V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
- Mariano.-
- V.I.P.
#126 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Venga, ¿quedamos el miércoles 20 a las 8 en la rotonda del Alamillo? Recorrido: el que puso Franstrom el pasado día 20 de diciembre, éste.
- gaditanum
- V.I.P.
#127 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
POR FINNNNNMariano.- escribió:Venga, ¿quedamos el miércoles 20 a las 8 en la rotonda del Alamillo? Recorrido: el que puso Franstrom el pasado día 20 de diciembre, éste.
Que lo paséis bien y cuidado... y fotos fotos...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#128 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Bueno, parece que los astros no quieren que disfrute de esta gran salida.......Pasadlo muy bien y queremos pruebas gráficas eh??
Un saludo.
Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#129 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Tiooooo, propón otra fecha y a ver si podemos todos, pero dirrrloooooo...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#130 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Se que es muy complicado que coincidamos todos o la mayoría de nosotros, pero como sabes estoy de noche y este mes es un poco complicado. Podría el viernes 22, es decir, este viernes , pero entiendo que quizás no sea el mejor dia por el tema de querer tener los menos coches posibles por la carretera. Ya la siguiente semana la trabajo entera, de lunes a domingo, así que la primera semana de febrero podría cualquier día.
Poned una fecha en la que podais la mayoria y si puedo estar, mucho mejor porque estoy deseando hacer esta rutas con vosotros.
Resumiendo, o este viernes 22 o la primera semana de febrero cualquier día........
Un saludo.
Poned una fecha en la que podais la mayoria y si puedo estar, mucho mejor porque estoy deseando hacer esta rutas con vosotros.
Resumiendo, o este viernes 22 o la primera semana de febrero cualquier día........
Un saludo.
- Santi,,,
- V.I.P.
#131 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
¿Entonces que? ¿Hay ruta el miercoles?
Yo estoy fastidiadito de la espalda , pero en principio mantengo lo deir, supongo que ya estaré recuperado. Pero necesito que lo confirmeis para organizar el trabajo.
Yo estoy fastidiadito de la espalda , pero en principio mantengo lo deir, supongo que ya estaré recuperado. Pero necesito que lo confirmeis para organizar el trabajo.
-
- Conocido
#132 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
yo si me apunto
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
- Rutaman
- V.I.P.
#133 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Yo el 20 imposibol, otro día casi que sí....
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
#134 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
No me puedo creer que todavia esteis asi
Yo estare por Granada de vacaciones la ultima semana de Enero y la primera de febrero,si la haceis en esas fechas probablemente me apunte
Un Saludo
Yo estare por Granada de vacaciones la ultima semana de Enero y la primera de febrero,si la haceis en esas fechas probablemente me apunte
Un Saludo
-
- Cansino
#135 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
por mi cuando querais pero desidiros ,sobre todo me mola martes ,miercoles o jueves .si es este miercoles tambien voy
-
- V.I.P.
- Contactar:
#136 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Pues podríamos aprovechar que está por aqui Rodman y vernos la primera semana de febrero
- franstrom
- Cansino
#137 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Hola compañer@s!
Tened mucho cuidado con los radares móviles, al salir de Monda en la recta de Juanar, los llanos de purla, suele estar el camuflado.
Bajando la cuaesta hacia Marbella, en Ojén, teneis otro radar fijo.
Vssss.
Tened mucho cuidado con los radares móviles, al salir de Monda en la recta de Juanar, los llanos de purla, suele estar el camuflado.
Bajando la cuaesta hacia Marbella, en Ojén, teneis otro radar fijo.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Mariano.-
- V.I.P.
#138 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Como sigamos así, entre el viernes que viene otro, la semana próxima que viene otro, en febrero que viene Fulanito, en marzo que no puedo yo y en abril que no puede otro, nos da el mes de diciembre otra vez y vamos a tener que ir dos dias seguidos, así que en esta semana me voy a hacer la ruta.
Secreta sólo puede venir el viernes, pero Cantina no. Santi puede el miércoles, al igual que Cantina, pero Rodman puede en febrero. Rutaman no puede el miércoles, otro día sí. Panda de...
A la vista de lo que digáis, esta tarde decido y me voy mañana probablemente, solo o con quien quiera venirse
Franstrom, gracias
Secreta sólo puede venir el viernes, pero Cantina no. Santi puede el miércoles, al igual que Cantina, pero Rodman puede en febrero. Rutaman no puede el miércoles, otro día sí. Panda de...
