Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
-
- Conocido
#126 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Vale, finalmente la he montado sin ningún problema. A los intermitentes los cables amarillos y el naranja lo he cogido de un relé que hay junto a la bateria. Funciona todo de maravilla y el sonido es bastante alto. Quite la tapa lateral derecha para colocar ahí la alarma y la sirena. Lo que no me aclaro muy bien es para ajustar las sensibilidad de la alarma porque cuando le doy al candado cerrado y a la sirena me parece siempre la misma sensibilidad, no se si algo estoy haciendo mal, porque en cuanto se toca lo más minimo empieza a sonar. Pero en general va de lujo, aunque si pudiera preferiria que al conectar y desconectar no hiciera ningún ruido, tan solo que se encendieran las luces. Pero tampoco se pueden pedir peral al olmo.
Un saludo.
P.D: En realidad el cable naranja sobraria, ya que para llegar a conectar la moto y que suene, antes casi seguro que algún movimiento habría hecho saltar la alarma, pero bueno, algo más que tiene.
Un saludo.
P.D: En realidad el cable naranja sobraria, ya que para llegar a conectar la moto y que suene, antes casi seguro que algún movimiento habría hecho saltar la alarma, pero bueno, algo más que tiene.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#127 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Quien me mandaria a mi gastarme 250 € en una alarma. jejejejeje
Quien me facilita la pagina de la alarma china, la de los 13€, que no la veo. Un compañero del curro esta interesado y se la quiere pedir.
Gracias........................................
Quien me facilita la pagina de la alarma china, la de los 13€, que no la veo. Un compañero del curro esta interesado y se la quiere pedir.
Gracias........................................
-
- Tímido
#128 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Segam aqui te pongo el acceso directo, no obstante si no te abre bien en el post de la primera página lo tienes tambien y funciona a la perfección.
http://www.chinavasion.com/product_info ... th-remote/
-
- Asiduo
#129 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Pues otra recibida e instalada (solo a bateria).
La duda que me surge es; ¿Alguien ha tenido problemas de bateria despues de instalar la alarma?
Me preocupa dejarla dos o tres dias en el garaje con la alarma puesta y que cuando vaya a arrancar haya problemas de bateria.
Por otra parte, si dejo la alarma sin conectar, sigue tirando de bateria?
En fin, que de estas cosas ni p### idea y me surgen mil dudas.
Se agradecen comentarios y experiencias personales =)
Un saludo.
La duda que me surge es; ¿Alguien ha tenido problemas de bateria despues de instalar la alarma?
Me preocupa dejarla dos o tres dias en el garaje con la alarma puesta y que cuando vaya a arrancar haya problemas de bateria.
Por otra parte, si dejo la alarma sin conectar, sigue tirando de bateria?
En fin, que de estas cosas ni p### idea y me surgen mil dudas.
Se agradecen comentarios y experiencias personales =)
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#130 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Gracias poli77poli77 escribió:Segam aqui te pongo el acceso directo, no obstante si no te abre bien en el post de la primera página lo tienes tambien y funciona a la perfección.
- Petao
- V.I.P.
#131 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
GreyWolf, la alarma siempre consume, cuando esta en reposo consumira muy poco y activa consumira algo mas, mañana voy a medir los consumos que tiene y ya los pondre por aqui.
V'sss
V'sss
- huelva64
- V.I.P.
#132 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
alarma colocada y funcionando,el azul del intermitente en realidad en la mia es celeste,y lo del tema del cable rosa y gris no lo he conectado a la espera de saber que le pasa a petao sobre el tema de los fusibles.
gracias por el tuto
gracias por el tuto
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Asiduo
#133 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Ok gracias por la respuesta.
Yo habitualmente uso la moto a diario y por eso dejarla 3 dias parada me parece demasiado, pero vamos si consume poquito espero no tener muchos problemas.
Un saludete.
Yo habitualmente uso la moto a diario y por eso dejarla 3 dias parada me parece demasiado, pero vamos si consume poquito espero no tener muchos problemas.
Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
- Petao
- V.I.P.
#134 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Pues aquí tenéis los consumos que he podido tomar:
Las medidas han sido tomadas con una tensión de batería de 12,5V
Consumo en reposo (desactivada), 2,6mA. = 32,5mW
Consumo activada (vigilancia), 3,1mA. = 38,75mW
Consumo sonando y con intermitentes encendidos, pulsos de 6,72A = 84,07W
Total, el consumo es despreciable tanto en reposo como activada.
El tema de los cables rosa y gris aun no he podido mirar el por que funde el fusible de 10A de IGNITION, aunque creo que se el por que lo hace, pero no me quiero aventurar a decir nada mientras no lo pruebe, lo ideal seria tener el esquema electrico de la K8, cosa que no tengo.
V’ssss
Las medidas han sido tomadas con una tensión de batería de 12,5V
Consumo en reposo (desactivada), 2,6mA. = 32,5mW
Consumo activada (vigilancia), 3,1mA. = 38,75mW
Consumo sonando y con intermitentes encendidos, pulsos de 6,72A = 84,07W
Total, el consumo es despreciable tanto en reposo como activada.
El tema de los cables rosa y gris aun no he podido mirar el por que funde el fusible de 10A de IGNITION, aunque creo que se el por que lo hace, pero no me quiero aventurar a decir nada mientras no lo pruebe, lo ideal seria tener el esquema electrico de la K8, cosa que no tengo.
V’ssss
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#135 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Estate tranquilo, la mia ha estado una semana entera con la alarma puesta y sin arrancar y cuando he ido a por la moto, ha arrancado a la primera y sin ningn problema.GreyWolf escribió: dejarla 3 dias parada me parece demasiado
- alexki
- Pesao
#136 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Gracias Petao por tu ayuda.
