28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por saragatakv »

bueno,como ha dicho el liante oficial,el domingo no acudire al cc el saler,quedaremos con ellos en la rotonda de xirivella a las 9 am.

nos vemos en cullera!!!! :bye: :bye: :bye:

PACO SACAME UNA ENTRADA PARA NOEMI,y de almorzar,no se lo que querra... :pardon:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
CESARTROM
Conocido
Conocido

#127 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por CESARTROM »

Epicuro escribió:
CESARTROM escribió:si aun estoy a tiempo ,uno mas que se apunta
eso del asadito tiene buena pinta
Cesar, si quieres venir con nosotros, hemos quedado a las 8 en la gasolinera de siempre en Algemesí, o a las 7:50 en mi casa.

Franzo, igual vienen un par de amigos conmigo, pero como no han confirmado seguro se comerán las migas :descojono: :descojono:
pues en tu casa nos vemos :good: :good: :good: :good:
Imagen
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#128 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por El Edetano »

Lorrak-[size=150][/size]Liante escribió:Por si las moscas hay alguien que se le pega la cama al culo, nosotros hemos quedado con Saragatekv y Noemi en Xirivella a las 9:00h, tenemos que dejar a la nena con los abuelos. :grin:
Punto de encuentro:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 19248&z=16

PD. Yo tambien quiero asadico. :yahoo:
Como no se si podre acudir al CC del Saler a las 07:45 por motivos del currele, no se si ir directo a Cullera o posiblemente acuda a Chirivella a las 09:00 si no estoy a la hora hacer marcha que tengo la direccion del BAR donde el ASAOOOO :descojono: :descojono: :descojono:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Franzo »

rfvaldes-astur escribió:Franzo para que hora podremos comenzar a almozar es importante ya sabes que yo luego corriendo me tengo que ir confirmamelo plisssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
prontito, no padezcas, a las 9,30h.estaremos en el bar y como estará todo preparado, tu comes rapido y te largas. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Franzo »

editado

Acabo de hablar con el concejal, y me ha dicho que la calle La Marina, no se cortará, entonces si que se puede acceder al Bar con la moto, y tenemos el sitio cerrado para dejarlas, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Astur »

bien bien asi me gusta Franzo que las autoridades sepan que el comando levante acude en masa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Franzo »

rfvaldes-astur escribió:bien bien asi me gusta Franzo que las autoridades sepan que el comando levante acude en masa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hombre.....si nos miran a ti y ami.....el Comando Levante tiene mucho peso.. :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por palistrom »

YYYEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

que yo voy.... compañeros. :clapping:

lo que ocurre es que tengo que pasar a recoger a una amiga y ella va en Vespa... asi que casi mejor que vayamos haciendo marcha y ya os alcanzaremos allí...

No obstante, si al final vamos los dos en mi V... me presento en la rotonda de Xirivella.

:drinks:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Astur »

Franzo escribió:
rfvaldes-astur escribió:bien bien asi me gusta Franzo que las autoridades sepan que el comando levante acude en masa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hombre.....si nos miran a ti y ami.....el Comando Levante tiene mucho peso.. :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
si señor dos hombres de peso pesao jjajajajajajajajajajajaja :ok: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
dacsa
Pesao
Pesao

#135 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por dacsa »

hola.
he leido asado?,en cullera? suena bien :yes:
hay que apuntarse en algun sitio?

donde donde????? :clapping: :clapping: :clapping:

salut i força :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Franzo »

Me gustará mucho volver a verte y compartir mesa contigo Roberto...... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por palistrom »

Una pregunta para los que controlen sobre este evento...

¿ habra exposición/ exhibición de motos clasicas? ¿ o solo motos de competicion antiguas?

porque a la amiga que llevo la he convencido diciendole que podria ver Vespas antiguas... y que luego la invitaba a un arrocito... lo siguiente, Dios dirá, jejejeje. :descojono:

Asi que si la meto en un circuito a ver carreras... no triunfo chicos.....

¡¡¡¡ NECESITO SABER !!!!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Franzo »

dacsa escribió:hola.
he leido asado?,en cullera? suena bien :yes:
hay que apuntarse en algun sitio?

donde donde????? :clapping: :clapping: :clapping:

salut i força :drinks:
Pero tu no lees el hilo???? :bronca: :bronca:
empieza leyendo el primer post y luego ya veremos si cabemos todos en el Bar. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
te espero en el parking del eroski...
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Franzo »

palistrom escribió:Una pregunta para los que controlen sobre este evento...

