Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- OliverStrom
- Cansino
#126 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Vaya tela!!!!!
Lo organizáis todo cuando no estamos
Desde el otro lado del mundo os deseo que lo paséis bien. No hace falta que esperéis, el punto rojo no va detrás
Me queda el consuelo de que mañana voy a Tequila, y ya sabéis lo que se fabrica allí
P.D. al Laguero ¡qué buenas fotos! aunque tu cámara me hace gordo
Bueno chicos pasadlo bien y acordaros de haceros alguna foto, que siempre se os olvida
Lo organizáis todo cuando no estamos
Desde el otro lado del mundo os deseo que lo paséis bien. No hace falta que esperéis, el punto rojo no va detrás
Me queda el consuelo de que mañana voy a Tequila, y ya sabéis lo que se fabrica allí
P.D. al Laguero ¡qué buenas fotos! aunque tu cámara me hace gordo
Bueno chicos pasadlo bien y acordaros de haceros alguna foto, que siempre se os olvida
Se conduce como se vive
- maverick
- Conocido
#127 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Que disfruteis mañana de la ruta, y si podeis llevaros un tuper ware, o como coñ* se escriba y traernos un par de buñuelos para los que curramos todo el día , cuidar las posaderas que menudo puente que os espera, un saludo y VSSSS para todos
- charli2
- Cansino
#128 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
torpetas mañana cuando vayas a tequila no bebas mas de una botella ya sabes que es tu limite para que no te siente mal
y no tardes mucho en venir que el punto rojo ese tuyo se esta oxidando bueno pasadlo bien y recuerdos a Trini ahhhh ya ha
remos alguna foto aunque no nos gusten mucho las fotos
señor templario tenemos un dilema no sabemos como le gustan los buñuelos si calientes frios muy hechos poco hechos
trataremos de traerlos al punto y temperatura ambiente y aunque no hayas dicho nada igual te apetece tambien un poco
de chocolate jajajajajajaja bueno pues hasta mañana
y no tardes mucho en venir que el punto rojo ese tuyo se esta oxidando bueno pasadlo bien y recuerdos a Trini ahhhh ya ha
remos alguna foto aunque no nos gusten mucho las fotos
señor templario tenemos un dilema no sabemos como le gustan los buñuelos si calientes frios muy hechos poco hechos
trataremos de traerlos al punto y temperatura ambiente y aunque no hayas dicho nada igual te apetece tambien un poco
de chocolate jajajajajajaja bueno pues hasta mañana
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- JUSTITO
- V.I.P.
#129 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Os sigo para la del domingo... mañana hablamos...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- MOTRILES
- V.I.P.
#130 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Chali2, mañana domingo 06/2/09 a las 09:45h en el cruce de Lobres, si tu quieres subir antes, más rapido, yo me encargo del pelotón.charli2 escribió:hola chicos para la ruta de mañana sabado quedamos a las 10 en el cruce de velez con orgiva en el restaurante el puente para tomar cafe un saludo y hasta dentro de un rato
ahhhhhhhhh engrasad bien la cadena y cuidad las posaderas para todo el puente
PD para el domingo e quedado con Paco y Alex que bajan de Granada en lanjaron a las 10 de la mañana para tomar cafe en la venta del buñuelo a la salida de lanjaron hacia orgiva con el deposito lleno sed buenos
Despues te daré un toque al movil, por si no ves el post esta noche.
Hoy (05/12/09) al final fueron 150 km de ruta alpujarreña....magnifico día y buenisima compañía....lastima que solo fuera hasta mediodia
Pero mañana más, llevaros un poquito de crema para el trasero......
Última edición por MOTRILES el 05 Dic 2009 23:27, editado 1 vez en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#131 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Señores, engrasada la cadena y el trasero para mañana , para ese pedazo de ruta , nos vemos en los buñuelos
Conócete, acéptate, supérate.
- Juan GS
- Pesao
#132 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Aquí tenéis algunas fotitos de la ruta de hoy
http://img682.imageshack.us/slideshow/w ... kia106.jpg
http://img682.imageshack.us/slideshow/w ... kia106.jpg
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#133 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Aquí tenéis algunos videos de la dieta motera.
http://img689.imageshack.us/img689/7326 ... kia114.mp4
http://img268.imageshack.us/img268/5196 ... kia113.mp4
http://img689.imageshack.us/img689/7326 ... kia114.mp4
http://img268.imageshack.us/img268/5196 ... kia113.mp4
Última edición por Juan GS el 06 Dic 2009 01:07, editado 1 vez en total.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- JUSTITO
- V.I.P.
#134 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Imposible chicos,visita de familia..Pasadlo bien....
- maverick
- Conocido
#135 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
que disfruteis la ruta de hoy, espero que el martes me lleves los buñuelos charli 2 , Motriles, ya estoy cargando las baterias del intercomunicador por si el martes te apetece llevarlo, ya direis hora y lugar de encuentro.
- MOTRILES
- V.I.P.
