Ya está aquí la "DECIMA"
Moderador: Moderadores
- 5deabril
- V.I.P.
#126 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
que aun hay gente que no ha confirmao??? ñoresss que se quedan sin plazasssss
YO ya puedo decir...........YO VOY
YO ya puedo decir...........YO VOY
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#127 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Monica ... tú no te pierdes una
W´ss
W´ss
- VMILE
- V.I.P.
#128 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
En primer lugar tienes que saber si te quedas a dormir del sabado al domingo o no.sentostrom escribió:Bueno, yo aun no tengo claro, que si voy el Sábado temprano ( almuerzo y comida ), ¿ cuando me apunto ?, porque me a parecido entender que por el aforo del rest., primero los apuntados y supongo que despues los que como yo, van sólo un día. ¿ es así ?. Y cuanto hay que ingresar para sólo el sábado. ¿¿¿?????.....Alguien que me lo aclare porfaaaaa.
A partir de ahi:
Si te quedas a dormir:
95 euros por persona en habitacion doble noche del sabado, incluyendo desayuno del domingo, bolsa de bienvenida, cena del sabado, sorteo de regalos y parking cubierto para la moto en plaza compartida
Si llegas a la comida, y estas dentro del aforo (apuntate con tiempo), la tienes que pagar aparte. Es decir, 95+COMIDA.
Si no te quedas a dormir:
Reserva la comida con tiempo.
NOTA: El SABADO no hay almuerzo porque se sale a las 10 y se come a las 13:30, y si no no da tiempo a llegar entre tanta comida jejeje
- Ivan_DL650
- Pesao
#129 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Espero pronto deciros que voy a participar, porque sería mi bautismo en una concentración.
Estoy a la espera de que Rubio (compañero del foro) y otro amigo más se decidan, para ver como hacemos la reserva.
Un saludo a tod@s y nos vemos en la X.
Estoy a la espera de que Rubio (compañero del foro) y otro amigo más se decidan, para ver como hacemos la reserva.
Un saludo a tod@s y nos vemos en la X.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- sentostrom
- V.I.P.
#130 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
VMILE: Ese es el tema, no me quedo a dormir la noche del Sábado, con lo cual para reservar y hacer el ingreso lo que no se es, lo que es la comida.Pero bueno por lo visto soy el único con ese problema, ya iré viendo como va el tema.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- VMILE
- V.I.P.
#131 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Apuntarte a la comida del Sabado son 18 euros.sentostrom escribió:VMILE: Ese es el tema, no me quedo a dormir la noche del Sábado, con lo cual para reservar y hacer el ingreso lo que no se es, lo que es la comida.Pero bueno por lo visto soy el único con ese problema, ya iré viendo como va el tema.
Mandale un correo a angel para incluirte en el aforo limitado a xconcentracion@gmail.com diciendole que te quieres apuntar.
- JB.
- V.I.P.
#132 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Puesssssssssss va ha ser que me subo al carro...
- VMILE
- V.I.P.
#133 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Por cierto, por si alguien quiere ir por lo marron a la X en Teruel
LEGISLACIÓN DE MONTES EN ARAGÓN
Decreto 96/1990, de 26 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula la circulación y práctica de deportes, con vehículos a motor, en los montes bajo la gestión directa de la Comunidad Autónoma de Aragón.
1º Se permite con carácter general, la circulación de todo tipo de vehículos a motor en los montes de Aragón, salvo aquellos caminos determinados o señalizados como prohibidos.
2º Prohibida la circulación campo a través.
3º Los vehículos deberán ir equipados con el dispositivo silenciador correspondiente y cumplir las normas sobre prevención de incendios forestales.
4º Velocidad máxima de 30km/h.
5º Prohibido con carácter general el tránsito de caravanas de vehículos (más de 5 vehículos).
6º Autorización necesaria para transitar en caravana y para circular por los caminos prohibidos.
7º Cuando se organicen pruebas deportivas, además de los trámites preceptivos, se deberá dar cuenta con una antelación mínima de 15 días a la Jefatura del Servicio Provincial de agricultura, ganadería y montes correspondiente.
