XI CONCENTRACION NACIONAL
Moderador: Moderadores
- petrolero
- V.I.P.
#126 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Gracias, hice el ingreso esta mañana y akabo de enviar el privado.
-
- Asiduo
#127 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Hola......
Ingreso realizado i MP enviado!!!
Tres mas a la saca!!!!
Nos vemos en la Escudellatrom!!!!
Ingreso realizado i MP enviado!!!
Tres mas a la saca!!!!
Nos vemos en la Escudellatrom!!!!
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#128 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
MP Enviado y otro más para el liiiiioooooo!!!! Juas,juas,juas.
- Pepito
- Pesao
#129 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Cuanta genteeeeeeeeee, enhorabuena a los convocantes por el éxito.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- pillo.vs
- Cansino
#130 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Ingreso y mp enviado
-
- V.I.P.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- Frankenstrom
- Conocido
#133 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
No se si es pertinente, no se si este hilo es el correcto, no se si con tanto mensaje lo va a leer la persona adecuada, en fin, no se casi nada, pero en todo caso os quería hacer una observación respecto a la hora de salida de la ruta sabatina.
Para los que se alojen el viernes en el hotel no hay problema, pero para los que lleguen el mismo sábado las 9'30 de la mañana va a resultar una hora un poco temprana ¿no?, lo digo porque a esa hora, evidentemente, no se puede todavía disponer de la habitación y aquellos que vengan con bastante equipaje (cosa no difícil si se va con artillera..... je, je...) puede que vayan bastante cargados, como mínimo me parece que estaría bien hablar previamente con el hotel por parte de la organización para ver si se puede disponer de algún lugar donde poder dejar la impedimenta innecesaria durante la ruta, estoy pensando, por ejemplo, en la bolsa sobredepósito.
Por otra parte, ya se que siempre se sale algo mas tarde de lo previsto, pero, en función del tiempo que esté previsto para completar la ruta, ¿no se podría salir un poquito mas tarde para dar algo mas de tiempo a llegar a los no alojados esa noche en el hotel?
Repito, perdonad el atrevimiento, se por experiencia que organizar es difícil e ingrato y que todo el mundo tiene su punto de vista, espero no molestar.
Para los que se alojen el viernes en el hotel no hay problema, pero para los que lleguen el mismo sábado las 9'30 de la mañana va a resultar una hora un poco temprana ¿no?, lo digo porque a esa hora, evidentemente, no se puede todavía disponer de la habitación y aquellos que vengan con bastante equipaje (cosa no difícil si se va con artillera..... je, je...) puede que vayan bastante cargados, como mínimo me parece que estaría bien hablar previamente con el hotel por parte de la organización para ver si se puede disponer de algún lugar donde poder dejar la impedimenta innecesaria durante la ruta, estoy pensando, por ejemplo, en la bolsa sobredepósito.
Por otra parte, ya se que siempre se sale algo mas tarde de lo previsto, pero, en función del tiempo que esté previsto para completar la ruta, ¿no se podría salir un poquito mas tarde para dar algo mas de tiempo a llegar a los no alojados esa noche en el hotel?
Repito, perdonad el atrevimiento, se por experiencia que organizar es difícil e ingrato y que todo el mundo tiene su punto de vista, espero no molestar.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#134 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Frankenstrom escribió:No se si es pertinente, no se si este hilo es el correcto, no se si con tanto mensaje lo va a leer la persona adecuada, en fin, no se casi nada, pero en todo caso os quería hacer una observación respecto a la hora de salida de la ruta sabatina.
Hola Francesc, no molestas en absoluto ya que como bien dices cada cual tiene su punto de vista y pregunta sobre las dudas que tiene.
En respuesta a lo que comentas...
L@s que vengais el sabado por la mañana podeis dejar las maletas en la consigna del hotel sin problema alguno ya que a esa hora las habitaciones aún no estarán disponibles.
Respecto al horario de salida para la ruta es el que, tras valorar un montón de cuestiones, se ha establecido para poder completar sin problemas todo lo que está previsto hacer desde que se sale hasta la hora de la comida (además de la ruta en sí hay "alguna cosilla" más).
De todas maneras, si a alguien le puede suponer un problema estar a la hora de salida fijada para la ruta puede ir directamente a Siurana (lugar donde se realizará la primera parada) siguiendo el camino más corto y esperar al grupo que llegará sobre las 11.00 horas. Esta opción quizás da un poco más de margen en lo que a tiempo se refiere.
- Frankenstrom
- Conocido
#135 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
O.K.
La opción de poder estar a las 11'00 en Siurana me parece muy correcta para los que tengan problemas de horario/logística, entiendo entonces que al menos hasta las 11'00 no se saldrá de Siurana por si alguien opta por ir allí directamente.
