KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#126 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Siento no poder ir a ninguno de los dos eventos.
Informaros que me he encontrado con un antiguo compañero de trabajo que es del CHEROKEE JEREZ, me ha comentado que montan una caseta en feria y un chiringuito en el circuito para el GP, me ha comentado que tienen buenos precios y actuaciones.
Seguro que ambiente motero habrá. Preguntad por Ale (Alejandro) y decis que vais del Comando Cai..
¡¡DISFRUTAD!!
Informaros que me he encontrado con un antiguo compañero de trabajo que es del CHEROKEE JEREZ, me ha comentado que montan una caseta en feria y un chiringuito en el circuito para el GP, me ha comentado que tienen buenos precios y actuaciones.
Seguro que ambiente motero habrá. Preguntad por Ale (Alejandro) y decis que vais del Comando Cai..
¡¡DISFRUTAD!!
-
- V.I.P.
#127 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Moníiiiiiiiiii, haber al final tengo un bautizo por lo que of moment, Sole y yo no podemos ir al almuerzo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#128 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Va quedando menos para el gran día. Una pregunta: para los que no conocemos Jerez, hay algun tipo de "dirección" de donde tenemos que ir? Porque en el tomtom pongo "caseta la piedad" y se me queda mirando con cara rara!! vamos, que el tontón no tiene ni idea. Alguna dirección?
Na mas, Ya tengo ganas de salir "payá"
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- gaditanum
- V.I.P.
#129 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
jotajotajulio escribió:Va quedando menos para el gran día. Una pregunta: para los que no conocemos Jerez, hay algun tipo de "dirección" de donde tenemos que ir? Porque en el tomtom pongo "caseta la piedad" y se me queda mirando con cara rara!! vamos, que el tontón no tiene ni idea. Alguna dirección?
Y no te sale una foto de Moni con una copita de manzanilla?..... espera a que estos te digan porque aunque pongas la dirección del parque donde se monta la feria no vas a poder llegar, ya que habrá muchas calles cortadas y cambios en la circulación....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Rutaman
- V.I.P.
#130 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Efectivamente Isra, habrá que ver por donde y cuando llegais e ir a buscaros, esperaremos instrucciones de la "Presi"
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- sherryman
- V.I.P.
#131 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Julio, que no te preocupes, que te llevo a por las tostás con manteca ( )y luego te traigo a la caseta.
Pero,como dice Rutaman, mejor esperar instrucciones de la "mandamas". Seguro que nos tiene preparado algo para entretenernos hasta la hora de la comida.
Pero,como dice Rutaman, mejor esperar instrucciones de la "mandamas". Seguro que nos tiene preparado algo para entretenernos hasta la hora de la comida.
AMM Socio nº 13049
#132 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Que tomtom tienes tuuuuuuu?? mira que nos aber ande esta la feria??? ...................jotajotajulio escribió:Va quedando menos para el gran día. Una pregunta: para los que no conocemos Jerez, hay algun tipo de "dirección" de donde tenemos que ir? Porque en el tomtom pongo "caseta la piedad" y se me queda mirando con cara rara!! vamos, que el tontón no tiene ni idea. Alguna dirección?
te paso la direccion......
en esa puerta es por donde teneis que entrar,
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 61,,0,3.84
ahi es donde aparcaremos las motos ya que la caseta se encuentra en esa misma puerta a 50metros, si vemos que hay mucho jaleo una vez alli las llevamos a un aparcamiento privado que nos costara 3€ las horas que sean.......
Si necesitas alguna otra info me dices ok??
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#133 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
este año abren Jerez a las motos son las que circularan por jerez los coches lo tienen jod*d* este findeegaditanum escribió:jotajotajulio escribió:Va quedando menos para el gran día. Una pregunta: para los que no conocemos Jerez, hay algun tipo de "dirección" de donde tenemos que ir? Porque en el tomtom pongo "caseta la piedad" y se me queda mirando con cara rara!! vamos, que el tontón no tiene ni idea. Alguna dirección?
Y no te sale una foto de Moni con una copita de manzanilla?..... espera a que estos te digan porque aunque pongas la dirección del parque donde se monta la feria no vas a poder llegar, ya que habrá muchas calles cortadas y cambios en la circulación....
- 5deabril
- V.I.P.
#134 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Juannnnn!!! ande nos vas a llevar de mientrasss que tu eres de JereeeeeRutaman escribió:Efectivamente Isra, habrá que ver por donde y cuando llegais e ir a buscaros, esperaremos instrucciones de la "Presi"
- 5deabril
- V.I.P.
#135 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Vaya fecha pa poner un bautizooo ..... pues na mi niñooo!! si despues os podei despistar en la feria nos vemosscadistrom escribió:Moníiiiiiiiiii, haber al final tengo un bautizo por lo que of moment, Sole y yo no podemos ir al almuerzo
- Rutaman
- V.I.P.
#136 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Dime en que momento que no me entero...¿hemos quedado para comer directamente no?5deabril escribió:Juannnnn!!! ande nos vas a llevar de mientrasss que tu eres de JereeeeeRutaman escribió:Efectivamente Isra, habrá que ver por donde y cuando llegais e ir a buscaros, esperaremos instrucciones de la "Presi"
-
- Conocido
#137 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Bueno, entonces se sabe si vamos a quedar fuera de los jereles pa'ntrar tos a la vez.... estilo carrefour sur o algo asi???? o toos pá la feria del tiron?
