Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
-
- Pesao
#126 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Una question que para mi es importante. Que ritmo soleis llevar en las salidas??? me explico... mi vstrom pereció en acto de servicio, y ahora ando con una kawa klr 650 con 21 años... la verdad es que la pobre todo lo que sea más allá de 120 le cae grande, así que en función de la velocidad que esteis pensando, me apuntaría o no.
Un saludo!!
Fabián
Un saludo!!
Fabián
#127 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
endohe escribió:A que hora terminará la ruta?
Hola Quique,
Lo normal es que la ruta desde Torrelaguna hasta la cena dure unas dos horas.
Acabaremos sobre las 22 horas aprox. Pero dependerá de las paradas que hagamos.
Te vienes?
Saludos.
Sergio
#128 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
rainfc escribió:Una question que para mi es importante. Que ritmo soleis llevar en las salidas??? me explico... mi vstrom pereció en acto de servicio, y ahora ando con una kawa klr 650 con 21 años... la verdad es que la pobre todo lo que sea más allá de 120 le cae grande, así que en función de la velocidad que esteis pensando, me apuntaría o no.
Un saludo!!
Fabián
Hola,
El ritmo siempre es cada uno al suyo. En los cruces se espera a todo el mundo.
No dudes en venirte, ya que en todas las salidas va gente rápida y tranquila y nunca hay problema.
Saludos.
Sergio.
P.D. Nina y yo vamos en una Ninja de 250 con 30 CV los dos, por lo que dudo que no puedas seguirnos.
#129 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Actualizado hasta aqui
- endohe
- Cansino
#130 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Me estoy pegando para que se venga la jefa con nosotros yo tengo muchas ganas de hacerla así que es muy probable que vaya de todas formas entre hoy mañana confirmo con jefatura y inmediatamente después contigo un saludo.Sergio Escorial escribió:Actualizado hasta aqui
VUELTA AL ORIGEN
- Buitra-strom
- Pesao
#131 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Confirmado, nos vemos en Torreleguna a las 20 h. con artillera incluida.
Lo del Macmoto es posible ya que el Macdonalds de Algete esta abierto 24 h. y sino en La Cabrera hay un par de sitios a los que les podriamos preguntar.
Lo del Macmoto es posible ya que el Macdonalds de Algete esta abierto 24 h. y sino en La Cabrera hay un par de sitios a los que les podriamos preguntar.
www.repsandco.com
- PERIGUAY
- V.I.P.
#132 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Hola Sergio, pues ya sabes, yo no voy.... ... otra vez será...
Un saludo
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Pesao
#133 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Buenas!!
Yo tengo que ver si consigo ponerle las pastillas de detras a la moto, porque ayer me fije que uno de los ferodos se ha ido si las tengo para el sabado me apunto pero no puedo confirmarlo
Yo tengo que ver si consigo ponerle las pastillas de detras a la moto, porque ayer me fije que uno de los ferodos se ha ido si las tengo para el sabado me apunto pero no puedo confirmarlo
- ingwarr
- Asiduo
#134 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Hola Sergio,
Apúntame, estoy intentando que se apunten también gente de Avila y de Colmenarejo, podríamos ser 2 o 3 mas que yo.
Vsssss
Apúntame, estoy intentando que se apunten también gente de Avila y de Colmenarejo, podríamos ser 2 o 3 mas que yo.
Vsssss
-
- Asiduo
#135 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Hola Sergio y compañía !!!
Otros dos más que se apuntan a tu ruta nocturna......
(jpuri + artillera)
- Nos incorporaremos al grupo en Torrelaguna a las 20 h, OK?
Gracias y un saludo
V'ssss
jpuri (Oriol)
Otros dos más que se apuntan a tu ruta nocturna......
(jpuri + artillera)
- Nos incorporaremos al grupo en Torrelaguna a las 20 h, OK?
Gracias y un saludo
V'ssss
jpuri (Oriol)
#136 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
PERIGUAY escribió:Hola Sergio, pues ya sabes, yo no voy.... ... otra vez será...
Un saludo
Otra vez será Pedro
Nos vemos.
#137 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Actualizado hasta aquí.
Vamos que nos vamos y todo apunta a que va a hacer una noche estupenda para salir en moto.
Falta muchisima gente por confirmar, os venís o no?
Saludos.
Sergio.
Vamos que nos vamos y todo apunta a que va a hacer una noche estupenda para salir en moto.
Falta muchisima gente por confirmar, os venís o no?
Saludos.
Sergio.
- sanmarcos
- V.I.P.
#138 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
lo de volver pronto a casa lo has dicho tu Sergio!!!! pero a las 8 d ela mañana hay 2 fieras que se levantas sin miramientos y con la madre ya son tres...
siento tener que deciros que hasta ultima hora no sé si podré ir por un compromiso familiar que me va ha jod*r esta estupenda y original ruta...era demasiado bonito!!!
siento tener que deciros que hasta ultima hora no sé si podré ir por un compromiso familiar que me va ha jod*r esta estupenda y original ruta...era demasiado bonito!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- arrozpe
- V.I.P.
