COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
- 5deabril
- V.I.P.
#126 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Dejo este enlace por AQUI
Que ya va siendo hora de juntarnos no??
Coincide el GP y la Feria de Jerez MUNDIFLAMENCOVSTROM
Que ya va siendo hora de juntarnos no??
Coincide el GP y la Feria de Jerez MUNDIFLAMENCOVSTROM
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#127 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
por finnnn las fotitos de la ruta del domingo
http://picasaweb.google.com/5deabrilvstrom/RUTAPANTANOS#
y pongo aqui tambien las del sabado
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... IONENCADIZ#
http://picasaweb.google.com/5deabrilvstrom/RUTAPANTANOS#
y pongo aqui tambien las del sabado
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... IONENCADIZ#
- Rutaman
- V.I.P.
#128 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
!!! FELICIDADES A LOS PEPE Y A LAS PEPAS ¡¡¡
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
#129 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Coyoteeeeeeeeeeee, felicidades y los PAPIS, tambien
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rutaman
- V.I.P.
#130 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Bueno compañer@s, este finde me quedo en tierra por compromisos varios, lunes revisión de la V y preparación del, espero, Tour España 2010 (Semana Santa) , además, yá hay un valiente que se ha sumado ¡ CAMINA O REVIENTA !
- er canijo
- Pesao
#131 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
¿QUIEN SERA ESE VALIENTE?
HAY QUE ESTAR LOCO
HAY QUE ESTAR LOCO
- eNormy
- Pesao
#132 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Bueno, mañana me voy a dar una vuelta mañanera, para estar sobre las 12:00 o la 1:00 en casa... si alguien se apunta supongo que estaré inflando neumáticos con embudo y abanico en la gasolinera de Cádiz que está junto la ITV sobre las 9:00. Me gustaría subir a Puerto Gáliz por el Puente Picao y luego bajar por Ubrique (que hece muchos meses que no paso por Pto. Gáliz-Ubrique)
Si alguien se apunta...
Abrazos eNormys
Si alguien se apunta...
Abrazos eNormys
RUN TO THE HILLS
- Santi,,,
- V.I.P.
#133 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Señores estan ustedes todos invitados al igual que el año pasado. Interesados pasen por AQUÍ Y APUNTENSE EN LA LISTA. Entendemos que con los de Cai se quedará en algodonales.
Les espero a todos.
Moni no me falles....
Les espero a todos.
Moni no me falles....
-
- V.I.P.
#134 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
esto como es, a las 11:48 y a ver quien se anima para el día siguiente?eNormy escribió:Bueno, mañana me voy a dar una vuelta mañanera, para estar sobre las 12:00 o la 1:00 en casa... si alguien se apunta supongo que estaré inflando neumáticos con embudo y abanico en la gasolinera de Cádiz que está junto la ITV sobre las 9:00. Me gustaría subir a Puerto Gáliz por el Puente Picao y luego bajar por Ubrique (que hece muchos meses que no paso por Pto. Gáliz-Ubrique)
Si alguien se apunta...
Abrazos eNormys
CUIDADIN con el firme con laporqueriadresinaqhanechaopalasgrietas, ayer consegui llevar a "los suaves" a Algar, Pantano de los Hurones, Puerto Galiz, Alcalá, Benalup y a casita,
eso si bajando Puerto Galiz, EL PAJARO CASI VUELAAA, tras un rato de hacer de palanganaveloz, un compi el supersónico con su yamaha z750, me dio el relevo en cabeza -bueno el resto iban detras "asuritmo", el caso es q ibamos mas rapido de lo debido, adelantó a 2 coches y yo tb detras, pero la siguiente curva se le echo encima, frenazo del 15, derrapada, frena frenaaaaa, mi V si la tenia controlada y cogiendo yo la curva, al final veo q se sale y consigue, no se como no caerse, se quedo solo con la delantera en el asfalto, quilla en el filo y la rueda trasera despues del escalon menudo susto se dio y yo con el, pude parar y ayudarle a incorporarse a la ctra, tuvo bastante suerte y no le pasó na, a la kwa tampoco
para quitarse los nervios volvió a adelantar a los 2 coches despues
ya es el 3º q veo con mis ojos q se sale en esa ctra,
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- eNormy
- Pesao
#135 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Uff, sí... ahora que lo pienso quizás fuera un poco precipitado, disculparme , pero tenía un curso al que a última hora decidí no ir y es que, lo único que me relaja el finde es la wertesita en moto... me deja , que digo yo que podría ser que a alguien le podría haber interesado...
Bueno, al final fui sólo y subí por Paterna-Alcalá-Pto.Gáliz, la carretera mojada y lloviznando, de vez en cuando parches secos, pero gracias a Dios ni siquiera un susto... y eso que iba a rueda de tres RRRRR´s (pero después me fijé que llevaban gomas casi lisas, por eso pude seguirles el ritmo tranquilamente... aún así me sirvió para darme cuenta de que las tourance sin apellidos no van tan mal en mojado) aún así la subida Alcalá-PtoGáliz se la han cargado totalmente, mejor buscar alternativas.
