ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#126 Re: Campeones, campeones, oe oe oe
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#127 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, SI ES QUE SOMOS LOS MEJORES
-
- Pesao
#128 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
No me gusta el futbol, pero hay que reconocer que lo de la roja ha sido algo impresionante.
Lo que mas me ha impactado ha sido la unión de todos los españoles durante el último mes.
Algo de lo que debieramos sacar unas cuantas reflexiones.
Lo que mas me ha impactado ha sido la unión de todos los españoles durante el último mes.
Algo de lo que debieramos sacar unas cuantas reflexiones.
- FONTROM
- V.I.P.
-
- Pesao
- sentostrom
- V.I.P.
#131 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
¡¡¡ CAMPEOOOONEEEEEEEES OE;OE;OEEEEEE !!!
Y unas foticos del primo de "paul" y del ambientillo-
Uploaded with ImageShack.us
Hasta el telepizza iba repartiendo con la roja
Los barrilitos cayeron, doy fe.
Aqui el "primo de Paul" en diferentes versiones
Y como no, una de nosotros despues de bajar a la calle y tirar la traca, la que había liada en la calle.
Y termino diciendo,
¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
Me siento orgulloso de la gente de este pais, ni políticas ni leches, todos a una, ESPAÑA. Quizas esto nos valga a partir de ahora para salir de crisis y otros asuntos.
Y unas foticos del primo de "paul" y del ambientillo-
Hasta el telepizza iba repartiendo con la roja
Los barrilitos cayeron, doy fe.
Aqui el "primo de Paul" en diferentes versiones
Y como no, una de nosotros despues de bajar a la calle y tirar la traca, la que había liada en la calle.
Y termino diciendo,
¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
Me siento orgulloso de la gente de este pais, ni políticas ni leches, todos a una, ESPAÑA. Quizas esto nos valga a partir de ahora para salir de crisis y otros asuntos.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#132 Re: Campeones, campeones, oe oe oe
El mundial de fútbol es algo que va un poco más allá de lo que es un torneo de fútbol, es una cosa de esas que une a todo un país, ayer por la noche se ganó un mundial de fútbol, se ganó al juego sucio nos dieron la del pulpo y se le ganó al árbitro, se hizo justicia con una selección a la que le han "robado" tanto en mundiales anterioes, pero es que ya no podía ser más y por mucho que se empeñaron no pudieron. A ver si cojemos un poquito el espíritu de esta gente, España no es un país inferior a ningún otro en ningún sentido y tenemos que quitarnos esa losa que siempre hemos llevado encima, VAMOS A CREÉRNOSLOS HOSTIAS!!!.
Esta es la cara que imagino teníamos todos cuando marcó Iniesta, porque aquí saltó todo el mundo y se abrazó con lo que tenía más o menos al alcance
¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Y gracias a esta generación de deportistas que han conseguido llenar el país de banderas y darnos el alegrón que nos llevamos.-
Esta es la cara que imagino teníamos todos cuando marcó Iniesta, porque aquí saltó todo el mundo y se abrazó con lo que tenía más o menos al alcance
Y gracias a esta generación de deportistas que han conseguido llenar el país de banderas y darnos el alegrón que nos llevamos.-
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#133 Re: Campeones, campeones, oe oe oe
Sólo por ver a toda la gente unida, con banderas en todos los balcones y en la calle y a niños pintados con la bandera en cara y brazos... sólo por eso ya merece la pena, tan solo el deporte, unidos por una vez...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Toyokawa
- Pesao
#134 Re: Campeones, campeones, oe oe oe
Más allá de la euforia, ahí hay una par de lecturas:
a) un grupo de jóvenes con veinti poco años que han conseguido un reto personal y colectivo.
b) con esfuerzo, disciplina y humildad.
c) con respeto hacia el contrario.
d) con admiración y cariño entre ellos.
e) con buen juego, con fútbol simple y llanamente.
Y después lecciones para un modelo de entender el fútbol:
a) Defensas, centrales y delanteros han salido en buen número de proyectos de creación de cantera: La Masia.
b) El portero también ha salido de la cantera de otro equipo, que hoy por hoy está sacrificando a la cantera por un poyecto fútbol-empresa.
c) Otros han salido de otras canteras bien mimadas, no sólo con dinero sino con atención y expectativas: el Sevilla,...
c) Un club de fútbol no es un proyecto empresarial (no veo que ninguna empresa reúna a millones ante la televisión para inaugurar una edificio).
Por cierto, ofende escuchar algunas cosas, y debo recordar:
El himno de España no tiene letra, como no tiene águila.
