No sabes lo que has dichoLorrak-Liante escribió:Este Moncadillo desde que conoce a Sofia no piensa en otra cosa.![]()
![]()

Moderador: Moderadores
No sabes lo que has dichoLorrak-Liante escribió:Este Moncadillo desde que conoce a Sofia no piensa en otra cosa.![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Como tiene que ser, ellas son siempre las culpables.guille_vstrom escribió:ya lo ha pagado Sofia, la pobre chica que no ha dicho nada y ya esta por medioLorrak-Liante escribió:Este Moncadillo desde que conoce a Sofia no piensa en otra cosa.![]()
![]()
TRANQUILA QUE YA ME PEGO YO.
Lorrak-Liante escribió:Madre mi lo que ha dichoooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
Ea, ea, ea, la nena se cabrea.![]()
![]()
Sofia escribió:Lorrak-Liante escribió:Madre mi lo que ha dichoooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el tio va y se lo cree
![]()
y encima se crece y tooooooo
![]()
![]()
![]()
Ale pues pera q le heche más leña al fuego.....![]()
![]()
![]()
![]()
HeeeeeeeeeeeeeeeLorrak-Liante escribió:Sofia escribió:Lorrak-Liante escribió:Madre mi lo que ha dichoooooooooooooo
![]()
![]()
Y el tio va y se lo cree
![]()
y encima se crece y tooooooo
![]()
Ale pues pera q le heche más leña al fuego.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO GUAPAAAA, que no me conoces, ya te daré yo un par de besazos con permiso de to Moncadillito.
Mi pregunta es este post es para saber quien va a la XI VstromclubMoncadillo escribió: Heeeeeeeeeeeeeeecon mi permiso
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllleeeeeeeeeeeeee
![]()
Este post no, pero este si.crosby escribió:Mi pregunta es este post es para saber quien va a la XI VstromclubMoncadillo escribió: Heeeeeeeeeeeeeeecon mi permiso
![]()
Muy bien compañero asi se hace, queeeeeeeeeeeeeeeee no te enteras señor crosbyLorrak-Liante escribió:Esto puede contestarte a tu pregunta.crosby escribió:Mi pregunta es este post es para saber quien va a la XI VstromclubMoncadillo escribió: Heeeeeeeeeeeeeeecon mi permiso
![]()
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=124&t=51120
RELACION DE INSCRIT@S
Conti... 1 PK 2
Correcaminos y La Coyote... 2 PK 1
Misana y Pilucastromera... 2 PK 1
Baba y Cheri... 2 PK 1
Jesusca y Belén... 2 PK 1
Rafaicarme... 2 PK 1
Hudsin... 1 PK 2
Jubileta y Baturra... 2 PK 1
Mamut y Mª Mercé... 2 PK 1
Ch@sis y Angelo... 2 PK 1
Presabur y Sara... 2 PK 1
Catbacho y Okami... 2 PK 1
Herbo y Yolanda... 2 PK 1
Pepcudie... 1 PK 4
LPirata y Templaria... 2 PK 1
Pepito y Mac... 2 PK 1 + 1 N
Kiking y Mónica... 2 PK 1
Koto y Morritos... 2 PK 1
Shaun y Peke... 2 PK 1
Kriston y Karystrom... 2 PK 1
Litri y Mati... 2 PK 1
Troll... 2 PK 8
Superfli y Beatriz... 2 PK 1
Alf69... 1 PK 2
Adeade y Luissp... 2 PK 1
Juanllera y Rafalón... 2 PK 1
El Sebas y Piloto Rural... 2 PK 1
Robcon... 1 PK 1
Epicuro y Esmeralda... 2 PK 1
Arrosca y Canada... 2 PK 1
Margiver y Paloma... 2 PK 1
Vigi-strom y Crosby... 2 PK 1
Boolean y BooleanA... 2 PK 5 + 2 PK 6 + 2 PK 7 + 3 PK 8
Lorrak-Liante y Mª José... 2 PK 1
Panou y Bienve... 2 PK 1
Fjllopis y Merche... 2 PK 1
Logistico y Racer... 2 PK 1
Moncadillo y Sofía... 2 PK 1
Carlitrom y Nieves... 2 PK 1
Txantxangorri... 4 PK 6 + 4 PK 7 + 1 PK 8 + 1 BV
Halcón Callejero... 1 PK 2
Xeroni y Mª José... 2 PK 1
Stormbringer y Lovelennon... 2 PK 1
Templario F.M., Paqui y Zais... 3 PK 1
Que exajerados soisLorrak-Liante escribió:Pues eso es lo que yo decía, para decir tonterías.![]()
![]()
¡¡¡ Tomaaaa !!! , ahí está mi Ch@sis !!!ch@sIS escribió:Es cierto, este post es para saber quien va del comando levante... de alicante y murcia como no vamos ninguno...
Por si se os habia pasado a alguno, estamos metidos en el mismo sector, asi que no os olvideis de que no todo el tema "Zona Comunidad Valenciana y Murcia" es exclusivo del comando levante, QUE ALGUNOS YA HASTA TENEMOS LOGO!!!
¿Y quien es este que dice tonterías? y... ¿De donde dice que es?ch@sIS escribió:Es cierto, este post es para saber quien va del comando levante... de alicante y murcia como no vamos ninguno...
Por si se os habia pasado a alguno, estamos metidos en el mismo sector, asi que no os olvideis de que no todo el tema "Zona Comunidad Valenciana y Murcia" es exclusivo del comando levante, QUE ALGUNOS YA HASTA TENEMOS LOGO!!!
De Cuenca, dice que es de Cuenca...Epicuro escribió: ¿Y quien es este que dice tonterías? y... ¿De donde dice que es?
ch@sIS escribió:De Cuenca, dice que es de Cuenca...Epicuro escribió: ¿Y quien es este que dice tonterías? y... ¿De donde dice que es?
ch@sIS escribió:De Cuenca, dice que es de Cuenca...Epicuro escribió: ¿Y quien es este que dice tonterías? y... ¿De donde dice que es?
De eso nada. Mi DNI certifica que soy de Cuencamargiver escribió:ch@sIS escribió:De Cuenca, dice que es de Cuenca...Epicuro escribió: ¿Y quien es este que dice tonterías? y... ¿De donde dice que es?
Aquí el único que hay de Cuenca soy yo...![]()
![]()
De eso nada. Mi DNI certifica que soy de CuencaEpicuro escribió:
![]()
YA lo decía yo, de Epicuro.[/quote]Lorrak-Liante escribió:De eso nada. Mi DNI certifica que soy de CuencaEpicuro escribió:
![]()
margiver escribió:
Mi DNI dice que soy de Elda, pero los de Cuenca nacemos donde nos sale de los... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii