XI Nacional. SALOU. 2do. post. ##EDITADO##

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Cerrado
XERONI
Tímido
Tímido

#126 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por XERONI »

Moncadillo escribió:
XERONI escribió:Bueno , nosotros tambien pensamos salir sobre esa hora, asi es que si no pasa nada acudiremos a Sagunto al área de descancanso a la hora prevista .
Por si vais a hacer una lista para saber cuantos saldremos de Sagunto , somos Mª José y Ramón y saldremos desde Benifaió sobre las 16:00.
Buenas señor Ramon y MªJose nosotros salimos desde picasent direcion sagunto por si quereis que salir juntos con nosotros, un saludo

Claro que si , dime donde podemos quedar y allí estaremos, si salimos a las 16:00 desde Benifaió a las 16:10 estamos a la altura de Picasent.
Un saludo
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Cheri »

Cheri escribió:Eyyyy!!! Murcianos, nosotros salimos el viernes 25 desde Murcia así que a cuadrarse............ :descojono: :descojono: :descojono:

Ya veo que Angelo y Ch@sis salen a las 8.30, nosotros dormimos en Beniaján, será cuestión de quedar :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
pumuki
Moderador
Moderador

#128 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por pumuki »

Galahad escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
:fie: :fie: :fie:
:diablo: :diablo: :diablo:
:no: :no: :no:
:yes: :yes: :yes:
No te preocupes, seguro que cuando llegue el día, hará un magnifico tiempo. Y si no, te dará igual. Iras camino a pasar uno de los mejores "findes" de los últimos tiempos..... :wink:
Cheri escribió:Eyyyy!!! Murcianos, nosotros salimos el viernes 25 desde Murcia así que a cuadrarse............ :descojono: :descojono: :descojono:
ATENCIÓN.., ATENCIÓN...!!! Yo de vosotros me peinaría y me cosería a conciencia los parches. Cuando os pase "El Baba", igual, os quita las pegatinas.... :fie:

Continua la cuenta atrás.... :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Cheri »

pumuki escribió:ATENCIÓN.., ATENCIÓN...!!! Yo de vosotros me peinaría y me cosería a conciencia los parches. Cuando os pase "El Baba", igual, os quita las pegatinas.... :fie:

¡¡Que fama!! :blush: :blush: :blush:
ImagenImagenImagen

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#130 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por ch@sIS »

pumuki escribió:ATENCIÓN.., ATENCIÓN...!!! Yo de vosotros me peinaría y me cosería a conciencia los parches. Cuando os pase "El Baba", igual, os quita las pegatinas.... :fie:
Tengo yo unos pulpos que los engancho al culo de la pan y veras tu si se me despega!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo »

Cheri escribió:

¡¡Que fama!! :blush: :blush: :blush:
Eso es verdad Cheri?????????????????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

La verdad de todo es que no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#132 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por ANGELO »

Cheri escribió:

Ya veo que Angelo y Ch@sis salen a las 8.30, nosotros dormimos en Beniaján, será cuestión de quedar :drinks:
Beniajan es Murcia , no?
ok , chasis saldra sobre las 8.30 zulu.... quedar con el y me recogeis en Novelda , asi subimos juntos :good: :good: :good:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Cheri »

ANGELO escribió:Beniajan es Murcia , no?
ok , chasis saldra sobre las 8.30 zulu.... quedar con el y me recogeis en Novelda , asi subimos juntos :good: :good: :good:
Si, efectivamente es Murcia :yes: :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Epicuro »

A ver. Chasis, Angelo, Cheri y no se si alguno más.

Según comenté con Chasis pasaréis por aquí en torno a las 10:30.

Que os parece esta ruta? Tiene parte de autovía y zona interior de carretera

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 463684&z=9

OPCIÓN 1 - Calculo unas 5 horas desde aquí (7 desde Murcia)
Última edición por Epicuro el 14 Mar 2011 11:20, editado 2 veces en total.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Cheri »

Nosotros estamos a vuestra disposición :grin:
ImagenImagenImagen

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Epicuro »

La otra alternativa que tenía yo pensada inicialmente es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 927368&z=8

OPCIÓN 2.- Todo por interior. Más bonita y divertida, pero más larga. Tranquilamente y sin contar la comida serán unas 6 horas desde aquí (8 desde Murcia)

Yo me adapto, vosotros decidís.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#137 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por ch@sIS »

Cheri, yo subo con V-correcaminos hasta Novelda y recogemos a Angelo. De ahi salimos hacia Alzira a por Epicuro. Desde Novelda a Alzira hay 1,5 horas, asi que podriamos quedar con vosotros, V-correcaminos y yo, en el area de servicio de Santomera, direccion Murcia-Alicante sobre las 8-8:15 para ir a Novelda. Adelanto algo la salida para que no perdamos mucho tiempo y poder llegar a Alzira sobre las 10:30-11:00. Que me decis? si es que si, ya os digo donde seria el encuentro exactamente, pero no tiene perdida.

