Saludos!!!!

Moderador: Emecé

hasta mañana,que ya queda menos,haver como me levanto yo con mis vertigos,sinó hay novedad,hasta las 9:oo horas en casa del Pepe,guardarme una sillita para sentarme un ratillo antes de iniciar la ruta,que para ir, seguro que iremos por cuervas y llegaré doblaa Calafell,hasta luuuuuuu.
 hasta mañana,que ya queda menos,haver como me levanto yo con mis vertigos,sinó hay novedad,hasta las 9:oo horas en casa del Pepe,guardarme una sillita para sentarme un ratillo antes de iniciar la ruta,que para ir, seguro que iremos por cuervas y llegaré doblaa Calafell,hasta luuuuuuu. 

. ¿Estoy a tiempo para apuntarme a la salida?.
 . ¿Estoy a tiempo para apuntarme a la salida?.

Hola César... no hay problema ni para hacer la ruta ni para comer !!.Badboy escribió:Hola Isa.
Ya está aquí el tardón. ¿Estoy a tiempo para apuntarme a la salida?.
Si para comer no hay sitio (por las reversas) no te preocupes, con la ruta me conformo.
Nos vemos mañana a las 9:00.
V'sssss

, en breve quien quiera podra ir a visitarlo, ya os dire el num de habitacion
 , en breve quien quiera podra ir a visitarlo, ya os dire el num de habitacion

seveyn escribió:Lo sorry very much, pero ya sabéis el lema del foro, ¿verdad?
No Fotos= No ruta
 , gente estupenda que esperamos que se registren lo antes posible, desde aqui un saludo.
  , gente estupenda que esperamos que se registren lo antes posible, desde aqui un saludo. 

Grazie scotland-manitzhak escribió:Ahí van algunas fotos:
Saludos!!!!

y la cena en un sitio familiar y acogedor,buena comida,selecta y a buen precio,y como no,ese buen trato con excepcionales cocineros
 y la cena en un sitio familiar y acogedor,buena comida,selecta y a buen precio,y como no,ese buen trato con excepcionales cocineros  .esos churritos por la mañana recien hechos del Antoniooooooooooo,buenisimos,en fin muy buena compañia,darte también las gracias a ti Arturo por su hospitalidad.
.esos churritos por la mañana recien hechos del Antoniooooooooooo,buenisimos,en fin muy buena compañia,darte también las gracias a ti Arturo por su hospitalidad. nos vemos en la cavatrom,un besito.
 nos vemos en la cavatrom,un besito.

itzhak escribió:

seguro que estarian por los confesionarios esos
 seguro que estarian por los confesionarios esos  

.Hay van mis "afotos"con la camara nueva,ala!!!
 .Hay van mis "afotos"con la camara nueva,ala!!! 

.Por cierto,la salida,como siempre,genial y la gente nueva que he conocido,pues lo mismo.Un abrazo a todos!!
 .Por cierto,la salida,como siempre,genial y la gente nueva que he conocido,pues lo mismo.Un abrazo a todos!!  

). Compartimos mesa con los que se apuntaron a última hora ( no son del foro y venian de tarragona) y también son muy majetes, a ver si los volvemos a ver porque tenian marcha para rato. A los demás un placer conoceros y espero volveros a ver en la Cister 2, y si no es tarde nos miraremos lo de la cavastrom!!
 ). Compartimos mesa con los que se apuntaron a última hora ( no son del foro y venian de tarragona) y también son muy majetes, a ver si los volvemos a ver porque tenian marcha para rato. A los demás un placer conoceros y espero volveros a ver en la Cister 2, y si no es tarde nos miraremos lo de la cavastrom!!   

Esooooooooo!!!!!!!!!!!Templario F.M. escribió:ISAAAAAAAAAAAAAAA!!
Dile a Oscar que ponga las fotos!