¿Quereis kilómetros?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Gracias Miki por tan completo relato :ok: , la verdad es que circular en las condiciones que lo hemos hecho hoy tiene su punto :yes: , os hemos hechado de menos :cray: , la próxima vez será :friends:

Por cierto chicos, no sabía que escusa le tenía que poner a la suegra a la hora de comer y he tenido que cumplir :descojono: , sacrificios que hace uno :mrgreen:

Salu2 :bye: y buen viaje a los dos :wink:
Papero
Conocido
Conocido

#127 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

¡¡Ole, ole y ole los machotes!! :good: :good: :good: :good: :good: :good:

Me alegro que al final apenas os haya pillado. De buena mañana cuando se mezclaba viento y chubasco había que tener muchas ganas de moto para salir. La verdad es que esta tarde ha hecho una de las puestas de sol más bonitas que he visto en mucho tiempo. Ahora a por la próxima...fecha :wink:
RobCon
Conocido
Conocido

#128 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por RobCon »

Esos 3 mosqueteros :clapping:

Me alegro que todo haya ido bien, por aqui en Calviá la cosa no pintaba nada bien. Primero por lluvia y luego por viento, solo alrededor de las 15h se ha podido disfrutar de una tarde otoñal estupenda.

Espero estar con vosotros en la próxima. V´ssssssssssssss
KTDN
Conocido
Conocido

#129 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por KTDN »

teniendo en cuenta que yo no me junto con cualquiera. no esperaba menos de vosotros :mrgreen: :friends:
que tal una merendola mañana para celebrarlo? algo ligt Can Catiu por ejemplo :drinks: :drinks:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#130 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

No comais mucho mañana.
motrs.121
Cansino
Cansino

#131 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por motrs.121 »

Donde es can Catiu , ktdn? , vaya esta mañana miré el post de papero y ya me eché par atrás aunque aquí en palma la cosa pintaba mal a primera hora de la mañana , aunque luego a lo largo del dia se ha ido arreglando . A ver si mañana hace mejor dia .
Ypara los que al final habeis ido me dais mucha envidia sana . :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Última edición por motrs.121 el 31 Oct 2010 23:26, editado 1 vez en total.
KTDN
Conocido
Conocido

#132 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por KTDN »

Que os parece si nos vemos en Antonys a las 9 ( entrada hospital de inca junto a la gasolinera) :ok:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
motrs.121
Cansino
Cansino

#133 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por motrs.121 »

En pricipio yo vengo siempre que el tiempo sea normal , y si llueve mejor sin viento . :drinks: :drinks: :drinks:
RobCon
Conocido
Conocido

#134 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por RobCon »

Snif, snif es que me lo pierdo todo :cray:

Ojito conmigo a partir del proximo finde que empiezo las V A C A C I O N E S :yahoo:
motrs.121
Cansino
Cansino

#135 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por motrs.121 »

Bueno al final el Lunes , ktdn , papero y yo merienda en Llubí , y luego vueltecita con ktdn por la sierra . Curioso pero de Inca a gasolinera de Lluch mojado y a ratos lloviendo , para luego de Lluch hasta Pollença seco . Bueno un café y hasta otra . Saludos .
Foner
Conocido
Conocido

#136 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Foner »

hola "aficionados a las motos" :descojono: :descojono: , escribo con algo de retraso, cosas de no tener internet.
nsrmiki escribió:Bueno los valientes de SCREAM, FONER y un servidor hemos dado una buena vuelta y la verdad es que solo nos hemos mujado un poco desde Capdepera a Petra y demas ha sido en seco casi todo y si ha caido algo a sido irrisorio.
Eso vosotros dos :angry: , que cuando yo he salí de Petra caia una que no se veia a 20m y del viento mejor no hablar que para ir recto tenía que ir con la moto tumbada.
SCREAM escribió:
Por cierto chicos, no sabía que escusa le tenía que poner a la suegra a la hora de comer y he tenido que cumplir :descojono: , sacrificios que hace uno :mrgreen:

:shok: yo estuve lleno el resto del día :descojono: :descojono: :descojono: menos mal que no hicimos fotos al plato.
Cuando regrese podemos repetir.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”