PREPARANDO LA XI CAVATROM
-
- Pesao
#126 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Hola chicos, dos mas en casa duchados depiletiooooonn y cenados aparte de los sustillos que ya estan olvidados, lo hemos pasado fenomenal y que alta de reir en la cantera aun me duelen las quijas de reir gracias a todos por hacer que lo pasemos tambien un abrazo.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#127 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Nosotros tres también en casita, muchas gracias a todos por vuestra cariñosa acogida, lo hemos pasado muy bien.
La Cavatrom ha superado todas nuestras expectativas, detallazo de las bodegas del Mongros con las botellas de cava dedicadas al club(ya habra alguna fotillo) todo un lujazo, os aseguramos que daremos buena cuenta de este caldito del Penedés cuando las enfrie..., la comida, buena compañia, vamos que ya estamos deseando ir a la siguiente, por cierto, nos podemos ir apuntando ya?
Lo dicho, felicidades Narcis y un saludo a todos sois geniales.
La Cavatrom ha superado todas nuestras expectativas, detallazo de las bodegas del Mongros con las botellas de cava dedicadas al club(ya habra alguna fotillo) todo un lujazo, os aseguramos que daremos buena cuenta de este caldito del Penedés cuando las enfrie..., la comida, buena compañia, vamos que ya estamos deseando ir a la siguiente, por cierto, nos podemos ir apuntando ya?
Lo dicho, felicidades Narcis y un saludo a todos sois geniales.
- Karystrom
- Cansino
#128 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Pumuki,no te preocupes,que ha quedado todo en un susto,Jorgina,que se pegó un culetazo al caerse de la moto,por un agujero que havia en el suelo con piedras,y le dolia el pompis,Jara no se hizo nada gracias a dios,y el vecino,pues que frenó y se le cruzoó la moto,y ya se sabe que el asfalto és como cuchillas,y el pobre se raspó las dos rodillas,y le dolian al muchacho,y un golpe en las costillas,pero como teniamos entre nosotrs a un traumatologo,ya le dijo que no se preocupara,que no era nada de gran importancia,lo que pasa que el viaje que se pegó pues estava el muchacho dolorido,a recuoerarse chino chano,todo quedó en un susto,y Enric,con un cable que se le rompió,y no pudieron venir a la comida los pobres.Quitando estos sustillos,nos lo pasamos teta,la verdad.pumuki escribió:Juer.., Anita...!!!!, que siempre me espero a leer tus crónicas; para hacerme una idea de lo "mal" que lo habéis pasado, pero en esta ocasión me dejas un poco preocupado...!!!
Doy por echo que no ha sido nada grave. Excepto el "susto". Que no ha tenido que ser poco....!!!
Por lo demás, veo que lo habéis pasado de maravilla.
Un fuerte abrazo a todos los amigos del CAT.
PD: Se empieza a echar de menos la III Seminocturna....
Ya no me enrrollo más que no veas otro tocho que he soltao,ale hasta prontito,besitos. [/color]
Última edición por Karystrom el 04 Jul 2011 08:58, editado 1 vez en total.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- jubileta
- V.I.P.
#129 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Acepto humildemente vuestras críticas constructivas y espero me dejeis rectificarlas en la próxima Cavatrom. Sé que la ruta ha sido un desastre, que no se veía toda la costa de Castelldefels, que los monjes no nos han dejado entrar en el templo, que los "donuts" que dice Anita no sonaban a música de Julio Iglesias, que la carretera estaba llena de aceite y por eso se nos ha escoñao Pedro, que Arturo no ha sabido arreglar un simple cable de embrague de Enric 13, con lo facil que es y por eso han llegado tarde al refrigerio,que en la Masía del Montgros no nos han sacado jamón de Jabugo y choricitos a la sidra. Y también que en Sant Sadurní se han pasado un "egg" y nos han tenido con hambre y sed durante dos minutos. Para todo lo demás.... Mastercard. Y como encima, han sobrado 50 € se van a ingresar en la cuenta del Club para que se los cepillen los Administradores o los lleven a Suiza. Que se le va a hacer.... uno no es perfecto, aunque lo intenta. Y ADEMAS ha llovido todo el día . Salut a todos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- itzhak
- Pesao
#130 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Dando por sentado que ayer llegamos bien a casa...
