¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
Moderador: Emecé
- V-icho
- V.I.P.
#126 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
A todo ésto, ¿Qué fué der Mario, se quedaba en los madriles ???????? 

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
-
- V.I.P.
#128 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
Chachooooss!! Yo llegué anoche a casa, intenté ponerlo por aquí pero internet estaba peor que yo. Tengo que decir que me decepcionasteis, yo esperaba perderme y hartarme de dar vueltas por Madrid y llegamos al la primera... Que rollo de V Extrem
Aparte de eso todo genial, un placer rodar con vosotros, conocer a unos y saludar a otros. Un abrazo y hasta otra.

Aparte de eso todo genial, un placer rodar con vosotros, conocer a unos y saludar a otros. Un abrazo y hasta otra.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- winlob
- V.I.P.
#129 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
cettork escribió:Donde estan las retratauras Antonio?? en la otra puerta??

No puedo.......jajjajjaja

Antonio eres como dice curro un crak
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- seveyn
- Administrador
#130 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
Yaaaa!!, si ya me cuidan que no veas...sino de qué iba a estar yo tan hermosawinlob escribió:
Nievessss.........recuperate pronto moza y dile a ese marido tan pequeño q tienes q te cuide bien q como tu no hay mas,![]()
![]()
Salu2...

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- V-icho
- V.I.P.
#131 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
No soy capaz de colocar las fotos directamente aquí en el post............... por comentaros alguna que otra, ........................que merecía comentario,....................así pues...........os las comentáis vosotros solitos...............que ya vais teniendo edad para ello...........
Estas son:
http://picasaweb.google.com/VICHOGALERY ... cionMadrid#

Estas son:
http://picasaweb.google.com/VICHOGALERY ... cionMadrid#
- Cóndor
- V.I.P.
#132 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
A ver, a petición popular, voy a iniciar la no menos inquietante historia del intento de secuestro por parte de dos puertas a nuestro queridísimo compañero Terrarum:
La historia comienza cuando con impermeable y casco encasquetado, Antonio, Terrarum, decide ir al servicio..........ta ta tachan....(aquí rayos, centellas y truenos estruendosos).
Cuando todo parecía en orden, un teléfono sonaba aturdido por el ruido de la impresora de la máquina de tiket de la estación de servicio...... era el móvil de Cettork.
A su lado el intrépido y apuesto motorista Cóndor escuchaba al unísono dicha llamada.....
Cettor, con asombro pudo comprobar que el llamante era Terrarum,.... algo extraño, porque nos siguió hasta la estación de servicio respetando el orden en todas las rotondas......
Este detalle hizo saltar las alarmas en nuestras inteligentes e inquietas mentes.
Cettork exclamó: "Es Terrarum, dios mio".
Ambos oteamos el oscuro horizonte de la noche madrileña en busca de Antonio, ......pero el esfuerzo fué inútil..... algunas lágrimas intentaron irrumpir en nuestras mejillas, pero nuestra dureza y sangre fría lo impidieron.
Una hipótesis pasó por la cabeza del intrépido y abezado Cóndor: "Este se ha largado sin saber que iba solo.... como siempre"
Cettor con mirada ingenua, quiso asentir con la cabeza, al tiempo que sus ojos decían que contestaría a aquella llamada, como así fue.
Fin del Primer capítulo.
-- me tengo que ir, esta tarde sigo con el segundo capítulo --
--JC
La historia comienza cuando con impermeable y casco encasquetado, Antonio, Terrarum, decide ir al servicio..........ta ta tachan....(aquí rayos, centellas y truenos estruendosos).
Cuando todo parecía en orden, un teléfono sonaba aturdido por el ruido de la impresora de la máquina de tiket de la estación de servicio...... era el móvil de Cettork.
A su lado el intrépido y apuesto motorista Cóndor escuchaba al unísono dicha llamada.....
Cettor, con asombro pudo comprobar que el llamante era Terrarum,.... algo extraño, porque nos siguió hasta la estación de servicio respetando el orden en todas las rotondas......
Este detalle hizo saltar las alarmas en nuestras inteligentes e inquietas mentes.
Cettork exclamó: "Es Terrarum, dios mio".
Ambos oteamos el oscuro horizonte de la noche madrileña en busca de Antonio, ......pero el esfuerzo fué inútil..... algunas lágrimas intentaron irrumpir en nuestras mejillas, pero nuestra dureza y sangre fría lo impidieron.
Una hipótesis pasó por la cabeza del intrépido y abezado Cóndor: "Este se ha largado sin saber que iba solo.... como siempre"
Cettor con mirada ingenua, quiso asentir con la cabeza, al tiempo que sus ojos decían que contestaría a aquella llamada, como así fue.
Fin del Primer capítulo.
-- me tengo que ir, esta tarde sigo con el segundo capítulo --
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#133 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
Antonio.... las fotos¡¡¡
Segundo capítulo:
El icono verde del móvil fue pulsado por Cettork, no sin dejar de mostrar cara de no entender lo que sucedía.
El manos libres era la única forma de atender la enigmática llamada.... los cascos no nos dejaban aproximar el auricular..
- Dime Antonio¡¡... --exclamó curro--
Al otro lado del teléfono una voz semi-rota gritaba: curroooooooooo.......curroooooooooo........
La mirada entre nosotros fue intuitiva....nuestras ingenuas caras hablaban solas......!! que carajos pasará¡¡
- Que te pasa Antonio?, gritó Cettork cuan super-heroe a punto de enfundarse su traje oficial.......
- QUE ME HE QUEDADO ENCERRADO EN EL CUARTO DE BAÑO¡¡.
Omito el resto de comentarios entre tod@s los que ocupábamos las instalaciones de la E.S.......
A modo de ejemplo diré:

