KDD Tricomando - Cat
- jubileta
- V.I.P.
Pues sí, el sitio de partida será la gasolinera El Molino de Sitges a las 10 a.m.y la idea es entrar en Autopista allí mismo, peaje de Cubelles, peaje de Vendrell, exención de peaje en Altafulla, barrera de Tarragona , primera salida a la Autovía de Reus donde enlazaremos con Supergon en la salida de Agro Reus , Montbrio, Montroig y llegar al cruce con la carretera que baja desde Vandellós , L´Hospitalet de l´Infant, L' Atmetlla de Mar, recogeremos a Amadeus y Cía, Perelló, Rasquera,Benifallet,Horta de Sant Joan ,Bot y Comida a las dos.sorpresas. :wa)[/quote]
EL PLANO TE LO MONTAS TU.
EL PLANO TE LO MONTAS TU.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
Para Quimi y Mabelis...
:wa) :wa)
jubileta escribió: :oops: Me emociona ver que tengo un público tan entregado. Me veo forzado a exprimir al máximo mis tres neuronas para que todos queden contentos y me dejen volver a intentarlo otra vez. Pues sí, el sitio de partida será la gasolinera El Molino de Sitges a las 10 a.m.y la idea es entrar en Autopista allí mismo, peaje de Cubelles, peaje de Vendrell, exención de peaje en Altafulla, barrera de Tarragona (donde seguramente enlazaremos con Supergon), Autovía de Reus y por el interior hasta Vandellós, L' Atmetlla de Mar, Perelló, Rasquera,Benifallet,Horta de Sant Joan ,Bot y Comida a las dos. Precio 20 € con sorpresas. Solo falta que el tiempo acompañe...
La KDD es el domingo día 12 de febrero de 2006.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
- Contactar:
Que mosion ya queda menos para que nos juntemos todos se puede hacer como en las bodas? que se queda uno un par de dias en ayuno para el dia X llenarse hasta reventar??? jejejeje, si quedais en la gasolinera de auto d,ara sobre siete minutos despues pasareis por badalona darme un toque al movil y me uno a vosotros en la entrada de la pista y asi vamos todos juntos cap a sitges...
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Pesao
jubileta escribió:Pues sí, el sitio de partida será la gasolinera El Molino de Sitges a las 10 a.m.y la idea es entrar en Autopista allí mismo, peaje de Cubelles, peaje de Vendrell, exención de peaje en Altafulla, barrera de Tarragona , primera salida a la Autovía de Reus donde enlazaremos con Supergon en la salida de Agro Reus , Montbrio, Montroig y llegar al cruce con la carretera que baja desde Vandellós , L´Hospitalet de l´Infant, L' Atmetlla de Mar, recogeremos a Amadeus y Cía, Perelló, Rasquera,Benifallet,Horta de Sant Joan ,Bot y Comida a las dos.sorpresas. :wa)
Muchas gracias Jubileta, eres un megacrack .
-
- Pesao
- Contactar:
Alvarus, no me conozco muy bién el camino hasta Castelldefels, he pasado un par de veces.Pero me parece un poco justo quedar a las 8.50.
Que te parece quedar a las 8.30? Yo he quedado con folkito a las 8.30 en la Meroil .
Podiamos quedar a las 8.20 en la recta de la nacional,despues de Montalpark (donde antiguamente havia la Cruz Roja),recogemos a folkito, pasamos por Badalonay recogemos a Golfore,y nos vamos a los puntos de encuentro.
¿como lo ves?, dime alguna cosa mi telefono es 666396942.
Hasta el domingo
Que te parece quedar a las 8.30? Yo he quedado con folkito a las 8.30 en la Meroil .
Podiamos quedar a las 8.20 en la recta de la nacional,despues de Montalpark (donde antiguamente havia la Cruz Roja),recogemos a folkito, pasamos por Badalonay recogemos a Golfore,y nos vamos a los puntos de encuentro.
¿como lo ves?, dime alguna cosa mi telefono es 666396942.
Hasta el domingo
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Elou, elou, elou...
LAMENTÁNDOLO MUNCHO, MUNCHO,MUNCHO se me ha complicao la cosa con los canguros y Guillem Coyotete se quedaría colgao sin papis y Rosa Coyotete se va de excursión y vuelve a las 6 así queeeee... VOY SIN ARTILLERA (otia, otra vez !).
La Minimoto Diversion acudirá con presteza (y desde luego su piloto).
Vayan preparando unas brasas tamaño familiar, que vengo de unos dias de la "dieta del manolillo" (vasito de agua y un palillo) preparando la KDD como se merece y eso se va a notar, jejeje ;-) ;-) ;-)
Los de Maresme-BCN Norte: ya que vais a pasar de rasquis cerca de Sant Andreu, sólo confirmarme si pasareis por Ronda Litoral o por Ronda de Dalt rumbo a Castillodefels, que yo ya os espero por el camino cuando paseis y nos arrejuntamos (que si hace viruji, pues más calentitos; además, los radares no distinguen entre toda la manada, jejeje).
Pos eso. Que nos la vemos el Didomingo.