8º Las infracciones serán sancionadas de acuerdo con lo previsto en la Ley de Montes de 8 de junio de 1957.
LEGISLACIÓN DE MONTES EN ARAGÓN
Decreto 96/1990, de 26 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula la circulación y práctica de deportes, con vehículos a motor, en los montes bajo la gestión directa de la Comunidad Autónoma de Aragón.
1º Se permite con carácter general, la circulación de todo tipo de vehículos a motor en los montes de Aragón, salvo aquellos caminos determinados o señalizados como prohibidos.
2º Prohibida la circulación campo a través.
3º Los vehículos deberán ir equipados con el dispositivo silenciador correspondiente y cumplir las normas sobre prevención de incendios forestales.
4º Velocidad máxima de 30km/h.
5º Prohibido con carácter general el tránsito de caravanas de vehículos (más de 5 vehículos).
6º Autorización necesaria para transitar en caravana y para circular por los caminos prohibidos.
7º Cuando se organicen pruebas deportivas, además de los trámites preceptivos, se deberá dar cuenta con una antelación mínima de 15 días a la Jefatura del Servicio Provincial de agricultura, ganadería y montes correspondiente.
8º Las infracciones serán sancionadas de acuerdo con lo previsto en la Ley de Montes de 8 de junio de 1957.
- sentostrom
- V.I.P.
#134 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Ya, pero, si en poco mas de una semana ya hay la mitad del aforo lleno ( de los que se quedan a dormir ), en llegar a mitad de Septiembre, casi seguro que va ha estar el aforo cubierto. O sea , que aunque le mande el mensaje a Angel, para que me vale ?, realmente creo que tendré que esperar hasta los últimos días para saber si sobra sitio, no????VMILE escribió:Apuntarte a la comida del Sabado son 18 euros.sentostrom escribió:VMILE: Ese es el tema, no me quedo a dormir la noche del Sábado, con lo cual para reservar y hacer el ingreso lo que no se es, lo que es la comida.Pero bueno por lo visto soy el único con ese problema, ya iré viendo como va el tema.
Mandale un correo a angel para incluirte en el aforo limitado a xconcentracion@gmail.com diciendole que te quieres apuntar.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#135 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Pues nos hubiera gustado mucho acercarnos a Inma y a mí, aunque hubiera sido enlatao, pero por culpa de las fiestas del pilar en Zaragoza, no podré ir, me toca currar ese finde.
Muchos saludos y pasadlo muy bien!!!
-
- V.I.P.
#136 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
joer tío, qué alegría volverte, al menos , leer...Demon escribió:Pues nos hubiera gustado mucho acercarnos a Inma y a mí, aunque hubiera sido enlatao, pero por culpa de las fiestas del pilar en Zaragoza, no podré ir, me toca currar ese finde.
cuanto tiempo sin saber ná de ti...
pues hubiese sido una buena oportunidad la X para volvernos a ver...
un abrazo para ti y para inma....
hala, ta lueeeee
- pumuki
- Moderador
#137 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Pero..., que tu vienes...????richi escribió: pues hubiese sido una buena oportunidad la X para volvernos a ver...
hala, ta lueeeee
No te veo en la lista....
Vamos Richi....!!!! que hace mas de un año que no nos vemos....!!!! (Otra para mi.... )
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- VMILE
- V.I.P.
#138 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Por lo menos asi os pone en lista.sentostrom escribió:Ya, pero, si en poco mas de una semana ya hay la mitad del aforo lleno ( de los que se quedan a dormir ), en llegar a mitad de Septiembre, casi seguro que va ha estar el aforo cubierto. O sea , que aunque le mande el mensaje a Angel, para que me vale ?, realmente creo que tendré que esperar hasta los últimos días para saber si sobra sitio, no????VMILE escribió:Apuntarte a la comida del Sabado son 18 euros.sentostrom escribió:VMILE: Ese es el tema, no me quedo a dormir la noche del Sábado, con lo cual para reservar y hacer el ingreso lo que no se es, lo que es la comida.Pero bueno por lo visto soy el único con ese problema, ya iré viendo como va el tema.
