PESCAILLA escribió:Otro que se apunta si aun estoy a tiempo.

Moderador: Emecé
PESCAILLA escribió:Otro que se apunta si aun estoy a tiempo.
Juan, darnos una vuelta con las motos por Jerez es perdida seguro.....tatanka escribió:Y no nos daremos una vueltecita antes???? .
Palloooner!! joiooo si estas alli mismopalloner escribió:yo me caigo del evento me hepartido el dedo gordo del pie izquierdo asi que disfruteisss![]()
Muchas Gracias!!!!!5deabril escribió:HORARIO
11:30 a 12:30h
En el circuito puerta A o B? aqui siempre nos liamos asi que...quedamos a la salida de los aparcamientos ENTRE LA PUERTA A Y B AQUIesperemos que este año nos podamos hacer la foto aqui con la mayoria
12:30 a 13:30h
Para los perdidillos y rezagaillos en el MUÑECO MICHELIN DENTRO DE JEREZ AQUI
14:30H
En el WOK&ASADOR del centro comercial SHOPPING/ AREA SUR (sur de Jerez) AQUI aparcamientos para las motos sin problema, ademas estaremos justo en la sala reservada con cristaleras a las motos esta es la hora que tenemos que estar todos alli
venga ya yo te recogo y vas de ARTILLERApalloner escribió:yo me caigo del evento me hepartido el dedo gordo del pie izquierdo asi que disfruteisss![]()
Apuntadosmanu.v escribió:Mónica gracias por avisar, apunta a Mari y a mi si aún estamos a tiempo,saludoss
Es para el dia 2 de Abril-este próximo Sabado entra AQUI y ves mas de la info que tenemos puesta para ese diaMark Renton escribió:Hola a todos!
Disculpe usted mi ignorancia 5deabril, pero esos horarios ¿para que día son? No se si apuntarme, pero no me importaría estar en la foto y, claro, si voy el día que no es...
Espero respuesta
Saludos y Vssss
No puedes faltar, compañero.Mark Renton escribió:Hola a todos!
Disculpe usted mi ignorancia 5deabril, pero esos horarios ¿para que día son? No se si apuntarme, pero no me importaría estar en la foto y, claro, si voy el día que no es...
Espero respuesta
Saludos y Vssss
Hay veces, aunque no muchas ultimamente, que aparezcosherryman escribió:¡¡Hombre!! Ya te echaba en falta en este hiloPESCAILLA escribió:Otro que se apunta si aun estoy a tiempo.
Hola Sherrymansherryman escribió:No puedes faltar, compañero.Mark Renton escribió:Hola a todos!
Espero respuesta
Saludos y Vssss
Pasaremos un rato muy agradable, y te "jartarás" de ver Vstrom toas juntitas.
Si tienes problemas para llegar al sitio, me das un toke y quedamos antes.
Bueno!! esperemos que a ultima hora lo puedas solucionar......si no para el proximo añoisidoro corona escribió:lo siento pero al final lo mas seguro que no pueda ir, se a puesto malo un compañero de curro y tengo que hacer sus turnos, lo siento pero si no encuentro una solucion me quedo sin jerez y sin la kedada del grupono se lo que voy a hacer con todo preparao y todo a tomar por c*lo
, espero que lo paseis bien y si encuentro solucion ya habiso. bueno me resicnare y no intentare pensar en las motos aunque sera dificil. me hacia mucha ilusion mi primer jerez con moto grande y nada, bueno no os aburro con mis penas.lo siento....
espero que se puedan solucionar esos problemasxantyelias escribió:hola chicos desgraciadamente me caigo de la salida a jerez, quitadme de la lista.
tengo un par de problemas insalvables ni se puede prorrogar asi que imposible, y eso que ya tenia la entrada de tribuna,![]()
bueno la proxima será espero estar listo para faro o algo asi, y ademas prometo ir con artillera.
saludos a todos y perdon por las molestias
sherryman escribió:Mónica:
Voy sólo ya que Eva está "gripada" y no se puede mover de la casa. Tiene para unos pocos de días, así que bórrala.
También preguntarte si se pueden apuntar una pareja de amigos con una Kawa.
V´ss