Subida Javalambre Domingo 31/01/10
- Moncadillo
- V.I.P.
#126 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Madre mia la que estais liando con la estrella de los co*ones,el que la quiera que pague y el que no la quiera pues que no pague ya esta
ESO SI NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAA CUATRO DIAS PARA MI Y CINCO DIAS PARA OTROS
ESO SI NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAA CUATRO DIAS PARA MI Y CINCO DIAS PARA OTROS
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#127 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Hay estamos con dos co*onesss Jenaro poniendo orden y los co*oness encima de la mesaMoncadillo escribió:Madre mia la que estais liando con la estrella de los co*ones,el que la quiera que pague y el que no la quiera pues que no pague ya esta
PD/A mi tambien me quedan cuatro dias
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
#128 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
pero...MONCADILLO tu estas seguro de que te dejaran subir a javalambre????
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
#129 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Yo creo que si, haber quien me lo va a enpedirsaragatakv escribió:pero...MONCADILLO tu estas seguro de que te dejaran subir a javalambre????
VAMOS,VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
-
- V.I.P.
#130 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Moncadillo escribió:Yo creo que si, haber quien me lo va a enpedirsaragatakv escribió:pero...MONCADILLO tu estas seguro de que te dejaran subir a javalambre????
vamos moncadillo
!!!!!!!!!!!!!!FALTAN 3 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- stormbringer
- Administrador
#131 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Hay una anulación de última hora y por lo tanto, en el hotel Alta Montaña Los Cerezos queda una plaza libre en habitación doble (dos camas individuales).
Si alguien está interesado que me envíe un privado y le pongo en contacto con el compañero que no puede ir.
Si alguien está interesado que me envíe un privado y le pongo en contacto con el compañero que no puede ir.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#132 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Pues ya te digo, con esos 15€ nos pegamos un almuerzo de co*ones.
- Moncadillo
- V.I.P.
#133 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Tacaño mas que agarradoLorrak-Liante escribió:Pues ya te digo, con esos 15€ nos pegamos un almuerzo de co*ones.
- Moncadillo
- V.I.P.
#134 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Que nos vamos vigis nooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss vamos ya mismovigistrom escribió:Moncadillo escribió:Yo creo que si, haber quien me lo va a enpedirsaragatakv escribió:pero...MONCADILLO tu estas seguro de que te dejaran subir a javalambre????
vamos moncadillo
!!!!!!!!!!!!!!FALTAN 3 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#135 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Liante, para j*der un poco al Moncadillo, como nosotros no nos inscribimos, no estaremos en el sorteo, él como acude el viernes sí que se inscribirá, el domingo antes del sorteo nos largamos al restaurante y nos comemos su pata cordero, cuando acabe el sorteo y acuda, que chupe los huesos .
Sería una buena putada......
- Moncadillo
- V.I.P.
#136 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Ya te vale bus no me pensaba eso de ti,ya te lo esplicare yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBus escribió:Liante, para j*der un poco al Moncadillo, como nosotros no nos inscribimos, no estaremos en el sorteo, él como acude el viernes sí que se inscribirá, el domingo antes del sorteo nos largamos al restaurante y nos comemos su pata cordero, cuando acabe el sorteo y acuda, que chupe los huesos .
- Astur
- V.I.P.
#137 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Bus si no puedes tu <Carlos con la paletilla de ""Moncadillo,genaro,geranio o yo quese " me punto asi cuando llegue el ni las raspas de la paletilla que le toca y tambien si hace falta aligeramos la de vigistron, que va con el jajajajajajajaja
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- crosby
- Cansino
#138 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Roberto ja,ja,ja,ja,ja,rfvaldes-astur escribió:Bus si no puedes tu <Carlos con la paletilla de ""Moncadillo,genaro,geranio o yo quese " me punto asi cuando llegue el ni las raspas de la paletilla que le toca y tambien si hace falta aligeramos la de vigistron, que va con el jajajajajajajaja
nos vemos por alli
- Astur
- V.I.P.
#139 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
AGUSTIN TU VAS EL SABADO CON EL RESTO DEL SUBCOMANDO? pasarlo bien el domingo nos vemos
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- crosby
- Cansino
#140 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Hoy hemos ultimado la salida tomando unasrfvaldes-astur escribió:AGUSTIN TU VAS EL SABADO CON EL RESTO DEL SUBCOMANDO? pasarlo bien el domingo nos vemos
como esta mandado
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#141 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
SI SI SI SI SI...Bus escribió:Liante, para j*der un poco al Moncadillo, como nosotros no nos inscribimos, no estaremos en el sorteo, él como acude el viernes sí que se inscribirá, el domingo antes del sorteo nos largamos al restaurante y nos comemos su pata cordero, cuando acabe el sorteo y acuda, que chupe los huesos .