Deciros que la comida estuvo de lujo, que estamos locos de atar, sobretodo cando nos juntamos a comer.
Que el ratillo de las cavas fue muy agradable.
Que mi hermana y su marido se lo pasaron genial... no terminaron muy escandalizados.
Y que fue una alegría para Noe y para mí volvernos a encontrar con, como dice el Jubi, "esta gran familia".
Saludos
Deciros que la comida estuvo de lujo, que estamos locos de atar, sobretodo cando nos juntamos a comer.
Que el ratillo de las cavas fue muy agradable.
Que mi hermana y su marido se lo pasaron genial... no terminaron muy escandalizados.
Y que fue una alegría para Noe y para mí volvernos a encontrar con, como dice el Jubi, "esta gran familia".
Saludos
- itzhak
- Pesao
#131 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
alguien va a colgar fotillos?
- jara
- V.I.P.
#132 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
bueno que la cavatrom muy bien, lo de la caida de la moto no fue tal, es que cada uno baja como quiere
- Pedritoponss
- Tímido
#133 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Buenos dias a todos...pese al pequeño accidente k tuvo Pedro...deciros k nos lo pasamos genial, por esa compañia y esas risas k compartimos!!!! Dar las gracias a los organizadores....pa la próxima nos apuntamos. Sois genialessssssssss!!!!!!!!!!Mi chico ayer en urgencias hasta la 1h de la madrugada...uffffff, nada grave pequeño esguince y los golpes k ya con segun k edad no pasan desapercibidoss...jajajajajajja. Espero veros pronto....y Sorayaaaaa cuelga fotillossss, tienen k estar geniales.
Muxossssss besitossssss para todos
SUSANA
PD: Mi peque os manda saludossss a todos....dice k el año k viene tmb quiere celebrar su cumple con vosotros..jajajajajaja
Ciaoooooooo
Muxossssss besitossssss para todos
SUSANA
PD: Mi peque os manda saludossss a todos....dice k el año k viene tmb quiere celebrar su cumple con vosotros..jajajajajaja
Ciaoooooooo
"MAS CURVAS Y MAS GASSSS....
- Plegatin
- V.I.P.
- Plegatin
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#136 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Eso que cuando ponga las que tengo yo, tela marinera, lo dicho un dia genial a pesar de esas dos caidas y esa averia, por todo lo demás de fabula, gracias Jubi y palmira, por hacernos pasar ese magnifico domingo, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#137 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Heyyy que se me habia olvidado el tema de las 36 fotillos de la cavatrom aqui os pongo el enlace https://picasaweb.google.com/cristobalb ... trom030711 saludos
pero que mal se lo pasaron algunos
pero que mal se lo pasaron algunos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- BARRUMART
- Nuevo
#138 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Los que ahora escribimos somos los "novatos" y deciros que gracias a todos nos lo pasamos genial. Nuestras expectativas fueron superadas con creces por el trato recibido, se nos hizo sentir parte de esta gran family que tenéis formada y de la que seguro que también formaremos parte. Satisfechos con la ruta, con la masia y su cava, con la comida, pero aunque suene a repetitivo, satisfechos sobretodo con la gente. Un abrazo a todos.
P.D. Pa cuando la próxima? Ahí estaremos.
P.D. Pa cuando la próxima? Ahí estaremos.
- Okami
- Asiduo
#139 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
¿Qué si me lo pasé bien en la CAVATROM? ....
¿Falta mucho para la siguiente CAVATROM? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho?
¿Falta mucho para la siguiente CAVATROM? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho?
-
- Tímido
- Contactar:
#140 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Y como no quiero que nadie me persiga....aqui os dejo otro enlace de fotillos.
Ya lo iré puliendo cuando tenga tiempo....
https://picasaweb.google.com/1173795590 ... directlink
Tengo que hacer algunos comentarios!!
Y por cierto los tres lo pasamos genial. Me encantó ver a gente que hacia tiempo que no veia y conocer nueva. Besitos a todos
Ya lo iré puliendo cuando tenga tiempo....
https://picasaweb.google.com/1173795590 ... directlink
Tengo que hacer algunos comentarios!!
