IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
arrosca
Pesao
Pesao

#126 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por arrosca »

Última edición por arrosca el 18 Abr 2011 17:38, editado 1 vez en total.
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
RAFAICARME
Conocido
Conocido

#127 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por RAFAICARME »

Dos más en casita duchaditos y estiraos. Claro que con la gran ruta hasta llegar a casa....... :descojono: :descojono: :descojono:

Como ya habeis mencionado todos un dia fantástico :good: .Una organización que no han dejado un detalle. Unos pedazos de organizadores, anfitriones y colaboradores. Grácias a todos por tratarnos como "reyes" :drinks: . Reitero la recomendación anteriormente mencionada, quien no haya podido asistir que o se pierda la del año que viene!!.
Gracias a la familia Romeu, a todos los organizadores, colaboradores, protección civil, etc. etc. Un 10/10 porque no hay más!

Pd. Kiko como se hase para imitar al toro? que a la Carme l'ha gustao y quiere repetir pero ahora me toca haser de bisho!!! :shok: :shok:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:friends: :drinks:
Rafa
Imagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#128 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Karystrom »

Holaaaaaa,hace ya ratillo que hemos llegao a casita,pero yo estoy,en fin que estoy apagada y fuera de cobertura,me duelen hasta las pestañas,pero que me quiten lo bailao,me lo he pasado de escandalo,que pecha reir :descojono: la verdad és que estoy un poco afonica,y eso que yo no he alzado la voz,no se porqué será,La verdad és que me he quedado con las ganas de envestir a ese torito que havia pero,he sido consciente de que con lo estropeada que estoy,no era prudente :no además cuando he ido de voluntaria Carri me ha dicho huy Anita,tu será mejor que no,eso era riesgo seguro,y yo no estoy pa riesgos.
Dar las gracias a la organización,jara.May,Carri,Giorgina,etc,que haveis estado pendientes de todos nosotros que no faltara de nada,incluida mi silla,como el año pasado :ok: protección civil,cortando los cruces,en conclusión chapo todo,la ruta que se me olvidava,también me ha gustado mucho,el pica pica genial,y la comida ni te cuento,hasta el verde,y mira que yo no soy de verde :descojono: los regalitos,que no veas cuantos havian,hasta al cuñao le ha tocado eh! Monica,que enrrollado el tio me ha encantado conocerlo.
En conclusión que me lo he pasado de escandalo,y sin duda el año que viene repiten los carys :yes: :yes: :yes: ,és nuestro segundo año,y las dos veces me lo he pasado genial.Ale chicos hasta prontito,mañana mi cary pones las fotos,está en el sofa sin cobertura,besitos para todos. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss
Pdta:Rafa y Kiko,que ya hay muchas que quieren al torito :descojono: yo tengo a mi carystorito particular :descojono: aunque hoy no estoy yo pa trotes,ale hasta mañanita guapos. :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
neptuno
Pesao
Pesao

#129 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por neptuno »

Hola hicos 2 mas en casa duchaditos y relajados pues lo dicho que lo hemos pasado de cine con todos vosotros y bueno el evento para quitarse el sombrero desde el que ha pueto las mesas hasta el que ha dado el ultimo regalo, que por cierto los del club v-strom han acaparado todos los regalos.he Antonioooooo.
Karystrom
Cansino
Cansino

#130 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Karystrom »

kiking escribió:
Templario F.M. escribió:
kiking escribió:,encima e pillado unos regalitos

Unos "regalitos"? OS LO HABEIS LLEVADO CASI TODO!
Fataria más si llega a durar 1/2 hora más el sorteo os llevais hasta el toro! :angry:
Antonioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo que no me han dado es un bote de trombocilllllllllllllllllll :angry: Sascocioooo viiivaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: Acuerdate Kiko,que mi cary lleva siempre de toooooo,ya lo sabes por experiencia,trombocid,no te extrañe que también llevara, :descojono: además le ha merecido la pena a mi pequeñilla ganar aunque se halla escocio un poquito.y encima le han dado un regalito,claro sin contar todos los que se ha llevado,hasta las botas de su numero,por cierto Piliiiiiiiiiiiii,le caben las botas a Miguel,darle recuerdos a la Milagritos y a la del bar si vais en Frias,dile que me acuerdomucho de sus patatas.besitos y buen viaje. :air_kiss:
Besitos a todossssssss.
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
dysa
Tímido
Tímido