Al segundo se cortó la llamada,......... Antonio salía tranquilo del WC
Me dirigí a él y antes de preguntarle nada, me dijo:
- He querido abrir la puerta que no era
Ambas cajeras, hicieron un esfuerzo infimo para evitarlo, pero fue en vano...... aunque sonrojadas, pero las carcajadas sonaron sin remedio por parte de tod@s....
Una de ellas grito....... ES QUE HA QUERIDO SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS DE LA CALLE.
Hipótesis de lo ocurrido: ( a la espera de confirmación por el protagonista).
Tras varios minutos de intentar abrir la puerta que NO ERA, lógicamente cerrada por que era la de servicio, sucumbio e hizo aquella aterradora llamada.
Sin embargo, mientras la hacía, un héroe anónimo, (un cliente que entraba a hacer sus necesidades) abrió la puerta que SI ERA
y dijo algo así como...
- Diculpe...¿puedo pasar?.
Antonio con su casco, su impermeable y móvil en mano, volvió su cabeza, miró sorprendido a aquel salvador y soltó aquello de ....
- jod*r, me he equivocado de puerta.
La teoría?: Creemos, protagonista incluido, que puede ser que el "efecto túnel del casco" hace que solo se vea en una dirección y quede un escaso ángulo de visión, incluso para las puertas... nada más.
El domingo fue él, y en cualquier otro momento será otro.... este comando asina
....
Como te dije, Antonio, esto no iba a salir de aquí, y así ha sido.
Un saludo. --JC
P.D.: Dedicado a uno de los tios mas salaos del foro.

Segundo capítulo:
El icono verde del móvil fue pulsado por Cettork, no sin dejar de mostrar cara de no entender lo que sucedía.
El manos libres era la única forma de atender la enigmática llamada.... los cascos no nos dejaban aproximar el auricular..

- Dime Antonio¡¡... --exclamó curro--
Al otro lado del teléfono una voz semi-rota gritaba: curroooooooooo.......curroooooooooo........
La mirada entre nosotros fue intuitiva....nuestras ingenuas caras hablaban solas......!! que carajos pasará¡¡
- Que te pasa Antonio?, gritó Cettork cuan super-heroe a punto de enfundarse su traje oficial.......
- QUE ME HE QUEDADO ENCERRADO EN EL CUARTO DE BAÑO¡¡.
Omito el resto de comentarios entre tod@s los que ocupábamos las instalaciones de la E.S.......
A modo de ejemplo diré:

Al segundo se cortó la llamada,......... Antonio salía tranquilo del WC
Me dirigí a él y antes de preguntarle nada, me dijo:
- He querido abrir la puerta que no era

Ambas cajeras, hicieron un esfuerzo infimo para evitarlo, pero fue en vano...... aunque sonrojadas, pero las carcajadas sonaron sin remedio por parte de tod@s....
Una de ellas grito....... ES QUE HA QUERIDO SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS DE LA CALLE.
Hipótesis de lo ocurrido: ( a la espera de confirmación por el protagonista).

Tras varios minutos de intentar abrir la puerta que NO ERA, lógicamente cerrada por que era la de servicio, sucumbio e hizo aquella aterradora llamada.

Sin embargo, mientras la hacía, un héroe anónimo, (un cliente que entraba a hacer sus necesidades) abrió la puerta que SI ERA

- Diculpe...¿puedo pasar?.
Antonio con su casco, su impermeable y móvil en mano, volvió su cabeza, miró sorprendido a aquel salvador y soltó aquello de ....
- jod*r, me he equivocado de puerta.

La teoría?: Creemos, protagonista incluido, que puede ser que el "efecto túnel del casco" hace que solo se vea en una dirección y quede un escaso ángulo de visión, incluso para las puertas... nada más.
El domingo fue él, y en cualquier otro momento será otro.... este comando asina

Como te dije, Antonio, esto no iba a salir de aquí, y así ha sido.