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
-
- V.I.P.
#138 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
y que lo digas5deabril escribió: Vaya fecha pa poner un bautizooo .....
y eso que es mitiojuan
- 5deabril
- V.I.P.
#139 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Vale !!! vamos poniendo horaaaa
Que os parece a una horita prudente para poder ver la movida del Gp en su salsitaa???
A las 12:00H en la puerta principal del CIRCUITO DE JEREZ para la fotito correspondiente y ver el movidon que se forma en las afueras del circuito
Despues............rutita por Jerez en moto.......(Rutamana de guiaa que yo aun me pierdo por Jeréee ) despues para la feria a comer .......
Hora para llegar a la caseta....15:00H
Que os parece a una horita prudente para poder ver la movida del Gp en su salsitaa???
A las 12:00H en la puerta principal del CIRCUITO DE JEREZ para la fotito correspondiente y ver el movidon que se forma en las afueras del circuito
Despues............rutita por Jerez en moto.......(Rutamana de guiaa que yo aun me pierdo por Jeréee ) despues para la feria a comer .......
Hora para llegar a la caseta....15:00H
-
- Conocido
#140 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Inxanu
Rota (Cadiz)
Rota (Cadiz)
- sherryman
- V.I.P.
#141 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Si soluciono un tema para esa hora, podeis contar conmigo para estar en el circuito.
¿que se hace? ¿se aparca la moto y se acerca uno a la puerta del circuito andando? ¿llevamos nevera? ¿has llamado ya a los de la tele para el reportaje tradicional al comando Cai del Vstromclub? ¿Llevamos un clavel en la boca para reconocernos?
En fin, soy un mar de dudas
V´ss
¿que se hace? ¿se aparca la moto y se acerca uno a la puerta del circuito andando? ¿llevamos nevera? ¿has llamado ya a los de la tele para el reportaje tradicional al comando Cai del Vstromclub? ¿Llevamos un clavel en la boca para reconocernos?
V´ss
AMM Socio nº 13049
#142 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Mejor que no te bajes de la burra y así sabremos que eres del Club....sherryman escribió:Si soluciono un tema para esa hora, podeis contar conmigo para estar en el circuito.
V´ss
- PALMA 77
- Conocido
#143 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Hola compañeros, aunque no me pueda quedar a comer con vosotros, intentare estar en la puerta del circuito a esa hora para poder conoceros a todos y tomar algo. Bueno, nos vemos el sabado.
- jesustrom
- Cansino
#144 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
ah, pero uds. no vais a entrar en el circuito?
si es asi, nos veremos en la caseta, vale?
Vss
Vss
- 5deabril
- V.I.P.
#145 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
vaya!! cuantas preguntasss...... ......sherryman escribió:Si soluciono un tema para esa hora, podeis contar conmigo para estar en el circuito.
V´ss
Lo suyo es dejar las motos en los aparcamientos.....y dirigirnos a la puerta de entrada (cuidao que hay dos!!) asi todo llevar los moviles (el mio 616504581) una vez alli un toque y os damos el encuentro, seguramente y por tantas fotos que hemos visto por aqui nos reconoceremos todos
La Tele ya esta avisada
Si podeis llevar alguna camiseta del vstromclub o comando mejor que mejor , nos sera mas facil
Neneee!! la nevera siempre y llenita a ser posiblee
Para los que no lleguen a tiempo sin problemas nos vemos en la feria a partir de la 13.30h aprox.
- 5deabril
- V.I.P.
#146 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Nos vemos en la caseta cualquier duda arriba tienes mi numero de moviljesustrom escribió:ah, pero uds. no vais a entrar en el circuito?
Vss
- 5deabril
- V.I.P.
#147 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
..... Nos vemos en el circuitopiruli escribió:Hola compañeros, aunque no me pueda quedar a comer con vosotros, intentare estar en la puerta del circuito a esa hora para poder conoceros a todos y tomar algo. Bueno, nos vemos el sabado.
- verostrom
- Conocido
#148 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
run run run vamos que nos vamos mucho cuidado con la carretera ok nos vemos por alli
- sherryman
- V.I.P.
#149 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Pues yo ya me he dado una vuelta por los alrededores del circuito. Ya empieza a verse ambiente, los camping ya tienen algunas tiendas montadas, y las tiendas de camisetas ya están abiertas, algunas.
Mañana por la tarde, a partir de las 7 de la tarde aprox, estoy libre, así que si quiere alguien podemos quedar para tomar una cervecita (sin alcohol, ¿eh?) y volver a ver el ambiente.
V´ss
Mañana por la tarde, a partir de las 7 de la tarde aprox, estoy libre, así que si quiere alguien podemos quedar para tomar una cervecita (sin alcohol, ¿eh?) y volver a ver el ambiente.
V´ss
AMM Socio nº 13049
#150 Re: KDDA GP 2010 Y FERIA DE JEREZ 1 DE MAYO SABADO
Killoooo, werbanooo, que yo no sabía na de tí, no sabía que existías, vaya tela. Pues nada, paisano, allí te conoceré.piruli escribió:Hola compañeros, aunque no me pueda quedar a comer con vosotros, intentare estar en la puerta del circuito a esa hora para poder conoceros a todos y tomar algo. Bueno, nos vemos el sabado.
Amos, que ya estamos en jeréeeeeeeee!! Un saludo, Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com