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- Asiduo
#137 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Pues si, muchas gracias por los datos tecnicos, eso si, menos mal que has puesto tus conclusiones porque si no me quedaba igual que estaba, es decir:
Visto lo visto un agobio menos y una razon mas para amortizar bien la alarma.
Un saludo.
Visto lo visto un agobio menos y una razon mas para amortizar bien la alarma.
Un saludo.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
-
- Tímido
#138 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
esto si que es velocidad, pido el cacharrito el viernes y hoy a lunes con el finde por medio, me han llamado de UPS que me lo traen de 15 a 16 de la tarde. Madre mia estos si que trabajan bien.
-
- Tímido
#139 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Pues yo hice el pedido el 27 de octubre y el dia 29 ya estaba en Madrid, y desde ese dia sigue en Madrid.poli77 escribió:esto si que es velocidad, pido el cacharrito el viernes y hoy a lunes con el finde por medio, me han llamado de UPS que me lo traen de 15 a 16 de la tarde. Madre mia estos si que trabajan bien.
Según el seguimiento de UPS pone que esta esperando en la cola del despacho de aduana....
- alexki
- Pesao
#140 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Pues yo pedi 4 y me los mandaron por DHL ha tardado 6 dias, ayer mismo monte 2 de ellas, pues no van nada mal, hacen su efecto...
-
- Tímido
#141 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
El Zetero escribió:Pues yo hice el pedido el 27 de octubre y el dia 29 ya estaba en Madrid, y desde ese dia sigue en Madrid.poli77 escribió:esto si que es velocidad, pido el cacharrito el viernes y hoy a lunes con el finde por medio, me han llamado de UPS que me lo traen de 15 a 16 de la tarde. Madre mia estos si que trabajan bien.
Según el seguimiento de UPS pone que esta esperando en la cola del despacho de aduana....
Pues tio que putada por que las mandan de manera que no tenga que pasar por aduana, yo ahora he pedido 4 mas, a ver que tal va espero que sean igual de rápidos.
- Bichin
- Pesao
#142 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Este finde la instalo
Al final me decidi por
http://cgi.ebay.es/MOTORCYCLE-ALARM-IMM ... 4ce80fc010
Como la idea es conectar el corte de encendido, me da mas confianza (no se por que)
A ver si no me lio mucho y lo puedo hacer el sabado por la tarde, si mi mujer esta por la labor hare fotos paso a paso...
Al final me decidi por
Como la idea es conectar el corte de encendido, me da mas confianza (no se por que)
A ver si no me lio mucho y lo puedo hacer el sabado por la tarde, si mi mujer esta por la labor hare fotos paso a paso...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#143 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
- Bichin buena pinta tiene; con la traducción de google parecemás que interesante.Bichin escribió:Este finde la instalo
Al final me decidi por
- Gracias por el aporte.
Carpe diem
- Alan44
- V.I.P.
#144 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
En la concentración de mi pueblo, que coincidi con Aguilar, que comentó que lo conseguisteis no? Me alegro ;)huelva64 escribió:el chino dice que viene de camino,alan 44 gracias por el post haber que hacemos
Saliudos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Tímido
#145 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Bueno pues otro mas que ha colocado la alarma, la verdad es que suena que da gusto, joer que pitidito tiene. Va bastante bien la verdad que mucha sensibilidad, hasta nota cuando abro la maleta, finalmente la llevo colocada en el lateral derecho bajo la tapa, la verdad que mi amigo y mecánico Jorge se lo ha currado bien , ha desmontado media moto, se ha asegurado de la estanqueidad de la caja sellándola aún un poco más, los cables lo ha cubierto con unas fundas que se ajustaban con calor, no me acuerdo del nombre técnico, e incluso la bocina la ha pintado de negro para que no se distinga del resto, conexión a los intermitentes. El corte del encendido he preferido pasar de el por que incluso las alarmas caras dan problemas y no tengo ganas de volver a experimentarlos.
Bueno espero dure muuuuuuuuuuuuuuucho y evite que se acerquen los amigos de lo ajeno.
Bueno espero dure muuuuuuuuuuuuuuucho y evite que se acerquen los amigos de lo ajeno.
- alexki
- Pesao
#146 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
vaya, yo he montado ya las 4 que pedi, y van bastante bien,,, El problema es que ahora todos mis amigos quieren alarmas , voy a tener que empezar a hacer negocio con elllas.
-
- Tímido
#147 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
He estado mirando en chiavasion y haciendo numeros, pero lo que no sé es si cobran gastos de envio por cada alarma, o si compras más de una solo te cobran un gasto de envío. ¿Alguien lo sabe?
- Petao
- V.I.P.
#148 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
dinky, segun el numero que pidas, aumenta el precio del envio, lo puedes ver en la misma pagina, pones una y miras el precio, pones dos, tres cuatro, y ve mirando, veras como va aumentando.
V'sss
V'sss
-
- Tímido
#149 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
He encontrado otra página china y tiene esta alarma:
http://www.chinatrendshop.com/G-product_5566-2068.html
Al menos parece algo mejor y aunque es algo más cara, al no cobrar portes, pues sale al final más económica.
Saludos
http://www.chinatrendshop.com/G-product_5566-2068.html
Al menos parece algo mejor y aunque es algo más cara, al no cobrar portes, pues sale al final más económica.
Saludos
-
- Tímido
#150 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Gracias Petao, es que nunca he comprao en estos sitios y además se lo he dicho a varios colegas y todos me han dicho que les pida una.
He visto la alarma que ha encontrado juanje y tiene buena pinta, por lo menos el mando es mas bonito jeje...
He visto la alarma que ha encontrado juanje y tiene buena pinta, por lo menos el mando es mas bonito jeje...