Un saludo. --JC
P.D.: Dedicado a uno de los tios mas salaos del foro.

-
- Conocido
#134 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
JAJAJAJAAAJAAAAA!!!!!!!Si ya lo sabia Yo..!!! Que a dia de hoy os siguen dando esos arrebatos de risas cuando acordais del momento.....!
Solo os puedo decir que no vallais nunca a un servicio que no conozcais con el casco puesto, nunca se sabe la que se puede llegar a formar.
Y que mal rato pase!!!!!!!!!
Por cierto Condor ultimamente me a dado por la reposteria, se me da muy bien y en la comida de navidad me llevare una tarta hecha por mi, me gustaria fueras Tu el primero en provarla .. jejejej
te gustara jejej y luego los demas como noo
.
Un abrazo a todos malajes!!!!!

Por cierto Condor ultimamente me a dado por la reposteria, se me da muy bien y en la comida de navidad me llevare una tarta hecha por mi, me gustaria fueras Tu el primero en provarla .. jejejej

Un abrazo a todos malajes!!!!!
-
- Conocido
#135 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
bueno las fotos..... sigo en ello

- V-icho
- V.I.P.
#136 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
¡¡¡¡¡¡¡ Qué pasada de relato !!!!!!!!!!

No se te ha escapado ni un detalle, bueno sí,....... que Curro iba a pagar en ese momento,............ y como la cajera estaba que no veía ..................por culpa de esos lagrimales ................que no paraban de escupir de la risa,................. no se enteró y le cobró con la Travel.

No se te ha escapado ni un detalle, bueno sí,....... que Curro iba a pagar en ese momento,............ y como la cajera estaba que no veía ..................por culpa de esos lagrimales ................que no paraban de escupir de la risa,................. no se enteró y le cobró con la Travel.

- willywar
- Cansino
#137 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
Que mal rato pasé.............. Casi un minuto....

- POCA ROPA
- V.I.P.
#138 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
...que bueno
Si es que lo que no os pase en ese komando
siguo atento al próximo capitulo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si es que lo que no os pase en ese komando

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- V-icho
- V.I.P.
#139 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
¿Qué más quieres????? ..........¿ Que le levantasen parte de la comida ......cuando se la llevaba .........a la boca y no se enterase?
- Cóndor
- V.I.P.
#140 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
Que cosas dice el joío este ¡¡¡V-icho escribió:¿Qué más quieres????? ..........¿ Que le levantasen parte de la comida ......cuando se la llevaba .........a la boca y no se enterase?

--JC
- winlob
- V.I.P.
#141 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre

No tengo palabras.

Salu2...
-
- Pesao
#142 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
ay ay ay Antoñito que mal te trata esta genteeeeeeeeeeeeeeeee
salu2 banda que sois la ostia

salu2 banda que sois la ostia

-
- Conocido
#143 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
jejejejej!! Angelito pero a un a si les sigo queriendo
. Pero Tu as visto que relato a hecho el Condor!! la proxima vez que valla al servicio de una gasolinera rompo el pomo yo mismo na mas pa que el Condor lo relate de esa manera tan chula
.
Pero a un asi, no te creas la proxima vez que los vea que, sera en el chabolo del SuperNomada , cogere lapiz y papel y hare croqui de todas las puertas y el casco me lo quitare por si acaso. Un saludo Trom se te hecho de menos!!!!!!!!

Pero a un asi, no te creas la proxima vez que los vea que, sera en el chabolo del SuperNomada , cogere lapiz y papel y hare croqui de todas las puertas y el casco me lo quitare por si acaso. Un saludo Trom se te hecho de menos!!!!!!!!

- Cáceres
- V.I.P.
#144 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre

¿Nadie más cuelga fotos ? ? ? ? ? ?

- dragon
- Asiduo
#145 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
muy chulas las fotos vicho,a que parece que ibamos en la manifa?pos NO,fuimos AL CONTRARIO,MANIFA PARRIBA V-EXTREM PABAJO,(soy campanilla)se nota no?anda que me tienen contenta,madrugar mojarme hacernos 300 km esperar que empieze el tema y a la hora justa mis niños no se pueden aguantar un ratito el hambre y media vuelta patras.a ver echo como caceres que se metio una hamburguesa entre pecho y espalda a tragantones,ANDA QUE ME TENEIS CONTENTA.
bueno me pensare que se pase el mosqueo por la jarta de reir que nos pegamos cada vez que salimos,un saludo a todos
bueno me pensare que se pase el mosqueo por la jarta de reir que nos pegamos cada vez que salimos,un saludo a todos