Salu2
Santi Minimoto (empezó la cuenta atrás: ya la tengo peritada!!!) COYOTE ;-5
LAMENTÁNDOLO MUNCHO, MUNCHO,MUNCHO se me ha complicao la cosa con los canguros y Guillem Coyotete se quedaría colgao sin papis y Rosa Coyotete se va de excursión y vuelve a las 6 así queeeee... VOY SIN ARTILLERA (otia, otra vez !).
La Minimoto Diversion acudirá con presteza (y desde luego su piloto).
Vayan preparando unas brasas tamaño familiar, que vengo de unos dias de la "dieta del manolillo" (vasito de agua y un palillo) preparando la KDD como se merece y eso se va a notar, jejeje ;-) ;-) ;-)
Los de Maresme-BCN Norte: ya que vais a pasar de rasquis cerca de Sant Andreu, sólo confirmarme si pasareis por Ronda Litoral o por Ronda de Dalt rumbo a Castillodefels, que yo ya os espero por el camino cuando paseis y nos arrejuntamos (que si hace viruji, pues más calentitos; además, los radares no distinguen entre toda la manada, jejeje).
Pos eso. Que nos la vemos el Didomingo.
Salu2
Santi Minimoto (empezó la cuenta atrás: ya la tengo peritada!!!) COYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
EL PLANO TE LO MONTAS TU.[/quote]jubileta escribió:Pues sí, el sitio de partida será la gasolinera El Molino de Sitges a las 10 a.m.y la idea es entrar en Autopista allí mismo, peaje de Cubelles, peaje de Vendrell, exención de peaje en Altafulla, barrera de Tarragona , primera salida a la Autovía de Reus donde enlazaremos con Supergon en la salida de Agro Reus , Montbrio, Montroig y llegar al cruce con la carretera que baja desde Vandellós , L´Hospitalet de l´Infant, L' Atmetlla de Mar, recogeremos a Amadeus y Cía, Perelló, Rasquera,Benifallet,Horta de Sant Joan ,Bot y Comida a las dos.sorpresas. :wa)
Sorpresas.....que sorpresas???no iras ha hacer algun numero erotico??? mira que yo se que te gusta que te levante en pulso...
-
- Pesao
- Contactar:
Santi!!! no te preocupes el sábado te llamo y te confirmo nuestra ruta. Supongo que pasaremos por la Litoral, pero no se el plan que tienen mis compis de ruta, haber si me comentan algo...
¡Que bien que vas a ir con tanta escolta V. Vas a parecer el Pesi!
¡Que bien que vas a ir con tanta escolta V. Vas a parecer el Pesi!
#135 Yo tambien !!!
Hola a todos/as :
Yo tambien me apuntoooo , por fin he hecho un huequito y he conseguido ir , así que yo saldré de Sabadell , y nos vemos en la gasolinera de Sitges !! . Gracias Storbringer , golforone
y a jubileta por la información !! :oops:
Ahí va una artillera que va solaaaa jejeje
Apuntadme ,si ???
Yo tambien me apuntoooo , por fin he hecho un huequito y he conseguido ir , así que yo saldré de Sabadell , y nos vemos en la gasolinera de Sitges !! . Gracias Storbringer , golforone
y a jubileta por la información !! :oops:
Ahí va una artillera que va solaaaa jejeje
Apuntadme ,si ???
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Muevo la lista aqui para que si hay alguien que no este que me lo diga.
Relación, a fecha de hoy, de integrantes Comando CAT pa la TRIKDD !!. ;-)
-DL650Girona (2)
-Marc (1 ó 2) ??.
-Ronquidonocturno (1)
-Jubileta (2)
-ALVARVS (1)
-Coyote (2)
-Misana (2)
-Dahira69 (2)
-Supergon12 (3)
-Clark y Lois (2)
-HansLeMans (1)
-Golforone (2)
-BABY_STROM y KAREL (2)
-Giraslot1 (2)
-Stromjoe (2)
-Xori650 (2)
-Fazerblanes (2)
-Stormbringer (2)
-Eljinetenocturno (1)
-Strom-Bit (2)
-Ozzy (2)
-Folkito (2)
-Plegatin (2)
-Xavidlbruc (2)
-242stromer (2)
-Amadeus (4)
-Rafaicarme (2)
-Andreuzg (2)
-Mustang (2)
-Quimi (1)
-Mabelis (1)
-Ricard Vilanova (2)
Relación, a fecha de hoy, de integrantes Comando CAT pa la TRIKDD !!. ;-)
-DL650Girona (2)
-Marc (1 ó 2) ??.
