas quizás no pueda ir, un poco más adelante lo veré. Me hacía ilusión, pero tengo un problema familiar que quizás me impida ir, y si además hay que sumarle que me tendría que ir solo supertemprano y volverme a las tantas reventado también solo, pues oye, lo mismo me merece la pena perder los 18 euros :descojono: :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por _SEBAS_ »

cubacrack escribió:Me tengo que poner al día con este post porque estoy un poco perdío. De todas formas quizás no pueda ir, un poco más adelante lo veré. Me hacía ilusión, pero tengo un problema familiar que quizás me impida ir, y si además hay que sumarle que me tendría que ir solo supertemprano y volverme a las tantas reventado también solo, pues oye, lo mismo me merece la pena perder los 18 euros :descojono: :descojono:
Lo siento Cuba ........ pero es que salir el sábado y volver el sábado es un pasote ....... mira los horarios y a donde hay que ir y de donde hay que volver ...... prefiero aprovechar viendo a la familia ......... y todo más descansado para volverme el domingo

Tere igual viene y pasa el sábado con mi gente .........

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por pacosanch »

cubacrack escribió:Me tengo que poner al día con este post porque estoy un poco perdío. De todas formas quizás no pueda ir, un poco más adelante lo veré. Me hacía ilusión, pero tengo un problema familiar que quizás me impida ir, y si además hay que sumarle que me tendría que ir solo supertemprano y volverme a las tantas reventado también solo, pues oye, lo mismo me merece la pena perder los 18 euros :descojono: :descojono:
cuba, por unos 30€ puedes quedarte en un hotel de por aqui el viernes y recojer en puerto real la bolsa de inscripcion y el sabado no pegarte ese madrugon,el sabado a las 7.30H de la tarde estas listo.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por cubacrack »

pacosanch escribió:cuba, por unos 30€ puedes quedarte en un hotel de por aqui el viernes y recojer en puerto real la bolsa de inscripcion y el sabado no pegarte ese madrugon,el sabado a las 7.30H de la tarde estas listo.
Si el rollo más que nada es que no quiero dormir fuera de casa, y no es por la pasta, ya que me quedaría en Chipiona que tengo alojamiento. Lo que pasa es que además es carnaval y va a estar todo hasta la bola. Ya veremos más adelante porque, además, tengo una historia del trabajo que no creo que me vaya a impedir ir pero que todavía no tengo confirmada.
ImagenImagenImagen
Toyokawa
Pesao
Pesao

#130 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por Toyokawa »

Colegas del moterosgaditanos:
Pago hecho por transferencia a la cuenta de Bankia que viene en vuestra página oficial (30).
Quedo a la espera de email para datos (tallas y dorsal)..
Saludos.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por _SEBAS_ »

Toyokawa escribió:Colegas del moterosgaditanos:
Pago hecho por transferencia a la cuenta de Bankia que viene en vuestra página oficial (30).
Quedo a la espera de email para datos (tallas y dorsal)..
Saludos.
Ostras Paco ...... pos ya nos dirás el dorsal que te han dado ......... 148 - 149 ó 150 ........ si Buestrom tiene el 147 ......... has entrado por los pelos ........

Nos vemos en ná ........... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por pacosanch »

SEBAS,creo que cuando hablamos con el p*cha en rota,nos dijo que ya estaban todos y que habia algunos en la reserva por si fallaban algunos de los que tienen dorsales.
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por _SEBAS_ »

pacosanch escribió:SEBAS,creo que cuando hablamos con el p*cha en rota,nos dijo que ya estaban todos y que habia algunos en la reserva por si fallaban algunos de los que tienen dorsales.
Ah!!!!! ...... poseso será .......

Ya nos dirá tu tocayo ........

Salud ...... :bye: :bye: :bye:

Imagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#134 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por kikestrom »

Bueno amigos pues ya va quedando menos para ""EL DESAFIÓ"" a ver si vamos diciendo quien va a la
Fiesta Presentación Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012

El Viernes 24 a partir de las 19:30 h tendrá lugar en el Café Copa Box en Puerto Real el Briefing de la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012, donde se entregaran a los participantes las credenciales y la información sobre la ruta.

A ver sí podemos quedar o vernos allí.

Yo voy.

- Kike y Paky.
- Rutaman y Cristina.
Última edición por kikestrom el 11 Feb 2012 17:13, editado 1 vez en total.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por Rutaman »

Y yo, digo nosotros :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por _SEBAS_ »

Pos yo digo "nos" .......... pero sin nosotros ........ :descojono: :descojono: :descojono:

Amos pa no enredar ....... que yo voy solo ........... bueno no ......... solo no ......... que ya quedaré con Paco en algún punto de encuentro anterior pa presentarnos allí los dos ....... Paco digo ...... Pacosanch ..... :ok: :ok: :ok:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:

Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por pacosanch »

_SEBAS_ escribió:Pos yo digo "nos" .......... pero sin nosotros ........ :descojono: :descojono: :descojono:

Amos pa no enredar ....... que yo voy solo ........... bueno no ......... solo no ......... que ya quedaré con Paco en algún punto de encuentro anterior pa presentarnos allí los dos ....... Paco digo ...... Pacosanch ..... :ok: :ok: :ok:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
:ok: SEBAS. quedaremos en paterna a las 19.00H
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por _SEBAS_ »

pacosanch escribió: :ok: SEBAS. quedaremos en paterna a las 19.00H
Paco ........ yo voy directamente desde Sevilla ........ es para pasar la noche cuando voy a La Barca ........

