CAZORLA 2005 : El Retonnno de Los Sincomando

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ertony escribió:Compañeros, que ya solo faltan ..................................

6 dias para lo nuestro :mrgreen: :mrgreen:

Esta mañana me he conectado para ver la previsión del tiempo y , jod*r que alegria , parece que al no venir Tomás , este año vamos a tener mas suerte.

Aqui os pongo la información del satelite Metrosal con las previsiones del proximo fim de semana. :ch) :ch) .-1 ;-2

Imagen

Saludos , ya falta mu poquitooooooooooooooooo. :wa) :wa)

Pd: Echad el bañador o biquini, que seguro nos hará falta. :mrgreen: :mrgreen:

Ya, vale..... tomo nota..... llevaré la sombrilla p'al sol!!!!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

;-6 ;-6 ;-6 ¡Que maricon! :mrgreen:
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Aburrido escribió:JOERRRRRRRRRR C****BRONEEEEEEEEESSSSSSSSSS q hay q estar mirando el foro todos los dias para ver las q montais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo sin saber todavia q hacer ese p*to puente...... jajajajaja me apunto hasta a las cañas del viernes por la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Dani, ¿no recibiste mi privado?

Saludos :wa)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Aburrido escribió: Esto.... aparecerá alguno del comando Esponja pa q no sobre ron???????????????????????????
En eso estamos aburrío, en eso estamos . . .
Lo que pasa que acudirá la infantería del comando esponja, que nos encargamos del whisky, los del ron son artilleros, y no soy capaz de convocar a ninguno . . . estan de maniobras por otros sitios esos dias.. jejejeje
Pero vaya que se hará lo que se pueda eh?!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
segureno

Mensaje por segureno »

yo creo que mejor que la sombrilla serán los esquis porque hoy en la cumbre (Santiago de la espada )hacían alta las cadenas en 37 kms según el teletexto de tráfico.
Hoy yo he estado en el Yelmo, lástima que no sepa meter las fotos
Y sin puños calefactables, :evil: voy a ver si se los quito a la moto de Ertoni sin que se de cuenta. :mrgreen:
Que nadie se asuste por esto, durante la semana la nieve desaperecerá y se convertirá en cubitos para los cubatas. Que no se diga que en el foro de vstrom hay algún miedica que se asusta por cuatro copos de nieve, que nos lo vamos a pasar muy bieny ademá se va a sortear ¡una moto! cedida por gentileza de ERTONI :-1 :-1 :-1
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

JUAN TE RESPONDÍ ANOCHE!!!!!! y hoy al Ertony.... jajajaja me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y capullo de mí, q no voy a tener habitación donde todos... con lo q me gusta llegar el último y despertar a los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

Ah Ceutatrail.... no te importe si es whisky o ron.... al segundo cubata, mi V y yo aguantamos tooooo y mi artillera, como no me deja solo.... jejejejeje

Entonces q pido, dos de cada????????????????????????
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

OYE RÁ .... NO VAS A TENER HUEVOS A TRAERTE AL LASCIVO ESE DE LOS co*ones?????????????????????????????? bueno.... bien pensado, tengo entendido q el ron le sienta mal...... jejejejeje
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Lo q mas me gusta, es cuando abro el foro y aparece el aburrido como "timido".... jejejejeje

A VER!!!!!!!!!!!!!!! Q LEVANTEN UN DEO LOS Q SE APUNTEN A LAS CAÑAS DEL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

ADIVINA ADIVINANZA.... Q CONDUCTOR FUNCIONA MEJOR CON ALCOHOL EN LA PANZA''''''''''?????????????????????????????????

