** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
- PERIGUAY
- V.I.P.
#126 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**
Lástima J-Pepe, que p*tada.... otra vez será...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#127 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mira que me cuesta escribir esto, Pedro, al final me la estan liando, no se si podre, en principio como no pase algo extraño, no puedo (bueno, realmente es "no debo"), ya sabes por donde van los tiros, eso si, sigo pendiente y si a última hora hubiese un renuncio (con lo que tiene pensado para ese dia) me apunto aunque sea con un bocadillo en la barra.
Saludos.
Saludos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#128 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**
... ya lo siento rafa, bueno ten esperanza, te queda tiempo hasta el 19.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- V-icho
- V.I.P.
#129 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
A ver...... el de las rastas.......... ¡Qué me borres !!!!!!
Ah no, que no me habías apuntao....... ...... pues entonces no me borres.......
- PERIGUAY
- V.I.P.
#130 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
V-icho escribió:A ver...... el de las rastas.......... ¡Qué me borres !!!!!!
... no borro a nadie hasta el dia 19 , que luego me venis conque: " al final si que puedo....."
- KOLDAK
- V.I.P.
#131 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
.
¡Anino Pedro!... a veces te lo pasas mejor cuando vaís 10 que 40. !ya te falta poco¡
¡Anino Pedro!... a veces te lo pasas mejor cuando vaís 10 que 40. !ya te falta poco¡
...............
- PERIGUAY
- V.I.P.
#132 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
...gracias campeón..KOLDAK escribió:¡Anino Pedro!... a veces te lo pasas mejor cuando vaís 10 que 40. !ya te falta poco¡
- Grandote
- V.I.P.
#133 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Bueno pues tendremos que ir para hacer "bulto", que al final entre rendiciones, retiradas y demás al final Ana no le va a dejar ir al enanoencueraodeloscojones
Venga aleeeeeeeeeee apuntame que si no pasa nada YO VOY,,, al menos ya he pagado....que no es poco....
Nos vemos pequeño saltamontes!!!!
Venga aleeeeeeeeeee apuntame que si no pasa nada YO VOY,,, al menos ya he pagado....que no es poco....
Nos vemos pequeño saltamontes!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ferkz
- V.I.P.
#134 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Ingreso de los 5 € para la comida de los 18 puertos hecha.
A no que eran 18€, (a ver si le va tocar ir al banco a alguien 2 veces ).
Viernes 23 libre.
Espero que nos lo pasemos estupendamente.
Viernes 23 libre.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#135 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
....................ferkz escribió:Ingreso de los 5 € para la comida de los 18 puertos hecha.
Viernes 23 libre.
- arrozpe
- V.I.P.
#136 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Yo tambien voy, creo, aunque solo sea para discutir con Pedro sobre Alonso
Lo confirmare antes del 19 o el mismo 19. como lo he dejado pasar no me habia enterado de lo del ingreso hasta hoy
Salu2
Lo confirmare antes del 19 o el mismo 19. como lo he dejado pasar no me habia enterado de lo del ingreso hasta hoy
Salu2
- PERIGUAY
- V.I.P.
#137 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Ok Ricardo, animate y vente a dar la vueltecilla.... verás que bien nos lo pasamos...arrozpe escribió:Yo tambien voy, creo, aunque solo sea para discutir con Pedro sobre Alonso
Salu2
- Grandote
- V.I.P.
#138 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
arrozpe escribió:Yo tambien voy, creo, aunque solo sea para discutir con Pedro sobre Alonso
Salu2
Eso esooooo tu ven!!!!!!
Si se te hace muy larga la espera, quedamos un dia!!!!
Pdta: Nos vamos a poner moraos de cocido como hayas encargado lo que el año pasado con los que al final vamos a ir, pq tirarlo no se tira ni pizca!!!!
Total si son 2,20!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#139 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
,tu a lo tuyo siempre ..... ¿¿ EEEH ??Grandote escribió:Pdta: Nos vamos a poner moraos de cocido como hayas encargado lo que el año pasado con los que al final vamos a ir, pq tirarlo no se tira ni pizca!!!!
no hombre, no, se encargará en función a los que hagamos la comida, bueno.... un poquito maaaaass....
- LOVELENNON
- V.I.P.
#140 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Pedro confirmo la asistencia de zaguero y yo...el ingreso lo haremos antes del día 19...prometido.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#141 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Ok Lydia and company, confirmados.....
- Cáceres
- V.I.P.
#142 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Qué difícil es seguiros también a vosotros.
Yo sigo igual, por si sirve para algo.
Yo sigo igual, por si sirve para algo.
