V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
birel
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por birel »

En ese caso vamos Conti-go por la Panadella :grin: si no os parece mal a la concurrencia. Por lo tanto amigo de Terrasa a las ocho en punto en "laresol" de la salida seis. (si no te parece mal) Y vamos todos juntos, incluido el otro de Terrasa.
De ésta manera tendremos dos rutas bonitas, porque seguro que Xavi nos ha preparao una ruta sureña de las buenas.
Tengo que decir que yo voy con una 750 de 48cv y medio :pardon: es tambien una V pero atravesá, adivinad. :drinks:

Por cierto si llueve, YA NOS SECAREMOS.
Última edición por birel el 22 Feb 2011 22:17, editado 1 vez en total.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por STV »

En una hora desde Igualada, que os conozco....... :mrgreen:

De todas formas miraremos el tiempo, porque........... marca lluvia para el domingo. :cray: :cray: :cray:

Si llueve, la Jonda se va a la P.M.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
BooleanA
Cansino
Cansino

#128 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

STV
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por STV »

BooleanA escribió:http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... camp5.html

este año no llueve!!!
:good:

Seguramente Conti se refería a la "lluvia dorada". :mrgreen:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por stromcio »

BooleanA escribió:este año no llueve!!!

ah, bueno! eso ya es otra cosa.
dame una palanca... y me apalancaré
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por jubileta »

Quizá me he perdido algo, pero si hago caso al post inicial ( que no está actualizado desde el 10-2-2011) seremos......bueno ...... los que seamos. Como decimos por aquí "pocs i ben avinguts". Eso, si el Prony no se añade a la ruta (que todavía no sabemos) para decir después que íbamos todos más lentos que un caracol con paperas. :grin: :pardon:
Y que bien viven...los que vivimos bien
BooleanA
Cansino
Cansino

#132 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

jubileta escribió:Quizá me he perdido algo, pero si hago caso al post inicial ( que no está actualizado desde el 10-2-2011) seremos......bueno ...... los que seamos. Como decimos por aquí "pocs i ben avinguts". Eso, si el Prony no se añade a la ruta (que todavía no sabemos) para decir después que íbamos todos más lentos que un caracol con paperas. :grin: :pardon:

No te has perdido nada, este año seremos pocos comparado con años anteriores. Supongo que al haber la nacional tan cercana de tiempo y espacio la gente se reserva para marzo.

Hasta domingo :bye: :bye:
Conti
Conocido
Conocido

#133 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Conti »

birel escribió:En ese caso vamos Conti-go por la Panadella :grin: si no os parece mal a la concurrencia. Por lo tanto amigo de Terrasa a las ocho en punto en "laresol" de la salida seis. (si no te parece mal) Y vamos todos juntos, incluido el otro de Terrasa.
De ésta manera tendremos dos rutas bonitas, porque seguro que Xavi nos ha preparao una ruta sureña de las buenas.
Tengo que decir que yo voy con una 750 de 48cv y medio :pardon: es tambien una V pero atravesá, adivinad. :drinks:

Me parece bien, pero yo no bajare a laresol, como para llegar a la panadella, hay que ir por la Nacional 2, yo estare en la gasolinera del Bruc, justo antes del tunel.

Saludos :ok:

Conti
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
kikostrom
Tímido
Tímido

#134 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por kikostrom »

pago realizado :good: y emilio enviado,siento el retraso :pardon:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por birel »

Conti escribió:
birel escribió:En ese caso vamos Conti-go por la Panadella :grin: si no os parece mal a la concurrencia. Por lo tanto amigo de Terrasa a las ocho en punto en "laresol" de la salida seis. (si no te parece mal) Y vamos todos juntos, incluido el otro de Terrasa.

Me parece bien, pero yo no bajare a laresol, como para llegar a la panadella, hay que ir por la Nacional 2, yo estare en la gasolinera del Bruc, justo antes del tunel.

Conti
Me parece muy logico, si te parece a las 8:20 en...tambien repsol antes del Bruc :drinks:
Imagen
Imagen
BooleanA
Cansino
Cansino

#136 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

kikostrom escribió:pago realizado :good: y emilio enviado,siento el retraso :pardon:

:good: :good: :good:

Esta noche mira los privados.
neptuno
Pesao
Pesao

#137 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por neptuno »

Hola nos vemos en la gasolinera de repsol a las 08:00 de la salida 6 ronda de dalt. un saludo
Conti
Conocido
Conocido

#138 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Conti »

birel escribió:
Conti escribió:

Conti
Me parece muy logico, si te parece a las 8:20 en...tambien repsol antes del Bruc :drinks:
ok, a las 8:20 alli, nos vemos

Conti
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
stormbringer
Administrador
Administrador

#139 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por stormbringer »

BooleanA escribió:
jubileta escribió:Quizá me he perdido algo, pero si hago caso al post inicial ( que no está actualizado desde el 10-2-2011) seremos......bueno ...... los que seamos. Como decimos por aquí "pocs i ben avinguts". Eso, si el Prony no se añade a la ruta (que todavía no sabemos) para decir después que íbamos todos más lentos que un caracol con paperas. :grin: :pardon:
No te has perdido nada, este año seremos pocos comparado con años anteriores. Supongo que al haber la nacional tan cercana de tiempo y espacio la gente se reserva para marzo.