#131 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por dysa »

arrosca escribió:Aqui teneis nuestras fotos.

https://picasaweb.google.com/arroscados ... directlink

Muy chulas!!! :clapping: Yo aún estoy subiéndolas a picassa, es q hay como unas 375 fotos nada más y nada menos :blush:
Hay unas cuantas por no decir muchas del doble Mario Casas,jejjejej, me pasoooo :pardon:
En cuanto las tenga pongo el link. Me lo he pasado en grande, gracias a todos!!!
Un besazo
Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por jara »

muchas gracias a todos por haber venido, me alegro de que os lo pasarais bien, nosotros tambien en casa hemos llegado tarde porque nuestra ruta era muy larga :descojono: :descojono: :descojono:
un saludo a todos cuando pueda ya os pongo las fotos :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
dysa
Tímido
Tímido

#133 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por dysa »

Bueno aqui están las foticos!!!
Espero q las disfrutéis, hay algunas q no tienen desperdicio, jejejje. :grin: :grin:
Un saludo y espero q hasta muyyyyyyy pronto. :friends: :friends: :friends:

https://picasaweb.google.com/solenri78/ ... CrouHp1QE#
Última edición por dysa el 18 Abr 2011 20:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Kriston »

:clapping: Bravo por el dia que nos habeis hecho pasar, ayer no puse nada ya que mi caryyyyyyyyyyyy, tenia ocupado el ordenata, en fin que decir un dia de escandalo, yo llegue hasta afonico :descojono: :descojono: :descojono: , en fin en un ratillo pongo las fotos, que ya he visto que hay enlaces, es que no perdeis el tiempo, lo dicho en un rato las fotillos y luego a limpiar la V :mrgreen: , ahora a esperar al año que viene a la 5, que promete, y nada un abrazo a todos los organizadores de la IV Trobada motera RUCK BIKER´S , eso si a mi a costado tener que pintar :rofl: :rofl: :rofl: , ¿ porque sera ? :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Kriston »

:yahoo: :yahoo: Ahi van las fotillos https://picasaweb.google.com/cristobalb ... ersS170411 que las disfruteis :bye: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Kriston »

:cray: Soraya no me deja ver las fotillos el enlace :cray:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por DyS »

Kriston escribió::cray: Soraya no me deja ver las fotillos el enlace :cray:
Kryston, prueba aquí que Soraya lo ha hecho deprisa esta mañana porque tenía que irse y se ha dejado ponerlo como URL, luego le digo que lo modifique. :drinks:

Por cierto como te veo liado con el trapo cuando acabes pásate por mi parking y sigue con la mía :descojono: si cuela, cuela que con el coche graciosillo de ayer se quedó llenita de polvo :angry:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#138 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por largo-v »

Bueeeenooo,que yo acabo de llegad ahoda,bleep,bleeep,bleeep :wacko: :wacko: :wacko: :descojono: :descojono: :descojono: Estooo,que aquí "sus" dejo las mias.Por cierto hay algunas en la que los personajes salen un poco movidos o agitados :descojono: :descojono: ,pero es que no "sus"estais quietos y otra que les falte algo de luz,me quedé sin queroseno en el flash de la máquina :descojono: :descojono: Saludos y besos a tod@s,ya que no me pude despedir de la mitad de la cuadrilla y un tropocientos mil sobre 10 por parte de Jara,May,Jordina y toda esa estupenda organización que lo han hecho todo bordado.El año que viene,si dios quiere,a repetir como está "mandao". :friends: :friends: :good: :good: :ok: :ok: :drinks: :drinks:
https://picasaweb.google.com/llargizqui ... directlink
Última edición por largo-v el 18 Abr 2011 22:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
MAY
Asiduo
Asiduo

#139 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por MAY »

Buenooooo.......
despues de dormir casi 12 horas de un tiron!! ya estoi aqui. para dar las gracias por venir a nuestra Trobada Ruck Biker's :good: :good:
Nos a gustado mucho qe estuvierais entre nosotros!!!
Espero que el año que viene repitais!!! :friends: :friends:
Imagen
arrosca
Pesao
Pesao

#140 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por arrosca »

Se ha modificado el enlace de las fotos, en la parte privada salian 180 y solo aparecian 90, ya esta solucionado.