No me siento representado en la España de Manolo Escobar.
Los españoles no somos ni así ni asado, cada uno es de su madre y su padre. Yo no bebo como vivo, ni esas chorradas caposas.
No soy ni culé ni merengue, aunque me gusta el Betis por eso de los perdedores, ni nada de nada. No sigo la liga, pero sí me interesan las lecturas del fútbol.
Y por favor, que jubilen a ese incendiario y casposo del Manolo Lama.
Viva el deporte, con esfuerzo, disciplina, respeto al contrario, cariño entre los compañeros.
a) un grupo de jóvenes con veinti poco años que han conseguido un reto personal y colectivo.
a) Defensas, centrales y delanteros han salido en buen número de proyectos de creación de cantera: La Masia.
b) El portero también ha salido de la cantera de otro equipo, que hoy por hoy está sacrificando a la cantera por un poyecto fútbol-empresa.
c) Otros han salido de otras canteras bien mimadas, no sólo con dinero sino con atención y expectativas: el Sevilla,...
c) Un club de fútbol no es un proyecto empresarial (no veo que ninguna empresa reúna a millones ante la televisión para inaugurar una edificio).
Los españoles no somos ni así ni asado, cada uno es de su madre y su padre. Yo no bebo como vivo, ni esas chorradas caposas.
No soy ni culé ni merengue, aunque me gusta el Betis por eso de los perdedores, ni nada de nada. No sigo la liga, pero sí me interesan las lecturas del fútbol.
Viva el deporte, con esfuerzo, disciplina, respeto al contrario, cariño entre los compañeros.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- zorlac
- Tímido
#135 Re: Campeones, campeones, oe oe oe
Viva la roja!!!
Que alegrón!!
Que alegrón!!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#136 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO y como no darle las graciaS a toda la selección por darnos esta alegria en unos años muy malos SOIS LOS MEJORES
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOE CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOE CAMPEONES CAMPEONES
-
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#138 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Y lo más importante de todo y que más futuro tiene...
SON UN EQUIPO!!!! MÁS ALLÁ DE UN EQUIPO DE FUTBOL, SON UN EQUIPO HUMANO IMPRESIONANTE!!!
SON UN EQUIPO!!!! MÁS ALLÁ DE UN EQUIPO DE FUTBOL, SON UN EQUIPO HUMANO IMPRESIONANTE!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- V-black
- Conocido
#139 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
a sido impresionante, esos holandeses lo sabian...sabian que jugando al futbol no nos podian ganar, sabian que somos muy buenos y solo habia una forma de pararnos...dando caña,machacandonos como sea y a mala leche, se supone que a sido idea del entrenador que no veia mas opciones y los pupilos an obedecido a rajatabla, total para ellos lo importante era ganar el mundial sea como sea pero se an quedado con las ganas por sinverguenzas y porque la roja se a impuesto y a demostrado que lo mereciamos...por fin somos campeones del mundo.
a las tres de la mañana llegaba yo de benidorm de celebrarlo con mi hermano y mis dos hijos y al llegar a casa mi vecino
holandes a oido el coche y a subido a felicitarme y me a dicho:
me alegro por españa, en horabuena, siento verguenza de como hemos jugado..
y le conteste : es que holanda no a jugado al futbol y españa si.
un sueño hecho realidad...¡¡¡¡ESPAÑA !!!
a las tres de la mañana llegaba yo de benidorm de celebrarlo con mi hermano y mis dos hijos y al llegar a casa mi vecino
- speed285
- V.I.P.
- ferkz
- V.I.P.
#141 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Se han dejado la piel en el campo, no se han dado por rendidos nunca, y han conseguido la excelencia, espero que nos sirva a todos para llevarlo a la práctica a diario.
Campeones del Mundo por 4 años.
Han dado al mundo una lección de educación, saber estar y Clase. , de fútbol ni hablamos.
Campeones del Mundo por 4 años.
Han dado al mundo una lección de educación, saber estar y Clase. , de fútbol ni hablamos.
- motorhead_xlx
- Pesao
#142 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Totalmente de acuerdoSPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:El mundial de fútbol es algo que va un poco más allá de lo que es un torneo de fútbol, es una cosa de esas que une a todo un país, ayer por la noche se ganó un mundial de fútbol, se ganó al juego sucio nos dieron la del pulpo y se le ganó al árbitro, se hizo justicia con una selección a la que le han "robado" tanto en mundiales anterioes, pero es que ya no podía ser más y por mucho que se empeñaron no pudieron. A ver si cojemos un poquito el espíritu de esta gente, España no es un país inferior a ningún otro en ningún sentido y tenemos que quitarnos esa losa que siempre hemos llevado encima, VAMOS A CREÉRNOSLOS HOSTIAS!!!.