A la vista de lo que digáis, esta tarde decido y me voy mañana probablemente, solo o con quien quiera venirse
Franstrom, gracias
- fercoba
- V.I.P.
#139 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Madiquita el 20 de marzo yo tengo libreMariano.- escribió:Como sigamos así, entre el viernes que viene otro, la semana próxima que viene otro, en febrero que viene Fulanito, en marzo que no puedo yo y en abril que no puede otro, nos da el mes de diciembre otra vez y vamos a tener que ir dos dias seguidos, así que en esta semana me voy a hacer la ruta.
Franstrom, gracias
solo los peces muertos siguen la corriente
- gaditanum
- V.I.P.
#140 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Esto no es serio hombre.... por Dios....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Mariano.-
- V.I.P.
#141 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
No vas a poder venir con el medio kilo de azúcar que va a tener el depósito de gasolina de tu moto.fercoba escribió:Madiquita el 20 de marzo yo tengo libre
- borja
- V.I.P.
#142 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Yo cojo vacaciones en verano, si lo dejais pa Julio o Agosto me apunto
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Mariano.-
- V.I.P.
#143 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Mañana estaré en la rotonda del Alamillo alrededor de las 8 para hacer la última ruta que propuse, ésta.
- Santi,,,
- V.I.P.
#144 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Yo voy.
Os espero en la gasolinera de montequinto a las 8.15. la que esta en el poligono fuentequintillo, es la primera que se ve a salir de la se.30 direccion utrera.
A los demás que no pueden que cada uno vaya organizando una ruta alternativa el dia que pueda y nos apuntarem,os los que podamos también,...
Os espero en la gasolinera de montequinto a las 8.15. la que esta en el poligono fuentequintillo, es la primera que se ve a salir de la se.30 direccion utrera.
A los demás que no pueden que cada uno vaya organizando una ruta alternativa el dia que pueda y nos apuntarem,os los que podamos también,...
-
- Conocido
#145 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
bUENAS, Santi, la gasolinera que dices es una bp?
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
-
- Tímido
#146 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Por aquí hay uno nuevo pendiente del hilo. No he querido intervenir para no liarla más. Veo que hay ruta para mañana miercoles, pues me apunto, estaré en el alamillo a las 8.
Me presente en su día, pero no he tenido oportunidad de conoceros. Saludos a todos de Javier.
Me presente en su día, pero no he tenido oportunidad de conoceros. Saludos a todos de Javier.
- Mariano.-
- V.I.P.
#147 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Haces bien, porque si no...Javier Pichardo escribió:No he querido intervenir para no liarla más.
Espero que tu ritmo sea alto o medio-alto, no esperamos en la carretera a niños llorando. ¿De acuerdo? He matado a usuarios de este foro con siete mensajes como tú por cuestiones menos importantes. ¿Enterado?
Ah, y procura ser puntual y traerte calderilla para pagar el desayuno a todos los asistentes.
Y es que hay que ponerse serio (sobre todo con los nuevos), que con el cachondeíto que había conmigo, no pué sé, no pué sé...
- Santi,,,
- V.I.P.
#148 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Creo que si, si vas a quedar aquí dejalo dicho para que no te esperen en el alamillo.CABALLERO MOTORISTA escribió:bUENAS, Santi, la gasolinera que dices es una bp?
En la gasolinera de montequinto estaremos a las 8.15
1.- Santi,,,
2.- Cantinacachorro
No os olvideis que mañana es día laboral, por lo que la circunvalación estará petada desde las 7.15 aproximadamente. Salir con tiempo que no se espera a nadie y menos a los nuevos con 7 mensajes... Será cabr........, el tio escondio hasta última hora, y sin darse a conocer un misero miercoles nocturno... Pues de esta no te libras..
Os recuerdo las normas para las kddas.
PUNTUALIDAD
TANQUE LLENO
LIMPITOS Y
Mariano si se me olvida algo ya sabes.....
P.D.: Llevate la maquina de matar novatos, no la olvides
- Santi,,,
- V.I.P.
#149 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Pincha aquíCABALLERO MOTORISTA escribió:bUENAS, Santi, la gasolinera que dices es una bp?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#150 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara
Disfrutad de la salida.......las cosas tiene que ser asi, sino nunca se hace la ruta
Ya habrá otro momento en el que me la haga, que tengo ganas.......
Un saludo.
Ya habrá otro momento en el que me la haga, que tengo ganas.......
Un saludo.