-Ronquidonocturno (1)
-Jubileta (2)
-ALVARVS (1)
-Coyote (2)
-Misana (2)
-Dahira69 (2)
-Supergon12 (3)
-Clark y Lois (2)
-HansLeMans (1)
-Golforone (2)
-BABY_STROM y KAREL (2)
-Giraslot1 (2)
-Stromjoe (2)
-Xori650 (2)
-Fazerblanes (2)
-Stormbringer (2)
-Eljinetenocturno (1)
-Strom-Bit (2)
-Ozzy (2)
-Folkito (2)
-Plegatin (2)
-Xavidlbruc (2)
-242stromer (2)
-Amadeus (4)
-Rafaicarme (2)
-Andreuzg (2)
-Mustang (2)
-Quimi (1)
-Mabelis (1)
-Ricard Vilanova (2)
-
- Pesao
bueno jinete como no tengo internete en casa ya me desconecto y me presento con mi artillera a las 9:30 en la rotonda de principio del garraf. Si hubiera algún cambio avisarme al 649442737 que no puedo enterarme por el foro.
Bueno, ya he visto que eljinetenocturno me acaba de añadir a la lista... pues eso, si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite, ahí estaremos el domingo. Yo y mi colega con la CBF500.
Ya el comentado a eljinetenocturno que "me llamo Ricard y soy de Vilanova i la Geltrú. Vengo don una DL-650 plata y me gustaría venir a la concentración de este domingo. He visto que estais haciendo "lista" de los que van a venir. Nunca he hecho una salida con V's así que ésta sería la primera vez".
Nos vemos.
Ya el comentado a eljinetenocturno que "me llamo Ricard y soy de Vilanova i la Geltrú. Vengo don una DL-650 plata y me gustaría venir a la concentración de este domingo. He visto que estais haciendo "lista" de los que van a venir. Nunca he hecho una salida con V's así que ésta sería la primera vez".
Nos vemos.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Mabelis, me puedes decir el camino mas corto hasta la gasolinera, como estoy al ladito de Sabadell, en el Parque tecnologico de Cerdañola, si puedo ir me ahorrarias trabajo
-
- Moderador
JOER con el comando CAT, vais a ser 60 personas y 34 motos, pa cagarse
del comando le vante tan solo subimos 12 personas y 7 motos :oops: :oops:
que se le va hacer.
Bueno nos vemos el domingooooooooooooooo
buena carretera y cuidadin
que se le va hacer.
#143 KDD del 12 Vilafrancapower Vs Vilanovapower
:-/ :-/ :-/ He visto que se ha apuntado Ricard Vilanova al evento :-4 :-4 , por si quieres ir a Sitges acompañado, xavidlbruc baja a Vilafranca i saldremos con Hans le Mans para ir a recoger a Vilanova a Dahira69 en la gasolinera Cepsa que hay al lado de Mc Donals. Hemos quedado a las 9,30 allí. Te apuntas?, venga! que seremos cinco, contigo hacia la esperada salida en Sitges. :-1 :-1 :-1
Ya nos dirás...... ;-) ;-) ;-)
Ya nos dirás...... ;-) ;-) ;-)
#144 KDD del 12 Vilafrancapower vs Vilanovapower
Ahhhh,!, por cierto también que venga tu colega de la CBF, ya seremos seis!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Manifestaros :wh) :wh) :wh)
Manifestaros :wh) :wh) :wh)
-
- Cansino
- Contactar:
QUE GUAYYYYYYYY YA QUEDAN UNAS HORAS ESTA NOCHE TODOS A LA CAMITA COMO SI LLEGASEN LOS REYES MAGOS QUE MAÑANA TENDREMOS SORPRESAS JEJEJE., BUENO LO DICHO QUE LOS QUE VENGAN DE LA ZONA DEL MARESME QUE ME AVISEN POR FAVORRRRRRRR Y NOS ARREJUNTAMOS EN BADALONA MI NUM 629352890 TENGO MAS NERVIOSSS QUE UN BISTEC DE VEINTE DUROS JAJAJAJA POR CIERTO MAÑANA OS ENSEÑO LOS XENON DE LA VVVVVVVV
jose josito josete: la evolucion de la especie
- HansLeMans
- V.I.P.
Mustang, si todo va como en la predicción, el traje de lluvia casi que no lo necesitaremos... (que x cierto, yo no tengo )
Salu2 y hasta mañana!!! Qué ganas tengo!!
Salu2 y hasta mañana!!! Qué ganas tengo!!
AMM 14.658
- maxipunto
- V.I.P.
juer coges la A7-AP direccion barcelona y despues siguiendo direccion aeropuerto y despues hacia la C32.angel escribió:Mabelis, me puedes decir el camino mas corto hasta la gasolinera, como estoy al ladito de Sabadell, en el Parque tecnologico de Cerdañola, si puedo ir me ahorrarias trabajo
cuando estes direcion taragona ya veras que es la ultima salida antes del tunes de la autopista.
juer creo que me ha salio bien que alli es donde vive mi coleguita tony con el que fui a la KDD.
bueno en ripollet que es lo mismo mas o menos.
hala que te cuiden mi cat.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- maxipunto
- V.I.P.
juer chicos del levante coger los bombos y la artilleria para por lo menos hacer ruido.batistet escribió:JOER con el comando CAT, vais a ser 60 personas y 34 motos, pa cagarse
que se le va hacer.
nosotros hemos contratado a manolo el del bombo....
mañana nos vemos y buena ruta para todos, recordar que lo importante es llegar, que vais un monton.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005