Ahora, eso sí, comenzó a llover sobre las diez y media y me pilló ya sólo en la de PtoG.-Ubrique, así que me lo tomé con más calma y no os podeis imaginar lo que disfruté del paisaje... la nube se estaba comiendo la montaña y a mí con ella, hacía bastante tiempo que no pasaba por allí (meses, mucho antes de las lluvias), y disfruté como un cochino en un charco (o un Palangana en una venta) intentando que la ViTi hiciera el menor ruido posible para escuhar todo lo demás (casco con visera a medio abrir por el vaho y las gotas). Lluvia, pero no suficiente para calar el cuero ni la cordura. Lástima que todo se acaba y llegué a Ubrique y se acabó la lluvia, mucha GCivil y algún Laguna!!!!! Ojo que parece que necesitan recaudar.
Total, a las nueve y diez salí de la gasolinera y a las doce estaba en casa con mi tostá enfoscá de colorá y su cafelito entre pecho y espalda... y yá lo que quiera la jefa que yo ya tengo el dia hecho!
Gracias y abrazos eNormy´s
Bueno, al final fui sólo y subí por Paterna-Alcalá-Pto.Gáliz, la carretera mojada y lloviznando, de vez en cuando parches secos, pero gracias a Dios ni siquiera un susto... y eso que iba a rueda de tres RRRRR´s (pero después me fijé que llevaban gomas casi lisas, por eso pude seguirles el ritmo tranquilamente... aún así me sirvió para darme cuenta de que las tourance sin apellidos no van tan mal en mojado) aún así la subida Alcalá-PtoGáliz se la han cargado totalmente, mejor buscar alternativas.
Ahora, eso sí, comenzó a llover sobre las diez y media y me pilló ya sólo en la de PtoG.-Ubrique, así que me lo tomé con más calma y no os podeis imaginar lo que disfruté del paisaje... la nube se estaba comiendo la montaña y a mí con ella, hacía bastante tiempo que no pasaba por allí (meses, mucho antes de las lluvias), y disfruté como un cochino en un charco (o un Palangana en una venta) intentando que la ViTi hiciera el menor ruido posible para escuhar todo lo demás (casco con visera a medio abrir por el vaho y las gotas). Lluvia, pero no suficiente para calar el cuero ni la cordura. Lástima que todo se acaba y llegué a Ubrique y se acabó la lluvia, mucha GCivil y algún Laguna!!!!! Ojo que parece que necesitan recaudar.
Total, a las nueve y diez salí de la gasolinera y a las doce estaba en casa con mi tostá enfoscá de colorá y su cafelito entre pecho y espalda... y yá lo que quiera la jefa que yo ya tengo el dia hecho!
Gracias y abrazos eNormy´s
RUN TO THE HILLS
- Rutaman
- V.I.P.
#136 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Si es que no "pue e ser"... a ver Francis, hay que cojer la rueda buena, que si no luego pasa lo que pasa , haz como yo que siempre voy el primero y así si te caes no le hechas la culpa a nadie....
Enormy, lo del viscolatex no sé Grandote a donde lo mandará pero si recibo los dos ya nos ponemos de acuerdo (o viceversa)
¡ Ah ! y eso de que Pto. Gáliz está acabado...ná de ná, una tardecita de viernes vamos a quedar a verlo, ¡ hombre !
Enormy, lo del viscolatex no sé Grandote a donde lo mandará pero si recibo los dos ya nos ponemos de acuerdo (o viceversa)
¡ Ah ! y eso de que Pto. Gáliz está acabado...ná de ná, una tardecita de viernes vamos a quedar a verlo, ¡ hombre !
- eNormy
- Pesao
#137 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
El viscolatex si viene a donde venga que venga bien que a su casa viene
PtoGáliz cargao?... Nooooo, que está que se sale ! lo que se han cargado ha sido la carretera desde Alcalá! !!!.... y sólo el asfalto...
Y un viernes por la tarde complicaillo, pero un dominguito...
PtoGáliz cargao?... Nooooo, que está que se sale ! lo que se han cargado ha sido la carretera desde Alcalá! !!!.... y sólo el asfalto...
Y un viernes por la tarde complicaillo, pero un dominguito...
RUN TO THE HILLS
-
- V.I.P.
#138 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
me reitero, con la ctra. de Alcalá-Puerto Galiz-Alcalá
CUIDADIN con el firme con laporqueriadresinaqhanechaopalasgrietas
CUIDADIN con el firme con laporqueriadresinaqhanechaopalasgrietas
- 5deabril
- V.I.P.
#139 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Señores alguien se apunta??
Organizacion AQUI
Organizacion AQUI
litri escribió:Enga ñore organisasió, enga que no pone firme er señó esmí:
ruta esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 38766&z=11
hora : 9.30h motos arrancadas lugar:ALAMILLO
DESAYUNO: 10,45H venta de algodonales junto a la gasolinera lugar de reunión con asitentes del comando cai
AlMUERZO ; ER GRAN DANÉ
ASISTENTES:
1.- SANTI
2.- cubacrack
3.- jesustrom
4.- Nolotil
5.- 5 de abril
6.- borja
7.- borjacomet
8.- yogui ( figurante)
9.- risitos
10.- bubu
ta lué
-
- V.I.P.
