COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
-
- V.I.P.
#126 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Bueno, pues hoy me ha dado por entrar a curiosear un poco por aquí, no podré ir a la comida, pero trataremos de ir Rosa y un servidor a saludar a la hora de los cafés, vale?
Buen viaje a los de fuera y cuidaíto, por cierto, lo del agua de mañana creo que es verdad, eh? que no lo ha dicho Motriles , eh, Eduardo? Así que coge los trajes esos de plástico, no sea que os mojéis.
Un saludo y hasta mañana.
Buen viaje a los de fuera y cuidaíto, por cierto, lo del agua de mañana creo que es verdad, eh? que no lo ha dicho Motriles , eh, Eduardo? Así que coge los trajes esos de plástico, no sea que os mojéis.
Un saludo y hasta mañana.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Salu
- V.I.P.
#127 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Hola compañeros, ya tengo preparado el chubasquero y los gallumbos , y contando las hora pa arrancar a la "blanquita"
- huelva64
- V.I.P.
#128 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
y yo el paraguas ,buen viaje y ya sabes mi nº de movil por si las moscas.lone lobo escribió:Hola compañeros, ya tengo preparado el chubasquero y los gallumbos , y contando las hora pa arrancar a la "blanquita"
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#129 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Restaurante Acánthum / Calle San Salvador,17, 21003 Huelva / 959 24 51 35
esta es la dirección para los que tengáis que poner el gps,la forma mas sencilla de llegar desde la A-49 ,es cojer la salida huelva centro,pasais toda la avd/andalucia,pablo radar y al final la calle palos hasta la casa colon,eso si se entra en moto o en coche.
esta es la dirección para los que tengáis que poner el gps,la forma mas sencilla de llegar desde la A-49 ,es cojer la salida huelva centro,pasais toda la avd/andalucia,pablo radar y al final la calle palos hasta la casa colon,eso si se entra en moto o en coche.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Salu
- V.I.P.
#130 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Si,si,si, ya sé que dije que me iba a dormir, pero es que no puedo pegar ojo, estoy por irme ya pa yá, asi me adelanto ar temporar,huelva64 escribió:Restaurante Acánthum / Calle San Salvador,17, 21003 Huelva / 959 24 51 35
Por cierto Edu, el sitio está chupao, fasil, yo no tengo erps, pensaba poner er mapa ensima er deposito, pero veo que se puede mojar , no decias que me ibas a esperar ela entrada? , mañana...... ya mismo nos vemos
- baldo
- Cansino
#131 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Pués un servidor se presentara como los señores enlatao y como un dandy, como no tengo hora de regreso
pues eso que a mi edad un gostipao es contraproducente. Hasta mañana sr. comensales.
pues eso que a mi edad un gostipao es contraproducente. Hasta mañana sr. comensales.
- pacosanch
- V.I.P.
#132 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
.baldo escribió:Pués un servidor se presentara como los señores enlatao y como un dandy, como no tengo hora de regreso
quillo.que yo voy en moto,como es eso que ustedes vais enlataos?
si no hay ni una sola gota de agua.
- Bartoleitor
- Cansino
#133 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Quillos, que si me levanto inspirao voy en moto, pero igual voy enlatao porque tengo un resfriao que se lo pego a una foca. Totá, que no me espereis y ya sus veo sobre la una u así Dios Mediante.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- pacosanch
- V.I.P.
#134 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
dos que salen ya,pero en MOTO,eh.
aqui ella mañana esta soleada, esperemos que siga asi todo el dia.
nos vemos en un rato.
aqui ella mañana esta soleada, esperemos que siga asi todo el dia.
nos vemos en un rato.
- huelva64
- V.I.P.
#135 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
los que van en moto que se pasen a parcar en la parte lateral trasera del restaurante que tiene xanty sitios guardados pero no sabe por cuanto tiempo,despues quedamos sobre las 13 horas en la plaza del punto,
mi 605 024 790
mi 605 024 790
- pacosanch
- V.I.P.
#136 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
dos ya en casa desde hace un buen rato,aunque nos ha llovido un poco,pero bien.
un dia magnifico,la compañia,que hos voy ha decir,mejor todavia,la comida fenomenal o mucho mas.
un dia magnifico,la compañia,que hos voy ha decir,mejor todavia,la comida fenomenal o mucho mas.
