COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Bueno pues esta fue la ruta que hicimos ayer.

Al final nos juntamos 10 motos. Tuvimos a dos amigos del foro AC-DM, creo que se escribe asi, al amigo Aesio de utrera y a Luis y su hermano de Sevilla.

Muy buena gente, se llevo un buen ritmo y no se perdio nadie, Salvo camel a última hora entrando en Sevilla, que se escaqueo y se libro de la cervecilla en el alamillo.

:good:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Santi,,, el 24 May 2010 23:10, editado 1 vez en total.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Perdon, el mapa anterior tiene un error.
Fuimos y volvimos por alcala del rio. :bronca:
BOLO500
Asiduo
Asiduo

#128 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por BOLO500 »

Santi,,, escribió:Tuvimos a dos amigos del foro CDM, creo que se escribe asi,

El foro es AC-DM amigo Santi. Por cierto quedaron encantados con nuestra hospitalidad y hermandad.
NO PARAR HASTA CONQUISTAR
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

BOLO500 escribió: El foro es AC-DM amigo Santi. Por cierto quedaron encantados con nuestra hospitalidad y hermandad.
Gracias.

Editado el post
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

He recibido un mail del V-Extrem convocándome a la celebración de su 3º Aniversario.
El sitio es precioso (qué voy a decir yo :mrgreen: ), no está lejos, es baratito, en fin...¿quién/es me acompaña/n? :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Venga compañeros, que no digan de los Aceitunos...!!! :clapping: :clapping: :clapping:
(Más info en el hilo extremeño)
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

oli-lightyear escribió:He recibido un mail del V-Extrem convocándome a la celebración de su 3º Aniversario.
El sitio es precioso (qué voy a decir yo :mrgreen: ), no está lejos, es baratito, en fin...¿quién/es me acompaña/n? :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Venga compañeros, que no digan de los Aceitunos...!!! :clapping: :clapping: :clapping:
(Más info en el hilo extremeño)
Y solo te mandan el mail a tí..... :pegon:

De todas formas no me coincide....
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

coñ*, porque me dí de alta en un hilo que tienen ellos que te los envían cuando van a hacer algo... de todas formas es el primero :blink:
valem
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por valem »

hola compañeros , como dice el amigo oli, vamos a celebrar nuestro 3º aniversario aqui esta toda la informacion
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=44499
haber si os animais y nos vemos , cualquier pregunta ya sabeis estoy a vuestra disposicion :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por cubacrack »

¿Alguien hace algo mañana?
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mañana no porque curro, pero el domingo sí.
Nos damos una vueltecita por donde más nos apetezca y sobre las 13.30 h nos hincamos unos chicharrones de muerte que hacen en un bar del Parque Alcosa con sus correspondientes :drinks:
¿Algún chicharronero más o me lo monto en solitario?
(El que esté a dieta, mejor que pase del tema :descojono: )
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por cubacrack »

oli-lightyear escribió:Mañana no porque curro, pero el domingo sí.
Nos damos una vueltecita por donde más nos apetezca y sobre las 13.30 h nos hincamos unos chicharrones de muerte que hacen en un bar del Parque Alcosa con sus correspondientes :drinks:
¿Algún chicharronero más o me lo monto en solitario?
(El que esté a dieta, mejor que pase del tema :descojono: )
Vaya por Dios Oli, yo el domingo a lo mejor me acerco a Alanis con la parienta a ver a unos amigos y ya de paso me pego el paseo en la V o me voy a la playa que es lo que realmente quiere la parien, así que me parece que no voy a poder apuntarme, aunque los chicharrones me tientan una barbaridad. Otra vez será :good:
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

Hola a todos ...... nada ......simplemente comentaros que la moto la he recogido hoy .... 1519 euracos gastados .... bastante menos de lo que pensaba en un principio (estamos en precio no Santi ???).... se salvaron la llanta y las tijas .... de lo más caro .... y estoy pensando en pintarla (laterales del depósito -ya estaba arañado como sabéis- y maleta la parte de arriba que si es del leñazo) ....

Yo físicamente bien .... anímicamente con respecto a la moto ...... no tanto .... habré llamado en todo este tiempo 3 veces al taller .... la he ido a recoger sin ilusión ninguna ..... y con la misma sensación he venido para casa ..... espero que sea pasajero ..... he estado haciendo algunas cosillas por el pueblo y he ido con ella .... pero sin la alegria de antes .... en fin supongo que se me pasará con el tiempo ......

Ya aprovecho .... el casco........ como caí de cara aunque terminé de espaldas tengo algo arañada la visera y quiero comprar una ...... el casco es un shoei modelo R-1 ..... creo ....... el del taller no trabaja shoei ...... sabeis quien puede tener eso en Sevilla ........ (el casco lo compré en I+D) ...... y los altavoces del Midland ..... el cable de los altavoces está partido ..... (solo altavoces, no micro) .... pos eso .... que donde puedo dirigirme ........ o veis que pueda ser más interesante hacerlo por Internet ...........

Pos eso ....... que ya estoy aquí ....... espero veros pronto a tod@s.......... gracias a todos de antemano .........

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

_SEBAS_ escribió:
Ya aprovecho .... el casco........ como caí de cara aunque terminé de espaldas tengo algo arañada la visera y quiero comprar una ...... el casco es un shoei modelo R-1 ..... creo ....... el del taller no trabaja shoei ...... sabeis quien puede tener eso en Sevilla ........ (el casco lo compré en I+D) ...... y los altavoces del Midland ..... el cable de los altavoces está partido ..... (solo altavoces, no micro) .... pos eso .... que donde puedo dirigirme ........ o veis que pueda ser más interesante hacerlo por Internet ...........