#140 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
pos yo mañana, curro, asín q imposibol
- 5deabril
- V.I.P.
#141 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
me dejais sola ........ vosotros os lo perdeis
- pacosanch
- V.I.P.
#142 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
po yo tambien curro mañana y el domingo pa galicia to una semana, eso si enlatao.
-
- V.I.P.
#143 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
a ver si capri, cuelga alguna de las fotillos de hoy, parte del sector palangana nos hemos tomao alguna en su bar y mi V se ha quedao en Chiclana , el garaje y yo la echamos de menos, tendré q ir a recogerla
- 5deabril
- V.I.P.
#144 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
.......... ......... ....... ......... sin comentarioscadistrom escribió:a ver si capri, cuelga alguna de las fotillos de hoy, parte del sector palangana nos hemos tomao alguna en su bar y mi V se ha quedao en Chiclana , el garaje y yo la echamos de menos, tendré q ir a recogerla
- eNormy
- Pesao
#145 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Vais a hacer algo estas fiestas?
Con moto, se entiende...
Con moto, se entiende...
RUN TO THE HILLS
- OliverStrom
- Cansino
#146 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Hola compañeros,
en un derroche de previsión sin precedentes hemos decidido irnos a hacer la ruta de los pueblos blancos durante los próximos días 1 y 2 de abril
Lo cierto es que nos está costando encontrar alojamiento por la zona, así que se me ha ocurrido preguntaros si nos podéis orientar. No necesitamos ninguno de esos maravillosos alojamientos rurales ni hoteles porque no los vamos a disfrutar. Ya sabéis, descansar un rato, tomar algo , bueno, como es por la noche desayuno, moto y carretera.
Es una pena que en ningún sitio aparecen esos fantásticos hoteles de carretera que son ideales para estos menesteres, así que si sabéis de alguna fonda, posada, cabaña o albergue en el que podamos reposar nosotros (10 personas) y sobre todo, nuestras cabalgaduras-5 preciosidades-, pues se agradecerá.
Zonas: Ubrique, Villamartin, Arcos, Algodonales, etc.
Por supuesto, de paso, si podemos quedar para echar una birra pues mejor que mejor.
Vssssssssss
en un derroche de previsión sin precedentes hemos decidido irnos a hacer la ruta de los pueblos blancos durante los próximos días 1 y 2 de abril
Lo cierto es que nos está costando encontrar alojamiento por la zona, así que se me ha ocurrido preguntaros si nos podéis orientar. No necesitamos ninguno de esos maravillosos alojamientos rurales ni hoteles porque no los vamos a disfrutar. Ya sabéis, descansar un rato, tomar algo , bueno, como es por la noche desayuno, moto y carretera.
Es una pena que en ningún sitio aparecen esos fantásticos hoteles de carretera que son ideales para estos menesteres, así que si sabéis de alguna fonda, posada, cabaña o albergue en el que podamos reposar nosotros (10 personas) y sobre todo, nuestras cabalgaduras-5 preciosidades-, pues se agradecerá.
Por supuesto, de paso, si podemos quedar para echar una birra pues mejor que mejor.
Vssssssssss
Se conduce como se vive
- 5deabril
- V.I.P.
#147 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Vaya!! me cogeis en Malaga pero seguro que para unas birritas algunod el comando Cai saldra por aquitorpetas escribió:Hola compañeros,
Vssssssssss
En cuanto a dormir por esas zonas te busco info y te la paso por MP
- OliverStrom
- Cansino
#148 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Gracias eNormy y 5deabril por contestar. Al final hemos conseguido encontrar alojamiento en Algar, así que si queréis unas birras os dejo un privado con mi móvil.
Gracias por todo
P.D. Para un próximo puente podríamos hacer una ruta interprovincial, y que cada comando organice la de su provincia (idea que lanzo)
Gracias por todo
P.D. Para un próximo puente podríamos hacer una ruta interprovincial, y que cada comando organice la de su provincia (idea que lanzo)
Se conduce como se vive
- eNormy
- Pesao
#149 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
¿Nadie se queda el puente en casa y quiere dar una wertita mañanera un diita de estos????
1ªtostá y café con leche y después ... sin arcó. Palmorsá en casita?
1ªtostá y café con leche y después ... sin arcó. Palmorsá en casita?
RUN TO THE HILLS
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#150 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
El lunes nos pegamos una vueltecita mi artillera y yo solitos por la sierra,nos cogio la lluvia y nos pusimos pipando por fuera,luego terminamos en el bar de Capristron y tambien nos mojamos por dentro ,Capri cuelga algunas fotitos please.A ver si nos ponemos de acuerdo y vamos organizando algo ya.Saludos a todos