JAJAJAJAJA EL DE LA V-STROM DE CIUDAD REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Aburrido escribió:Lo q mas me gusta, es cuando abro el foro y aparece el aburrido como "timido".... jejejejeje
¡ABURRIDO y TIMIDO! pues macho, en Cazorla te tocará poner los discos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ta luego :wa)

PD.: por cierto, no he recibido tu privado.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Aburrido escribió:Lo q mas me gusta, es cuando abro el foro y aparece el aburrido como "timido".... jejejejeje

A VER!!!!!!!!!!!!!!! Q LEVANTEN UN DEO LOS Q SE APUNTEN A LAS CAÑAS DEL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aburrido, que? ya te me estas rajando....

El viernes tambien se bebe Ron.

UN SALUDO Y RECUERDOS A TU ARTILLERA

Si ves que echais mucho de menos la playa os podemos llevar un puñaito de arena. :P
Dl 1000 k5. azul.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Aburrido escribió:OYE RÁ .... NO VAS A TENER HUEVOS A TRAERTE AL LASCIVO ESE DE LOS co*ones?????????????????????????????? bueno.... bien pensado, tengo entendido q el ron le sienta mal...... jejejejeje
Ya lo he intentado ya, pero esta sometido por el lado oscuro uhmm........quiero decir su encantadora woman :mrgreen: je, je que pelota soy :-/ ahora quiero arreglarlo.........asi que dice que si le dejan....digoooo.... si puede :mrgreen: que se pasara desde el pueblo de su wife a hacernos una visitilla :-1 que para eso es el que lleva los pantalones en casa :mrgreen:
:ch)
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Niñossssssssss , que empieza la cuenta atras de los dias que faltan para lo nuestro :mrgreen: :mrgreen:

Empiezo yo:

Ciiiiiiiiiiiiiiiiiiincoooooooo ( sin rimicas graciosos ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .........

Saludos. :wa) :wa) :wa)
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Ertony escribió: Empiezo yo:

Ciiiiiiiiiiiiiiiiiiincoooooooo
VICIOSO!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Y EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS CON PREMIOOOOOO!!!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Fire la playita la ví hace dos semanas, y sigue como siempre en estas fechas..... TOA LA ARENA PA UNO SOLO Y NI UNA GUIRI A LA Q VERLE LOS FAROS..... JAJAJAJA ESO O EL IMSERSO DEL MAR MENOR....
JEJEJE vente pa´aca incendiario y date prisa!!!!!! jod*r recordais a Bart Simpson cuando sueña con la cerveza??????????????????????
Pues así estoy yo esperando al vierneeeeeesssssssssssss jajajaja Fire, y si cuando lleguen estos no queda alcohol, q beban gasolina, no????

Un saludo chaval pa tí y pa tu jefa, nos vemos en dos ratos.

P.D. LASCIVO CARIÑO, YA Q ANDAS POR EXTEMADURA.... VENTE PAL SURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JEJEJEJE, Q DE LA OTRA TE ESCAPASTE, PERO DE ESTA FIJO TE ACUESTAS BORRACHO!!!!!! VERDAD FIRE?????
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

¡¡ Oye !! "El Fondo Sur", y sus innombrables (el Ermitaño, el de la Cabilda y un servidor), saldremos el Sábado bien temprano para estar en Cazorla antes de comer. ;-)

Parece que nos va a hacer un tiempo co*onudo, solo lloverá el Viernes, el Sábado, el Domingo, el Lunes y el Martes hasta mediodía...............Tres hurras por el que eligió esta fecha HIP-HIP HURRA.............. :-/ :-/ :-/
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

charlybosky escribió:..........Parece que nos va a hacer un tiempo co*onudo, solo lloverá el Viernes, el Sábado, el Domingo, el Lunes y el Martes hasta mediodía...................... :-/ :-/ :-/