- Bartoleitor
- Cansino
#137 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
También en casita a ver si mato al resfriao Xanty... tas portao de lujo, tú y tu equipo
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#138 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Bueno ........ pues otros dos en casa ........ un poco tarde pero el evento familiar se ha alargado algo más de lo previsto .......
Gran día ........ espero que los que os quedasteis tras nuestra temprana marcha ....... aprovecharais bien el tiempo .......
Salud ........
Gran día ........ espero que los que os quedasteis tras nuestra temprana marcha ....... aprovecharais bien el tiempo .......
Salud ........
- huelva64
- V.I.P.
#139 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
bueno agradecer a XANTY, y a su equipo la atención,prestada,el lugar y la comida de 10,como era de esperar y la compañía como siempre y no es un topico muy muy güena, para los que le gustan ver las fotos el reportaje de a continuación,y para oli los platos que tenia ganas de verlos al no poder saborearlos.
PD(para los tres tranfugas ,que hay que avisar con antelacion de la NO ASISTENCIA,que se quedaron compañeros sin poder asistir por falta de sitio y que los menus estaban encargados)
ME FALTA EL DE LA CARNE , EL PESCADO y los hojaldresQUE NO SE DONDE LOS HE METIDO (POR FAVOR EL OTRO REPORTERO VENIDO DE CÓRDOBA QUE LOS PONGA
ESTE SE METIO EN LA COCINA Y.......
POR QUE NOS FUIMOS ANDANDO?
todo un detalle del ACÁNTHUM,por si alguno quiere probar una vstrom
los asistentes
espero que el dia que tengas una estrella M..... te acuerdes de nosotros y nos tomemos una copita a la salud del CLUB VSTROM
paco la ultima foto demuestra por que te mojaste camino de cadiz (se observa como BALDO,se arranco por fandangos del alosno muy tipico de esta tierra,el joio como se lo tenia callado este dia ha nacido una estrella
PD(para los tres tranfugas ,que hay que avisar con antelacion de la NO ASISTENCIA,que se quedaron compañeros sin poder asistir por falta de sitio y que los menus estaban encargados)
ME FALTA EL DE LA CARNE , EL PESCADO y los hojaldresQUE NO SE DONDE LOS HE METIDO (POR FAVOR EL OTRO REPORTERO VENIDO DE CÓRDOBA QUE LOS PONGA
ESTE SE METIO EN LA COCINA Y.......
POR QUE NOS FUIMOS ANDANDO?
todo un detalle del ACÁNTHUM,por si alguno quiere probar una vstrom
los asistentes
espero que el dia que tengas una estrella M..... te acuerdes de nosotros y nos tomemos una copita a la salud del CLUB VSTROM
paco la ultima foto demuestra por que te mojaste camino de cadiz (se observa como BALDO,se arranco por fandangos del alosno muy tipico de esta tierra,el joio como se lo tenia callado este dia ha nacido una estrella
- Salu
- V.I.P.
#140 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Hola de nuevo a todos, aunque hace un ratito que no nos vemos , pues como se puede apreciar ya estamos en casa desde hace mas de una hora, lo que pasa es que nos hemos estado apañando un poquillo , que puedo decir que no sea repetir lo que dice Eduardo, pues el fin de semana, espectacular,, turismo, comida, en fin, AH la gente , que se me olvidaba, tambien co*onuda , bueno vale..... es lo mejor de la visita a tierras onubenses,
Las fotos las está cocinando la parienta, en el siguiente mensaje las saco
- huelva64
- V.I.P.
#141 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
lone lobo escribió:Hola de nuevo a todos, aunque hace un ratito que no nos vemos , pues como se puede apreciar ya estamos en casa desde hace mas de una hora, lo que pasa es que nos hemos estado apañando un poquillo , que puedo decir que no sea repetir lo que dice Eduardo, pues el fin de semana, espectacular,, turismo, comida, en fin, AH la gente , que se me olvidaba, tambien co*onuda , bueno vale..... es lo mejor de la visita a tierras onubenses,
- pacosanch
- V.I.P.
