PD: No olvidaros de poner vuetro nombre o vuestro nick

Moderador: Moderadores
Aquí tienes un poco de información...VJesus escribió:Pues que ganas!!! Recien ingresado en el foro y con mi vstrom desde hace un mes voy a intentar veros en Ceuta por todos los medios.
Lo estudio en breve y os digo algo. Los que salís desde Madrid: ¿Haceis quedada para bajar juntos hasta Ceuta?
Vsssssss
A ver con quien vas a dormir tu, so pirata!!!ANGELO escribió:Bueno sera cuestion de empezar a hacer buena letra porque esta no me la pierdo![]()
![]()
![]()
De aqui a alli todavia puedo poner un cepoch@sIS escribió:A ver con quien vas a dormir tu, so pirata!!!ANGELO escribió:Bueno sera cuestion de empezar a hacer buena letra porque esta no me la pierdo![]()
![]()
![]()
Voy, voy, qué cabeza tengo.....Cheri escribió:Venga chic@s vamos a animarnos todos que a más personas mejores precios
Billetes comprados.....gaditanum escribió:Ingreso realizado...
Ya estamos haciendo la maletasCheri escribió:Venga chic@s vamos a animarnos
Los dos en moto??? Esa toledana esta hecha una artillera de categoria....:Goliath:. escribió:Ya estamos haciendo la maletasCheri escribió:Venga chic@s vamos a animarnos, ingreso realizado, esperemos que llegue bien (como son de serios en correos
), porque no vuelvo a pagar
![]()
Ya estoy ideando la ruta de ida, y la de regreso... que estress... y cuánto queda... (Grandote.. ¿cuánto?)
Pues lo dicho, que 1 gallego y una toledana (si no lo digo, no hay viaje) camino de la XII Nacional
![]()
![]()
![]()
![]()
V's![]()
PD: Iré por la ruta de la plata, los de CyL, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, ... etc... ya iremos contactando para ver si coincidimos
gaditanum escribió:Billetes comprados.....gaditanum escribió:Ingreso realizado...
Cheri escribió:[
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tánger?
¿Y los Extremeños? Ostras ya no nos quieren ni como compañía. Goliath que no somos tan malos, que lo de nuestra fama con las rotondas no es verdad, que nunca nos perdemos, que no somos unos siesos, aunque, si es cierto que no sabemos pilotar en las rectas y para colmo en las curvas, vamos y nos tumbamos..:Goliath:. escribió:PD: Iré por la ruta de la plata, los de CyL, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, ... etc... ya iremos contactando para ver si coincidimos
Buenos dias, bienvenido al foro... aqui tienes las instrucciones para poder acudir a la XII Concentracion Nacional del Foro Vstrom http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=152&t=55389Elsevi escribió:Primero buenas a todos, soy nuevo en esto y no se bien como funciona así q si me equivoco en el sitio donde escribo pido disculpas, quisiera apuntarme y no se como, si alguien es tan amable de poderme informar, se lo agradezco, es mi primera vez (q mal ha sonado eso) jaja, soy de Sevilla. Un saludo a todos
PD: como no se como va indico q somos dos personas ( Ana y Paco )
Muy amable,información encontrada, espero poder ir, gracias y un saludogaditanum escribió:Buenos dias, bienvenido al foro... aqui tienes las instrucciones para poder acudir a la XII Concentracion Nacional del Foro Vstrom http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=152&t=55389Elsevi escribió:Primero buenas a todos, soy nuevo en esto y no se bien como funciona así q si me equivoco en el sitio donde escribo pido disculpas, quisiera apuntarme y no se como, si alguien es tan amable de poderme informar, se lo agradezco, es mi primera vez (q mal ha sonado eso) jaja, soy de Sevilla. Un saludo a todos
Por otro lado no estaria mal que te pasaras por el apartado de presentciones para que los compañeros te puedan dar la bienvenida... http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6
![]()
Elsevi escribió: Muy amable,información encontrada, espero poder ir, gracias y un saludo
Desde luego es uno de los mejores sitios para conocer a la familia y ponerles caras a muchos nick. Un saludo.Elsevi escribió:Muy amable,información encontrada, espero poder ir, gracias y un saludogaditanum escribió:Buenos dias, bienvenido al foro... aqui tienes las instrucciones para poder acudir a la XII Concentracion Nacional del Foro Vstrom http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=152&t=55389Elsevi escribió:Primero buenas a todos, soy nuevo en esto y no se bien como funciona así q si me equivoco en el sitio donde escribo pido disculpas, quisiera apuntarme y no se como, si alguien es tan amable de poderme informar, se lo agradezco, es mi primera vez (q mal ha sonado eso) jaja, soy de Sevilla. Un saludo a todos
Por otro lado no estaria mal que te pasaras por el apartado de presentciones para que los compañeros te puedan dar la bienvenida... http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6
![]()
Hasta que no pongáis fecha al duelo en karting...Cáceres escribió:¿Y los Extremeños? Ostras ya no nos quieren ni como compañía.:.:Goliath:. escribió:PD: Iré por la ruta de la plata, los de CyL, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, ... etc... ya iremos contactando para ver si coincidimos