No se yo ........ si no será mejor vernos en Puerto Real del tirón ........ no había mirado hasta ahora que Medina queda más al Sur ........ y la salida desde la autopista para el Puerto Real están antes .........

Tu me dices .........

Salud ........ :bye: :bye: :bye:

Imagen
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#139 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por PESCAILLA »

Yo si no hay ningún imprevisto de ultima hora también iré el viernes a echar el ratito :drinks:
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Mark Renton
Conocido
Conocido

#140 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por Mark Renton »

Hola a todos!!!!
Os comento que yo tambien voy al Desafio, mi dorsal es el nº 176.
Por desgracia no podré asistir el viernes al brifing, hago grupo con unos amigos y ellos no pueden ir. :blush: esperamos estar en el control de salida tempranito....... allí nos vermos!!!!

Saludos y Vsssss
Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por cadistrom »

Ofú, esto como es, mi dorsal es el 88, y hay compis con el 178, no te digo na, la de motos que van a circular el sabado buscando los wait points,

esperemos que la climatologia se benevola :ok:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por pacosanch »

creo que tendremo buen tiempo. :yes: :yes:
http://www.eltiempo.es/cadiz.html
Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por cubacrack »

_SEBAS_ escribió:Paco ........ yo voy directamente desde Sevilla ........ es para pasar la noche cuando voy a La Barca ........No se yo ........ si no será mejor vernos en Puerto Real del tirón ........ no había mirado hasta ahora que Medina queda más al Sur ........ y la salida desde la autopista para el Puerto Real están antes ......... Tu me dices .........Salud ........
Sebas, ya hablamos porque yo casi seguro que voy, y nos vamos juntos desde aquí. Ya te confirmo un poco más adelante, a ver si se aclaran un par de cosillas que hay por ahí pendientes y ese finde me quedo en Chipiona.
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por _SEBAS_ »

cubacrack escribió:
_SEBAS_ escribió:Paco ........ yo voy directamente desde Sevilla ........ es para pasar la noche cuando voy a La Barca ........No se yo ........ si no será mejor vernos en Puerto Real del tirón ........ no había mirado hasta ahora que Medina queda más al Sur ........ y la salida desde la autopista para el Puerto Real están antes ......... Tu me dices .........Salud ........
Sebas, ya hablamos porque yo casi seguro que voy, y nos vamos juntos desde aquí. Ya te confirmo un poco más adelante, a ver si se aclaran un par de cosillas que hay por ahí pendientes y ese finde me quedo en Chipiona.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por Salu »

_SEBAS_ escribió:
cubacrack escribió:

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
SEBAS, tened cuidado, con los indigenas, llevaros el kit de supervivencia :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
kikestrom
Cansino
Cansino

#146 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por kikestrom »

Salu escribió: SEBAS, tened cuidado, con los indigenas, llevaros el kit de supervivencia :descojono: :descojono:
¡¡¡¡EEEEH!!! Como que cuidado con los indígenas, los indígenas, son la población originaria del territorio que habita son los que viven en el sitio donde se va ¿¿¿NO??? ¡¡¡Pero!!! este tío quien es, me recuerda a un tal lobo lone o polvorone o algo así, sera mariquita el tío. :descojono: :descojono: :descojono:

Sebas tu ni caso, pero por si acaso tráete el kit de supervivencia que dice Salu. :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por Salu »

kikestrom escribió:
Salu escribió: SEBAS, tened cuidado, con los indigenas, llevaros el kit de supervivencia :descojono: :descojono:
¡¡¡¡EEEEH!!! Como que cuidado con los indígenas, los indígenas, son la población originaria del territorio que habita son los que viven en el sitio donde se va ¿¿¿NO??? ¡¡¡Pero!!! este tío quien es, me recuerda a un tal lobo lone o polvorone o algo así, sera mariquita el tío. :descojono: :descojono: :descojono:

Sebas tu ni caso, pero por si acaso tráete el kit de supervivencia que dice Salu. :rofl:
:dwarf: :elf: :elf: :mamba: :mamba: :mamba: :orc: :orc: :orc:
Tened cuidadin con los indigenes :descojono: :descojono: , y primero que se coman al kikistrom :descojono: :descojono:

PD. lose lobo, eso que esss?
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
el gadita
Pesao
Pesao

#148 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por el gadita »

Bueno yo me acercare si no termino de curar muy tarde por el Pub de Pto.real a tomar algo y recoger ""los lios""asi que nada por alli nos veremos,un saludo.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por _SEBAS_ »

kikestrom escribió:
Salu escribió: SEBAS, tened cuidado, con los indigenas, llevaros el kit de supervivencia
¡¡¡¡EEEEH!!! Como que cuidado con los indígenas, los indígenas, son la población originaria del territorio que habita son los que viven en el sitio donde se va ¿¿¿NO??? ¡¡¡Pero!!! este tío quien es, me recuerda a un tal lobo lone o polvorone o algo así, sera mariquita el tío. :descojono:

Calla ....... calla .......... :descojono: :descojono: :descojono: ........ si lo que no sabe Salu ....... es que yo también soy indigena ......... :descojono: :descojono: :descojono: ......... que soy de Bornooooooooooooooooooooossss.......... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""

Mensaje por cubacrack »

Si el Sebas sa criao en dejenchiquinino en el pantano de Bornos. No va a ser indígena ni ná :descojono:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”