La opción de poder estar a las 11'00 en Siurana me parece muy correcta para los que tengan problemas de horario/logística, entiendo entonces que al menos hasta las 11'00 no se saldrá de Siurana por si alguien opta por ir allí directamente.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- stormbringer
- Administrador
#136 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
De Siurana se saldrá entre 11.45 y 12.00 horas.Frankenstrom escribió:O.K.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#137 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Bueno supongo que lo tendréis más que claro, pero ahí os dejo los radares actualizado a 6 de marzo a 110 km/h:
http://es.scribd.com/doc/50801952/Rad-Ares
Y aquí el cuadro de sanciones actualizado a 7 de marzo que espero que no utilicéis:
http://es.scribd.com/doc/50802287/Cuadr ... od-Feb2011
Y aquí el cuadro de sanciones actualizado a 7 de marzo que espero que no utilicéis:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#138 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Gracias por la información.Galahad escribió:Bueno supongo que lo tendréis más que claro, pero ahí os dejo los radares actualizado a 6 de marzo a 110 km/h:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#139 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Lorrak-Liante escribió:Gracias por la información.Galahad escribió:Bueno supongo que lo tendréis más que claro, pero ahí os dejo los radares actualizado a 6 de marzo a 110 km/h:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- 5deabril
- V.I.P.
#140 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
5deabril... 1 PK 1 (comparte con Pacuky)
Pacuky... 1 PK 1 (comparte con 5deabril)
vale! y quien es Pacuky?? no es por ná!!! solo pa saber si ronca y esas cosas ende luego!!
Pacuky!! tengo algunos problemillas cuando duermo....nada de importancia, solo te aviso pa que no te asustes, si me ves dando vueltas por la habitacion, lo unico que tienes que hacer es NO MOVERTE...... tambien te aconsejo que me quites del medio todo las prendas que tengan color negro es que cuando me dá todo lo que no reconozca mio, nuse pq lo tiro por la ventana aun no saben pq!!
vale! y quien es Pacuky?? no es por ná!!! solo pa saber si ronca y esas cosas ende luego!!
Pacuky!! tengo algunos problemillas cuando duermo....nada de importancia, solo te aviso pa que no te asustes, si me ves dando vueltas por la habitacion, lo unico que tienes que hacer es NO MOVERTE...... tambien te aconsejo que me quites del medio todo las prendas que tengan color negro es que cuando me dá todo lo que no reconozca mio, nuse pq lo tiro por la ventana aun no saben pq!!
Última edición por 5deabril el 20 Mar 2011 10:37, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Moderador
#141 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
5deabril escribió: 5deabril... 1 PK 1 (comparte con Pacuky)
Pacuky, estuvo en Teruel y creo que compartió con Nikki, recuerdas????
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- 5deabril
- V.I.P.
#142 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Nikki compartió conmigoCheri escribió:5deabril escribió: 5deabril... 1 PK 1 (comparte con Pacuky)
Pacuky, estuvo en Teruel y creo que compartió con Nikki, recuerdas????
-
- Moderador
#143 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
¡¡¡Pacuky!!! Explícale a 5deabril quien eres!!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- 5deabril
- V.I.P.
#144 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
eso eso......explicate PacukyCheri escribió:¡¡¡Pacuky!!! Explícale a 5deabril quien eres!!!!
- margiver
- V.I.P.
#145 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Nos vais a tener que explicar a todos porque estamos en ascuas...5deabril escribió:eso eso......explicate PacukyCheri escribió:¡¡¡Pacuky!!! Explícale a 5deabril quien eres!!!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#146 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
¿Pero Pacuki no era un pavo?
No, bromas a parte, me acuerdo de Pacuki en Teruel, ya que me parece que fue quien le llego el compañero de habitación el viernes muy tarde y lo tube que buscar yo ya que Felix no estaba.
No, bromas a parte, me acuerdo de Pacuki en Teruel, ya que me parece que fue quien le llego el compañero de habitación el viernes muy tarde y lo tube que buscar yo ya que Felix no estaba.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
#147 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Además de todo lo que ya te ha indicado Olga, es una persona afable, con la sonrisa siempre dispuesta, excelente conversador, y como se ponga a contar chistes, tendrás que pedir que te "rebajen" de la ruta
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- jesusca
- V.I.P.
#148 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Y en Cádiz, que fué a la primera que fuimos nosotros ...hudsin escribió:¿Pero Pacuki no era un pavo?
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Rutero
- V.I.P.
#149 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
Pues nada tras pasar un dia genial con nuestra gran familia Vstrom y 715kms a las espaldas,he mos llegado sanos y salvos a Valencia,sentimos mucho no habernos podido quedar para disfrutar mas tiempo de vuestra tan agradable compañia,pero hay tiempo,en otra será,que lo paseis genial esta nos,au
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#150 Re: XI CONCENTRACION NACIONAL
La que se había montao y yo a por uvas...