¿ habra exposición/ exhibición de motos clasicas? ¿ o solo motos de competicion antiguas?

porque a la amiga que llevo la he convencido diciendole que podria ver Vespas antiguas... y que luego la invitaba a un arrocito... lo siguiente, Dios dirá, jejejeje. :descojono:

Asi que si la meto en un circuito a ver carreras... no triunfo chicos.....

¡¡¡¡ NECESITO SABER !!!!!
siiiiiii habrá exposicion de chicas antiguas....digo motos antiguas...jejeje.....
seguro que si le gustan las motos antiguas.....triunfas seguro. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por palistrom »

Mooooooooolaaaaaaaaaaa..... :yahoo:

No me apunto a nada porque ya es muy apresurado.. pero procuraré pasarme por el almuerzo a saludaros...

Luego estaré liado con "asuntos" de motos.... con Champi Herreros y con gente de la federación...

y mas tarde espero tener otros "asuntos"....jejejeje....
:friends:

VVVVVVVVVVVVVvsssssssssssssssss
pumuki
Moderador
Moderador

#141 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por pumuki »

palistrom escribió:
....y mas tarde espero tener otros "asuntos"....jejejeje....

Suerte.....!!!! :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#142 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por El Edetano »

Franzo no se si habrá sitio para tanto hambriento pero se me han agregado 2 amigos mas, si queda sitio pal ASAÓÓÓ pues dos mas y si no que se coman las sobras u lo que haya por haber avisado tan tarde :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#143 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por guille_vstrom »

AHI AHI!!!!!!! que se valla animando el comando Edetano que los veo un poco parados :descojono: :descojono: :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Moncadillo »

palistrom escribió:Mooooooooolaaaaaaaaaaa..... :yahoo:

No me apunto a nada porque ya es muy apresurado.. pero procuraré pasarme por el almuerzo a saludaros...

Luego estaré liado con "asuntos" de motos.... con Champi Herreros y con gente de la federación...

y mas tarde espero tener otros "asuntos"....jejejeje....

Como quedamos,vienes o no vienes,con amiga o sin amiga tendras fiesta o misa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: huy que nos tienes muy abandonados señor pali ya te vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos yaaaaaaaaaaaaaaa hacia cullera vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Franzo »

El Edetano escribió:Franzo no se si habrá sitio para tanto hambriento pero se me han agregado 2 amigos mas, si queda sitio pal ASAÓÓÓ pues dos mas y si no que se coman las sobras u lo que haya por haber avisado tan tarde :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo a estas horas no garantizo que pueda meter toda la peña en el bar. por comida no será, pero cuando empezé este lio eramos 15, o 16, y ahora entre unos y otros mas de 40.....pero almorzar seguro que almorzamos.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
crosby
Cansino
Cansino

#146 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por crosby »

Franzo escribió:
El Edetano escribió:Franzo no se si habrá sitio para tanto hambriento pero se me han agregado 2 amigos mas, si queda sitio pal ASAÓÓÓ pues dos mas y si no que se coman las sobras u lo que haya por haber avisado tan tarde :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo a estas horas no garantizo que pueda meter toda la peña en el bar. por comida no será, pero cuando empezé este lio eramos 15, o 16, y ahora entre unos y otros mas de 40.....pero almorzar seguro que almorzamos.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Franzo ó Paco el que sea de los dos el turno de inscripción hay que respetarlo :grin:
y como el anfitrión es el ultimo cuando tu almuerces ya no estamos en el local :rofl:
y a pagar poca ropa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD; Paco por orden alfabético tampoco estaría mal :ok:
Yo soy Agustín :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#147 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por El Edetano »

[quote="Franzo"]
Yo a estas horas no garantizo que pueda meter toda la peña en el bar. por comida no será, pero cuando empezé este lio eramos 15, o 16, y ahora entre unos y otros mas de 40.....pero almorzar seguro que almorzamos.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:[/quote]
No te preocupes compañero :friends: pues de bocata u lo que sea en cualquier rincon, hasta mañana y síííííí por orden alfabetico que yo soy Aliaga :descojono: :descojono: :descojono: Guille nosotros quedamos a las :shok: 07:00 zulu en la rotonda de la benemerita :good: :good:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#148 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por guille_vstrom »

[/color]Guille nosotros quedamos a las :shok: 07:00 zulu en la rotonda de la benemerita :good: :good: [/quote]
:ok: 07:00 zulu. en el punto cero :descojono: :descojono:
que poquito quedaaaaaaaaa. para comerse el asado :descojono: :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Franzo »

Crosby, mañana se almorzará por orden alfabetico,( me has dado la idea), y no te equivoques, mi nombre es Adelino Francisco, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: 28/2/2010 acontecimiento en Cullera

Mensaje por Moncadillo »

Buenos dias pedazo de gay :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Vamos arriba que ya es hora,vamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cullera :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”