Y por cierto los tres lo pasamos genial. Me encantó ver a gente que hacia tiempo que no veia y conocer nueva. Besitos a todos
- Plegatin
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
#142 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Ya no tenemos ningún pudor !!.
El poquito que nos quedaba se lo llevó el cava !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- dysa
- Tímido
#143 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Aqui os dejo un adelanto de lo que podeis ver en el enlace.
Lo pasamos en grande y muchas gracias a todos.
https://picasaweb.google.com/solenri78/ ... zaGH65P6GA
Lo pasamos en grande y muchas gracias a todos.
https://picasaweb.google.com/solenri78/ ... zaGH65P6GA
- stormbringer
- Administrador
#144 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Imágenes, comentarios y "cosas" para ilustrar lo que fue esta XI CAVATROM.
A las 10:30 (más o menos ) la gente ya estaba en el punto de reunión. En breve se iniciaría la ruta que Jubileta había preparado para esta nueva edición de la Cavatrom.
Las primeras rampas del "Rat Penat" y distintas imágenes de la carretera que atraviesa esta zona del "Massis del Garraf".
Llegada del grupo al Templo Budista. En el acceso al parking (camino de tierra y lleno de piedras) una V-1000 se va al suelo y sus dos ocupantes acaban "rebozando" de color marrón su flamante cordura negra. Caida sin ninguna consecuencia y la típica frase "cada cual se baja de la moto como quiere" !!.
Templo Budista... fotos varias de l@s visitantes y de la zona.
Tras la visita, un tramo de ruta cuyo recorrido fue de lo más "dispar". Un@s detrás de la organización, otr@s perdidos tras salir tarde del aparcamiento, otro grupito "por libre" tras intentar solucionar una pequeña aveía en una moto y otr@s por recorriendo pistas y caminos de tierra.
Al final, a pesar de un sustillo (resbalón y caída sin consecuencias) de un compañero, tod@s llegamos a La Cava donde se realizaría la tradicional degustación.
Bebiendo cava "a porrón".
Visita a La Cava, degustación y compra de una serie limitada de botellas fabricadas expresamente para la ocasión.
Llegada al restaurante para comer.
Tod@s "acoplad@s" alrededor de las mesas.
El protagonista (cava) y "la peña" bajo sus efectos.
Al final de la comida, Jubileta (Maestro de Ceremonias) se dirigió a l@s asistentes y tras unas palabras dijo aquello de "LARGA VIDA AL V-STROM CLUB" y dió por finalizada la XI Cavatrom.
Ultima "parada" en La Cantera Bikers.
Tras un buen rato de charla, en el que no faltaron las risas y el buen ambiente, iniciamos el regreso a nuestros puntos de origen.
Os dejo algunas fotillos más...
https://picasaweb.google.com/artraan/Ca ... dzinvTi1QE#
Una vez más ha sido un verdadero placer compartir el día con tod@s vosotr@s. No cambiaría estas KDD`s por nada del mundo. Siguen manteniendo el mismo espíritu y la misma esencia que cuando se iniciaron y siguen aportando cosas que me enriquecen como persona. Esta es la diferencia entre "hacer o no hacer" amig@s en el foro. Yo, como desde hace mucho tiempo, sólo tengo un objetivo... hacerlos !!.
" Gente así, sólo aquí ". Nos vemos en la XII.
A las 10:30 (más o menos ) la gente ya estaba en el punto de reunión. En breve se iniciaría la ruta que Jubileta había preparado para esta nueva edición de la Cavatrom.
Las primeras rampas del "Rat Penat" y distintas imágenes de la carretera que atraviesa esta zona del "Massis del Garraf".
Llegada del grupo al Templo Budista. En el acceso al parking (camino de tierra y lleno de piedras) una V-1000 se va al suelo y sus dos ocupantes acaban "rebozando" de color marrón su flamante cordura negra. Caida sin ninguna consecuencia y la típica frase "cada cual se baja de la moto como quiere" !!.
Templo Budista... fotos varias de l@s visitantes y de la zona.