No soy seguidor ne ningún equipo, es más, aunque me gusta mucho ver todo tipo de deportes hace mucho que no veo partidos de futbol a excepción del mundial y copa de europa, pero he de reconocer que en estas dos ultimas competiciones me he sentido muy orgulloso y este mundial lo he vivido intensamente desde el principio y he disfrutado, me he emocoionado y he paddecido como núnca lo había hecho antes con mis 40 tacos. Esto es mucho más que futbol.
¿Y cual es la lectura mejor que se puede sacar de todo esto?........¡¡¡NO DEJEMOS QUE NADIE NOS HUNDA!!!, tenemos el espiritu, la fuerza y coraje más que suficiente para tirar pa lante por mucho que nos intenten machacar los de "arriba" (sean quienes sean), nosotros tenemos mucho que decir, que se enteren de una vez por todas, !!!ESTAMOS VIVOS, SOMOS MUCHO MAS QUE NUMEROS Y ESTADISTICAS!!!.
Gracias a este fabuloso equipo, a este grupo de personas dignas de recordar en el tiempo por su saber estar, su calidad deportiva y sobretodo Humana.
Gracias por hacernos felices a todos, creo que en este mometo nos hacía mucha falta.
Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- motorhead_xlx
- Pesao
#143 Re: Campeones, campeones, oe oe oe
+1Toyokawa escribió:Más allá de la euforia, ahí hay una par de lecturas:
Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- motorhead_xlx
- Pesao
#144 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Por no hacer mención del arbitro, que tendría que haber sido el primer EXPULSADO del partido....¡¡¡menudo payaso cagaleras!!!V-black escribió:........
Vssssssssss
- sentostrom
- V.I.P.
#145 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Sabeis que es lo que mas pena me da de todo esto,.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡ que se ha terminado el mundial !!! y hay que esperar dos años hasta la Eurocopa para ver otra vez a la selección .
Por cierto que bonitoooo" el Casillas" el besazo que le dio a" la Carbonero",........yo también se lo hubiera dado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡ que se ha terminado el mundial !!! y hay que esperar dos años hasta la Eurocopa para ver otra vez a la selección .
Por cierto que bonitoooo" el Casillas" el besazo que le dio a" la Carbonero",........yo también se lo hubiera dado
-
- Cansino
#146 Re: Campeones, campeones, oe oe oe
+1!!!Toyokawa escribió:Más allá de la euforia, ahí hay una par de lecturas:
Impresionante reflexión
- Pototo
- V.I.P.
#147 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Cadistrom me ha dado el encargo de subir este post, pero no ha hecho falta, tiene bastante movimiento .
Un saludo.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#148 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
gracias Pedro, despues de 3000 km en 6 dias y no se cuantas horas subido en la V, lo mejor de lo mejor fue ver ganar a nuestra SELECCION q gol de Iniesta fue un dia inolvidable en Santo Domingo de Silos, pondre fotos de la celebracion del Comando Cai por esas tierras del Cid
os aseguro q cuando lo abri, ni esperaba perder el 1 partido ni ganar la final, aunque puse q me conformaba con la final
os aseguro q cuando lo abri, ni esperaba perder el 1 partido ni ganar la final, aunque puse q me conformaba con la final
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Pérezman
- V.I.P.
#149 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
Si señor, al final se consiguió y el corazón intacto que momentos de nervios.
Viva la selección que al menoa por un día nos ha hecho muy felices a los aficionados al futbol.
Viva la selección que al menoa por un día nos ha hecho muy felices a los aficionados al futbol.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- sentostrom
- V.I.P.
#150 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok
Eso eso, fotos de la celabración, me encanta ver a la gente de toda España celebrando el triunfo.cadistrom escribió:gracias Pedro, despues de 3000 km en 6 dias y no se cuantas horas subido en la V, lo mejor de lo mejor fue ver ganar a nuestra SELECCION q gol de Iniesta fue un dia inolvidable en Santo Domingo de Silos, pondre fotos de la celebracion del Comando Cai por esas tierras del Cid
Por cierto cadistrom te felicito por haber puesto este tema que ha sido otro granito de arena en los buenos momentos que hemos vivido estas semanas. Ah, y muy bueno el último cambio de título con el ok CAMPEONA DER MUNDO, aunque podías añadir la estrellita que a partir de ahora llevará la camiseta de España