#136 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Bueno señores/as ya estamos en casa, magnifica ruta, en total sobre los 320km, que se dice pronto
Quiero hacer un por Juan Gs y Mari carmen, todo un detallazo, menudo pick-nic nos preparásteis, en estupenda compañía, y un día magnifico.
Un placer haberos conocido Alexgranada y Susana, esperamos que se repitan muchas veces.....
Bueno, un control de km realizados este puente:
día 05/12/09. . . . . . . . 150km
día 06/12/09. . . . . . . . 320km
día 08/12/09. . . . . . . . 250km
TOTAL= = = = = = = = = = 720KM
El martes día 08/12/09 se ha quedado a las 10:00 horas en la gasolinera BP de Salobreña (Ubicada en la misma carretera nacional)
Quiero hacer un por Juan Gs y Mari carmen, todo un detallazo, menudo pick-nic nos preparásteis, en estupenda compañía, y un día magnifico.
Un placer haberos conocido Alexgranada y Susana, esperamos que se repitan muchas veces.....
Bueno, un control de km realizados este puente:
día 05/12/09. . . . . . . . 150km
día 06/12/09. . . . . . . . 320km
día 08/12/09. . . . . . . . 250km
TOTAL= = = = = = = = = = 720KM
El martes día 08/12/09 se ha quedado a las 10:00 horas en la gasolinera BP de Salobreña (Ubicada en la misma carretera nacional)
Última edición por MOTRILES el 08 Dic 2009 20:00, editado 1 vez en total.
- raulv-strom
- Conocido
#137 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
P
Última edición por raulv-strom el 08 Dic 2009 19:16, editado 1 vez en total.
- raulv-strom
- Conocido
#138 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
[quote="raulv-strom"]enhorabuena por la ruta pare que lo pasarteis de pm yo me fuy ha hacer una off road os dejo unas fotillos en hilo del komando nazari
- MOTRILES
- V.I.P.
#139 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Me reitero, magnificas vistas raulv-strom, y bonitas fotos.
Unas para la peña.
Unas para la peña.
- Alexgranada
- V.I.P.
#140 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Bueno, ya estamos en casa, despues de un excelente dia en buena compañia y con una ruta algo corta, espero Juan que la proxima ruta, estemos mas tiempo subidos en la moto .La ruta ha estado perfecta con maravillosas vistas y deseando repetir, espero acompañaros el Martes
Conócete, acéptate, supérate.
- charli2
- Cansino
#141 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
hola compañeros dos en casa desde hace un buen rato,duchados y seleccionando fotos. aqui os dejo una pequeña cronica de la ruta de hoy para que la disfruteis con nosotros:
Bueno como viene siendo costumbre ultimamente magnifica ruta quizas segun el criterio de Encarni pocas curvas y km justos bromas a parte la subida al puerto de la ragua como
siempre espectacular el picnic que nos preparo Juan gs ¨"DETALLAZO"" con su correspondiente vino que nos hizo entrar en calor, la bajada a la calahorra con su castillo al frente
una de las mas bonitas imagenes de la ruta, la subida en tierras de Almeria por el puerto de tices muy bonita y desconocida para nosotros, preciosos pueblos y paisajes, la comida
en benecid todo un lujo y la compañia de lo mas agradable que por fin pudimos conocer a Alex granada y Susana unos compañeros de ruta magnificos .
ahhhhhhhh y no te enfades Torpetas que nos hemos acordado mucho de ti y de Trini y como no del punto rojo jajajajaa
aqui os dejamos unas fotillos de la ruta
ah raul strom las fotos y las vistas todo un lujo
http://img225.imageshack.us/slideshow/w ... mg0188.jpg
Bueno como viene siendo costumbre ultimamente magnifica ruta quizas segun el criterio de Encarni pocas curvas y km justos bromas a parte la subida al puerto de la ragua como
siempre espectacular el picnic que nos preparo Juan gs ¨"DETALLAZO"" con su correspondiente vino que nos hizo entrar en calor, la bajada a la calahorra con su castillo al frente
una de las mas bonitas imagenes de la ruta, la subida en tierras de Almeria por el puerto de tices muy bonita y desconocida para nosotros, preciosos pueblos y paisajes, la comida
en benecid todo un lujo y la compañia de lo mas agradable que por fin pudimos conocer a Alex granada y Susana unos compañeros de ruta magnificos .
ahhhhhhhh y no te enfades Torpetas que nos hemos acordado mucho de ti y de Trini y como no del punto rojo jajajajaa
aqui os dejamos unas fotillos de la ruta
ah raul strom las fotos y las vistas todo un lujo
http://img225.imageshack.us/slideshow/w ... mg0188.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- JUSTITO
- V.I.P.
#142 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Me alegro lo hayais pasado tan bien,lo pasais de miedo.....
Desde aqui,y con una envidia terrible espero estar en la proxima....nos vemos.
Desde aqui,y con una envidia terrible espero estar en la proxima....nos vemos.
- maverick
- Conocido
#143 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Raulstrom, que buenas fotos y que par de .... tienes, esa pista la hice el año pasado con la bici, y la verdad hacerla con una "bici" con 200 kilos mas, te vas a convertir en mi heroe , si señor con un par, espero que algun día me lleves y me enseñes a manejar la V por pistas, que aunque lo he intentado, no veas el acojono que llevo.