Joer.... me voy a sentir como en casa... ¡que bien! .-6
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

charlybosky escribió: Parece que nos va a hacer un tiempo co*onudo, solo lloverá el Viernes, el Sábado, el Domingo, el Lunes y el Martes hasta mediodía...............Tres hurras por el que eligió esta fecha HIP-HIP HURRA.............. :-/ :-/ :-/
Niños, no seais pesimistas, que tengo influencias con la gente de tiempo y me han asegurado que hará un sol de partir las piedras :mrgreen: :mrgreen: , vamos muchachos que de aquí han salido superformados los mejores pilotos que van a Puinguinos .-7

No hagais caso de otras previsiones, estas son las buenas: :ch) :ch) ;-)

Imagen

Vamos mis valientes, que pa eso somos los SINCOMANDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

yo lo digo desde ya eh? en caso lluvia . . . vuelvo a subí la Amoto ar carro, y me acoplo con el orujo de yerbas que trae mi hermano JULISTROM!!!!

Y fijo que Salva traerá argo pal fin!

que se me ha perdío a mi por esas curvas de dios cayendo agua a mares?

anda hombre. . . yo me queo en mi zalón! y hago gala del comando que realmente pertenezco . . . jajajajaja

si no se va a podé tumbá, hasé caballitos, ni pilla los 130 en esas curvas . . . po me siento . . . en huelga de alcohól, to pa entro!!
:-3 :-3 :-3 :-6 :-6 :-6 :-1 :-1 :-1 :mrgreen:
segureno

Mensaje por segureno »

Tiempo soleado, carreteras despejadas, no hay nieve, aunque a primeras horas de las mañana puede haber alguna placa de hielo y niebla aunque cuando nosotros queramos llegar por esas alturas ya las habrá derretido el sol. Si el tiempo sigue así será perfecto, aunque traeros ropa de abrigo porque si que hace una RASCAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
P.D. Yo sigo intentando quitarle los puños calefactables a la moto de Ertoni pero los ha pegado con loctite.

QUEDAN 48 HORAS PARA QUE LLEGUEN LOS PRIMEROSSSSSSSSSSSSSSS :-/ :-/ :-/
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

ME VAIS A MATAR. SOBRETODO UNO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Acabo de mirar el calendario y veo con deseperacion que lo de Cazorla es ESTE fin de semana y no el SIGUIENTE. DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIERDAAAAAAAAAAA ! ! ! ! ! !

Ya me estrañaba que estuvierais tan emocionados ( tan pronto decia yo ). Incluso cuando Ertony dijo que quedaban cinco dias pensaba que era en coña.

Decidme lo que querais, se que no se puede ser más gilipo**as. Lo siento pero seguramente no puedo venir.

Voy a ver si puedo matar al jefe. Esta noche os digo algo. De verdad que lo siento.

Antonio luego te llamo.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

BIBO escribió:ME VAIS A MATAR. SOBRETODO UNO

Acabo de mirar el calendario y veo con deseperacion que lo de Cazorla es ESTE fin de semana y no el SIGUIENTE. DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me estrañaba que estuvierais tan emocionados ( tan pronto decia yo ). Incluso cuando Ertony dijo que quedaban cinco dias pensaba que era en coña.

Decidme lo que querais, se que no se puede ser más gilipo**as. Lo siento pero seguramente no puedo venir.

Voy a ver si puedo matar al jefe. Esta noche os digo algo. De verdad que lo siento.

Antonio luego te llamo.
Vaya p****a BIBO :cry:

Espero que tu jefe entienda lo ocurrido y pueda darte estos dias, por que si no voy a tu curro y lo quemo entero :evil: (tranquilo que ya te avisaria para que salgas antes :mrgreen: ).

Un saludo y mucha mi*rda como se suele decir :wa)
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

BIBO escribió:ME VAIS A MATAR. SOBRETODO UNO

Antonio luego te llamo.
Anda, anda, cachondo........tu siempre con tus bromas :mrgreen:
por que sera broma ¿no? :evil: :-3 :-3 :-3
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bibo tio no nos hagas esto por dios, trata de arrancarla Carlos, ah no eso no era, j***r como estoy yo tambien .....
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”