http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=47519
Vss

Pues que cada día el puteo es mayor. Yo he pasado hace unos días la ITV y también tengo defensas y soportes de maletas, y por suerte no me dijeron nada. Pero vamos, que si en tu zona empiezan a tocar los eggs con estos temas, será cuestión de tiempo que lo hagan en todos lados.diegogambero escribió:... para la próxima tenía que llevar los certificados de homologación de las defensas y soportes para las maletas que tengo instalados.![]()
si no, no podría pasar la ITV.
¿Qué os parece? ...
Ma he keaoEso sí, como algo tenía que haber me dijo que para la próxima tenía que llevar los certificados de homologación de las defensas y soportes para las maletas que tengo instalados.![]()
si no, no podría pasar la ITV.
Si, lo mismo digovamo que epero que te aiga vacilao que si nó me veo desmontando cacharrosElrero
Tímido
No te lies. Tu hablas de CO2 y en este hilo se habla de CO, no es lo mismo. Supongo que esos 105g de CO2 que pone en tu ficha técnica los ponen a efectos del impuesto de matriculación que se paga en proporción a lo que contamina el vehículo.eq32 escribió:Perdonad una pregunta al hilo de las emisiones de CO2.
En la tarjeta de inspección técnica de mi 650 K9 pone en opciones incluidas: C02: 105 g/k (y otra letra que no veo bien)
Por lo que he leído más o menos en este hilo, todos buscáis (en inyectadas de los últimos años), valores de <0,50. ¿Alguien sabe la relación entre los 105 de la ficha técnica y el valor que da la ITV?
Me estoy haciendo un lío.![]()
Gracias.
Ok, visto. Ya me parecía algo raro esa variación de valores.Rafastrom escribió:No te lies. Tu hablas de CO2 y en este hilo se habla de CO, no es lo mismo. Supongo que esos 105g de CO2 que pone en tu ficha técnica los ponen a efectos del impuesto de matriculación que se paga en proporción a lo que contamina el vehículo.
Saludos
¿Ese certificado es individual para tu moto (con núm. de bastidor o algo) o genérico para DL 650 fabricadas hasta ...?dl650torrejon escribió:![]()
![]()
ITV pasada en k5 con exito.
![]()
![]()
![]()
aunque llevaba el certificado de suzuki del CO con valores de 0,5 a 4,5 por si acaso decian algo.
CO 0,40. ralenti
db.85. lo hicieron con las rpm (4400rpm) de la moto ya que el iman que usan no las detectaba.
de defensas , soporte maletas laterales, baul y demas sin problemas.
Vssssssss y un saludo
el certificado es individual.Rafastrom escribió: ¿Ese certificado es individual para tu moto (con núm. de bastidor o algo) o genérico para DL 650 fabricadas hasta ...?
Es por curiosidad porque se ha hablado mucho de él pero no he visto nunca ninguno.
Saludos
Vssssssssss y un saludoRomerito escribió:Más datos, por favor, acerca del certificado de marras:
* ¿Dónde hay que pedirlo: concesionario, Suzuki-Gijón, a los Reyes Magos...? yo fui al concesionario (normalmente donde la compraste)
* ¿Simplemente se pide vía fax, correo electrónico, llamada telefónica...?. como te de la gana, mejor en persona
* ¿Hay que mandar algo de la documentación de la moto (ficha técnica, permiso de circulación...)?. el nº de bastidor
* ¿Cuesta pasta?. ¿Mucha, poca...?. a mi no me cobraron nada
* ¿Te lo envían por correo ordinario, hay que ir a buscarlo a algún sitio, te lo envían por correo electrónico y te lo imprimes tú cuando te dé la gana...? yo fui a recogerlo
* ¿Tardan mucho en enviártelo desde que lo pides? ¿Un par de días, un mes, tres años Xacobeos...?. no me acuerdo bien, yo lo hice sin meterle prisas y creo que tardo como un mes
* (cualquier otra información relevante, la que sea) creo que es para las k4 y alguna k5 (no estoy seguro)
Vamos, juer, que a veces hay que sacar la información con sacacorchos. hay mas de un post con esta informacion, usa el buscador
Vsss
en el hueco que está justo debajo del asiento, bien visibleSeñor Peterson escribió:Por cierto,
Se supone que lo de poner las pegatinas de la ITV es obligatorio.
¿Donde las estais poniendo?, los que las pongan, claro.
V,ssss