Hasta domingo :bye: :bye:
Siendo plenamente consciente del esfuerzo que supone organizar y sacar adelante una KDD como esta o similar, me gustaría exponer algunas cosillas. :good:

Es cierto que en esta ocasión seremos menos que en años anteriores (sobre todo el año en que vino gente de otras zonas ya que eso contribuyó a aumentar el número y mucho); pero también es cierto que la asistencia a un evento depende de muchas variables que, en su gran mayoría, no dependen para nada de la organización.
En todo caso, una KDD no puede ser una "competición" en la que lo más importante sea tener más asistentes que otra.

La lista no está totalmente actualizada y a poc@s que seamos rondaremos un número de asistentes por encima de 40 personas (creo que nada desdeñable viendo, por ejemplo, la cantidad de gente apuntada a la nacional... 90 personas... procedentes de TODA la geografía peninsular y de fuera de la península).

Indicar que, siendo objetiv@s, la NACIONAL no tiene nada que ver con el número de asistentes a esta CAT-çotada.
Excepto tres casos (que no asisten por coincidencia de fecha con compromisos propios) tod@s las demás personas que van a la NACIONAL también van a la CAT-çotada.
Por otro lado asistentes a este evento no van a la NACIONAL que, dicho sea de paso, tiene menos asistentes del CAT que este evento.

Puede parecer "curioso"; pero es así. Los motivos de ser más o menos no se pueden buscar en que la NACIONAL esté cercana en fechas... seguramente habrá que buscarlos en otro "sitio"; aunque lo mejor es no preocuparse demasiado con ese tema y disfrutar a tope de la KDD.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
BooleanA
Cansino
Cansino

#140 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

Arturo, no me riñas. :bronca:

Estamos organizando esa calçotada como cada año, con ilusión y dedicando tiempo a que todo salga bien. Seamos 40 o 100, es igual, lo importante es que la gente disfrute y, como siempre, compartir unas horitas con vosotros y como no, comiendo. :mrgreen:

:bye: :bye:
stormbringer
Administrador
Administrador

#141 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por stormbringer »

BooleanA escribió:Arturo, no me riñas. :bronca:

Estamos organizando esa calçotada como cada año, con ilusión y dedicando tiempo a que todo salga bien. Seamos 40 o 100, es igual, lo importante es que la gente disfrute y, como siempre, compartir unas horitas con vosotros y como no, comiendo. :mrgreen:
Ostras Sònia... lo siento... :blush: en absoluto te estaba riñendo :no: todo lo contrario !!. :good:

Sólo intentaba levantar el ánimo, si cabe, ya que sé perfectamente "la fustración" de quién organiza algo y no ve cumplidas sus expectativas (lo digo por experiencia propia). No te lo tomes a mal, de verdad !!. :friends:

Estoy seguro que la ilusión y el empeño son los mismos tanto si somos 100 como si somos 40. :yes:

Seguro que lo pasaremos genial... como siempre !!. :fiestuki:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por birel »

Sonia, cuando lleguemos a Valls no le des café. que se lo compre en el bar.
Se compran una BMW y se creen algo :yes:yo quiero una
Imagen
Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#143 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Cheri »

Hola :bye: sentimos mucho no poder asistir este año, pero entre que se hace en domingo y que estamos un poco liados, este año nos la perdemos :cray: :cray:

Esperamos que lo paséis mejor que el año pasado que ya es decir! Y ya estáis tardando en haceros la foto delante de Mazinger-Z :shok: :shok:

Por supuesto también esperamos una crónica que nos cuente como estaban esos calçots :ok:

Besitos para tod@s :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Mamut »

stormbringer escribió:...Seguro que lo pasaremos genial... como siempre !!.
Sobretodo con la comilona... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
(¡¡¡Buaaaaaaaaa...!!! ¡¡¡ estoy a dieta....!!!) :cray:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por STV »

Mañana es viernes, y sería conveniente saber de una P.V. la hora, punto de encuentro y ruta.

Gracias. :good:

P.D. No se admiten "artefactos" con potencias inferiores a 50 CV. :descojono:

STV
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por STV »

Mamut escribió:
stormbringer escribió:...Seguro que lo pasaremos genial... como siempre !!.
Sobretodo con la comilona... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
(¡¡¡Buaaaaaaaaa...!!! ¡¡¡ estoy a dieta....!!!) :cray:
Y yo, con el colesterol a 247 me la paso por el forro. :grin:

MANOLO
Pesao
Pesao

#147 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por MANOLO »

Muy buenas, yo no puedo ir, ya me gustaria coger torticulis comiendo calçots y saludaros, ya que mi padre esta fotut, y no se puede dejar solo, pero me acordare de toda esta peña. A pasarlo bien ruta y lo tercie.

saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Templario F.M. »

birel escribió:Sonia, cuando lleguemos a Valls no le des café. que se lo compre en el bar.

:descojono: :descojono: :descojono:

yo la LT
ImagenImagenImagenImagenImagen
BooleanA
Cansino
Cansino

#149 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

Cheri escribió:Hola :bye: sentimos mucho no poder asistir este año, pero entre que se hace en domingo y que estamos un poco liados, este año nos la perdemos :cray: :cray:

Esperamos que lo paséis mejor que el año pasado que ya es decir! Y ya estáis tardando en haceros la foto delante de Mazinger-Z :shok: :shok:

Por supuesto también esperamos una crónica que nos cuente como estaban esos calçots :ok:

Besitos para tod@s :air_kiss:

Hola Olga, vosotros lo teneis un poquito difícil para venir. No estais muy cerca que digamos....Pero hay fácil solución, volar.... :mrgreen:

Un abrazo muy fuerte :friends:
BooleanA
Cansino
Cansino

#150 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

birel escribió:Sonia, cuando lleguemos a Valls no le des café. que se lo compre en el bar.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”