#139 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Hola Sergio.
En un principio cuenta conmigo a las 19:00 h en el cuernabeu, uy perdón por el desliz quise decir en el Bernabeu. Si me surgiera algo de última hora te llamo o te mando un sms. Ya sabes, "Quien con niños pernocta, escrementado alborea"
Por cierto ¿que tal en el jarama?
Salu2
Pd: Nina no te enfades que es broma
En un principio cuenta conmigo a las 19:00 h en el cuernabeu, uy perdón por el desliz quise decir en el Bernabeu. Si me surgiera algo de última hora te llamo o te mando un sms. Ya sabes, "Quien con niños pernocta, escrementado alborea"
¿que me estas contando? ¿vais a ir los dos en el vespino verde de Nina y me voy a quedar sin ver el peazo pepino que te has pillao?Sergio Escorial escribió:Nina y yo vamos en una Ninja de 250 con 30 CV los dos, por lo que dudo que no puedas seguirnos.
Salu2
#140 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
arrozpe escribió:Hola Sergio.
¿que me estas contando? ¿vais a ir los dos en el vespino verde de Nina y me voy a quedar sin ver el peazo pepino que te has pillao?Sergio Escorial escribió:Nina y yo vamos en una Ninja de 250 con 30 CV los dos, por lo que dudo que no puedas seguirnos.
Salu2
Los dos en la de Nina porque el pepino se queda para circuito. Esta en proceso de trasformacion en circuitera ya que hemos tomado la decisión de dejarla solo para circuito. Es una moto exagerada para ir por la carretera y con una potencia demasiado grande para como están las cosas.
Es una decisión complicada, pero es lo mejor ante las circunstancias que hay hoy en día en la carretera. Necesito el carnet de conducir para vivir ya que soy comercial y como están las cosas en la R 1 me quedo sin carnet tercera.
Lo del Jarama te lo cuento el sábado en persona y en cuanto tenga fotos pondré alguna por aqui.
Nos vemos pronto
Sergio.
P.D. Pero el motivo fundamental de ir con la peque es para que puedas seguirnos
- sam73
- V.I.P.
#141 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Sergio, lamentablemente nos ha salido un viaje para el Finde y no vamos a poder ir, con las ganas que teníamos!!!
Espero que la disfruten a full!!!
Espero que la disfruten a full!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Pesao
#142 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
No se que decirte... yo mismo con una ninja 250 me dejo atras a mi kawa 650 sin dudarlo en curvas... pero vamos.. con la gorra. Y conozco uno que con una vtr 250 en la cruz verde se ha descojonado de un trillon de deportivas.. ahora, que el tio corre el CEV
arrozpe escribió:Hola Sergio.
Salu2
-
- V.I.P.
#143 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Yo el Domingo me examino del PER, y lo llevo fatal. No se si podre asistir.
Os voy diciendo, de momento no reserves para mi si se me da bien el fin de semana de estudio quizás me llegue.
Un saludo
Os voy diciendo, de momento no reserves para mi si se me da bien el fin de semana de estudio quizás me llegue.
Un saludo
- juanjeras
- Pesao
#144 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Hola Sergio, yo de momento tampoco puedo confirmar mi asistencia la 100%. Lo que si que es seguro es que si voy a las 19:00 estoy en el Bernabeu.
En cuanto sepa algo te digo.
V´sssssssssss
En cuanto sepa algo te digo.
V´sssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- KOLDAK
- V.I.P.
#145 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
.
¡Qué poquito os queda¡.... !haber que haceís a osuras¡,.. ya podeís poner fotos Y CON FLAX
¡Qué poquito os queda¡.... !haber que haceís a osuras¡,.. ya podeís poner fotos Y CON FLAX
...............
- endohe
- Cansino
#146 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Yo al final también me caigo,tengo concierto del grupo de mi cuñado y no me va a dar tiempo volver a verlos así que otro que no va grrrrr.Manda cojo..... que todavía no haya dado una vuelta por la zona del atazar en moto con lo bonita que es.Por eso quería saber cuanto dura la ruta más o menos asi que a pasarla bien.
VUELTA AL ORIGEN
#147 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
chemas escribió:Yo el Domingo me examino del PER, y lo llevo fatal. No se si podre asistir.
Un saludo
coñ* cuanto tiempo sin saber de ti.
A ver si haces un Poder y te acercas que hace años que no nos vemos.
Un Saludo.
Sergio
#148 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Una pena tantas bajas de ultima hora
Pero habrá muchos mas días de ruta para vernos
Pero habrá muchos mas días de ruta para vernos
- elpichongc
- Cansino
#149 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
- ALF 69
- Conocido
#150 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Buenas,
Lo siento Sergio esta me la pierdo, conforme esta el país y teniendo que trabajar los sábados "en mi caso",pasaroslo bien y haber mucha fotos.
Un saludo, hasta la próxima compis.
Lo siento Sergio esta me la pierdo, conforme esta el país y teniendo que trabajar los sábados "en mi caso",pasaroslo bien y haber mucha fotos.
Un saludo, hasta la próxima compis.