- VMILE
- V.I.P.
#139 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Es una pena que no podais asistir. Se os echa de menos.Demon escribió:Pues nos hubiera gustado mucho acercarnos a Inma y a mí, aunque hubiera sido enlatao, pero por culpa de las fiestas del pilar en Zaragoza, no podré ir, me toca currar ese finde.
Oye, a ver si organizamos una cena y nos vemos que ya hace mucho....
- jubileta
- V.I.P.
#140 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Me "arrejunto" al sentimiento de pena de Vmile y Richi. Hace un montón que no sé de vosotros y me gustaría recordarte que eres uno de mis ídolos preferidos comiendo CALÇOTS, solo comparable a Siono 1000. Entre los dos os podeis cargar toda una cosecha. Otra vez será. Mis más sinceros recuerdos para tu encantadora esposa. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- xantyelias
- Cansino
#141 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- gaditanum
- V.I.P.
#142 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=47412 ...........xantyelias escribió:vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- VMILE
- V.I.P.
#143 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Me lo estas diciendo en serio?????xantyelias escribió:vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?
- gaditanum
- V.I.P.
#144 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
VMILE escribió:Me lo estas diciendo en serio?????xantyelias escribió:vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Grandote
- V.I.P.
#145 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
xantyelias escribió:vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- huelva64
- V.I.P.
#146 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
pedro ten cuidadin que este es tan grande como tu,y encima maneja el cuchillo como arguiñanoGrandote escribió:xantyelias escribió:vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Grandote
- V.I.P.
#147 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
bueno bueno, menos lobos caperucitassssssssssssssssssss,,,,,
Que ya leí por ahí que le había echado dos pares de huevos y había perdido chorrocientos kilos de peso (CON DOS co*ones) cosa que ya me gustaría a mi igualar,,, de momento esos kilos los sigo teniendo y por simple "atrapamiento" me tiro encima de él y lo gano....
De tóooooooo las formas que a estas alturas pregunte por eso es pá darle un par de y claro que se pague otro par de
Que ya leí por ahí que le había echado dos pares de huevos y había perdido chorrocientos kilos de peso (CON DOS co*ones) cosa que ya me gustaría a mi igualar,,, de momento esos kilos los sigo teniendo y por simple "atrapamiento" me tiro encima de él y lo gano....
De tóooooooo las formas que a estas alturas pregunte por eso es pá darle un par de y claro que se pague otro par de
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#148 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Lo del cuchillo ya me preocupa algo más, que yo soy un electricista y creo que un cuchillo frente a un destornillador tiene las de ganar, noooo????
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- xantyelias
- Cansino
#149 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
me teneis paciencia por favor?? llevo muuucho tiempoentrando desde el movil y no lo habia vistoo!!! de todos modos me va sser imposible creo ir temas de salud, aunque esta todo controlado!!! que caera alguna cerca , juas juas
ahhh y lo que dice eduardo bueno el cuchillo no es peligroso jajaja a no ser que se queje alguien del arroz que hasta la fecha no he oido nada, verdad...
VERDAD......!!!
jajajaj
ahhh y lo que dice eduardo bueno el cuchillo no es peligroso jajaja a no ser que se queje alguien del arroz que hasta la fecha no he oido nada, verdad...
VERDAD......!!!
jajajaj
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- Grandote
- V.I.P.
#150 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Eduuuuuuuuuu, ya sabía yo queeeeeeeeeeeeee, mucho cuchillo y mucho arroz pero Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Grandote no hay más que uno y si alguno lo duda... pues mi DRACO se encarga de él de un plumazo....
Un saludo.
Pdta: Lo del problema de salud Xanty espero que no sea nada grave, (por cierto muy buena excusa has puesto) (pero todos sabemos que tás j-iñao)
A mejorarse!!!!
Grandote no hay más que uno y si alguno lo duda... pues mi DRACO se encarga de él de un plumazo....
Un saludo.
Pdta: Lo del problema de salud Xanty espero que no sea nada grave, (por cierto muy buena excusa has puesto) (pero todos sabemos que tás j-iñao)
A mejorarse!!!!
Total si son 2,20!!!