- willywar
- Cansino
#146 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
dragon escribió:......fuimos AL CONTRARIO,MANIFA PARRIBA V-EXTREM PABAJO,(:
Eso era, porque nos sabíamos el atajo, que por alli iba tól mundo...
La verdad; qué mala costumbre tiene la gente de comer a esas horas tempranas, despues de haber desayunado, es que...dragon escribió:......a la hora justa mis niños no se pueden aguantar un ratito el hambre y media vuelta patras. :

- winlob
- V.I.P.
#147 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
Campanilla, campanilla....... para otra vez te cuadras y nos haces una llave maestra de esas cuando detienes a los cacos q roban en el carrefour y vamos donde tu quieras sin rechistar, eso si si es posible con el estomago lleno, jajajjajajjajadragon escribió:bueno me pensare que se pase el mosqueo por la jarta de reir que nos pegamos cada vez que salimos,un saludo a todos
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#148 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
EXTRA ¡¡ EXTRA ¡¡¡ TENEMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO EN QUE TERRARUM LLEGA AL WC Y LE PEGA EL ARREBATO PUERTERIL ¡¡¡¡
Pues eso, que dado el connotado interés de los visitantes de este nuestro foro en los hechos para anormales acaecidos en la tarde noche del pasado 14 de noviembre en la gasolinera situada en el kilómetro 46 de la A5 dirección Badajoz, un equipo de profesionales expertos en la captación de este tipo de espectros y apariciones ha vuelto al lugar de los hechos para captar con sus equipos áltamente preparados para el tratamiento de estas situaciones, y nos traen un documento en EXCLUSIVA¡¡¡
Ataviados con micrófonos HIPERSENSIBLES y elementos de grabación de Alta Calidad, se adentraron en el pasillo de la muerte, y obtuvieron estas imágenes:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Pues lo dicho, que después de ver estas imágenes......
.... aun entiendo menos como este tio se quedó ahí encerrao.....
PD. a modo de información comentar que las dos señoras dependientas se acordaron de mi nada más poner un pie en la gasolinera, y comentamos juntos la jugada. Antonio¡¡¡ te mandan recuerdos¡¡¡¡
PD2. qeu qué hacía yo otra vez en ese famoso kilómetro 46?? pues eso, que andaba trabajando por la zona y .... NO PUDE EVITAR LA TENTACION ni la curiosidad por ver que era lo que allí había pasado.
PD3... yo también te quiero Terrarum.

Pues eso, que dado el connotado interés de los visitantes de este nuestro foro en los hechos para anormales acaecidos en la tarde noche del pasado 14 de noviembre en la gasolinera situada en el kilómetro 46 de la A5 dirección Badajoz, un equipo de profesionales expertos en la captación de este tipo de espectros y apariciones ha vuelto al lugar de los hechos para captar con sus equipos áltamente preparados para el tratamiento de estas situaciones, y nos traen un documento en EXCLUSIVA¡¡¡
Ataviados con micrófonos HIPERSENSIBLES y elementos de grabación de Alta Calidad, se adentraron en el pasillo de la muerte, y obtuvieron estas imágenes:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Pues lo dicho, que después de ver estas imágenes......
.... aun entiendo menos como este tio se quedó ahí encerrao.....

PD. a modo de información comentar que las dos señoras dependientas se acordaron de mi nada más poner un pie en la gasolinera, y comentamos juntos la jugada. Antonio¡¡¡ te mandan recuerdos¡¡¡¡
PD2. qeu qué hacía yo otra vez en ese famoso kilómetro 46?? pues eso, que andaba trabajando por la zona y .... NO PUDE EVITAR LA TENTACION ni la curiosidad por ver que era lo que allí había pasado.
PD3... yo también te quiero Terrarum.

- willywar
- Cansino
#149 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
Esta foto fue tomada antes del suceso que cambió su vida...

No ha vuelto a ser el mismo....

- Cóndor
- V.I.P.
#150 Re: ¿Va alguien a la manifestación motera? Sábado, 14 Noviembre
La verdad es que tras ver el vídeo demasiado pasó el pobre entre tanto laberinto
.
Este suceso me recuerda a cuando deje de fumar........ no era capaz de quitármelo de la cabeza durante un tiempo.
Perdona Antonio, pero se me vino de pronto a mi cabezota y lo tuve que soltar para que no me hiciera daño dentro
Nos vemos. --JC

Sobre todo sus apellidos......Antonio Puertaswillywar escribió:Esta foto fue tomada antes del suceso que cambió su vida...

Este suceso me recuerda a cuando deje de fumar........ no era capaz de quitármelo de la cabeza durante un tiempo.
Perdona Antonio, pero se me vino de pronto a mi cabezota y lo tuve que soltar para que no me hiciera daño dentro

Nos vemos. --JC