-
- Pesao
#143 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Anímate que me gustaría escuchar el DEVIL que colocastes, ¿creo?, para ver si se lo pongo o que, por que lo de los videos no me llega a convencer, hay que oírlo insitu.arrozpe escribió:Yo tambien voy, creo, aunque solo sea para discutir con Pedro sobre Alonso
Salu2
- arrozpe
- V.I.P.
#144 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Si animao estoy un rato, pero..............ya se vera. Es lo que tienen las obligaciones familiares y esas cosas qut tienen la vida en sociedad.
Salu2
Pd: no te preocupes que al final si puedo apuntarme lo oiras.
Salu2
Pd: no te preocupes que al final si puedo apuntarme lo oiras.
- Grandote
- V.I.P.
#145 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
rajaooooooooooooooooooooo!!!!
Lo que pasa es que me tienes miedo!!!!
Total si son 2,20!!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#146 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
POCA ROPA escribió:KOLDAK escribió:MA...MON !aquí el único que no se ha prounciado eres tu¡ , bueno Ramoncín, pues yo ya he dicho que me parece que me voy a quedar con los "dientes largos" por no coincidir en fechas, asi que.... me tendré que conformar en mirar tan "currada kdd".Mon escribió:Eeeeeeyyyyyyyyyy eeeyyyy eeyy, que pasa con esas gente, Rafa Toni Lipe Jesus Ruben Luisan Lydia Manu, los que hace tiempo que no veo; Vchapi dafxf, los que aun no se han pronunciado; Chicha Endohe Espiry Batman Grandote Tresmil Ferkz Sam73 y los del resto del Komando Venao que aun no conozco, sin titubeos eeeeeeeeehhhhhhhhhh , vamos que tenemos que ir que esta es buena, sin dudarlo eimmmmmmmm. Un abrazote a todos, a ver si nos vemos, y sin pirarnos antes de la comida, eimmmmm
Anímate koldak que yo te avalo esta macro kdd. Periguay apunta a dos +
vsssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- arrozpe
- V.I.P.
#147 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Miedo ninguno, todo lo contrario siempre me es muy agradable coincidir contigo, como ya te he comentado alguna vez. Son motivos personales y algún día te lo contare mientras . No pienses mal ¿eh? que te conozco y tienes una mente muy perversa, fijte si hasta eres fan de Fernanado Alfonso Seguro que también eres del Madrid y seguidor de lorenzo para completar el cuadroGrandote escribió:rajaooooooooooooooooooooo!!!!
Salu2
Pd: con todos mis respetos para los que les guste el Madrid, Lorenzo yFernadno Alonso. Solo es por dar caña a Pedro un rato
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#148 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
arrozpe escribió:Miedo ninguno, todo lo contrario siempre me es muy agradable coincidir contigo, como ya te he comentado alguna vez. Son motivos personales y algún día te lo contare mientras . No pienses mal ¿eh? que te conozco y tienes una mente muy perversa, fijte si hasta eres fan de Fernanado Alfonso Seguro que también eres del Madrid y seguidor de lorenzo para completar el cuadroGrandote escribió:rajaooooooooooooooooooooo!!!!
Salu2
Pd: con todos mis respetos para los que les guste el Madrid, Lorenzo yFernadno Alonso. Solo es por dar caña a Pedro un rato
HUY Ricardooooooooooooooooo, que no te gusta Alonso?????? ni Lorenzo??????????????????, ni...........tapate los oidos Pedrito periguay............el Madrid????? si eso, tu ven a la ruta que tenemos que hablar ehhhhhhhh........
- Grandote
- V.I.P.
#149 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Uysssssssssssss,,, declaración de amor de Arrozpe???'
Bueno en algo has acertado, Alonso for everrrrrrrrrrrrr,,,,, el Madrid, pssssssss vale tambien, pero Pedrosassss pues como que mas bien no, me gusta más Lorenzo (como piloto)...
Y bueno pues lo dicho atrevete y presentate en Avila y dime todas esas cositas a la cara!!!!!!!!!!!!!!!
Con unas por delante!!!
Bueno en algo has acertado, Alonso for everrrrrrrrrrrrr,,,,, el Madrid, pssssssss vale tambien, pero Pedrosassss pues como que mas bien no, me gusta más Lorenzo (como piloto)...
Y bueno pues lo dicho atrevete y presentate en Avila y dime todas esas cositas a la cara!!!!!!!!!!!!!!!
Con unas por delante!!!
Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
#150 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS FINAL PLAZO 19-ABRIL***
Bueno chicos sintiendolo mucho mi curro es asi dar de comer al habriento y dar de beber al sediento y precisamente me han salido bautizos para el dia 24 y conforme esta la cosa no se puede dejar escapar nada en fin que con todo el dolor de mi alma no voy a poder y eso que fui de los primeros en apuntarme pero me va a ser imposible osea que Periguay compañero lo siento espero vernos muy pronto.