Artista , pidete una de cada.ch@sIS escribió:Ademas, de aqui a 5 oo 6 dias, lo mismo necesito una L o una M...
Hasta llegar a la XS ahhhaaa y una de cada color , con mangas corta/largas , con tirantes, con escote palabra de honor .....
Artista , pidete una de cada.ch@sIS escribió:Ademas, de aqui a 5 oo 6 dias, lo mismo necesito una L o una M...
Pues anda que va a quedar bonico yo con un palabra de honor con to el pecho peluo!!!!!anaconda escribió:Artista , pidete una de cada.ch@sIS escribió:Ademas, de aqui a 5 oo 6 dias, lo mismo necesito una L o una M...
Hasta llegar a la XS ahhhaaa y una de cada color , con mangas corta/largas , con tirantes, con escote palabra de honor .....
tienes diferentes tipos de cuellos y un solo color el fursiaGalahad escribió:Acho!!!
Apunta una para mí y otra para la jefa!!!
XD
Voltereta escribió:
tienes diferentes tipos de cuellos y un solo color el fursia
jurVoltereta escribió:tienes diferentes tipos de cuellos y un solo color el fursiaGalahad escribió:Acho!!!
Apunta una para mí y otra para la jefa!!!
XD
Puffff, como aprieta el Ch@sis... ¿ Y lo que me tenías que hacer tú ? ¿CORASSSÓN?. Que a este paso, el único parche que me voy a poner en la chaqueta es el de la cámara de la bicicleta...ch@sIS escribió:Oye, os acordais de la historia esa de unas camisetas de un comando???
Yo es que casi ni me acuerdo ya...
LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO LLEGAMOS A TIEMPO PA LA NACIONAL, CHACHO MACGUIVER!!!!!!!!!!!!
Alma cándida, alma cándidaaaaaaaa.... Toma para que te acuerdes de mi....Voltereta escribió:En breve
¿¿¿Como que blancas...???? Ahora que me había echo a la idea de las fucsia....???? Joooo...!!!!Galahad escribió:Yo tengo un rotulador negro, si eso compramos unas camisetas blancas y las pintamos en el hotel...
Esta claro lo que va a triunfar esta primavera verano sera ch@sis con sus trenzas y las camisetas color furcia Ya esta bien que me canso de darle al botoncicopumuki escribió: ¿¿¿Como que blancas...???? Ahora que me había echo a la idea de las fucsia....???? Joooo...!!!!
No hay quien os entienda....
Te querras esperar, cacho de carne con ojos?? que no solo de foro vive el pobre macguiver... tambien tiene sus cosas como todo hijo de vecino...anaconda escribió: PD, y mi parche que ???????????????????? que se esta hablando mucho de camisetas pero los parches estándejados de la mano de Dios