#142 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
- Salu
- V.I.P.
#143 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Edu me parece que el solomillo nos lo comimos y no le echamos la fotito , pero vayamos por partes.....
Primero un poco de turismo, mas que too para abrir boca
Como ya habiamos hecho ganas de comer, pues es lo que tocaba , vinito y jamoncito de la tierra,ummmmmmm
Primero son las explicaciones, se disfruta la comida muuuucho mas
Baldo que le dieron un trato especial y se queria llevar el dulce a su casa
El Chef , el maestro de ceremonias(representante) y un servidor
Foto de grupo
Despues fué el cafelito, despues la copita, despues el paseito, pero las fotos de todo eso nos las saltamos, aparte es que no hice ninguna , y vamos a lo mas importante, quitando el partido que no me acuerdo como quedó la cosa(por no jod*r mas a uno que estuvo por allí) , pues ahora viene lo importante COMER!
Bueno pues esto se acabao.
Primero un poco de turismo, mas que too para abrir boca
Como ya habiamos hecho ganas de comer, pues es lo que tocaba , vinito y jamoncito de la tierra,ummmmmmm
Primero son las explicaciones, se disfruta la comida muuuucho mas
Baldo que le dieron un trato especial y se queria llevar el dulce a su casa
El Chef , el maestro de ceremonias(representante) y un servidor
Foto de grupo
Despues fué el cafelito, despues la copita, despues el paseito, pero las fotos de todo eso nos las saltamos, aparte es que no hice ninguna , y vamos a lo mas importante, quitando el partido que no me acuerdo como quedó la cosa(por no jod*r mas a uno que estuvo por allí) , pues ahora viene lo importante COMER!
Bueno pues esto se acabao.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#144 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Lástima no haber podido saborear tan suculentos (y tan fotogénicos) manjares, felicidades a los que lo habéis podido hacer y muchas gracias Edu por los primeros planos.
Xanty, tengo unas ganas de visitar el Acánthum, pero no es fácil con el tema del peque... ya caerá la breva...
Xanty, tengo unas ganas de visitar el Acánthum, pero no es fácil con el tema del peque... ya caerá la breva...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- GOMEZ
- V.I.P.
#145 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Buenas fotos .si señor y buena comida ¡que envidia! otra vez sera ... ....la proxima no me la pierdo ,saludos para todos .Nosotros tambien iremos a visitar el Acánthum. Gracias a Edu y a lone lobo por las fotos ------------ -------------vsssssssssssss.
- rosastrom
- Cansino
#146 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Qué fotos más chulassssssssss, y esa de Xanty y Baldo...qué hacéis con las lengüitas...ejem ejem,
nos hubiera encantado comer con vosotros pero echamos un buen ratillo después con casi todos,
Amigo Benjamín, me encantó tu charla, tan filosófica y profunda, eres un crack
nos hubiera encantado comer con vosotros pero echamos un buen ratillo después con casi todos,
Amigo Benjamín, me encantó tu charla, tan filosófica y profunda, eres un crack
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- xantyelias
- Cansino
#147 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
que decir que el dia comenzó con una gran alegria, tener en mi casa a un buen grupod e amigos que me haganm sonreir. gracias a todos por vuestros mensajes nosotros aqui superliado gracias a dios, asi que espero que vuestra experiencia en Acánthum fuera de lo más lo mejor!!
un abrazo a todos!!!
xxxxx
vs!
un abrazo a todos!!!
xxxxx
vs!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- Salu
- V.I.P.
#148 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Que pinta tienen esos platos , y eso que tomé las fotos, dan ganas de liarse a lenguetazos con la pantalla
Por cierto esto hay que repetirlo mas a menudo,
- huelva64
- V.I.P.
#149 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
estoy de acuerdo la proxima en tu tierra segurolone lobo escribió:Que pinta tienen esos platos , y eso que tomé las fotos, dan ganas de liarse a lenguetazos con la pantalla
- pacosanch
- V.I.P.
#150 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
+ 1huelva64 escribió:estoy de acuerdo la proxima en tu tierra segurolone lobo escribió:Que pinta tienen esos platos , y eso que tomé las fotos, dan ganas de liarse a lenguetazos con la pantalla