Pos eso ....... que ya estoy aquí ....... espero veros pronto a tod@s.......... gracias a todos de antemano .........

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
Sebas, despues de un accidente no debes aprovechar el casco. ya hablaremos, pero debes de cambiarlo, no es seguro.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por cubacrack »

Sebas hombre, encantado de tener noticias de tí y que sean positivas. :yahoo: Lo de las sensaciones con la moto supongo que será algo normal y espero que pasajero y que te vayan entrando las ganas de cogerla y te animes a acompañarnos como lo has hecho en otras tantas ocasiones. Un saludo y lo dicho, me alegro un montón de saber de tí.
ImagenImagenImagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por borja »

Q pasa Sebas, me alegro q estes de vuelta, tranqui supongo q es normal lo del animo, espera que poco a poco te vayas recuperando y podamos eguir ruteando.

Sobre los altavoces del midland, no se si tendrias los hifi pero ya que tienes q cambiar compretelos que se nota un monton (aunque yo no los tengo los he probado) creo que andan sobre los 20nairos

Lo que comenta Santi del casco es cierto aunque habria q verlo...

Lo dicho me laegro de verte y tranqui q ya te reentrara el gusanillo :mrgreen:

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
jesustrom
Cansino
Cansino

#141 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por jesustrom »

ánimo sebas, tranquilidad y seguridad ante todo!
si quieres dar una vuelta para ir cogiendo confianza, cuenta conmigo
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

sebas me alegro que ya estes todo recuperado,tranqui que en una quedada y con el buen ambiente empezara todo lo bueno otra vez
sobre los altavoces yo compre los hifi y ni fu ni fa y encima al ser mas grandes para un casco integral peor me molestan mas.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
borja
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por borja »

huelva64 escribió:sebas me alegro que ya estes todo recuperado,tranqui que en una quedada y con el buen ambiente empezara todo lo bueno otra vez
sobre los altavoces yo compre los hifi y ni fu ni fa y encima al ser mas grandes para un casco integral peor me molestan mas.
Pos a mi me parecio grande la diferencia de sonido, claro esta para escuchar musica, para hablar no se notara, eso si, mas grandes son y si no tienes hueco pueden ser mas incomodos...

Vss
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

oli-lightyear escribió:Mañana no porque curro, pero el domingo sí.
Nadie??? :shok: :shok: :shok:
Jué, cómo está el patio... :blink: :blink: :blink:
baldo
Cansino
Cansino

#145 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Cobarde te estoy esperando que me llames,conociendote un poquito si lo sé no te has acordao
espero que si te acuerdes del bautizo del regreso de tu montura que comentamos, osea cuando
tu quieras lo preparamos.
Bueno en cuanto a lo que comentas de la conducción sabes que aumque lo mio no fué lo mismo
cuando la carretera es un poco curveante, me acuerdo eso si cada vez meno de mi brazo pero
no te preocupes que todo pasa ,sino cuando te apetezca lo comprobamos,asi que animo, :rofl:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

_SEBAS_ escribió:Y.. la he ido a recoger sin ilusión ninguna ..... y con la misma sensación he venido para casa ..... espero que sea pasajero ..... he estado haciendo algunas cosillas por el pueblo y he ido con ella .... pero sin la alegria de antes .... en fin supongo que se me pasará con el tiempo ......
Sebas le has visto la orejas al lobo de cerca, no te extrañes de sentirte raro si es de verdad tú pasión se te pasará y si no lo es pues ya se verá, no te comas el coco más de la cuenta. :friends:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Mariano.- »

Sebas, me alegro que estés mejor. Tómate con tranquilidad el asunto, sin prisas.
ImagenImagenImagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió:Cobarde te estoy esperando que me llames,conociendote un poquito si lo sé no te has acordao
espero que si te acuerdes del bautizo del regreso de tu montura que comentamos, osea cuando
tu quieras lo preparamos.
Bueno en cuanto a lo que comentas de la conducción sabes que aumque lo mio no fué lo mismo
cuando la carretera es un poco curveante, me acuerdo eso si cada vez meno de mi brazo pero
no te preocupes que todo pasa ,sino cuando te apetezca lo comprobamos,asi que animo, :rofl:
pecador de la pradera espera hasta finales de junio que termine la obra que ya he hablado con seba y nos pegamos un homenaje :clapping:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Bueno señores, pues el amigo Camel y un servidor nos hemos dado un paseíto muy agradable aprovechando la espléndida mañana que hemos tenido hoy.
Los chicharrones que mencioné han tenido que esperar para otra ocasión; Fernando Alonso ha tenido la culpa :grin: .
Pos eso, que sólo hemos salido los dos. La peña está un poco rara.
:blink: :blink: :blink:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

oli-lightyear escribió:Bueno señores, pues el amigo Camel y un servidor nos hemos dado un paseíto muy agradable aprovechando la espléndida mañana que hemos tenido hoy.
Los chicharrones que mencioné han tenido que esperar para otra ocasión; Fernando Alonso ha tenido la culpa :grin: .
Pos eso, que sólo hemos salido los dos. La peña está un poco rara.
:blink: :blink: :blink:
Me alegro por los dos, mucha caló abreis pasado, pero seguro que también lo habeis disfrutado de lo lindo.

¿Por donde habeis dado la vueltecita?
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”