Por lo demás señores que envidia dais, como me hubiera gustado acompañaros, espero veros a todos el martes, y espero verte allí alexgranada y a si conocernos, nos vemos a las 10:00 en la gasolinera, Motriles ya estan avisados juanillo y elias, de momento confirman los dos, falta confirmar pepillo y salvador, si puedo mañana les aviso. Si te parece nosotros a las 09:50 horas en mi casa, nos vemos
Por lo demás señores que envidia dais, como me hubiera gustado acompañaros, espero veros a todos el martes, y espero verte allí alexgranada y a si conocernos, nos vemos a las 10:00 en la gasolinera, Motriles ya estan avisados juanillo y elias, de momento confirman los dos, falta confirmar pepillo y salvador, si puedo mañana les aviso. Si te parece nosotros a las 09:50 horas en mi casa, nos vemos
- MOTRILES
- V.I.P.
#144 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Ok señor templario negro, me parece perfecto. Unastemplario negro escribió:Si te parece nosotros a las 09:50 horas en mi casa, nos vemos
Por Cierto, hacemos un llamamiento a filas para el señor TORPETAS y Trini, no tardéis mucho en volver, que aquí la gente está preparando un plan de choque... ..por si tenemos que ir a buscaros.. ...así que no demoréis el regreso, si no queréis ver desembarcar por esas tierras a una avanzadilla de vuestro subcomando, para traeros a casa... ..que nos falta esa rojilla........
P.D. AVISADOS QUEDAIS.
Que lo paséis muy bien, unas por vosotros
- Juan GS
- Pesao
#145 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
MOTRILES tengo la tercera un poco empotrada y tironea
TEGO MONO DE TERCERA
TEGO MONO DE TERCERA
- OliverStrom
- Cansino
#146 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Bueno, bueno. Veo que os falta alguien que empuje, por eso os acordáis del punto rojo
Nos encontramos a punto de pasar 24 horas metidos en un avión, mientras vosotros estáis disfrutando Hemos visto las fotos y cuesta creer que con el calor que tenemos, ahí estéis con nieve. Por cierto, no es justo llevar picnic cuando no estamos; eso me gusta, a ver si repetimos. Y no presumáis tanto de kilómetros que el día de los piononos, la rojilla hizo 400
Ya en serio, muchas gracias por acordaros de nosotros. Esperamos con ganas el momento de reunirnos y echar unas coronas Pasadlo muy bien y cuidaico con la nieve.
P.D. he visto que otros grupos están organizando una comida de Navidad ¿nos van a mojar la oreja?
Nos encontramos a punto de pasar 24 horas metidos en un avión, mientras vosotros estáis disfrutando Hemos visto las fotos y cuesta creer que con el calor que tenemos, ahí estéis con nieve. Por cierto, no es justo llevar picnic cuando no estamos; eso me gusta, a ver si repetimos. Y no presumáis tanto de kilómetros que el día de los piononos, la rojilla hizo 400
Ya en serio, muchas gracias por acordaros de nosotros. Esperamos con ganas el momento de reunirnos y echar unas coronas Pasadlo muy bien y cuidaico con la nieve.
P.D. he visto que otros grupos están organizando una comida de Navidad ¿nos van a mojar la oreja?
Se conduce como se vive
- Juan GS
- Pesao
#147 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Compañeros del komando hoy he tenido una conversación acalorada con la artillera y creo que es sencillo de entender.
Me explico yo quería llenar el deposito en la gasolinera de Torvizcon y ella no comprendía por que tenia que ir a Torvizcon teniendo dos gasolineras en Motril, una en Carchuna, una en la playa, dos en Salobreña y dos en el azul de Vélez.
Si les pilco que la vuelta es por la Haza del Lino.
Me explico yo quería llenar el deposito en la gasolinera de Torvizcon y ella no comprendía por que tenia que ir a Torvizcon teniendo dos gasolineras en Motril, una en Carchuna, una en la playa, dos en Salobreña y dos en el azul de Vélez.
Si les pilco que la vuelta es por la Haza del Lino.
- Juan GS
- Pesao
#148 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Que os parece tener una comidita de navidad el domingo 20 con unos kilometrillos para hacer gana.
- MOTRILES
- V.I.P.
#149 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Espero verte mañana a las 10:00 en la BP de Salobreña...veremos si podemos desempotrar esa tercera del lado oscuro...Juan GS escribió:MOTRILES tengo la tercera un poco empotrada y tironea
TEGO MONO DE TERCERA
Lo del domingo día 20/12/09, si haceis la ruta y la comida posterior es cerca de Motril, puedo asistir, pero me pierdo la ruta, ya que estaré de guardia. pero estare pendiente del tema.
Chicos....mañana más.....a las 10:00 horas
- OliverStrom
- Cansino
#150 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Lo de Juan no tiene cura ¿También quieres ir de comidad de Navidad en moto? a este paso no te aguanta ni la garantía
Se conduce como se vive