En el enlace de las fotos anterior ya se ve bien, pero por si acaso....

https://picasaweb.google.com/arroscados ... directlink
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Kriston »

DyS escribió:
Kriston escribió::cray: Soraya no me deja ver las fotillos el enlace :cray:
Kryston, prueba aquí que Soraya lo ha hecho deprisa esta mañana porque tenía que irse y se ha dejado ponerlo como URL, luego le digo que lo modifique. :drinks:

Por cierto como te veo liado con el trapo cuando acabes pásate por mi parking y sigue con la mía :descojono: si cuela, cuela que con el coche graciosillo de ayer se quedó llenita de polvo :angry:
:clapping: :clapping: Ahora si que les he podido ver y pa la saca al album :yahoo: :yahoo: , y lo de la limpieza nada 3 horitas, dar cera, pulir cera :descojono: :descojono: :descojono: ,es que el del cochecito un poquito , c----on, saludos campeon :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por hermitanio10 »

Saludos a todos . Ayer el llegar a casa no tuve coraje de ponerme al ordenador y hoy tocaba trabajo así que aun no habia dado las gracias a los organizadores de laConcentración Ruck Bickers la verdad es que tanto yo como la Pili no lo pasemos a lo grande para ser nuestra primera concentración :yahoo: ahora estamos impaciente para la próxima kedada. Nuestras felicitaciones a Jara, May y a todos lo que han hecho posible este gran evento todo estaba perfecto y un ambiente de primera ahora toca espera un año poque esto si es claro volvemos el año que viene :friends: :drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
AUTOBUSERO
Tímido
Tímido

#143 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por AUTOBUSERO »

HOLA CHICOS LAS FOTOS GENIALES!!!MADRE MIA MENOS MAL QUE YA NO HAY CARRETES,SALUDITOS A TODOS
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por DyS »

Canada y Arrosca ya nos hemos descargado unas cuantas foticos, muuuuu chulas eso si en todas tengo de fondo al Autobusero jejejeje :descojono:
Última edición por DyS el 19 Abr 2011 19:46, editado 1 vez en total.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por jara »

aqui hos mando un grupo de fotos para aburrir
un saludo :ok:
https://picasaweb.google.com/josepanton ... directlink

Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por jara »

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por largo-v »

Muy guapas las fotos Josep.Creo que no os habeis dejado ni a uno :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono: He pillado más regalos aquí que en los reyes magos :descojono: :descojono: :descojono: Ahora,que el que más me gusto fué el del secador "pal pelo",que suerte tienen algunos :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por largo-v »

hermitanio10 escribió:Saludos a todos . Ayer el llegar a casa no tuve coraje de ponerme al ordenador y hoy tocaba trabajo así que aun no habia dado las gracias a los organizadores de laConcentración Ruck Bickers la verdad es que tanto yo como la Pili no lo pasemos a lo grande para ser nuestra primera concentración :yahoo: ahora estamos impaciente para la próxima kedada. Nuestras felicitaciones a Jara, May y a todos lo que han hecho posible este gran evento todo estaba perfecto y un ambiente de primera ahora toca espera un año poque esto si es claro volvemos el año que viene :friends: :drinks: :bye:
Buuuufff!!! Aquí si quieres,no se para nunca :yes: :yes: :yes:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Carri
Tímido
Tímido

#149 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por Carri »

bueno muchas gracias por buestra asistencia ya que sin vosotros esto no seria posible, el año que viene porpoco que pueda no me lo pierdo jajajaja :descojono: :descojono:
]

Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA

Mensaje por jara »

bueno las ultimas fotos que tengo y como dice largo, si no os veis en alguna foto de las que os he enviado es que no estabais :ok:
https://picasaweb.google.com/josepanton ... directlink

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”