AL MONCADILLO QUE LE J--AN
Me gusta ese plan.
-
- V.I.P.
#142 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
rfvaldes-astur escribió:Bus si no puedes tu <Carlos con la paletilla de ""Moncadillo,genaro,geranio o yo quese " me punto asi cuando llegue el ni las raspas de la paletilla que le toca y tambien si hace falta aligeramos la de vigistron, que va con el jajajajajajajaja
alguien esta hablando de tocar mi paletilla
lo urgente, ya esta hecho
- Moncadillo
- V.I.P.
#143 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Que mala es la envidia heeeeeeeeeeeeee vigis,mira con robertito sale poco pero la deja caer,pos toma para ti roberto y para carlosvigistrom escribió:rfvaldes-astur escribió:Bus si no puedes tu <Carlos con la paletilla de ""Moncadillo,genaro,geranio o yo quese " me punto asi cuando llegue el ni las raspas de la paletilla que le toca y tambien si hace falta aligeramos la de vigistron, que va con el jajajajajajajaja
alguien esta hablando de tocar mi paletilla
- Astur
- V.I.P.
#144 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Si yo lo decia por que seguro que el domingo tras una noche muy agitada por la fiesta y luego por los ronquidos, lo que es bien conocido segun tengo entendido ja JAJAJAJAJA la cabeza el domningo no se como andara y ya no digo el estomago , y es por esto que seguro que hambre habra poca por lo que la paletilla seria una pena dejarla sin comer noes cierto? jajajajajajaja vosotros tranquilos que ya nos encargamos nosotros de ellas
-
- Pesao
#145 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
bueno,veo que esta la cosa animada.
lastima que me lo voy a perder.
pasadlo bien y colgad fotos para los menos afortunados
salut i força
salut i força
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- Moncadillo
- V.I.P.
#146 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Ya te o contare el domingo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarfvaldes-astur escribió:Si yo lo decia por que seguro que el domingo tras una noche muy agitada por la fiesta y luego por los ronquidos, lo que es bien conocido segun tengo entendido ja JAJAJAJAJA la cabeza el domningo no se como andara y ya no digo el estomago , y es por esto que seguro que hambre habra poca por lo que la paletilla seria una pena dejarla sin comer noes cierto? jajajajajajaja vosotros tranquilos que ya nos encargamos nosotros de ellas
Cuanto tiempo señor dacsa,como vas a ver si coincidimos pronto undacsa escribió:bueno,veo que esta la cosa animada.
salut i força
-
- Conocido
#147 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Buenas tardes a tod@s. Muy a mi pesar no podré asistir a tamaño evento . Las P-TAS muelas del juicio me están matando, llevo dos días sin dormir y por lo menos hasta dentro de un par de semanas no me las pueden quitar, tengo que tomar antibiótico.
No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo, tengo un lateral de la cara que parezco un hamster, que mal me hace .
Ale os dejo que no estoy para navegar
No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo, tengo un lateral de la cara que parezco un hamster, que mal me hace .
-
- V.I.P.
#148 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Milio escribió:Buenas tardes a tod@s. Muy a mi pesar no podré asistir a tamaño evento . Las P-TAS muelas del juicio me están matando, llevo dos días sin dormir y por lo menos hasta dentro de un par de semanas no me las pueden quitar, tengo que tomar antibiótico.
yo estube asi el mes de agosto,y me arrancaron tres muelas...(2 del juicio) se pasa muu mal...hasta el agua la tenia que tomar calentita...
bueno milio...espero que te las quiten pronto,y descansaras de una vez...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- MarkosV73
- Pesao
#149 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Bueno, pues otro que cae de la lista.
Circunstancias familiares os impiden disfrutar de mi presencia.
Un saludo a todos y cuidado con el hielo
Circunstancias familiares os impiden disfrutar de mi presencia.
Un saludo a todos y cuidado con el hielo
Limitate a ver como paso
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#150 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Espero que te recuperes pronto.Milio escribió:Buenas tardes a tod@s. Muy a mi pesar no podré asistir a tamaño evento . Las P-TAS muelas del juicio me están matando, llevo dos días sin dormir y por lo menos hasta dentro de un par de semanas no me las pueden quitar, tengo que tomar antibiótico.