Tras la visita, un tramo de ruta cuyo recorrido fue de lo más "dispar". Un@s detrás de la organización, otr@s perdidos tras salir tarde del aparcamiento, otro grupito "por libre" tras intentar solucionar una pequeña aveía en una moto y otr@s por recorriendo pistas y caminos de tierra.
Al final, a pesar de un sustillo (resbalón y caída sin consecuencias) de un compañero, tod@s llegamos a La Cava donde se realizaría la tradicional degustación.
Bebiendo cava "a porrón".
Visita a La Cava, degustación y compra de una serie limitada de botellas fabricadas expresamente para la ocasión.
Llegada al restaurante para comer.
Tod@s "acoplad@s" alrededor de las mesas.
El protagonista (cava) y "la peña" bajo sus efectos.
Al final de la comida, Jubileta (Maestro de Ceremonias) se dirigió a l@s asistentes y tras unas palabras dijo aquello de "LARGA VIDA AL V-STROM CLUB" y dió por finalizada la XI Cavatrom.
Ultima "parada" en La Cantera Bikers.
Tras un buen rato de charla, en el que no faltaron las risas y el buen ambiente, iniciamos el regreso a nuestros puntos de origen.
Os dejo algunas fotillos más...
https://picasaweb.google.com/artraan/Ca ... dzinvTi1QE#
Una vez más ha sido un verdadero placer compartir el día con tod@s vosotr@s. No cambiaría estas KDD`s por nada del mundo. Siguen manteniendo el mismo espíritu y la misma esencia que cuando se iniciaron y siguen aportando cosas que me enriquecen como persona. Esta es la diferencia entre "hacer o no hacer" amig@s en el foro. Yo, como desde hace mucho tiempo, sólo tengo un objetivo... hacerlos !!.
" Gente así, sólo aquí ". Nos vemos en la XII.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Karystrom
- Cansino
#145 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
: Buenisimas las fotos Soraya,se ven talmente lo bien que lo pasamos,que nos lo pasamos tetaaaaaaa,como siempre,que de eso se trata, de hecharnos unas risas con los AMIGOS de éste foro te han quedado chulisimas,y me ha hecho mucha gracia la de mi cary meditando ya verás cuando la vea cuando venga del currillo,nos vemos prontito,un besito para los dos reina.
- Karystrom
- Cansino
#146 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Me ha encantado tu cronica Arturo,ésta genial,como siempre en tu linea,y te digo lo mismo que a Soraya,que se ve,talmente lo que disfrutamos ese dia todos los amigos juntos,pasandonoslo bomba,GENTE ASI SÖLO AQUI,digan algunos lo que digan,con referencia alos amigos que se hagan en el foro.Hasta protito corazón,un besito enormeeeee.
- EL PEKE
- V.I.P.
#147 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Me cago en toooooooooooooooooooooooo.
Y yo me tube que quedar en casa con la mano jodia.
Pero bueno por lo menos con la crónica aunque se me pongan los dientes largos veo que disfrutasteis de lo lindo.
En fin otra vez será.
Y yo me tube que quedar en casa con la mano jodia.
Pero bueno por lo menos con la crónica aunque se me pongan los dientes largos veo que disfrutasteis de lo lindo.
En fin otra vez será.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Karystrom
- Cansino
#148 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Susana,me alegro un montón que Pedro éste mejor,que ha quedado todo en un susto,dale un besito mu gordo a la niña,y otro para vosotros,que se mejore Pedro,hasta prontito.
-
- V.I.P.
#149 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Pedazo cronica que te has pegado Arturo, eso no lo supera ni las del solo-moto , que decir un dia genial. y eso del Karyluminador, buenisimo Soraya , de o mejor, la cuestión es que todos lo pasemos genial y esperando la proxima, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- hermitanio10
- V.I.P.
#150 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Bueno que mas decir solo que llevo un buen rato mirando fotos , La crónica de Stormbringer sencillamente fenomenal; las fotos de Soraya como siempre esplendidas y las de kriston. Exmerche y Plegatin reflejan de mil maravilla el ambiente que tuvimos todo el día. Que largo se hará esperar la próxima cavatrom. Dar las gracias a jubileta por la organización y a todos los participante por el buen ambiente que hubo durante toda la jornada.
Nunca una noche venció a un amanecer