Epicuro, yo optaria por la opcion 1, hasta Valencia por donde ya sabemos y desde alli por el interior. Me han comentado que Morella merece la pena, asi que por mi, perfecto. A ver que dice el resto del personal.

:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Cheri »

ch@sIS escribió:Cheri, yo subo con V-correcaminos hasta Novelda y recogemos a Angelo. De ahi salimos hacia Alzira a por Epicuro. Desde Novelda a Alzira hay 1,5 horas, asi que podriamos quedar con vosotros, V-correcaminos y yo, en el area de servicio de Santomera, direccion Murcia-Alicante sobre las 8-8:15 para ir a Novelda. Adelanto algo la salida para que no perdamos mucho tiempo y poder llegar a Alzira sobre las 10:30-11:00. Que me decis? si es que si, ya os digo donde seria el encuentro exactamente, pero no tiene perdida.

Epicuro, yo optaria por la opcion 1, hasta Valencia por donde ya sabemos y desde alli por el interior. Me han comentado que Morella merece la pena, asi que por mi, perfecto. A ver que dice el resto del personal.

Me parece bien, nos pasamos los teléfonos y ya quedamos :ok:
ImagenImagenImagen

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Epicuro »

ch@sIS escribió: De ahi salimos hacia Alzira a por Epicuro.
No hace falta que entréis a Alzira. Podemos quedar en esta gasolinera y así no hay que salir de la autovía.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=14

www.besapiens.com
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#140 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por v-correcaminos »

Yo voto por la opcion 1, con 7 horas de ruta es mas que suficiente :yes: :yes: a la vuelta podemos hacer la Salou-Castellon por la costa y Castellon-Alcira por el interior :good:
Buscando un camino para no llegar...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por margiver »

Cheri escribió:
ch@sIS escribió:Cheri, yo subo con V-correcaminos hasta Novelda y recogemos a Angelo. De ahi salimos hacia Alzira a por Epicuro. Desde Novelda a Alzira hay 1,5 horas, asi que podriamos quedar con vosotros, V-correcaminos y yo, en el area de servicio de Santomera, direccion Murcia-Alicante sobre las 8-8:15 para ir a Novelda. Adelanto algo la salida para que no perdamos mucho tiempo y poder llegar a Alzira sobre las 10:30-11:00. Que me decis? si es que si, ya os digo donde seria el encuentro exactamente, pero no tiene perdida.

Me parece bien, nos pasamos los teléfonos y ya quedamos :ok:

Lo que me voy a perder... :cray: :cray: . Nos vemos allí.
:wink:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
V-black
Conocido
Conocido

#142 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por V-black »

bueno nosotros seguimos el hilo y estaremos al tanto para ver los puntos de reunion de la zona de alicante y alrededores
para ir todos juntos asta sagunto, a ver si cuadran los horarios y nos podemos encontrar a medio camino...y si no sale la cosa pues en sagunto nos veriamos.

:bronca: por lo bien que me explico.
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#143 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por ANGELO »

Por mi bien maquina , la opcion 1 me parece bien y a la vuelta depende de que tiempo tengamos hacemos :good: :good: :good:
ImagenImagenImagenImagen

stormbringer
Administrador
Administrador

#144 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por stormbringer »

Madre de Dios, vais a llegar tod@s en "tropel"... habrá que estar preparad@s !!. :mrgreen:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#145 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por ANGELO »

stormbringer escribió:Madre de Dios, vais a llegar tod@s en "tropel"... habrá que estar preparad@s !!. :mrgreen:

Asustaros , VA A PERECER UNA PLAGA DE LANGOSTAS , :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Lorrak-Liante »

ANGELO escribió:
stormbringer escribió:Madre de Dios, vais a llegar tod@s en "tropel"... habrá que estar preparad@s !!. :mrgreen:

Asustaros , VA A PERECER UNA PLAGA DE LANGOSTAS , :descojono: :descojono: :descojono:
Mira si tendremos día para llegar, pero intentaremos hacerlo lo más juntitos posible. :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Moncadillo »

Lo dudabas???????????????????????????????? preparate que no somos pocos :descojono: Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Astur »

Moncadillo escribió:

Lo dudabas???????????????????????????????? preparate que no somos pocos :descojono: Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:
Arturo preparaos para lo peor menudos ejemplares del comando que te van yo me lo pensaria a lo mejor un buen catarro atiempo........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo aviso........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues igual tienen suerte y todo, tengo la garganta un poco fastidiada, pero estoy tomando medicación para tenerla perfecta. :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: XI Nacional. SALOU. Nos vamos organizando..???

Mensaje por Astur »

Lorrak-Liante escribió:Pues igual tienen suerte y todo, tengo la garganta un poco fastidiada, pero estoy tomando medicación para tenerla perfecta. :descojono: :descojono:
No si encima te cuidas cabron :descojono: :descojono:

Bueno un consejo si no te recuperas yo tengo un megafono y a demas tiene pilas y funciona ya sabes si no llegas................ :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Cerrado

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”