7 DE ENERO.....KDD BRICOMOTERA SECTOR CAT...Y ALEDAÑOS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Coyote,yo pensaba que lo llamaban el Consolador, a la torre Agbar of course
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

angel escribió:Coyote,yo pensaba que lo llamaban el Consolador, a la torre Agbar of course
Tiene varios nombres populares, que mejor omito aqui, :mrgreen: pero la verdad es que tiene una pinta de P.... aunque si la ves iluminada por la noche (solo en ocasiones) la verdad es que impresiona.
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

eljinetenocturno escribió:
angel escribió:Coyote,yo pensaba que lo llamaban el Consolador, a la torre Agbar of course
Tiene varios nombres populares, que mejor omito aqui, :mrgreen: pero la verdad es que tiene una pinta de P.... aunque si la ves iluminada por la noche (solo en ocasiones) la verdad es que impresiona.

Jinete tiene razon, yo la he visto este martes por la noche y con una iluminacion azul, la verdad es que el supositorio esta expectacular.
Que buenos ratos!
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#129 kdd

Mensaje por buti »

Bueno parece que nadie a llegado todavia o se esstan secando el agua desde aqui agradezco la hospitalidad y el que hacer de la familia carmona y a los demas el compañerismo que hay ya llevo dos salidas y lo unico que puedo decir es que la peña es cojunada lastima que casi seguro no podre estar en gandesa pues ese fin de semana me toca tener las niñas espero que en la proxima os pueda acompañar y que nadie de los que le hemos montado los puños o el mechero halla llegado electrocutado a casa :mrgreen: :mrgreen: bueno ya empiezo hacer como
strombringer aun que su estilo es incopiable saludos a todos
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Abro un post nuevo para EL RETORNO, LAS AFOTOS y sobre todo... LOS REPORTAJES TECNICOS QUE SE HAN REALIZADO. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

A ver Buti, que con uno que escriba como si todo el año fuera carnaval, ya hay bastante! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Yo tambien quiero agradecer a todos los que hoy hemos estado alli, y sobretodo los que me habeis hechado una mano con mi montura, aunque alguno no sabia bien lo que hacia, eh? babyscottelier :mrgreen: :mrgreen: , que es broma , que te agradezco muchisimo que me montaras la aceitera, al igual que el piloto revelacion del dia stromdc, vaya maquinon de muchacho, es el ingeniero que se encarga del sistema electrico del citroen de Loeb ;-) :mrgreen: , bueno y a todos en general que todos os mereceis alguna reseña pero me esta entrando el dolor de cabeza de la resaca, no se porque, si no he bebido nada :mrgreen: :mrgreen:
Me voy a tomar alguna cosa, (aspirina), y si me se pasa el dolor de cabeza cuelgo alguna fotico dentro de un rato. :mrgreen:
:wa) :wa) :wa)
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Donde coñ* tan las fotos¿¿??
Hasta el infinito...
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

eljinetenocturno escribió:.... aunque si la ves iluminada por la noche (solo en ocasiones) la verdad es que impresiona.
La Torre Agbar posee un sistema de iluminación ideado para controlar, de forma independiente, cada una de las 4.500 luminarias (con base lumínica tipo LED) que componen el alumbrado de la torre. :P
Permite proyectar 10 millones de colores y además tiene la capacidad de crear transiciones de color, sin apreciarse retrasos y creando un efecto impactante. :D
Los 13.500 canales de generación de croma (con una respuesta de encendido de 40 milisegundos) permiten crear todo tipo de efectos: FLASH para toda la torre, logos que se pueden rotar hacia cualquier dirección, efectos de simulación (ascensores que suben y bajan), efectos de estrellas, etc...) ;-)

Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
stormbringer
Administrador
Administrador

Quimi escribió:Donde coñ* tan las fotos¿¿??
El el post nuevo (REGRESO Y CONCLUSIONES) :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”