Bueno a la proxima sera.Pasadlo bien y bubu ya sabes mantenme informado por whast
Moderador: Emecé
Dices tú de paseo, dices tú de pozaANGELO escribió:Hola chavales ya estoy en marcha , como esta esto de hacer un paseo por la playa en plan 3ª edad con chanclas y calcetines!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno sigo el hilo y os digo algo........![]()
![]()
ANGELO escribió:Hola chavales ya estoy en marcha , como esta esto de hacer un paseo por la playa en plan 3ª edad con chanclas y calcetines!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si no vas a ir, AAAAAAA claro que la tercera edad no te mezclas!!!!!.... pues yo me lo voy a pensarGalahad escribió:Dices tú de paseo, dices tú de pozaANGELO escribió:Hola chavales ya estoy en marcha , como esta esto de hacer un paseo por la playa en plan 3ª edad con chanclas y calcetines!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no lo pienses mucho que mañana hago recuento para llamar y reservar mesa que sino aquello se pone a tope y nos quedamos mirando el palomoVoltereta escribió: Pero si no vas a ir, AAAAAAA claro que la tercera edad no te mezclas!!!!!.... pues yo me lo voy a pensar![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:Ya os decidiréis a hacer una kdd formal...!!!
A este paso..., me quedo sin probar el arroz con garbanzos...!!!(En el sitio idóneo...
).
Es mi carácter....BubuDR escribió:
No provoquesssss pumuki
Voltereta escribió:Sentos , que no , que no voy ...![]()
esto no es serio
![]()
Con gusto y placersentostrom escribió:Voltereta escribió:Sentos , que no , que no voy ...![]()
esto no es serio
![]()
![]()
oooooh, no se ha visto mucho movimiento para esto de la cena
![]()
, así que con vuestro permiso voy a hacer un pareado.
Pues esto de la cena ha quedado,
como lo de Quesa, ¡ aplazado !
Pero como la idea no me disgustaba
se intentará en Septiembre la KDD.
¡¡¡ Toma, ahí queda eso !!!![]()
![]()
..................
Galahad escribió:
Con gusto y placer
a la próxima con mi mujer...![]()
![]()
![]()
Esperemos..!!!Gabi escribió: A ver si mantiene la nota los domingos![]()
Que pena yo que os queria conocer comiendo juntos " que yo no como casi nada " os lo creeis.. trabajo por la tarde 1me chis en la mal ! bueno otra vez será , un saludo me quedo con las ganas, UMMMMM que rabiaGabi escribió:Este viernes vamos a comer paella con garbanzos? Quien viene?![]()
No te preocupes, la intención es hacer un montón de cataspaquico escribió:Que pena yo que os queria conocer comiendo juntos " que yo no como casi nada " os lo creeis.. trabajo por la tarde 1me chis en la mal ! bueno otra vez será , un saludo me quedo con las ganas, UMMMMM que rabiaGabi escribió:Este viernes vamos a comer paella con garbanzos? Quien viene?![]()
Pues por mi me interesaría que fuese en San Vicente o cerca de aquí que este Viernes ya me toca estar a las cinco sin falta en el curro.margiver escribió:Yo, si no pasa nada, sí que me apunto, con Paloma y el niño. ¿Dónde vamos esta vez?
Cómo que no has dicho nada??????? SÍ LO HAS DICHO SÍ LO HAS DICHO!!!!Gabi escribió:Si queréis hago yo una paella en mi casa y os invito ..................
que digo .......creo que me estoy volviendo loco con tanto mareo de foro por aquí foro por allá
nada nada no he dicho nada![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiii, esta si que nos sale baraticaaaa je jeeee. No se hable mas , a las dos y cuarto en tu casa, ya quedo yo con los demas para llevarlos al sitio.Gabi escribió:Si queréis hago yo una paella en mi casa y os invito ..................